Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida en el gothic

Ir abajo 
+23
Kyle_killer
Zacunismo
Thourus
Oric
Cazadragones de élite
Serpentes
King Nothing
WolfSarter
vitali
BloodAge
Loco del vino
Gorn
Antonio III de Myrtana
Cruzado sin nombre
Xardas
Adanos93
MercenarioOrco
Umbekant
Don Esteban
Dulcepsicópata
DarkhunterTP
Taokanimemetal
calavera89
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyJue 05 Ene 2012, 12:14

Un golem de hielo porque mientras en golem les paraliza tu les pegas asta matarlos................

Si puedieras elejir todas las armaduras de la saga Gothic cual elejirias?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vida en el gothic  - Página 5 2j271apVida en el gothic  - Página 5 Medallaalexplorador

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyJue 05 Ene 2012, 17:12

La mayor de Cazadragones, porque protege -al menos con la exp del G2, en el original algo menos- igual o casi igual que la mayor de paladín y me gusta más.

¿Qué acciones llevarías a cabo si fueras líder de un grupo de arqueros y espachines, designados por el gobernador del Rey en tu ciudad, para hostigar a los orcos que merodean por la zona y que quieren conquistar tu ciudad?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyJue 05 Ene 2012, 21:54

Ir directamente con todo lo que tengo a su guarida y matarlos a todos (y después......A SAQUEAR SE HA DICHO!!) Very Happy

¿De qué manera matarias a Xardas?
1º Con un arco
2º Con escudo y espada
3º Con magia
4º Con un ejercito de no-muertos
5º Con manodoble
6º Con hechizos de transformación
7º Paso de matar a ese fracasado xD
8º Con una piedra que encontre antes
9º Con una pica (como en la 2ª misión de Call of Duty Black Ops)
10º Tirandole un martillo a la cabeza o a otro sitio...
(espero que no sean demasiadas opciones)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyJue 05 Ene 2012, 22:12

O la 10º (en sus partes nobles, si es que le quedan despues de tanto polvo con sus no-muertos) o la 3º.

Que elijes: vivir en el continente o vivir en Khorinis
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyJue 05 Ene 2012, 22:21

Vivir el el continente ya que hay muchas ciudades donde poder robar , monstruos , gente y tienes cosas que hacer (como matar zombies en Ben Erai Twisted Evil o vivir tranquilamente en Lago o si te aburres en Varant puedes irte a Nordmar o a explorar cuevas de Myrtana) (yo llevo jugando el gothic 3 4 años y todavía no me se todas las cuevas del juego No asique el mapa es mas inmenso que khorinis)

Eres el HSN que acaba de caer dentro de la barrera a que campamento te unirias ?
·campamento viejo
·campamento nuevo
·campamento del pantano (o como se llame xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyVie 06 Ene 2012, 01:19

El nuevo porque es el campamento que mas me gusta del Gothic 1

Que harias si tu fueras el Heroe Sin Nombre y tuvieras que elegir un arma cuerpo a cuerpo (espada con escudo y dos espadas tambien) y una a distancia (magia incluida) para matar al dios que elijais.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyVie 06 Ene 2012, 03:46

Ninguna, soy Adanista.
¿Que haces si te apresan por que creyeron que robaste?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyVie 06 Ene 2012, 11:49

Depende de lo que "robara"
·algo muy caro(pena unos cuantos años)---> me escaparia nana xD
·algo que no fue de mucha importancia (pena 1 mes por ejemplo) -----> me escaparia igualmente lol!
no aguanto mucho tiempo sin acer nada y en una "habitación" me escaparia de todos modos y si encuentro al culpable lo entregaria (y como los milicias son unos hijos de silent me encerrarian a mi también pues volveria a intentar escapar xD

¿que harías si estuvieras en Nordmar sin nada (sin : armas , vestidos, habilidades etc) y tuvieras que consegir armamento y ropa urgentemente?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vida en el gothic  - Página 5 2j271apVida en el gothic  - Página 5 Medallaalexplorador

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptySáb 07 Ene 2012, 03:58

Huir hacia Myrtana como alma corre el diablo dado que, sin mapa, es posible que tuviera demasiadas dificultades para llegar a ninguna de las aldeas, en cambio, sabiendo, gracias a la observacción de los astros, para dónde queda el norte y donde el sur, podría, si tengo suerte -menos de la que necesitaria para encontrar nada en Nordmar por mí solo- encontrar un camino a Myrtana y que sea lo que Adanos quiera.

¿Qué harías si te capturan los orcos y te mandan a trabajar a las durísimas excavaciones de los templos del desierto, donde estais vigilados por orcos muy bien armados -no solo con armas cuerpo a cuerpo sino con ballestas, todos son expertos en el uso de esas armas y que no quitan el ojo de vosotros, y que no pierden la ocasión de repartir latigazos entre los esclavos humanos?
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptySáb 07 Ene 2012, 10:53

Me guardaria dos runas una de un grupo de esqueletos para que se distrajeran y la otra de teletransportacion para llegar a un sitio segurp una vez alli cojeria armamento y me iria a matarles.......

Si te tubieras que infiltrar en los buscadores como lo arias?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptySáb 07 Ene 2012, 20:21

Y seria muy difícil, matar a un buscador y matarlo y quitarle el traje.
4 Carroñeros te rodean y solo tenes una rama gruesa.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptySáb 07 Ene 2012, 20:45

Una rama gruesa es una rama gruesa empezaria a repartir host*as a diestro y siniestro xDDD
estas en Myrtana decidiendo que bando elegir (cual elegirias )
·Humanos rebeldes(Innos)
·Orcos(Beliar)
·Xardas (Ninguno)
·Nomadas(Adanos)
·Assasins (Beliar)
sabiendo que estos luego te traicionarán y cambiaran de creencias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptySáb 07 Ene 2012, 21:24

Yo elijiria a Xardas, que no es de ningun dios, asi si me traiciona (si no le traiciono yo primero) me daría igual

Eres un delincuente porque mataste a tu hij@, pero tu espos@ dice que no pasa nada, que no te va a llevar a la ley, ¿le/a creerias?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptySáb 07 Ene 2012, 22:01

Si lo dice con tanta tranquilidad claro que no me parecería muy sospechoso


¿de que manera prefieres sacar a la gente de una barrera magica?(intentando sacarlos vivos)
1ºlos dejas alli (xD) (mision fracasada)
2ºcavas un tunel por abajo (seria peligroso para la gente ya que podría haber un derrumbamiento )
3ºdestruyes la barrera (poniendo en peligro a la gente)
4ºllamarias a magos para que te ayudaran a quitarla (muchas molestias)


(PD: si has elegido la 2º opción sabes muy poco sobre las barreras magicas nana ya que la barrera es un circulo que rodea toda la zona (incluyendo debajo de la tierra (lo probe en el g3 en vengard me fallo el juego y me quede bajo tierra y estaba la barrera magica xDD )))
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 05:32

Si yo estoy afuera ni me molestaría.

Estas en la colonia y encontras un arma mágica con un gran poder de destrucción masivo, el arma tiene tanto poder como para destruir la barrera momentáneamente. Te quedas y conquistas toda la colonia o escapas dejando a los presos.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 09:22

Antes avisaria al mis amigos y les sacari de la barrera magica con migo.

Estas en Khorinis y un mago a aprendido a poner magia a las armas, que arma pondrias y que podrer le darias.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 13:17

pues supongo que le pediría que le pusiese a la mejor espada que tuviese un poder de fuego (tipo uriziel)
Está bien. Si fueses un convicto en el valle de las minas, que harías en el momento en el que desapareció la Barrera? Escapar a saco y refugiarte en algún valle de Khorinis (como el amigo Lester)? ¿Unirte a Raven y los bandidos? Esperar quietecito en el valle a contemplar la magnificiencia de los dragones incinerándote xDD?

Perdón si ya se formuló esta pregunta. Y recordad, explicad bien la respuesta (que no sea del tipo "me piro y listo". Para empezar, comentad de qué campamento seríais (ya que la respuesta varía enormemente dependiendo de a qué campamento pertenecieses, por ejemplo si eras de la Hermandad tendrías dolores horribles como Lester o Angar... no sé si me explico). Y después de eso comentad lo que haríais
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:10

Como siempre, New Camp, y me voy col Lester. Con la pregunta de King yo le daría un poder tipo la Garra.

Sos un asesino muy buscado y se acaba de caer la barrera. ¿Que haces?.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:12

Iria a refugiarme en un lugar seguro lejos de la barrera ^^

Te encuentras con una piedra de teletransporte donde viven Dexter y compañia.No sabes a donde lleva, la prubeas?Tomas algunsa precaucion?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 17:12

Yo personalmente nunca pienso antes de actuar xD la usaria xD sin pensar en las consecuencias xD (como me lleve a una cueva repleta de orcos me cagare en el que invento las piedras de teletransporte xD)

si fueras Santa Claus (que no existe pero bueno x) ) que les regalarías por navidad a los magnates del mineral (Bartholo , Goméz , Raven)?

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 19:39

JAJAJA, a Bartholo una nota en la que ponga: Oléis eso? creo que apesta a Narcisismo ajajajajaj.
A Goméz una pepita de mineral.
y
A Raven Azufre XD.

Si os atacan Bandidos en un precipicio y os precipitáis al vacio, pero conseguís agarraros a un saliente.
¿Que haríais?¿Subir de nuevo y enfrentaros a los Bandidos o bajar y continuar el viaje?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyLun 09 Ene 2012, 21:14

si es como en el gothic 1 que pones goto waypoint y te lleva a un edificio (es casi lo mismo) y si encuentras la salida te tiras por la terraza y con un poco de potra llegas al rio xD
volviendo al tema :depende si hubiera un rio cerca me tiraria a el y si no pos subiria x) (y si no te tiras te mataran las arpias)


si te pillan robando a Goméz que harías
le intentaria matar (imposible porque lleva una armadura de pu*a madre)
intentaria escapar (imposible porque si llamaria a los guardias .....)
intentaria convencerle de que no es lo que parece (pareceria muy P-A-T-É-T-I-C-O)

(PD:Taokanimemetal pobre Goméz se sentirá muy mal yo le regalaría una granada y una chica inchable xDD le hará falta (en esa época nadie sabía usar las granadas xDDDD ya sabeis todos lo que pasará xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyMar 10 Ene 2012, 14:09

Le intentaria matar y lo ocnsiguiria porque le cortaria la cabeza

Si tubieses que salir de la barrera como lo arias

1. Escavas un tunel por debajo la tierra.
2. Robas el mineral y explotas la barrera.
3. Cojes el mineral y le quitas la esencia magica para la espada y aces lo que pasa en el G1.
4. O habres un boquete con las espada y vas a conquistar Myrtana.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyMar 10 Ene 2012, 18:33

Aria lo que el HSN hizo.

No tenes dinero y tenes hambre y tenes algunas flechas y un arco corto pero no tenes experiencia en manejo de arcos. Robas comida o salís a cazar.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 EmptyMar 10 Ene 2012, 20:12

Las 2 cosas xDDD iria el doble de rapido Twisted Evil
si estas en nordmar y solo tienes una espada oxidada ¿como matarías a los ciervos ? ( ya sabeis que en Myrtana dan 1000 monedas por 1 piel de ciervo)
(PD:los ciervos corren mucho asique os agotariais en seguida Sad y no teneis nada de comida ni pociones)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Vida en el gothic  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida en el gothic
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Fauna del Gothic en la vida real.
» Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida
» Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza
» El RPG perfecto... en fin, sin comentarios xD
» Misterios de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Juegos forísticos-
Cambiar a: