| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|
+41handlolo shauron Lord RockStar Irdhar Greg Jan Thorek Don Esteban RevaN Wolfen Dart Ivan0889 Glaudrung Rafael101 Xardas gato71421 Garond Necrontyr Heroe Sin Nombre Orik batroxsunrise The_Killer Milten Unfeniön Txeroki Harrypotas Innos39 Orco Zacunismo Peñarol Donut III_Lothar_III Rhobar_III Thorus Loco del vino -Gothic- Gorn Drazul Otto Dark-Zomby 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 06 Oct 2010, 19:33 | |
| A mi me encanta, esa postura de un rey frustrado. Que lo tiene TODO y aún así siguedecepcionado consigo mismo. Gran paradoja han metido ahi, lo admito, me encanta. Puede que solo por eso lo acabe por jugar, ¿y quién sabe? Puede que acabe gustandome como un Gothic más . | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 06 Oct 2010, 20:31 | |
| Solo les faltaria poner a Mud | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 06 Oct 2010, 23:35 | |
| O aunquesea el hijo de mud xD | |
|
| |
handlolo Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Localización : España
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 07 Oct 2010, 19:05 | |
| bUFFF me he pasado la demo y aunque el final con el Rey Rhobar III es sorprendente e hipeante, lo cierto es que lo poco que he visto del juego me ha decepcionado mucho. Donde se ha visto un Gothic que tenga barreras invisibles para no caerte por un acantilado??? Los enemigos son supersosos y los escenarios no tienen vida, solamante hay un par de bichos a los que atacas y punto. los pueblos y ciudades parecen muy vacios.. A mi me ha recordado una mezcla entre Two Worlds por lo tosco del escenario y vacio de los poblados con un Ego Dragonis por lo de las barreras invisibles y la tosquedad de las animaciones.
Yo lo jugare para ver que sigue contando la historia de nuestro querido Gothic, pero el juego pinta muy mal. | |
|
| |
handlolo Ciudadano
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 07 Oct 2010, 19:07 | |
| Por cierto al Risen creo que no le va a llegar ni a la suela. Que bien que ya halla Risen 2 confirmado. Lo comprare tambien para apoyar a estos genios. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 07 Oct 2010, 19:46 | |
| Por favor no hagas doble post, edita el anterior No pasa nada, eres new y suele pasar jeje, leete las normas Y para ir con lo que has dicho, han confirmado que va a salir Risen 2? bien, siempre que sea Pyranha va a estar de lujo | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 07 Oct 2010, 20:26 | |
| Sí, esta confirmado, habrá un Risen 2 si no le pasa nada malo a Piranha, crucemos los dedos, jeje!!!! Y efectivamente, no dobleposteeis a no ser que resulte inevitable (un hilo que hace mucho tiempo que esta parado y donde hay algo muy interesante o novedoso que postear, donde el ultimo post sea el vuestro y situaciones similares). Para cualquier añadido o modificacion ya sabeis que se puede editar. En este caso no editaré el post para que sirva de recordatorio, pero tenedlo presente y leed las normas, jeje !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
handlolo Ciudadano
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 07 Oct 2010, 21:40 | |
| - Heroe Sin Nombre escribió:
- Por favor no hagas doble post, edita el anterior
No pasa nada, eres new y suele pasar jeje, leete las normas
Y para ir con lo que has dicho, han confirmado que va a salir Risen 2? bien, siempre que sea Pyranha va a estar de lujo Ok ok es que estoy acostumbrado a otro Blog donde me es imposible editar los post. No volvera a pasar. Si, que esta confirmado. Yo estoy todavia con el 1, y eso que me lo compre cuando salio. Se lo preste a un amigo, y hasta hace poco no me lo devolvio. | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 08 Oct 2010, 07:58 | |
| Yo tambien me lleve esa sensacion de recuerdo del two worlds ..., esas barreras invisibles ... a mi me partieron, solo espero que ocurra en la demo, por que si en la version completa ocurre me parece un fallo TREMENDO, romperia la libertad de movimientos. Yo no se a vosotros pero a mi la vida se me recargaba sola, yo jugaba en dificultad normal y no me hizo falta curarme en ningun momento, me enfrentaba con todos a la vez, sobre todo en la cueva "final" de los esqueletos y quien dijo miedo.
Demo, yo creo que es una version especial para demo, que en la version completa ya nos daran palos a mansalva ... espero.
| |
|
| |
shauron Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Mordor
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 08 Oct 2010, 10:35 | |
| Por lo que leido x ahi dicen q la demo es solo para probar un poco el juego y ver las criticas de la gente para terminar de pulir lo q quede. Asiq confiemos en q la version final sea lo q todos esperamos. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 08 Oct 2010, 14:50 | |
| - shauron escribió:
- Por lo que leido x ahi dicen q la demo es solo para probar un poco el juego y ver las criticas de la gente para terminar de pulir lo q quede. Asiq confiemos en q la version final sea lo q todos esperamos.
Con ese comentario reflejas la opinión de casi toda la gente de por el foro muy fielmente . | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 02:27 | |
| Para los que compraron la version descargable del juego Jowood les ha preparado una sorpresita para mañana: Podran jugar al juego a partir de las 12 p.m. Un regalo que sin duda agradeceran los madrugadores Os recuerdo que aqui en España el juego no se pondra a la venta hasta el dia 15 (ya que el 12 es fiesta nacional). Yo por mi parte tengo el juego casi descargado y espero que funcione pronto, no me aguanto una semana mas P.D.: En latinoamerica tambien es fiesta el dia 12? La fiesta es de la Virgen del Pilar que es la patrona de la hispanidad (segun dicen por aqui, de hecho en los calendarios no pone "virgen del pilar" sino "dia de la hispanidad"). | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 15:27 | |
| Que bien que ya se podra jugar yo por mi parte no lo jugare como hasta aproximadamente 1 o 2 años xD, porque tengo que esperar tener una pc mejor PD: Y Hacerca de lo que dijiste drazul de la virgen, en mi pais eso no se celebra xD son otras virgenes. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 17:46 | |
| Os dejo el manual del juego en ingles.
http://www.megaupload.com/?d=JHM3A1GV | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 17:54 | |
| ¡Ah, bien Drazul! Esto nos ayudara un poco más para saber que pinta final tendrá en cuanto a historia y habilidades. ¡Descargando! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 17:55 | |
| - Drazul escribió:
- Para los que compraron la version descargable del juego Jowood les ha preparado una sorpresita para mañana: Podran jugar al juego a partir de las 12 p.m.
Un regalo que sin duda agradeceran los madrugadores
Os recuerdo que aqui en España el juego no se pondra a la venta hasta el dia 15 (ya que el 12 es fiesta nacional). Yo por mi parte tengo el juego casi descargado y espero que funcione pronto, no me aguanto una semana mas
P.D.: En latinoamerica tambien es fiesta el dia 12? La fiesta es de la Virgen del Pilar que es la patrona de la hispanidad (segun dicen por aqui, de hecho en los calendarios no pone "virgen del pilar" sino "dia de la hispanidad"). Ya esta a la venta en otros paises??, poes ya nos contaras cuando termines la descarga. Mi idea es primero descargarlo y si lo merece lo comprare, pero a dia de hoy 54 € es mucho para un juego, no suelo gastarme mas de 30€ por un juego y tengo que saber a ciencia cierta que lo merece. | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 17:59 | |
| Esperemos que lo merezca porque e reservado la Ed. Coleccionista para PC... Pero tengo buenas expectativas sobre el juego... si consiguiera hacer funcionar la demo... Saludos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 18:04 | |
| He estado ojenaod la guía y la verdad es que no aporta nada nuevo a lo visto ya en la demo... Lo único es una pequeña introdución en la que nos cuenta que después de las aventuras vividas con la bruja en la cueva el héroe vuelve a su aldea y esta arrasada. Supuestamente atacada por hombres de Rhobar III. Así el héroe viaja en busca de venganza pero descubrira que detrás del ataque a Feshyr hay mucho más que el deseo de un rey despota... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 18:06 | |
| Entonces, ¿la esperanza de que la versión final fuera bastante mejor a la demo se ha desvanecido? Porque me parece que pasaré olímpicamente del Arcania hasta que baje de precio... | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 18:15 | |
| Secundo la mocion excepto por "pasar", se comprara cuando baje de precio, lo mejor es probarlo antes ...
| |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 18:18 | |
| Humm... yo lo digo porque viendo como está esto no pienso echar el tiempo en jugar a éste de ninguna manera habiendo otros juegos que se van acercando y algunos que quiero rejugar... | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 18:41 | |
| Ojeando internet vi una imagen que me hizo especial gracia . Define lo que muchos pensamos de este juego como FAIL o frustración . Ahi os la dejo: | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| |
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 19:19 | |
| Realmente bueno el chiste, jeje!!!! , lastima que como decis refleje una realidad tan triste !!! Creo que no lo voy a probar siquiera por metodos . Esperaré a que alguien lo juegue y me cuente si es como imagino o vale un poco más la pena!! La verdad es que dan ganas de plantarse delante de la sede de Jowood !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 09 Oct 2010, 19:34 | |
| Bueno chicos, el juego no creo que sea tan malo como para desinstalarlo a los 5 minutos siempre que no lo comparemos con titulos anteriores de la saga. Lamentablemente la mayoria de los rpg de hoy dia no consiguen la inmersion en la historia como lo hacian los viejos, y eso lo tenemos que superar. Hoy dia es este tipo de juegos el que se lleva, esperemos que la moda de principios de siglo de hacer juegos realmente inmersivos, largos y rejugables vuelva, como suelen volver todas las modas.
Vosotros pensad que es un juego que no tiene nada que ver con la saga Gothic porque sino os va a decepcionar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
| |
|
| |
| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|