Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten. Sáb 30 Jun 2012, 01:36
El tema tratará de postear la banda sonora que mas te guste de una canción, puede ser 1 o varias. También vale decir algo como que es lo que sientes o no se, que te parece la canción, para que no sea tan soso y poner solo las canciones y ala ya esta.
A mi la que mas me gusta, y seré sincero aunque parezca muy friki es la de Star Wars el retorno del jedi, Cuando Luke Skywalker se enfrenta a Darth Vader su padre en la estrella de la muerte y ponen un tema que siempre que la escucho me emociono, de ecHo estoy pensando en ponérmela en mi funeral LOL
Ahora os toca a vosotros!
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten. Sáb 30 Jun 2012, 13:42
Conan el Bárbaro (1982)
Una de las que más me gustan:
Me encanta como está compuesta, a mi me da una sensación libertad y tiene un tono épico.
Cartas desde Iwo Jima:
Ésta me transmite la sensación de los muertos en batalla, el humo, el fuego, la sangre, los cargadores vacíos, las armas con el cañón caliente...
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten. Sáb 30 Jun 2012, 15:10
Heroe Sin Nombre escribió:
El tema tratará de postear la banda sonora que mas te guste de una canción, puede ser 1 o varias. También vale decir algo como que es lo que sientes o no se, que te parece la canción, para que no sea tan soso y poner solo las canciones y ala ya esta.
A mi la que mas me gusta, y seré sincero aunque parezca muy friki es la de Star Wars el retorno del jedi, Cuando Luke Skywalker se enfrenta a Darth Vader su padre en la estrella de la muerte y ponen un tema que siempre que la escucho me emociono, de ecHo estoy pensando en ponérmela en mi funeral LOL
Ahora os toca a vosotros!
Dios heroe esa cancion tambien me encanta a mi tio!! Es que es epica esa magnifica pieza de john williams mmm epica! A mi tambien me encanta esta musica epica de esta parte
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten. Mar 17 Sep 2013, 19:35
Reviviendo el tema, postearé éstas:
Starship Troopers (película)
The Pacific (serie)
Kagemusha (película)
Más adelante postearé más
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten. Jue 19 Sep 2013, 17:46
Hay una película del director Wong Kar Wai que es excelente en el uso de la música. Quizás las canciones no son la hostia, pero las usa de un modo muy inteligente y constante. Una película muy ligera y agradable, parecida a los primeros trabajos de Godard. Se llama Chungking Express. Aquí la canción emblema:
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
Tema: Re: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten. Jue 19 Sep 2013, 21:25
A mi me gusta el ending de Piratas del Caribe, simplemente es EPICA:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bandas sonoras de Películas que mas te gusten.