Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 22:04

El envoltorio es precioso, eso es innegable cheers , dan ganas de tenerlo entre las manos, así que la envidia sana ya la tenemos Razz !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 22:06

E puesto en spoiler las imagenes por que eran grandes Wink

Y que envidia me das con esa edicion xD
Que lo disfrutes Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 22:29

Lo mismo digo, RockStar, ya nos contarás! (Aunque ten cuidado con los spoilers xD)
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 22:36

Tranquis como ya os digo no os spoilearé, tengo otras cosillas que pasarme antes.

Os estoy subiendo una cosilla que luego os pongo aquí jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 22:52

si es el manual en español bravo por ti, sino subelo Razz
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 23:06

Drazul escribió:
si es el manual en español bravo por ti, sino subelo Razz

El manual no es que no tengo escaner Sad

Es la banda sonora enterita, que está muy guapa, el juego ya veremos, pero con la BSO lo han clavao, tiene temas muy chulos, sigue el ambiente de los anteriores gothics.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 23:30

tiene que haber un pdf con el manual en la carpeta del juego
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyLun 11 Oct 2010, 23:54

Hmm, lo que sí que sería un puntazo es añadir la música de este juego al post de las músicas de la saga Razz algo bueno tendrá que tener el juego, aunque sea la música Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 02:46

NoOoOoOooOoOOoOoOoOoOoOoOoOooOoOooo

LO HAN VUELTO A HACER!!!!!!!!!!!!! beatie beatie beatie beatie beatie beatie


Citación :
Wie Community Manager Reinhard "Megalomaniac" Pollice gestern in unserem Forum bekannt gab, wird zum offiziellen Release von Arcania am morgigen Tag ein Patch, der die Performance verbessern soll, erscheinen:

Citación :
Como encargado de la comunidad Reinhard "Megalomaniac" Pollice ayer en nuestro foro, anunció el lanzamiento oficial de Arcania mañana es un parche que mejorará el rendimiento aparecer:

Fuente: WOG.de

P.D.:Estoy viendo y leyendo que es un error muy comun que el instalador se quede bloqueado y ponga lo de "No responde" y que si quieres terminar el proceso. No lo hagais, el juego sigue instalando (aunque eventualmente puede ser que de verdad este bloqueado Razz), el problema es que descomprime muchos archivos gordos al principio (estoy contandolos porque estoy instalando lña version española (aunque todas son multiidioma) y van 4 de mas de 1Gb, que ademas estan dentro de un .rar que esta dentro del disco que tiene una velocidad de lectura limitada y si es "montado" es como si fuera otro nivel mas de compresion)y por eso tarda mas, ademas que la barra de progreso no muestra en realidad lo que queda porque despues de pasar ese "bloqueo" sin nada en la barra de progreso pasa a estar casi completa.


P.D.2.: os dejo el enlace al manual en castellano http://www.megaupload.com/?d=XW51DV5L
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 03:06

Aquí teneis la banda sonora enterita al máximo de calidad :

http://www.megaupload.com/?d=4SCRF7EA

Disfrutarla! alien
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 04:53

Muchisimas gracias RockStar, pero mejor abre un hilo solo para la banda sonora, que sino se va a perder el enlace entre tantas paginas de este hilo Razz

Bueno, acabo de empezar a jugar a Arcania...Empiezas jugando en el sueño que tiene el nuevo heroe, antes de que llegue su novia a despertarle. En el sueño controlamos a Rhobar III y esta en "modo dios", osea no puedes morir.

El juego tiene algunos problemas de rendimiento, a mi me iba bastante mejor la demo.

Hay bastantes misiones en el pueblo del principio que no estaban en la demo y no estan mal. En dificultad Gothic lo unico que pasa es que tu haces mucho menos daño y ellos hacen mucho mas, pero la IA es la misma.

En el juego completo tambien hay algunas barreras que impiden llegar a ciertos sitios, aunque como es normal hay bastantes menos que en la demo.

Todo lo que digo lo digo sabiendo, o intuyendo, que la medicina esta hecha con archivos de la demo (los saves se guardan con extancion .demo) y que aun pueden cambiar cosas, de hecho yo esperaba que el rendimiento fuese por eso, pero parece ser que no, que mañana, dia oficial de lanzamiento, saldra el primer parche beatie beatie beatie


P.D.:Acabo de descubrir como mejorar el rendimiento del juego, y me parece un tanto contradictorio...El caso es que, si una vez abierto y pausado el juego le das a la tecla de windows te sale al escritorio, pero el juego sigue ejcutandose en 2º plano, si vuelves al juego éste va como la seda Razz

P.D.2.:Como la medicina esta sacada de la demo solo se puede jugar hasta donde termina ésta, al salir de la cueva de la bruja.

Me podrias decir RockStars si has activado el juego? para que me pasaras un pequeño archivo a ver si con eso se podria jugar o como modificarlo para poder hacerlo, hablo del archivo del registro donde se guarda la licencia que te da el servido (no tu serial ni nada por el estilo, no quiero joderte xD). Habia pensado en algo como la medicina del Two Worlds que se trata de parchear el registro.

Seria ejecutar el comando "regedit" (sin comillas) buscar este archivo HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\SecuROM\PRODUCT_KEY , seleccionarlo y dar a "archivo->exportar" y pasarmelo Very Happy
Tambien se puede intentar lo de pasarme el ejecutable.

P.D.3.:Acabo de ver que en las versiones de CD (la primera que me descargue era una version online) tambien permite autentificar el juego con el CD, por lo que quiza no hiciera falta internet.


P.D.4.: Estos de Jowood son unos cachondos Razz http://www.arcania-game.com/win/

P.D.5.:RockStar, en el manual de juego impreso tambien esta la ultima parte de la historia final en italiano? Para quien quiera leerla entera en castellano la tenemos aqui, de hecho es la unica que se tradujo Razz https://gothicclan.forosactivos.net/arcania-gothic-4-f8/historias-de-una-taberna-t126.htm


P.D.6.:Segun estoy leyendo en arcania-game.ru, en la noticia del nuevo parche (aun no ha salido) el juego SOLO USA UN NUCLEO de la CPU, es posible que el mal rendimiento radique en esto.Pero eso es facil de solucionar (aunque no he probado como va, en la demo si), el caso es modificar la siguiente linea:
Código:
  <ThreadConfig platform="PC" cores="1" >
del archivo ProcessManager.xml que se encuentra en Data->Configuration. El caso es sustituir el 1 por el numero de nucleos de tu CPU.


Lo siento, una noche muuuy larga.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 12:12

esto me huele a gothic3... ya un parche tan pronto?

los de españa tendremos que esperar hasta el viernes y si es que quedan en las tiendas por que no veas iba a bajarmelo pero viendo el problema de la medicina decidi esperar Drazul cuentanos comienzas desde cuando terminas la demo cuando ves el palacio de RHOBAR III??
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 12:18

Empiezas antes de la demo, empiezas en el sueño que dice el heroe tener antes de que su novia le despierte. Luego en el poblado hay unas cuantas misiones mas que en la demo, ademas que ni consigues tanto equipo ni la cueva termina igual, de hecho con la medicina que hay hasta el momento solo se puede jugar hasta el final de la cueva, donde tienes que matar al escarabajo (o lo que sea) reina.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 12:30

Interesante avance, jeje sunny , conforme vayais jugando contadnos vuestras impresiones porfis (sin spoilers, jaja!!!!) sunny y en cuanto a las versiones velaslupus , que me parece que van a partir la pana esta vez, pronto habrá seguro una versión completa estable y jugable al cien por cien!!!

Saludos!!!!

P.D.: Voy a ver que se puede hacer con el post de la banda sonora del G-4, debería ir en el hilo dedicado a la música de toda la saga!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 12:42

Gracias a drazul y rockstar por sus aportaciones, ya nos vamos acercando poco a poco al examen final de la carrera de Arcania.
Total, que encima tenemos que ir haciendo modificaciones para adaptarlo a nuestro pc, me refiero en el tema de los cores y demas, si al final despues de restrasarse un año y medio y todo esas cositas ya podian estar bien preparadas.

Me imagino drazul que ese "crack" todavia es muy baby, habra que esperar a que los crackers maquineros tipo "skidrow" o uno de esos saque ya uno "oficial" Razz

Lo del equipo yo precisamente me lo imaginaba, de repente en la cueva te hacias con mucho equipo y pensé que eso lo hicieron a posta los programadores para que veas sus funcionalidades al cambiar de ropa, armas, etc.

Ya nos iras contanto si hay novedades.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 12:44

el crack solo te permite jugar hasta la cueva donde esta la reina de los escarabajos peloteros segun dicen algunos googleros para mañana o pasado ya habra un crack formal
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 12:55

Decir que para mañana o pasado mañana habra ya una buena medicina es como duando dije yo a principio de verano que pronto tendriamos el QP4.2 Razz

Quien sabe. De momento yo estoy siguiendo una pagina de descargas en ingles bastante famosa, de hecho ahi fue el primer sitio donde vi el Lost Planet2 con crack 2 semanas antes del lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 13:43

Humm... el hecho de que haya más sidequest y de que cueste un poco más matar a los enemigos me está empezando a hacerme replantear mi postura (habrá que esperar a la versión Jack Sparrow buena xD aunque sea probarlo)
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 13:45

Vale pues ya he abierto el hilo con la banda sonora del Gothic 4.

No he probado el juego como he dicho anteriormente, ya que tengo no demasiado espacio en el disco y me pasaré antes otros juegos mientras lo parchean para hacer que valla mejor el Gothic 4, que el rendimiento no es muy allá.

Pues respecto al manual, pero que mierda, ya ves, está en italiano la parte final de la historia esa..
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 17:47

Para mi aún le queda más para queme convezca. Por unas simples sidequests no me termina de convencer del todo. En fin, si asegurais que la historia y agumento merece la pena puede que si que cambie de parecer Razz.

Por cierto, ¡no olvideis decir si existen cofradias a las que unirse!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 19:29

Rhobar III escribió:
Para mi aún le queda más para queme convezca. Por unas simples sidequests no me termina de convencer del todo. En fin, si asegurais que la historia y agumento merece la pena puede que si que cambie de parecer Razz.

Por cierto, ¡no olvideis decir si existen cofradias a las que unirse!

Yo lo decía solo para probarlo velaslupus , porque no pienso comprarmelo hasta dentro de bastante (si llego a hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 20:40

Puedo decir que ya hay crack completo Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 20:44

Me parece que será cosa de probarlo, o no velaslupus !!!! Aunque casi esperaria a que Drazul y otros valientes nos dieran sus impresiones tras jugar un ratillo!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 21:18

Me complace anunciaros que la IA ha mejorado respecto a la demo (el crack de antes era con archivos de la demo), ahora los magos pueden llegar a ser duros de roer.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 EmptyMar 12 Oct 2010, 21:23

Me has convencido, Drazul Razz Habrá que probarlo estilo Jack Sparrow and Will Turner Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: