Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida

Ir abajo 
+2
vitali
Johnny CazaDragones
6 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyDom 19 Oct 2014, 06:53

1-Aver el hechizo desterrar el mal ¿como se usa? es que lo tengo aprendido y hasta lo tengo en pergaminos, pero no me deja usarlo ni contra enemigos ni contra nadie ¿hay que hacer algo en especial para que funcione?

2-Tengo aprendido regenerar vida de Rhobar II pero estoy viendo que no me recupero cuando estoy herido Sad ¿que pasa?
es muy raro porque en otra partida tenia aprendido regenerar maná y el maná si que se me regenera, no lo entiendo confused

Ojala me podais ayudar chicos, bueno un saludo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyDom 19 Oct 2014, 11:47

Ya no me acuerdo muy bien del gothic 3 de hecho me e despertado con ganas de jugarlo quizas lo instale hoy mismo xD

Por lo que recuerdo creo que el hechizo de desterrar el mal funcionaba contra esqueletos y no muertos intenta provarlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida 2vwtnqq

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyDom 19 Oct 2014, 15:50

Desterrar el mal solo funciona contra esqueletos, zombies y momias y esas cosas, no contra animales ni orcos ni nada, por muy malos que sean.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyDom 19 Oct 2014, 17:25

1-Gracias Drazul y Vitali por las respuestas Very Happy pues lo probaré y os cuento aver.

2-Y con lo de regenerar vida ¿alguien puede ayudarme porfavor?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyDom 19 Oct 2014, 18:51

Para ir sobreseguros, ¿tienes instalado el último parche? ¿Tienes el questpacket y el content mod instalado?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyLun 20 Oct 2014, 05:48

Si tio los tengo instalados Wink ¿por que lo dices?

Porcierto un fondo increible el que habeis puesto en el portal de Gothic Clan Very Happy
la calavera del Durmiente con la Garra de Beliar y Uriziel, yo le doy un +10  JeJe muy buena imagen si señor Wink
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyMar 28 Oct 2014, 03:42

Hola de nuevos chicos, teniais razon, usé desterrar el mal contra muertos y con ellos si funciona.
Bueno muchas gracias ya tengo resuelto lo de el hechizo desterrar el mal, pero lo de regenerar vida sigue igual, mmm aver tu Gorn me preguntaste si tenia los ultimos parches no? pues si, tengo estos instalados:

-Content mod 2.5
-Content-patch v1.75.14
-Quest pack 4.2

Espero que me podais ayudar, porque si lo de regenerar vida no me vale, cargo una partida anterior y me gasto los puntos en otra cosa xD asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyVie 31 Oct 2014, 21:59

Será un bug porque te debería regenerar la vida una vez que has aprendido la habilidad. Carga a un partida anterior y mira si te sigue dando ese problema.
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptySáb 08 Nov 2014, 05:42

Ok gracias por la respuesta, lo haré y os cuento aver

Y si chicos, teniais razon, desterrar el mal solo funciona con muertos vivientes, los esqueletos y zombies, bueno y ahora cuando tenga tiempo miraré lo de regenerar vida y aver si funciona.

Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida EmptyMar 30 Jun 2015, 07:18

Johnny CazaDragones escribió:
1-Aver el hechizo desterrar el mal ¿como se usa? es que lo tengo aprendido y hasta lo tengo en pergaminos, pero no me deja usarlo ni contra enemigos ni contra nadie ¿hay que hacer algo en especial para que funcione?

2-Tengo aprendido regenerar vida de Rhobar II pero estoy viendo que no me recupero cuando estoy herido Sad ¿que pasa?
es muy raro porque en otra partida tenia aprendido regenerar maná y el maná si que se me regenera, no lo entiendo confused

Ojala me podais ayudar chicos, bueno un saludo!! Smile

1-Bueno como ya te han dicho por aquí, lo de Desterrar el Mal es un hechizo que funciona solo con los no muertos.

2-No te preocupes, que lo de regenerar vida no es ningun bug ni ninguna cosa así, es solo que aveces falla, a mi me suelen fallar a lo mejor durante 5 minutos, pero luego ya vuelve a funcionar de nuevo, nose porqué pero es así.
Falla igualmente independientemente de quien lo aprendas, tanto si es de El Supremo Señor de la Guerra Kan o el Rey Rhobar II, fallan igualmente.
Te lo digo por experiencia Wink

Espero que te haya sido util Very Happy saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Contenido patrocinado





Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida   Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida en el gothic
» Fauna del Gothic en la vida real.
» Problemas De Voces Con Gothic I
» Problemas de arranque de gothic 3
» problemas con los mods de gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: