| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|
+41handlolo shauron Lord RockStar Irdhar Greg Jan Thorek Don Esteban RevaN Wolfen Dart Ivan0889 Glaudrung Rafael101 Xardas gato71421 Garond Necrontyr Heroe Sin Nombre Orik batroxsunrise The_Killer Milten Unfeniön Txeroki Harrypotas Innos39 Orco Zacunismo Peñarol Donut III_Lothar_III Rhobar_III Thorus Loco del vino -Gothic- Gorn Drazul Otto Dark-Zomby 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 03 Oct 2010, 02:47 | |
| Supongo que Don se referirá a la prometida del nuevo heroe sin nombre, Ivy, que por cierto, a mí me pareció bastante feucha xDDD Y no creo que pinte mucho en la trama la verdad, aparte del principio. Y hablando de mujeres xD, al final de la demo, - Spoiler:
cuando después de darle a la piedra de teletransporte apareces en la sala del trono de Rhobar III, con Diego, Gorn, Milten y Lester, hay también una mujer llamada Zyra, ¿qué creeréis que hará allí ? ¿Podría ser la primera mujer en el mundo de Gothic que juegue un papel importante en los acontecimientos o no?
| |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 03 Oct 2010, 02:49 | |
| Yo creo que sera la concubina del rey, una de las criadas más importantes que tendrá. O quizás una novia de cualquiera de los amigos, probablemente de Gorn . | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 03 Oct 2010, 11:12 | |
| guau no me fije la verdad pero si q tienes razon lobo Ivy es mas fea que picho tio seguramente tengas razon y cumpla un papel secundario en la trama | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 03 Oct 2010, 11:55 | |
| Gothic I: Velaya. Gothic II: Nadja. Gothic III: ..... -.- Gothic IV: ya veremos xD | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 03 Oct 2010, 22:10 | |
| Bueno, el 14 de octubre es el lanzamiento de este juego, y cual es el beredicto? os lo comprareis? Yo no podré por que pide mucho ordenador, y ahora mismo no tengo dinero como para comprarme otro asi que.... vosotros solo os lo comprariais por la historia? o esta bien el juego? lo digo por los que lo habeis probado la demo | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 03 Oct 2010, 22:21 | |
| Ninguno de mis ordenadores lo soportara en su máximo esplendor, así que creo que paso por esta vez. Esperare hasta que se ponga a un precio más o menos asequible. | |
|
| |
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 04 Oct 2010, 00:46 | |
| - Heroe Sin Nombre escribió:
- Bueno, el 14 de octubre es el lanzamiento de este juego, y cual es el beredicto? os lo comprareis?
Yo no podré por que pide mucho ordenador, y ahora mismo no tengo dinero como para comprarme otro asi que.... vosotros solo os lo comprariais por la historia? o esta bien el juego? lo digo por los que lo habeis probado la demo
Yo lo comprare, tengo reservada la edicion coleccionista para PC desde hace tiempo. Por otro lado la demo a mi solo me ha servido para que baje las espectativas, me olvide de algo mejor que Gothic 3 ( del 1 y el 2 ni hablamos) y me vaya preparando para un juego mediocre. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 04 Oct 2010, 19:02 | |
| Yo pienso que si pruebo el Two Worlds II y me gusta me dejaré este juego olvidado hasta que baje de precio... | |
|
| |
shauron Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Mordor
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 04 Oct 2010, 19:57 | |
| Pues x lo q dicen en meristation el gothic 4 va a ser lineal. Asiq ya le han quitado la gracia a la saga. Se la estan cargando poquito a poco. Q lastima con las ganas q le tenia... | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 04 Oct 2010, 20:33 | |
| ¿¿Y encima lineal?? Vaya, pues de momento nada, ya tengo otros juegos mejores en espera | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 00:09 | |
| Pienso como vosotros, probaré el Two Worlds II, si se deja, jeje, y segun como lo vea (ese y el New Vegas), junto con alguno viejito que tengo pendiente, creo que Arcania podrá esperar (a no ser que la gente que pruebe el juego completo me convenza de lo contrario, pero mucho tendria que cambiar la cosa, la verdad). Supongo que algun dia caera, sí, solo porque lleva el nombre de mi saga favorita, pero tambien se que el cabreo que puedo pillar jugandolo será monumental, en fin, masoca que es uno!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 08:50 | |
| Poes bien gente, despues de un tiempo de inactividad por las vacaciones veraniegas, mucho curro, no tocar juegos de rol para nada y demas, vuelvo para comentar el ArcaniA del cual ayer tuve la suerte de probar la demo y terminarla en una horita mas o menos y daros mi opinion.
Probado en un I7 930 2.80, geforce gts 250 1gb y 8gb de ram con windows 7, calidad grafica al maximo (que da mi pantalla) 1280x1024, el juego no tuvo ningun cuelgue extraño ni nada raro excepto las siguientes cosas que os quiero comentar.
Graficamente para mi esta por debajo del Risen, esta bien de graficos, pero el risen a la misma calidad impresiona muchisimo mas y la fluidez de movimientos del personaje es bastante mejor, le noto bastantes defectos para ser un juego del año 2010, defectos como el de los bloqueos extraños al moverse por ciertos lugares, al entrar en el agua, al subir una pendiente no te deja "caer", tiene fallos de texturas, a veces se ve un pequeño hilacho azul parpadeando, los movimientos en combate ... dejan un poco que desear y la dificultad es DEMASIADO FACIL.
Puntos Buenos: Lo MEJOR, en ESPAÑOL al 100%, es un gran detalle por parte de jowood haberlo traducido integramente con voces y todo. El juego ENGANCHA, ostia que si engancha. El GUION no PARECE ser malo, parece que el guion es fiel a la continuidad de la saga e incluso puede gustar batante (lo veremos con el completo)
Puntos Negativos: Bugs varios graficos y bloqueos extraños de personaje a veces incluso se keda flotando en el aire cuando intentas "sucidarte" Los graficos de los personajes son bastante mejorables, esos OJOS tan regularmente hechos, esa boca que apenas se abre cuando hablan ... La dificultad tendra que mejorar en la version oficial, por que es demasiado facil.
Y lo demas ... habra que verlo en la version completa, de la que tengo ganas de que llegue aunque apenas saco tiempo para echar unas partidillas.
Ree Amigos Gothiqueros.
Javier | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 12:52 | |
| Hay que recordar que es una demo y que lso detalles no son los que se darán en el juego original. Eso es de lo que nos suelen advertir y no creo que ene ste vaya a ser menos. NO CREO, ojala no me equivoque . Por cierto, eso de no caer por las pendientes... Yo sí que me cai por la pendiente al acercarme, no se porque vosotros no . | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 12:59 | |
| Te caes de pendientes bajitas, pero no de las grandes, sino prueba a subirte al cueva de diego y tirate para abajo. O vete a la playa del sur (no la de diego sino la otra) y prueba a saltar veras lo que hace.
El juego esguapo, yo tengo ganas de que salga, y ya haremos una evaluacion correcta, es una demo y las demos a las versiones completas suelen cambiar bastante. Me parecio interesante el final de la demo, no lo digo para el que no la haya jugado.
| |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 13:00 | |
| De hecho, el final fue lo que más me gusto . Y no tengas reparos, creo que ya se ha dicho más de una vez. Yo incluido . | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 13:08 | |
| Estoy de acuerdo contigo, el proximo jueves 14 ya lo tenemos en las tiendas ya veremos que tal, de momento el tema de que este en español GANA MUCHO y es un gran punto a su favor, cosa que la cagaron pero BIEN en el risen, aunque el precio lo dice todo. Risen 29.95, gothic 4 54,50€ + o -, esperemos que por ese dinero merezca la pena.
| |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 13:49 | |
| Encantado de volverte a ver Batrox y que Beliar te oiga y el juego sea grande y continuador digno de la saga, por desear!!!!! Estoy de acuerdo con la decepción respecto de los detalles y por comparación con los gráficos de Risen!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 14:19 | |
| Juas, ya hay mods Y la verdad es que no viene nada mal, ya me habia planteado yo el hacer algo parecido a lo que han hecho, pero por la falta de tiempo que tengo ultimamente se me han adelantado. Bueno, a lo que voy. La modificacion que os comento modifica la interfaz del juego eliminando dos cosas que, a mi parecer, no deberian haber puesto nunca. Descarga. Sinceramente espero que funcione bien con el juego completo. P.D.:Ya aprobecho para pedir una seccion de mods para el Arcania | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 20:38 | |
| Perdon pero no vengo llevando este hilo, probe el demo y quiero saber si el juego full tiene la isla de la demo o si directamente empieza en Aaargon (se llamaba asi??), es decir la isla donde esta la guerra que se van el pastor, su novia y Diego El juego en si lo unico que tiene es que es un gothic es decir lo juego para saber la historia y ver que pinta con el heroe sin nombre, sino fuera por eso no perderia el tiempo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 20:42 | |
| Yo que tú esperaría a que bajara el precio a pillarme este, los cuarenta y pico euros que deben de costar no tienen pinta de ser muy rentables en este caso... (menos con juegos como Two Worlds II, Venetica o el The Witcher 2 en el panorama) | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 21:37 | |
| Mejor esperar a que baje mucho el precio porque el juego pinta mal. Batroxsunrise me alegro que hayas vuelto . A mi me da un poco igual que este en español, lo cierta es que me encantaba en ingles con subtitulos en español y bueno conociendo que el doblaje español es malo pues ..... xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 05 Oct 2010, 21:48 | |
| - Peñarol escribió:
- Perdon pero no vengo llevando este hilo, probe el demo y quiero saber si el juego full tiene la isla de la demo o si directamente empieza en Aaargon (se llamaba asi??), es decir la isla donde esta la guerra que se van el pastor, su novia y Diego
El juego en si lo unico que tiene es que es un gothic es decir lo juego para saber la historia y ver que pinta con el heroe sin nombre, sino fuera por eso no perderia el tiempo El juego completo tambien trae el tutorial, que es la isla de la demo. | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 06 Oct 2010, 11:48 | |
| - Gorn escribió:
- Mejor esperar a que baje mucho el precio porque el juego pinta mal.
Batroxsunrise me alegro que hayas vuelto . A mi me da un poco igual que este en español, lo cierta es que me encantaba en ingles con subtitulos en español y bueno conociendo que el doblaje español es malo pues ..... xD No me he llegado a ir, lo que pasa que con la llegada del verano, las vacaciones, la acumulacion de trabajo, el cambio de equipo y un monton de cosas no he vuelto a tocar juegos de rol ni he tenido novedad apenas, pero he seguido leyendo siempre que he podido, ahora la cosa cambiara por que aparte que esta calmaita la cosa, ya tengo inet en casa desde ayer asi que ... - Harrypotas escribió:
- Encantado de volverte a ver Batrox y que Beliar te oiga y el juego sea grande y continuador digno de la saga, por desear!!!!!
Estoy de acuerdo con la decepción respecto de los detalles y por comparación con los gráficos de Risen!!!!
Saludos!!!!! Gracias a ti tambien figura, como me iba a ir hombre, lo que pasa es que intento a hacer 1000 cosas al mismo tiempo y todo no se puede, entonces tuve que aparcar los juegos por un tiempo hasta adquirir nuevo equipo, ahora no hay excusas para que no me vayan como tienen que ir. Yo si me voy de un foro lo digo y con vosotros siempre he estado a gusto desde el primer dia. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 06 Oct 2010, 18:13 | |
| Bueno pues a disfrutar de los ultimos juegos de nuestro género favorito y a ver que pasa con Arcania!!! Saludos!!! | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 06 Oct 2010, 19:16 | |
| Del Arcania hay ganas, y hay ganas por que me interesa saber que ocurrio con el HSN, la verdad que el final de la demo te da que pensar .... esa postura tan extraña .....
La semana que viene podremos empezar a averiguarlo ...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
| |
|
| |
| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|