| Vida en el gothic | |
|
+23Kyle_killer Zacunismo Thourus Oric Cazadragones de élite Serpentes King Nothing WolfSarter vitali BloodAge Loco del vino Gorn Antonio III de Myrtana Cruzado sin nombre Xardas Adanos93 MercenarioOrco Umbekant Don Esteban Dulcepsicópata DarkhunterTP Taokanimemetal calavera89 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 14 Mar 2012, 11:43 | |
| El rey por no tener hijo, duerme soñando que lo tendra pero al despertarse como ve que es mentira, manda a 10 paladínes que se tiren de un precipicio para divertirse xD
Estais en el borde de Myrtana y la Isla de los titanes, a que burdel irias?
1.Al de Myrtana 2.Al de la Isla de los titanes 3.Cortarte por la mitad y disfrutar en los dos sitios xdxdxdxd | |
|
| |
Cazadragones de élite Novicio
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 14 Mar 2012, 15:26 | |
| Cortarme por la mitad y disrutar de los dos sitios xDxD
Estas en Korinis, eres uno de los hombres ricos y vienen los paladines a recojerte el impuesto.¿Que haces? 1-Les dice...iros a la mier*a xD 2-Claro aqui teneis la pasta 3-Guradias sacarles a patadas de mi casa 4-Desenfundas tu espada y gritas ¡¡GERÓNIMO!! e intentas matarles pero te llevan a la carcél. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 14 Mar 2012, 16:44 | |
| sacarles a patadas xD Si está Lord Hagen fornicando con un perro orco que harías? (sed originales ) | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 14 Mar 2012, 17:29 | |
| Le aria foto tuenti, y la subiria (es imposible ya lo se xdxdxd)
Que arias si vieras a tres orcos bailando breck dance | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 14 Mar 2012, 18:16 | |
| Irme a bailar con ellos xDDD (que pariolos serian : un par de orcos bailando xD lo vi en gothic 3 y me estaba descojonando de ellos xD)
Pillas a Mud por la calle y no te dice nada ni te sigue ni te viola con sus pensamientos ¿que piensas de el? | |
|
| |
Cazadragones de élite Novicio
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 16 Mar 2012, 23:18 | |
| Pues voy y le digo: -Mud estoy muy orgulloso de ti. La verdad no me esperaba tal madurez por tu parte.
Estas en la granja de Onar y te despierta y ves que estais rodeados por una barrera.¿Que piensas? -Es cosa de los magos de fuego. -Los paladines quieren veros morir de hambre y despues con vuestros cuerpos les da de sacrificio a los orcos. -Viva los marcianos vienen a por nosotros. -¿WTF?¡¡Pero si estoy en Montera!!¿Que habra sido ese extraño sueño? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Vida en el gothic Dom 18 Mar 2012, 22:27 | |
| Jajajaja Hombre yo pensaría que los magos han tenido algo que ver,,, lo demás es un poco surrealista xD
Estás un día felizmente en tu casa (xDD) cuando vienen unos soldados y te alistan forzosamente para el ejército del rey. Te dan armadura, espada,,, de todo. A los pocos días te mandan con tu columna contra un ejército gigantesco de orcos. ¿Qué harías en esa situación? -Huir como cobarde y exponerte a que te cuelguen por traidor en cualquier ciudad del reino -Pasarte al bando de los orcos -Darlo todo en la batalla cortando cabezas orcas en el nombre de Innos xDD | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 19 Mar 2012, 11:52 | |
| Darlo todo en la batalla cortando cabezas orcas en el nombre de Innos xDD-(sueño) joder que me pillan (realidad) jajjajjajajjjajajaajajajaajaja
Estamos todos reunidos (todos del foro) en la sala del rey, cuando, nos dicen que busquemos un comandante, para guiarnos, a quien elegiríais (yo a Psico, porque es de Innos jajajajj)
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 20 Jun 2013, 21:26 | |
| Pues creo que lo mejor para todos es que fuera yoXDXDXD ahora en serio,creo ke Heroe Sin Nombre seria el mejor candidato, x eso de ke es el elegido de Innos, desterro al durmiente y etc, etc.
Estamos en Khorinis una vez se halla marchado el HSN y sus amigos en el esmeralda, y los orcos asedian la ciudad. Los paladines son muy pocos en comparación con los orcos con lo que su moral decae. Por suerte Lord Hagen tiene un plan muy simple:Acabar con los orcos desde las murallas con armas a distancia. Pero hay tantos que con ese método rápido se acabarán los suministros y la hambruna reinara en la ciudad portuaria. Sin método de huida solo hay una solución: -Acatar las ordenes de Hagen -Atacar por la noche con pocas tropas y en medio del caos mandar varios emisarios a pedir ayuda a los magos de fuego y como último recurso a los mercenarios -Arriesgarse a mandar varios hombres nadando a ver si salen a otra parte de la isla arriesgándose a que mueran de hipotermia(o les coma el monstruoXD) -Atacar por la noche sin más.¡Somos paladínes, guerreros de Innos nuestro señor, no tenemos nada que temer de esas bestias inmundas! | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 26 Jun 2013, 18:07 | |
| Atacar por la noche con pocas tropas y en medio del caos mandar varios emisarios a pedir ayuda a los magos de fuego y como último recurso a los mercenarios.Es la unica forma que no es suicida y que puede tener exito
Te han mandado cartografiar todo el reino,y en uno de tus innumerables viajes para conseguir este fin te encuentras con un paraiso perdido, sabes que si lo cartografias lo más probable es que cabe desapareciendo pero tambien sabes que tu deber es cartografiar todo el reino Que haces? | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 26 Jun 2013, 22:59 | |
| Lo primero es lo primero, mirar si hay algún tesoro, después, cartografiarlo, que demonios, cobro por elloXDXDXDXD
-Asistes a un duelo entre un servidor de tu dios y un servidor de su contrario. Ayudas a:
-El servidor de mi dios, sin duda alguna -Mato a los dos y me quedo con sus pertenencias -Reniego a mi dios y ayudo al contrario -Dejo que continué el duelo, es una lucha honorable | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 27 Jun 2013, 16:19 | |
| Creo que no me meteria, estoy en contra de la muerte pero si se que el que es siervo de mi dios lucha por una buena causa me aseguraria que tuviese buenas armas y buenas pociones
Te encuentras un amuleto que sabes que pertenece a Lord Hagen, que haces?
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 27 Jun 2013, 22:02 | |
| Si soy paladín se lo devuelvo, si soy cazadragones me lo quedoXD. De que manera asaltarías el campamento viejo:
-flechas en llamas para quemar el poblado, escaleras para entrar en el castillo -romper con hachas la barrera de madera del poblado y entrar con escaleras en el castillo -rodear el castillo, tarde o temprano se quedarán sin avituallamiento(comida) - A saco(o a lo gornXD) | |
|
| |
Thourus Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 15/08/2013 Localización : en la secta con Lester Empleo /Ocio : Guardia de una puerta Humor : Protejer una puerta?jajaja no
| Tema: Mi Opinion Jue 22 Ago 2013, 23:20 | |
| A lo Gorn!!XD perdon el descuido Te despiertas y te encuentras con tres paladines vigilandote que harias?? | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 23 Ago 2013, 04:02 | |
| Huir cual cobarde... Quién sabe lo que harían conmigo :$
Xardas te pide que te infiltres en el palacio real y robes unos documentos muy importantes que afectarían el curso de la historia. ¿Cómo lo harías?
a) Te haces pasar por un guardia y en la noche lo robas. b) Utilizarías tus conocimientos de asesino del desierto. c) ¿Sigilo, qué es eso? ¡A saco Paco! | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 23 Ago 2013, 15:31 | |
| Muy facil: Entraría en el palacio abriendo las puertas de par en par y diría: ¡guardias!- si, ¿que quiere su majestad Rhobar III? -Traerme los documentos del ala oeste del castillo ¡y rapidito que tengo prisa!XD
Pues francamente, como con una armadura pesada no puedo andar de tejado en tejado como en assassin´s creed pues me haría pasar por un guardia y los robaría por la noche y si me descubren ¡a saco Paco! XD
Eres Lord Hagen, Comandante de los paladínes y tienes la tarea de liberar el castillo del valle de las minas que está sitiado por los orcos, ¿como lo harías?:
a) Mando el Esmeralda a Myrtana y que venga con un batallón de paladines y vamos a saco(antes de que lo cogiera ``prestado´´ el HSN).
b)Me apaño con los 20 hombres que tengo, vamos a consagrar todas sus espadas al monasterio, les entrego la armadura pesada a todos y vamos por el túnel secreto, cuando lleguemos a la puerta principal mandamos un mensajero por la catapulta para que avise a los paladines del castillo que cuando a la noche vean antorchas al fondo disparen a los orcos. Desde fuera nos cargamos a los orcos con magia y con ballestas, cuando se acerquen los restantes rezar a Innos para que quede el menor número posible de orcos y rematarlos.
c) Si Innos esta con ellos ya escaparán.
d) Decir que los vamos a rescatar y quedar mirando en la plaza del barrio alto a ver que pasa. | |
|
| |
Thourus Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 15/08/2013 Localización : en la secta con Lester Empleo /Ocio : Guardia de una puerta Humor : Protejer una puerta?jajaja no
| Tema: Mi Opinion Vie 23 Ago 2013, 20:36 | |
| la opcion b Te despiertas y estas rodiado por orcos ¿que haces? a)Corro(A lo Mud XD ) b)Peleo con lo que tengo | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 23 Ago 2013, 21:53 | |
| b) hacer algo tipo levantarme, desenvainar la espada y gritar: ¡POR INNOOOOS! y clavarle mi espada a un orco, instantáneamente sacarla y levantarla a modo de protección del típico ataque orco desde arriba, dar una estocada(golpe de derecha a izquierda) y clavarle la espada, me juntaría al orco y giraría hacía un lado y el otro orco le clavaría a este su hacha, desclavaría mi espada y mientras este saca su arma le atravesaría. Vale, si hubiera otro ya me mataría, pero habría sido una buena muerte, si corro perdería mi honor, y antes prefiero la MUERTEEEE!!!!!!! | |
|
| |
Thourus Cavador
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 24 Ago 2013, 02:11 | |
| - Oric escribió:
- b) hacer algo tipo levantarme, desenvainar la espada y gritar: ¡POR INNOOOOS! y clavarle mi espada a un orco, instantáneamente sacarla y levantarla a modo de protección del típico ataque orco desde arriba, dar una estocada(golpe de derecha a izquierda) y clavarle la espada, me juntaría al orco y giraría hacía un lado y el otro orco le clavaría a este su hacha, desclavaría mi espada y mientras este saca su arma le atravesaría. Vale, si hubiera otro ya me mataría, pero habría sido una buena muerte, si corro perdería mi honor, y antes prefiero la MUERTEEEE!!!!!!!
jajaja buena respuesta pero y la pregunta?? y no se si tengo que escribir una pregunta pero por las dudas no tienes armas y te viene una cuchilla en nv. 1 y en el suelo hay 2 armas la espada de guardia y la espada vieja ¿cual agarras?recuerda que tu nv. es de 1 | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 24 Ago 2013, 14:25 | |
| I am sorry for that... con las prisas se me olvido poner la pregunta:crying2: , gracias por avisar La espada vieja, y rezar a todos los dioses y gritar que consagraré mi vida a el dios que me salveXD Tú, con una armadura pesada de cazadragones, fajín de protección, exterminadora de dragones grande de mineral, 2 anillos del invencible y el amuleto de mineral(ahí, tope creyéndotelo) contra Rhobar III(O.O) equipado con la espada cólera de Innos(GII), escudo de Thorniara(Arcania), armadura pesada de paladín(GII) y la corona de Myrtana(GIIIFG), un anillo del guerrero y un anillo de protección contra armas(GII ambos), cinturón de fuerza(GII) y el amuleto aura divina(GII). Que harías: a)Correr y rezar que su armadura, mas pesada que la tuya, le ralentice y puedas escapar. b) Acatar tu destino y morir a manos del rey de Myrtana | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Vida en el gothic Dom 25 Ago 2013, 22:59 | |
| Entre estas dos opciones elijo la A, aquel que huye, vive para morir otro dia. Si hoy no es un buen día para morir, mañana quizás sí lo sea. Puede que vuelvas a enfrentarte con mas posibilidades de victoria.
En tu afán de exploración encuentras una cueva con símbolos orcos en la entrada, al entrar, espada en mano, descubres que no hay orcos, pero en el fondo de la cueva estan Lord hagen y Onar atados a un poste, ¿que haces?: -Matas al traidor Onar que se sublevo contra la ciudad de Khorinis, y desafió las leyes sagradas de Innos, en unos momentos tan duros para todos. -Matas a Lorg Hagen, defendiendo y reivindicando la buena causa de los revolucionaros, y su lucha en contra de la opresión de sus señores esclavistas y las injusticias cometidas por estos. -Desatas a ambos y les das una rama seca a cada uno para que se apaleen, que gane el mejor. -Les dejas allí para que mueran de hambre, o en el mejor de los casos, los orcos les manden a remar a sus galeras. (no se si los orcos tienen galeras :S)
PD: Muy bueno este juego, esta muy gracioso XD. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Vida en el gothic Mar 27 Ago 2013, 16:00 | |
| Pues liberaría a ambos y los llevaría a sus respectivos lugares... pero ya que no hay esa opción creo que desataría a los dos y que pelearan con ramas gruesas, que seria algo del estilo a: Onar pega Haguen con la rama seca, la rama se parte en su armadura y Onar queda , lord Hagen le pare la rama en la cabeza y le da de puñetazos(sabiendo que tiene armadura, y que los guanteletes tienen pinchos...) y dudo que las ropas de Onar le protegieran mucho, al contrario que la armadura de paladín que haría que los golpes de Onar fueran cosquillas para Hagen, por lo que victoria fácil para Hagen.(Aunque la que lo arma todo es la mujer de Onar, no se si lo sabes...) Estas perdido en el desierto de Varant, sin agua, pasa Diego y te dice que te vende su botella por 7000 monedas de oro, no las tienes que haces: a)te lo cargas y bebes agua b)te lo cargas y bebes su sangre(para seguidores de beliarXD) c)le mandas a tomar por culo y sigues andando´ d) esto es una p*ta alucinación... e)le sueltas: hoy por mi mañana por tíXDXDXDXD a ver si se compadece f)le cambias todo tu equipo por la botella (y luego te mata algún bicho en el desierto) g)se la robas y te pillaXD h)intentas regatear a 2000 monedas que tienes... 35% probabilidades de éxito PD: este juego molaXD deja mucho margen a la imaginación | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Vida en el gothic Dom 01 Sep 2013, 17:03 | |
| La E y sino la A. Resulta que vas paseando tranquilamente, sin que te des cuenta llegas a la zona cercana a la barrera y te encuentras 27-30 orcos, en ese momento se dan cuenta de tu presencia y empiezan a perseguirte, tu empiezas a correr y llegas a un abismo en el que se puede ver la mayoría de los campamentos y abajo ahí una laguna a la que te podrías tirar y salvarte pero esta dentro de la barrera, y ademas solo cuentas con una ballesta, un mandoble vasto, una armadura de cuero y unas pociones de curación, (nada de magia). Tu que es lo que decides hacer: A) Me tiro sin dudarlo hacia la laguna, con el equipamiento que tengo es suficiente para defenderme de los reclusos y vivir como un ermitaño o como cavador e intentar subir de rango. B) Peleo contra los orcos, total si uno sabe hacerlo, puede matar a la mitad y luego intentar huir. P.D: se me hizo muy parecido al principio de morrowind este juego del foro (ya saben... la creación de clase) | |
|
| |
Oric Mago del Agua
| Tema: Re: Vida en el gothic Mar 03 Sep 2013, 17:40 | |
| A la colonia se ha dicho!!!! ese número de orcos solo se puede matar con mucho mejor equipamiento, y aún con esas tienes muchas posibilidades de morir, sin embargo la colonia es el puto paraíso, te metes a la secta y toda tu vida son como unas ``vacaciones´´ forzadasXD
Estas viendo como luchan Xardas y los amigos(Diego, Gorn Milten y Lester) del HSN para evitar que Xardas le robe el poder terrenal de Beliar al dragón muerto viviente, que haces:
a) Matas a todos y te quedas tú con el poder terrenal de Beliar y con el de Innos que ya poseías, lo que te hace prácticamente inmortal.
b) Matas a Xardas y os vais en el Esmeralda
c) Matas a tus amigos y dejas que Xardas tenga el poder terrenal de Beliar
d) Mientras pelean robas tú el poder y todos te atacan, Xardas por quitarselo y tus amigos por tener el poder de Beliar
e) Mientras pelean te largas con el EsmeraldaXD
| |
|
| |
Kan Pirata
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/03/2012 Localización : Faring Empleo /Ocio : Gothic Humor : Negro
| Tema: Re: Vida en el gothic Miér 11 Dic 2013, 00:41 | |
| Piensas: 'Que le den por culo a los amigos!'. Te vas en el Esmeralda y emprendes un viaje hacia lo desconocido, no sabes a donde llegarás, pero te importa poco porque quieres vivir una vida de aventuras. Cuando llevas unos días de viaje te pilla una tormenta que descontrola el barco y te hace perder la conciencia. Cuando te despiertas, estas en un faro. Al parecer habías naufragado y un hombre te había recogido y acogido en su faro que al parecer estaba al lado de un pueblo llamado Ardea. El hombre (mientras te recuperas) te cuenta sus batallas contra los orcos y te regala su vieja espada.
Has perdido todos tus objetos y solo tienes la espada del buen hombre. Aparte, el hombre que te ha acogido quiere algo gay contigo. ¿Qué haces?
A) Te casas con el tío del faro y te quedas allí a vivir con el hombre.
B) Matas al hombre con su propia espada y te quedas con su casa.
C) Llevas al hombre a punta de espada hasta un comerciante de esclavos y lo vendes para poder comprar buen equipamiento
D) Te vas del faro a escondidas y abandonas al hombre.
E) Empujas al hombre por un barranco cuando vais a cazar y vendes su casa a un general orco para que lo use como punto estratégico en la guerra contra los humanos, pero te da igual porque eres rico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vida en el gothic | |
| |
|
| |
| Vida en el gothic | |
|