The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Fauna del Gothic en la vida real. Sáb 01 Nov 2014, 21:35 | |
| Holasss, paso a dejarles un par de imágenes que encontré en devianart sobre algunos monstruos del Gothic modelados y puestos en distintos paisajes o en fotos simples, muy buenos: Perro orco Mordedor: Carroñero: Dragon chasqueador: Bestia de sombra: Acechador: FUENTE | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Fauna del Gothic en la vida real. Sáb 01 Nov 2014, 23:52 | |
| Joer, como se nota que la saga es famosa en parte de Europa. Son unas figuras muy interesantes y bien trabajadas, ya me gustaría a mi tener la de la bestia sombra o la del acechador. Que feos son los mordedores, ¿no? ¿Sabes si hay más? Buen aporte, Blue Como de costumbre, vamos. No tienes muchos posts, pero casi todos los que tienes no tienen desperdicio. PD: regalad a vuestro admin una figurilla, so cutres xD | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Fauna del Gothic en la vida real. Dom 02 Nov 2014, 12:16 | |
| Wow la del dragón chasqueador parece hecha a tamaño real , ojala estuvieran en venta me pillaría unas cuantas (un saco minimo xDD) , eso si los mordedores están un poco mal hechos no le pongo pegas pero como dijo Gorn son feos xdd , los demás están muy muy currados | |
|
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Fauna del Gothic en la vida real. Dom 02 Nov 2014, 18:24 | |
| Buah! Que trabajo y que detalles parecen las tipicas figuras que vienen el los juegos edicion coleccionista. Los mordedores no los recordaba tan feos Estuve viendo su deviant y ahora parese que esta trabajando en la garra de beliar y en raven pero tiene echo a sylvio y unos dibujos espectaculares el tipo es un crack | |
|
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Fauna del Gothic en la vida real. Lun 03 Nov 2014, 21:26 | |
| Hay una figura del dragón no muerto bastante interesante por ahí aunque no me deja abrirla. ¿Porque pone que Gómez es el hombre canoso que aparece en las pantallas de carga del juego? No se parecen en lo más mínimo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fauna del Gothic en la vida real. | |
| |
|