| Vida en el gothic | |
|
+23Kyle_killer Zacunismo Thourus Oric Cazadragones de élite Serpentes King Nothing WolfSarter vitali BloodAge Loco del vino Gorn Antonio III de Myrtana Cruzado sin nombre Xardas Adanos93 MercenarioOrco Umbekant Don Esteban Dulcepsicópata DarkhunterTP Taokanimemetal calavera89 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 05 Ene 2012, 12:14 | |
| Un golem de hielo porque mientras en golem les paraliza tu les pegas asta matarlos................
Si puedieras elejir todas las armaduras de la saga Gothic cual elejirias? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 05 Ene 2012, 17:12 | |
| La mayor de Cazadragones, porque protege -al menos con la exp del G2, en el original algo menos- igual o casi igual que la mayor de paladín y me gusta más.
¿Qué acciones llevarías a cabo si fueras líder de un grupo de arqueros y espachines, designados por el gobernador del Rey en tu ciudad, para hostigar a los orcos que merodean por la zona y que quieren conquistar tu ciudad? | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 05 Ene 2012, 21:54 | |
| Ir directamente con todo lo que tengo a su guarida y matarlos a todos (y después......A SAQUEAR SE HA DICHO!!) ¿De qué manera matarias a Xardas? 1º Con un arco 2º Con escudo y espada 3º Con magia 4º Con un ejercito de no-muertos 5º Con manodoble 6º Con hechizos de transformación 7º Paso de matar a ese fracasado xD 8º Con una piedra que encontre antes 9º Con una pica (como en la 2ª misión de Call of Duty Black Ops) 10º Tirandole un martillo a la cabeza o a otro sitio... (espero que no sean demasiadas opciones) | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 05 Ene 2012, 22:12 | |
| O la 10º (en sus partes nobles, si es que le quedan despues de tanto polvo con sus no-muertos) o la 3º.
Que elijes: vivir en el continente o vivir en Khorinis
| |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Vida en el gothic Jue 05 Ene 2012, 22:21 | |
| Vivir el el continente ya que hay muchas ciudades donde poder robar , monstruos , gente y tienes cosas que hacer (como matar zombies en Ben Erai o vivir tranquilamente en Lago o si te aburres en Varant puedes irte a Nordmar o a explorar cuevas de Myrtana) (yo llevo jugando el gothic 3 4 años y todavía no me se todas las cuevas del juego asique el mapa es mas inmenso que khorinis) Eres el HSN que acaba de caer dentro de la barrera a que campamento te unirias ? ·campamento viejo ·campamento nuevo ·campamento del pantano (o como se llame xD) | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 06 Ene 2012, 01:19 | |
| El nuevo porque es el campamento que mas me gusta del Gothic 1
Que harias si tu fueras el Heroe Sin Nombre y tuvieras que elegir un arma cuerpo a cuerpo (espada con escudo y dos espadas tambien) y una a distancia (magia incluida) para matar al dios que elijais. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 06 Ene 2012, 03:46 | |
| Ninguna, soy Adanista. ¿Que haces si te apresan por que creyeron que robaste? | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Vida en el gothic Vie 06 Ene 2012, 11:49 | |
| Depende de lo que "robara" ·algo muy caro(pena unos cuantos años)---> me escaparia xD ·algo que no fue de mucha importancia (pena 1 mes por ejemplo) -----> me escaparia igualmente no aguanto mucho tiempo sin acer nada y en una "habitación" me escaparia de todos modos y si encuentro al culpable lo entregaria (y como los milicias son unos hijos de me encerrarian a mi también pues volveria a intentar escapar xD ¿que harías si estuvieras en Nordmar sin nada (sin : armas , vestidos, habilidades etc) y tuvieras que consegir armamento y ropa urgentemente? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 07 Ene 2012, 03:58 | |
| Huir hacia Myrtana como alma corre el diablo dado que, sin mapa, es posible que tuviera demasiadas dificultades para llegar a ninguna de las aldeas, en cambio, sabiendo, gracias a la observacción de los astros, para dónde queda el norte y donde el sur, podría, si tengo suerte -menos de la que necesitaria para encontrar nada en Nordmar por mí solo- encontrar un camino a Myrtana y que sea lo que Adanos quiera.
¿Qué harías si te capturan los orcos y te mandan a trabajar a las durísimas excavaciones de los templos del desierto, donde estais vigilados por orcos muy bien armados -no solo con armas cuerpo a cuerpo sino con ballestas, todos son expertos en el uso de esas armas y que no quitan el ojo de vosotros, y que no pierden la ocasión de repartir latigazos entre los esclavos humanos? | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 07 Ene 2012, 10:53 | |
| Me guardaria dos runas una de un grupo de esqueletos para que se distrajeran y la otra de teletransportacion para llegar a un sitio segurp una vez alli cojeria armamento y me iria a matarles.......
Si te tubieras que infiltrar en los buscadores como lo arias? | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 07 Ene 2012, 20:21 | |
| Y seria muy difícil, matar a un buscador y matarlo y quitarle el traje. 4 Carroñeros te rodean y solo tenes una rama gruesa. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 07 Ene 2012, 20:45 | |
| Una rama gruesa es una rama gruesa empezaria a repartir host*as a diestro y siniestro xDDD estas en Myrtana decidiendo que bando elegir (cual elegirias ) ·Humanos rebeldes(Innos) ·Orcos(Beliar) ·Xardas (Ninguno) ·Nomadas(Adanos) ·Assasins (Beliar) sabiendo que estos luego te traicionarán y cambiaran de creencias | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 07 Ene 2012, 21:24 | |
| Yo elijiria a Xardas, que no es de ningun dios, asi si me traiciona (si no le traiciono yo primero) me daría igual
Eres un delincuente porque mataste a tu hij@, pero tu espos@ dice que no pasa nada, que no te va a llevar a la ley, ¿le/a creerias? | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Vida en el gothic Sáb 07 Ene 2012, 22:01 | |
| Si lo dice con tanta tranquilidad claro que no me parecería muy sospechoso ¿de que manera prefieres sacar a la gente de una barrera magica?(intentando sacarlos vivos) 1ºlos dejas alli (xD) (mision fracasada) 2ºcavas un tunel por abajo (seria peligroso para la gente ya que podría haber un derrumbamiento ) 3ºdestruyes la barrera (poniendo en peligro a la gente) 4ºllamarias a magos para que te ayudaran a quitarla (muchas molestias) (PD: si has elegido la 2º opción sabes muy poco sobre las barreras magicas ya que la barrera es un circulo que rodea toda la zona (incluyendo debajo de la tierra (lo probe en el g3 en vengard me fallo el juego y me quede bajo tierra y estaba la barrera magica xDD ))) | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 05:32 | |
| Si yo estoy afuera ni me molestaría.
Estas en la colonia y encontras un arma mágica con un gran poder de destrucción masivo, el arma tiene tanto poder como para destruir la barrera momentáneamente. Te quedas y conquistas toda la colonia o escapas dejando a los presos. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 09:22 | |
| Antes avisaria al mis amigos y les sacari de la barrera magica con migo.
Estas en Khorinis y un mago a aprendido a poner magia a las armas, que arma pondrias y que podrer le darias. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 13:17 | |
| pues supongo que le pediría que le pusiese a la mejor espada que tuviese un poder de fuego (tipo uriziel) Está bien. Si fueses un convicto en el valle de las minas, que harías en el momento en el que desapareció la Barrera? Escapar a saco y refugiarte en algún valle de Khorinis (como el amigo Lester)? ¿Unirte a Raven y los bandidos? Esperar quietecito en el valle a contemplar la magnificiencia de los dragones incinerándote xDD?
Perdón si ya se formuló esta pregunta. Y recordad, explicad bien la respuesta (que no sea del tipo "me piro y listo". Para empezar, comentad de qué campamento seríais (ya que la respuesta varía enormemente dependiendo de a qué campamento pertenecieses, por ejemplo si eras de la Hermandad tendrías dolores horribles como Lester o Angar... no sé si me explico). Y después de eso comentad lo que haríais | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 16:10 | |
| Como siempre, New Camp, y me voy col Lester. Con la pregunta de King yo le daría un poder tipo la Garra.
Sos un asesino muy buscado y se acaba de caer la barrera. ¿Que haces?. | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 16:12 | |
| Iria a refugiarme en un lugar seguro lejos de la barrera ^^
Te encuentras con una piedra de teletransporte donde viven Dexter y compañia.No sabes a donde lleva, la prubeas?Tomas algunsa precaucion?
| |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 17:12 | |
| Yo personalmente nunca pienso antes de actuar xD la usaria xD sin pensar en las consecuencias xD (como me lleve a una cueva repleta de orcos me cagare en el que invento las piedras de teletransporte xD)
si fueras Santa Claus (que no existe pero bueno x) ) que les regalarías por navidad a los magnates del mineral (Bartholo , Goméz , Raven)?
| |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 19:39 | |
| JAJAJA, a Bartholo una nota en la que ponga: Oléis eso? creo que apesta a Narcisismo ajajajajaj. A Goméz una pepita de mineral. y A Raven Azufre XD.
Si os atacan Bandidos en un precipicio y os precipitáis al vacio, pero conseguís agarraros a un saliente. ¿Que haríais?¿Subir de nuevo y enfrentaros a los Bandidos o bajar y continuar el viaje? | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Vida en el gothic Lun 09 Ene 2012, 21:14 | |
| si es como en el gothic 1 que pones goto waypoint y te lleva a un edificio (es casi lo mismo) y si encuentras la salida te tiras por la terraza y con un poco de potra llegas al rio xD volviendo al tema :depende si hubiera un rio cerca me tiraria a el y si no pos subiria x) (y si no te tiras te mataran las arpias)
si te pillan robando a Goméz que harías le intentaria matar (imposible porque lleva una armadura de pu*a madre) intentaria escapar (imposible porque si llamaria a los guardias .....) intentaria convencerle de que no es lo que parece (pareceria muy P-A-T-É-T-I-C-O)
(PD:Taokanimemetal pobre Goméz se sentirá muy mal yo le regalaría una granada y una chica inchable xDD le hará falta (en esa época nadie sabía usar las granadas xDDDD ya sabeis todos lo que pasará xD) | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Vida en el gothic Mar 10 Ene 2012, 14:09 | |
| Le intentaria matar y lo ocnsiguiria porque le cortaria la cabeza
Si tubieses que salir de la barrera como lo arias
1. Escavas un tunel por debajo la tierra. 2. Robas el mineral y explotas la barrera. 3. Cojes el mineral y le quitas la esencia magica para la espada y aces lo que pasa en el G1. 4. O habres un boquete con las espada y vas a conquistar Myrtana. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Vida en el gothic Mar 10 Ene 2012, 18:33 | |
| Aria lo que el HSN hizo.
No tenes dinero y tenes hambre y tenes algunas flechas y un arco corto pero no tenes experiencia en manejo de arcos. Robas comida o salís a cazar. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Vida en el gothic Mar 10 Ene 2012, 20:12 | |
| Las 2 cosas xDDD iria el doble de rapido si estas en nordmar y solo tienes una espada oxidada ¿como matarías a los ciervos ? ( ya sabeis que en Myrtana dan 1000 monedas por 1 piel de ciervo) (PD:los ciervos corren mucho asique os agotariais en seguida y no teneis nada de comida ni pociones) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vida en el gothic | |
| |
|
| |
| Vida en el gothic | |
|