Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

El comienzo del reino de Adanos

+6
Xardas
Skip
Umbekant
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Adanos93
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

El comienzo del reino de Adanos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyMar 29 Nov 2011, 22:25

antiheroe escribió:
buen chapter y muerte a los magos de fuego y su prepotencia
yeah man XD
sin duda mejora mucho, aunque me sigue intrigando lo de los magos del fuego y la sobrenatural sensibilidad de Cernunnos jaja
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 16:33

Bueno, se que lo de abajo esta un poco mal, pero lo he ido escribiendo a ratos y se me olvidaba lo que había escrito, asi que esta......desentendible. Bueno, alla va un nuevo capitulo:

Capitulo 5: El ataque a la biblioteca

Seguia burbujeando, cada vez con mas fuerza. Un chorro de agua salió disparado hacia arriba. El agua subía y bajaba. Las olas chocaban contra el pico del acantilado, y salipicaban a los cuatro adanistas. Empezó a hacer frio. Aumento el viento y el cielo se nubló. El agua seguía aumentando y las olas chocando con el acantilado. Cernunnos sentía como el viento azotaba su pelo. Del agua una punta de marfil salió y fue aumentando de tamaño y grosor, hasta que se hizo un gran cuerno. Anu ya sabía lo que iba a pasar, mientras que Finn y Cernunnos estaban asustandose. El viento aumento y las olas crecieron. El agua empezó a bajar el acantilado y la arena se transformó en una fresca y verde hierba. Entonces el cuerno comenzó a subir y una piel azul y escamosa le sujetaba. Mas tarde un torbellino de agua se formó alrededor del cuerno y subió hasta el cielo. Comenzó a aumentar su anchura y cuando casi tocaba a Finn, el torbellino dejó de sostenerse en el aire y cayó. Los cuatro se mojaron, pero eso no tenía importacnia. Finn y Cernunnos se quedaron asombrados cuando vieron una gran criatura en el aire volando. Era un dragón azul, del color del mar. Se levantó en el cielo y voló un rato. Despues bajo detras de los cuatro heroes y bajó sus alas.
-Quien me ha llamado -dijo el dragon con una voz que hizo temblar la tierra
-Yo, Ymir-dijo Tëmpar con valentia- Queremos que nos lleves a las Islas del Sur para poder despertar a Adanos, todopoderoso dios.
-Os llevaré, pero con una condición, quiero que me consigais una cosa. Hay un fruto sabrosísimo, azul y verde, que se llama "Las lágrimas de Adanos". Quiero que me lo consigais -dijo Ymir
-Pero.....pero....es es casi imposible de conseguir -dijo Anu
-Si no hubiera muerto ningún guerrero de Adanos si, pero me acuerdo de que hace 4 días un druida muy poderoso murió -dijo Ymir, y Cernunnos sacó su pañuelo y empezó a llorar- Lo siento, seguro que era tu padre -Cernunnos comenzó a llorar mas todavía
-¿Y donde......donde la podremos encontrar? -dijo Cernunnos llorando
-Muchacho, siempre que algún guerrero de Adanos muere, él sulta 2 lágrimas, y yo siempre me tengo que comer una, ya que soy el guardián de las almas, por eso os la pido.
-Vale, lo...l...o..lo harem....haremo.....haremos -dijo Cernunnos llorando
-Si quereis os puedo llevar a Myrtana -dijo Ymir para que Cernunnos se sintiera mejor- montar en mi lomo
Los cuatro montaron. Primero iba Cernunnos, con el que durante todo el camino estuvo hablando, despues Finn, que iba tambien hablando con él, luego Anu, que conversaba con el que estaba detras suya, Tëmpar. Ymir iba contando a Finn y a cernunnos, cada vez que pasaban por algún sitio extraño, como se había formado y porque. Ademas tambien les contaba cosas sobre Adanos y su poder. Cernunnos aprendió mucho en ese viaje. Sobrevolaron la ciudad de Királyság, y pararon en un claro. Allí encontraron madera tallada, por lo que era el claro donde habían estado Finn y Cernunnos antes. Ymir se quedó en el claro, mientras los demas fueron a buscar las lágrimas. Se adentraron en el bosque, y se pudo observar los árboles caídos y quemados que había. Cernunnos corrió hacia delante, y vió unos magos muertos en el suelo, junto a unos árboles. Estaban los 4 magos de fuego que quedaban y...y Dagda. Cernunnos se agachó, y, mientras lloraba, pudo ver una nota que tenía su padre en la mano. ¡Era para él! La leyó en voz alta mienttras que los demas buscaban las lagrimas.
-Querido hijo, te escribo esta carta para decirte lo mucho que te quiero. Mañana Tëmpar te llevará a Jhakendar, pero yo no podré ir contigo porque tendré que cuidar del bosque, si no pasa nada. Antes de que te vayas con Tëmpar yo estaré en Lanmó, la ciudad de Nodmard. Te dejaré un pergamino en la mesa de la cabaña, y un amuleto. Espero que no te pase nada malo. Te quiero mucho. Se me olvidaba, preguntale a Tinqas pirm sqkdnd -el trozo estaba quemado y no se entendian muy bien las letras- jasf -el trozo estaba arrancado. Cernunnos comenzó a llorar- Ha pasado algo, papa, que te has muerto. Pero, ¿que me querias decir? -Cernunnos se levantó, llorando, y entro en la ruinosa y quemada cabaña.
Encontró el pergamino tirado en el suelo. Tambien encontró el amuleto. Era un pequeño collar con un un simboló druidico como adorno. Era un círculo con un árbol, y una estrella de 5 picos en el centro, que representaba todo lo necesario para ser un buen druida. Cernunnos se puso el amuleto y salió de la cabaña.
-¡Aqui estan, aqui estan, las lágrimas! -dijo Finn cojiendolas- Aunque siempre me he preguntado porque aparecen al lado del cuerpo... Bueno, una para Ymir -dijo guardandose una en el bolsillo- otra para Cernunnos -dijo entregandole una a Cernunos- y otra para el camino, por si hace falta -y la guardó
Cernunnos estrujó la lágrima y de ella salió una piedra con colores fríos: azul claro, azul oscuro, azul marino, turquesa, verde oscuro y blanco. COgió el bastón del equilibrio. Había un hueco en una parte. Al parecer, con los años, se le había caido alguna piedra. Cernunnos tuvo una idea. Cojió la lágrima y la colocó en el bastón. Este comenzó a iluminarse, y al rato finalizó. Finn, Anu y Tëmpar miraron a Cernunnos extrañados. Dejaron de mirarle y los cuatro fueron hacia Ymir. Le entregaron la lágrima, que comió. Despues comenzó a volar. Dejaron atras todas las ciudades myrtanas y se metieron en el mar. Eso fue lo que Cernunnos recordó, porque se durmió llorando. Pasaron 2 días y llegaron a las Islas del Sur. Habían tardado bastante. Ymir, en cuanto vió la costa, los dejó caer al mar y él, mas al fondo, se metio. Los cuatro nadaron hasta la orilla. Y se escondieron tras unos árboles que vieron. Siguieron caminando y encontraron rápidamente la biblioteca. Cernunnos sabía perfectamente el hechizo de la invisibilidad, con lo que lo usó. Entraron dentro con sumo cuidado para no hacer ruido, ya que eran invisibles, no inoibles. Los magos de fuego bajaban las escaleras, y los cuatro no sabían como subir sin hacer ruido. Al fin se acabó la pesadilla y llegaron a la biblioteca. Oyeron un ruido tras la pared. Finn, que tenía las orejas muy largas, pudo escuchar perfectamente la conversación. Ya sabía que hacer. Los cuatro siguieron andando por la biblioteca, buscando una salida que no fuera el infierno de las escaleras, y la vieron. ¡Que fácil había sido todo! Se dirijieron a la playa, pero chocaron con una piedra y el hechizo falló. 10 magos de fuego había por allí, y les vieron. Todos los magos ígneos formaron una bola de fuego. Era el momento de la lucha. Pero había demasiados, asi que Cernunnos abrió el pergamino de su padre y lo leyó. Todos los magos, todos sus amigos, todos los animales, las plantas, el mar, el viento, etc, se paró. El tiempo se había parado. "Que fácil sería" pensó. Sacó su bastón y dió a uno. 1 muerto. Dió a otro. 2 muertos. Dió a otro. 3 muertos. Pero todo aquello le resulto aburrido, asi que formo una bola helada en sus manos y se la tiró a un mago. Pero mató a dos. 5 menos. El tiempo volvió a restablecerse, y Cernunnos estaba al lado de un mago de fuego. Este quería hacer una muerte dolorosa, asi que la bola que tenía en sus manos la lanzó al cielo. Este se volvió rojo, y bolas de fuego empezaron a caer. Tëmpar protegió a Finn y a Anu, y Cernunnos con la protección de su padre. Los magos de fuego habían dejado de atacar, solo les hacía falta la lluvia de fuego. Una bola de fuego salió desde la biblioteca y mató a un mago de fuego. 6 menos. Los otros 4 magos se dieron la vuelta. Era otro mago de fuego. Pero, ¿que hacía ayudando a Cernunnos?. Lanzó dos bolas mas, que mataron a otros dos magos. 8 menos. Los dos últimos desaparecieron. El extraño mago fue corriendo hacia Cernunnos y se presento rápidamente, mientras que el fuego dejaba de caer del cielo
-Jejejejeje -dijo- Hola soy.....¿como me llamaba? A, si, soy Pysok, mago de fuego -dijo muy rápido el mago
-Vale.........¿porque me ayudas? -preguntó Cernunnos a la vez que venian sus 3 amigos.
-No lo se, esos magos me caian mal
-Amigo, deja de hablar tan rápido, pareces iperactivo -dijo Finn
-Tu no te metas -dijo Pysok. Aparecieron unos magos por detras suya- OooooooO, la guardia, jejeje, nos hemos metido en un liiiiiiioooooooooo. Jajajajaja. Vaaaaaaaamonos -todos, menos Cernunnos, cojieron al mago. Al instante los cuatro, llamearon y desaparecieron.
-Oh, no, me han dejado aqui con estos locos del fuego.
Los magos sacaron su arma, la bola de fuego. Cernunnos sacó su bastón y salió corriendo a la vez que intentaba distraer a los magos.
-Corre por tu vida Cernunnos, tu puedes, vamos, vamos -dijo Cernunnos- vamos, vamos, vamos, que no he llegado a la orilla y estoy cansado -dijo fatigado- vamooooos.
Llegó a la orilla y se lanzó al agua. Los magos se quedaron quietos en la orilla del mar. Parecía que les asustaba el agua. Una luz en el agua se iluminó y empezaron a surgir olas de ella. Las olas eran pequeñas, pero aumentaron su tamaño rápidamente. El agua les llegaba a los pies de los magos de fuego. Despues de un rato estos fueron dando pasos hacia atras lentamente. La poca luz que había en el cielo desapareció y el extraño brillo en el agua también. Una ola gigantesca se levanto. Cada vez se acercaba mas.
-¡Correr, a la biblioteca! -grito un mago.
Todos los magos huyeron hacia la biblioteca menos uno. Ese mago contemplaba la gran ola. De repente, como un rayo, el extraño brillo azul se levanto en el aire y luminó la sombra de la ola. Era Cernunnos, pero parecía no estar consciente. Lo que brillaba era el bastón del equilibrio. Cernunnos voló encima de la ola, y esta, un segundo despues, se lanzó contra la isla. Cernunnos cayó, pero un fuego apareció bajo él, se vió el rostro de una persona, y los dos llamearon y desaparecieron

MercenarioOrco

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 17:55

es excelente, increible que siga mejorando!!
hum...ya veo que has aumentado la durada de los capitulos Wink
PD: ese Pysok...era una referencia a Psicopata?? porque con el desequilibrio mental y los jajajajs lo parecia xD
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 18:12

Bien, tío, bien.en.
Los primeros capítulos estaban peor organizados, estos últimos 4 y 5 están bastante bien
Sigue así Wink
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 18:41

me a gustado mucho, mueren muchos siervos de innos Smile
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 22:30

Este va a ser un poco cortito y mas extraño que los demás, ya que lo acabo de escribir en 15 min... y tendré muchas faltas de ortografía y.... Bueno, allá va:

Capitulo 6: La isla de Pysok

-Cernunnos, Cernunnos, ¿estas bien? -se oyó una voz
Cernunnos fue abriendo los ojos lentamente y vió a una persona vestida con una túnica de fuego.
-Ehhh, ¿quie....quie....quien eres? -preguntó Cernunnos algo aturdido
-¿No te acuerdas de mi? Jajajajajajaja, no se acuerda
-Aaaa, si, el loco -pensó- Es verdad, tu eras Pysok, si.....
-Exacto, jajajajaja, se a acordado, jajajaja. Bueno, han pasado 2 días desde que destruiste la biblioteca....
-¿Destruir la biblioteca? -interrumpió Cernunnos- ¿Como....como que destruir la bibliloteca?
-Si, destruir la biblioteca -respondió Finn, que tenía una túnica de mago de fuego- ¿no te acuerdas? Pysok dice que vió toda la biblioteca destruida cuando te rescató, ademas, se oyó un gran estruendo aquí.
-No me acuerdo de nada, solo que me tiré al agua -respondió Cernunnos intentando recordar- Oye Finn, y tu ¿por qué llevas una túnica de mago de fuego?
-Porque nos vamos a infiltrar en el templo de Innos a descubrir algo de información. Inundaste la biblioteca, asi que no pudimos averiguar nada excepto lo que oí, que es que para despertar a los dioses hacen falta 3 runas....no se.
-Espera, ¿has dicho "inundar" -preguntó Cernunnos que no se acordaba de nada- inundé la biblioteca....
-Si, te dije que tenias mucho poder dentro, Cernunnos -respondió Tëmpar
-Ademas, eres el hijo de.... -dijo Anu
-Shhhhh, calla -interrumpió Tëmpar
-A si....
-¿Hijo de quien? -dijo Cernunnos
-Ya sabes....de....de Dagda -dijo Anu con inseguridad
-Ah, vale, creia que.....que era hijo de algún extraño o algo asi..
-Pues la verdad.....no, eres hijo de Dagda, es verdad -dijo Finn
-Me estais ocultando algo... y eso no me gusta.
-Antes de que empieces a pelear o lo que sea ponte esta túnica
-Vale.. -dijo Cernunnos- ejem.... -se miraron los cuatro- EJEM!!!
-A si, espera -dijeron los cuatro al unísono mientras se iban
-Oye espera, yo soy de tu misma edad y.....y ya sabes -dijo Pysok
-Oye espera, tu eres un marica -dijo furioso Cernunnos- ¡Vete por ahi, tu serás marica pero yo no!
-Vale, vale...ya me voy -dijo Pysok mientras se iba- Espera, pero si te sientes solo o triste..
-¡¡¡¡Fuera!!!! -interrumpió Cernunnos furioso
-Vale...
Cernunnos se cambió y los cinco fueron hacia el templo de Innos. Entraron por la puerta y vieron a un viejo mago rezando a una estatua. Las paredes tenían una escritura muy extraña, y había poca decoración.
-Perdone, ¿nos puede ayudar? -dijo Finn
-Si, ¿quienes soys?
-Somos los cinco magos nuevos, esos que vinieron ayer -dijo Tëmpar- Yo soy Timpar, este es Fann, ese es Cernunnas y este es Pyrok
-¿No se te podian haber ocurrido otros nombres? -susurró Cernunnos a Tëmpar
-Jajajajajajaja, ¿nos dice....nos dice su nombre? -dijo Pysok riendose
-Si, soy Milten y os instruiré en la magia de fuego, pero antes debeis hacer un pacto
-Lo haremos, pero, ¿nos podria enseñar el templo? -preguntó Anu
-Si, si, claro. Seguidme
Los cinco siguieron a Milten, y Pysok, que entendía la escritura que estaba escrita en las paredes y fue leyendo para si. Cuando terminó de leerla descubrió lo que tenian que hacer.
-Emmm, nos tenemos que ir. Adios -dijo Pysok agarrando a todos.
Estos empezaron a llamear y desaparecieron
-E......ese era Pysok, el mago traidor. ¡Ha leido las paredes!. No puede ser -dijo y llameó y desapareció
Pysok teletransportó a los demas a una de las Islas del Sur que los magos no utilizaban poque era muy pequeña. Allí vivía él. Se quitaron las túnicas de fuego y se pusieron sus armaduras
-La próxima vez me teletrasnporto yo -dijo Tëmpar- que es mejor el hielo que el fuego.
-No, quiero que me enseñeis a mi -protestó Cernunnos
-Haber, como cada uno quiere viajar de una manera que viaje de la manera que quiera. Yo viajaré con Cernunnos, porque su padre me encomendó la tarea de protegerle, tu Anu, viajarás con Tëmpar y Pysok, tu viajarás solo. Tëmpar, tu además le tienes que enseñar a Cernunnos como teletrasnportarse
Como dijo Finn, Tëmpar enseñó a Cernunnos a teletrasnportarse, pero este, como era druida, no se teletrasnportaba en hielo, si no en una raiz/luz verde. Después de que Anu cazara, Finn pescara, Pysok mirara en el espejo de su cabaña sus partes, y Tëmpar enseñara a Cernunnos a teletrasnportarse, un mago de fuego viejo apareció. Era Milten
-Como os atreveis, adanistas y Pysok, a profanar el templo de Innos, estúpidos.
-No me insultes mago asqueroso, soy mas poderoso que tu -dijo cernunnos
-¿A si? ¿Te atreves a desafiarme? -las manos de Milten ardieron- ¡Pues lucha! -dijo mientras tiraba una bola de fuego
Tëmpar hizo una gran barrera de hielo
-Déjale en paz, mago, si quieres luchar lucha conmigo
-Estaré encantado, jajajaja -soltó una risa maligna
-Oye, que estoy muy loco, si inundé vuestra biblioteca podré inundar esta isla -dijo Cernunnos levantando las manos- ¡Pysok, deja de mirarte las partes y ven! -gritó Cernunnos a Pysok, que este, como era gay, le enseñó las partes a Cernunnos- puaj...........¡visteté y ven! -gritó, y otra bola de fuego impactó contra la barrera de hielo
-Jajajaja, creis, vosotros, que podreis, a mi, derrotarme, me parto -dijo mientras se reia- Un druida patoso, un elfo desentrenado, un ex-asesino, un mago de agua estúpido y un mago de fuego gay. Jajajajaja, si es que me parto -dijo mientras se daba en las rodillas
Milten tiró otra bola de fuego. Viendo que no resultaba nada, empezó a agitar la mano, y el fuego que tenia en ella hizo un gran circulo. Ese circulo lo tiró al cielo. Este se nubló con unas nubes rojas, que se empezaron a juntar y formaron un circulo. Un viento caliente se levantó. Los 5 se asustaron y se refugiaron en los árboles, mientras Milten miraba el espectáculo y se reía diabólicamente. Tëmpar creó una burbuja de hielo alrededor de los 5. Del círculo del cielo empezó a bajar un tornado de fuego. Este llegó al suelo y empezó a destruir la pequeña isla.
-Jajajaja -se rió diabólicamente- y vosotros creiais que podriais derrotarme. Jajajajaja
-Para ya -gritó Cernunnos- no me hagas enfurecer. Deja ya el tornado
-Vale, si, lo dejaré, pero antes...-controló el tornado y lo dirigió hacia los 5- ...os mataré.
Cernunnos empezó a enfurecerse.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 22:32

[este comentario es de tu capítulo anterior]

Muy bien, sigues mejorando!! Wink
Tengo dos dudas:
1) cómo es que hay un dragón de Adanos? creía que todos eran de Beliar..
2) Pysok? jejjeje

MercenarioOrco

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 22:41

Spoiler:
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyJue 01 Dic 2011, 22:56

Te decepcione, me dio flojera leerlo asi que lo leo mañana.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 18:07

Cuanto spoiler... es que le cagais el final a la persona que lo esté leyendo. A ver si nos controlamos un poco con los spoilers, además de que para hacer posts unifrase que no aportan nada es mejor no hacerlo porque se considera Spam y va contra las normas.

He editado los posts pero la próxima vez hacedlo vosotros.
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 18:26

Este capitulo va a ser un poco cortito, pero espero que no os haga daño:

Capitulo 7: Preparandose para la guerra

-He dicho que pares.
-No quiero
El tornado se acercaba a los 5, y la barrera creada por Tëmpar se derretía. Cernunnos, aprovechando su poder con la naturaleza y antes de usar su golpe final, ordenó a los árboles que unieran sus ramas para crear un escudo. Los árboles "obedecieron", y cuando se unieron Cernunnos dejó el colgante del druida en el suelo, para asegurarse de que los árboles resistieran.
-Oye, Tëmpar, ¿Adanos puede controlar el tiempo? -preguntó Cernunnos
-Si, un poco -contestó este, justo cuando el tornado chocó contra los árboles
Cernunnos salió de la arboleda y se dirigió al agua. Allí sacó su bastón y lo colocó a su lado y lo clavó en la arena. Intento cojer el agua como si fuera un objeto, pero no pudo.
-Jajajajaja -volvió a reirse Milten- ese trozo de árboles no resistirá, jajajajaja -dijo mientras controlaba al tornado
-Calla -dijo Cernunnos en bajo- Bueno, agua, ya se que nos conocemos de hace poco, pero, ¿podrias subir hacia el bastón? -preguntó Cernunnos al agua- estoy un poco loco -pensó
El agua empezó a subir por el bastón y cuando llegó al cristal y volvió a bajar. El bastón comenzó a brillar.
-Bien.... ahora -gritó, mientras levantaba las manos.
Un gran chorro de agua subió hacia el cielo y Cernunnos empezó a mover las manos. Las nubes volvieron a su color gris, y, al cabo de un rato, crearon otro tornado, pero esta vez de agua.
-No se si servirá, pero habrá que probar.
Cernunnos controló el tornado y lo llevó hacia el de fuego. Estos se unieron en uno que explotó, quemando y mojando todo.
-Ashhhh, mira lo que has hecho...por Innos, por Innos digo que vas a morir, y ahora.
-No creas que moriré antes que tu -dijo Cernunnos
Al instante pensó y aparecieron dos burbujas, una a cada mano del druida. Este las lanzó contra Milten, y una impactó contra el. La burbuja empezó a crecer, y Milten cada vez iba mas y mas despacio
-Peeeeeeeeeerooooooooooo queeeeee haaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeees -dijo lentamente el mago
-Nada, solo matarte -dijo este, lanzando dos bolas alrededor de la primera.
Volvió a lanzar mas bolas hasta que formaron un circulo. Despues Cernunnos intentó controlarlas y las juntó, con Milten en medio. Este se levanto en el aire un poco, y le fueron saliendo mas arrugas de las que ya tenia.
-Que me estas haciendo, que pasa -dijo Milten desesperado- pero que es esto.
El pelo cada vez se ponía mas blanco, su voz mas apagada, cada vez era mas delgado, la barba le crecia, la túnica iba perdiendo su colorido
-Pa.....para -dijo con una voz seca y apagada- no sigas, pa...... -al instante el viejo mago cayó al suelo, y los amigos de Cernunnos salieron de la arboleda
-Lo.....lo has conseguido -dijeron al unísono
-¿No lo habrás matado? -pregunto Anu
-No lo se
-Toma, tu amuleto -dijo Finn entregandole el amuleto
- Bueno, ya sabes que si quieres descubrir un nuevo mundo o te sientes triste.... -dijo Pysok
-¡Pysok, para ya! -grito cernunnos- si quieres hacerlo con alguien create un.....un mago inchable o algo asi
-Parar ya -dijo Tëmpar- vamos a Idorath, aquí no hacemos nada mas.
-Si, pero ¿donde.....donde quedamos?, es decir, que si nos teletransportamos cada uno a un lugar....pues......no.
-Esperar, vamos a Jharkendar, con la piedra, y le contamos a Myxir lo que hemos descubierto -dijo Tëmpar, mientras levantaba la piedra
Todo se iluminó y aparecieron en Jharkendar. Todos los magos de agua que habia por allí sacaron su arma
-No, es un aliado -dijo Tëmpar mientras todos se calmaban
-Oye, no hemos utilizado mucho nuestras armas -dijo Anu- espero que en Idorath pueda clavarle mi espada a algun mago -dijo mientras hacía un corte al aire
-Si, pero vamos a la biblioteca
Subieron a la biblioteca, con Pysok, y llegaron a Myxir
-Maestro, lo hemos coseguido. Al parecer para despertar a los dioses hacen falta 3 runas...-dijo Tëmpar
-Vale, no me cuentes nada mas
-Espera, Milten ha muerto
-¿¡Como!? ¡Que habeis hecho! ¡Teniamos una alianza con ellos! Ahora nos atacaran
-Pero....nos atacó él. Cernunnos lo mató con la magia del tiempo
-¿Magia del tiempo?
-Si, magia del tiempo -respondió Cernunnos- Milten era extremadamente viejo, al igual que ust.....que nada, y le hice mas viejo todavia, casi para morirse, y se cayó al suelo y...
-No me cuentes mas. Antes de ir a Idorath tendremos que prepararnos para el ataque de los magos de fuego
-Que no nos van a atacar -dijo Anu- y si lo hacen, que seguro que no, teneis a un asesino.
-Si Anu, y tambien a un elfo arquero -dijo Finn
-Gracias por vuestra ayuda, pero me temo que tendremos que hacerlo solos, vosotros quedaros en el templo de Adanos
-Yo podria ayudar a dominar el oceano... -dijo Cernunnos con vergüenza
-¿Dominar el oceano? ja, no me hagas reir. Ni Vatras, ni Saturas, ni el héroe que desterró a los dioses ni Xardas, su acompañante, pudieron dominarlo. ¿Crees que vas a poder tu?
-Hice un tsunami y arrasé la biblioteca de los magos de fuego, y tambien creé un tornado de agua que destruyó el de fuego de Milten
-Si como tu dices puedes dominar el oceano, entonces nos seras de gran ayuda -dijo tranquilamente Myxir- seguro que es mentira -susurró a Tëmpar- Vamos a prepararnos

MercenarioOrco

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 20:52

Good. Está muy interesante, continúalo Wink
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptySáb 03 Dic 2011, 00:44

Al parecer no había leído el cap 5. Todos están buenos. Ja, Ymir, como un titan de la mitología nórdica.
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyDom 04 Dic 2011, 16:23

este capitulo va a ser muy cortito:

Capitulo 8: Protegiendo el templo

-Bueno, si quereis ayudar acerlo -dijo Myxir viendo el problema que venia
Finn sacó su arco de hielo, Anu sacó sus dos espadas envenenadas, Pysok sacó su bola de fuego, Cernunnos el bastón del equilibrio, Tëmpar su puño de agua y Myxir ordenó a los sacerdotes de Adanos que se prepararan. Todos salieron fuera del templo, de la biblioteca, de sus casas, de todos los lados. Se hizo la noche, fria y luminosa, y Cernunnos comenzó a contemplar las estrellas. Pudo ver lo que nunca vió. Una luz verde y azul cubría el cielo, en forma de animales, árboles y demas. Era una aurora boreal. Era preciosa, pero, como si un rayo fuera, una fuego atravesó el cielo.
-Ya estan aqui -dijo Myxir suspirando
Otro fuego atravesó el cielo, y la aurora boreal fue cambiando las formas de los animales. Ahora los animales parecían furiosos y enfadados. Parecian que iban a salir de la aurora. Otro fuego atravesó el cielo, y otro, y otro. Millones de fuegos atravesaron el cielo, haciendo asi un manto que lo cubrió. Los sacerdotes de Adanos miraban el cielo asustados, cuando del manto un meteoro impactó contra la tierra.
-Sacerdotes de Adanos, estos magos de fuego van a profanar el templo de Adanos. Impedirselo o Adanos os castigará
-Si maestro -respondieron estos al unísono.
Una bola de fuego salió desde los árboles y dió a un mago de agua, y este lanzó un gran chorro de agua hacia el lugar
-Nos atacan -grito Tëmpar
Al instante todo el manto de fuego cayó hacia la tierra y millones de magos de fuego aparecieron. Cernunnos, que no sabia que hacer ademas de que estaba cagado, subió al templo de Adanos y levantó las manos mientras se ponia de rodillas. Empezó a rezar, y los animales de la aurora boreal se empezaron a mover. Mientras tanto Jharkendar se convirtió en un campo de batalla. Si Cernunnos hubiera mirado hacia abajpo en vez de rezar podria haber distinguido a Finn lanzando flechas a diestro y siniestro, a Anu con sus dos espadas matando magos de fuego, Pysok corriendo por entre los magos sin hacer nada, y a Tëmpar y Myxir luchando espalda con espalda, protegiendo el templo. Cernunnos finalizó su ritual y los animales de la aurora empezaron a cobrar vida. Un rugido espantoso sonó en la orilla del mar, y una criatura con alas salió de él. Era Ymir. Lanzó otro rugido que hizo temblar la tierra. Los magos de fuego se quedaron paralizados por temor, y los sacerdotes de Adanos tuvieron una oportunidad. Los animales de Cernunnos bajaron a la tierra trotando. Ymir abrió la boca, y de ella una ráfaga de aliento helado salió. Todo el campo de batalla quedó congelado, tanto los sacerdotes de Innos como los de Adanos. Los animales sa abalanzaron contra los magos de fuego que rodeaban a Myxir y a Tëmpar, y murieron. Al instante un gran meteorito cayó cerca del campo de batalla y mató a los animales de Cernunnos.
-¿Creiais que estaba muerto? -dijo una voz seca y apagada- porque no lo estoy
El hielo que había congelado a los magos se derritió.
-Hola dragón, ¿me podrias dejar el campo de batalla para mi? -dijo otra vez la voz
-No, aunque si estaria encantado de matarte -dijo gruñiendo
-¿Tu quien eres, mago? -pregunto Myxir
-Jajajaja, no soy nadie que no conozcas -respondió la voz- a dragon, me vas a dejar el campo de batalla a mi, o moriras -dijo mientras una silueta salia de entre los árboles, con una bola de fuego en la mano, pero que no iluminaba su rostro
-Te he dicho que que vas a morir tu -dijo el dragon, sin saber que decir
-¿Seguro? Yo creo que no -dijo la silueta- El que va a morir vas a ser tú -dijo la silueta mientras lanzaba una gran bola de fuego al dragon, y este cayó al agua
-Menos mal que ya han parado con lo de "vas a morir tu" -pensó Anu
-¿Milten? Es Milten, cuidado -dijo Finn
Todos los magos, tanto de agua como de fuego como los druidas, habian estado callados hasta aquel momento. La lucha volvió a comenzar. Pero esta vez Milten, arto de que las filas de Adanos no disminuyeran, creó un gigante de fuego, o mas bien, un golem de fuego. Este empezó a matar a magos de agua, mientras los druidas controlaban a los árboles intentando frenarle. Finn y Anu subieron con Cernunnos al templo. Pysok salió de su escondite, y con unos palos empezó a salir corriendo y dar con estos a todas partes, hasta que llegó al templo. Myxir y Tëmpar se teletrasnportaron al templo ¿que iban a hacer?
Los 6 se metieron dentro del templo y lo cerraron. Corrieron hacia el final del templo, donde Cernunnos habia conseguido su baston, y se colocaron alrededor de la mesa.
-¿Quien empieza? -preguntó Anu
-Yo mismo -contestó Cernunnos
Cernunnos cojió un cuchillo del suelo y se rajó la mano. Dejó caer su sangre, y esta cayó en la mesa. Se volvió a repetir la operación con los otros 5. Mezclaron la sangre y la guardaron en un frasquito. Salieron del templo. Vieron como quedaban apenas 20 magos adanistas de 100. Myxir, cabreado, tiró el frasquito hacia el campo de batalla. Un humo rojo salió de él y cubrio todo Jharkendar como si fuera niebla. Nadie podia ver. Tëmpar levantó el viento e hizo que ese espeso humo se volviera a meter en el frasco. Habían absorbido el alma de los magos de fuego, menos la de Milten, que se resistia. Tëmpar volvió a tirar el frasquito y todos los sacerdotes de Adanos muertos resucitaron.
-Siento que hayamos tenido que utilizar magia negra para ganar, pero el templo debía seguir en pie.
-Aaaaaaah -gritó Milten, dolorido- dejame en paz, no quiero que me quiteis el alma
-No te dejaremos, excepto que desaparezcas -dijo Myxir mientras apretaba la mano y Milten gritaba mas
-No puedo, si me torturas no puedo irme, no puedo -dijo cansado
-Se que puedes -dijo Myxir apretando mas y mas la mano, con que provocaba mas dolor a Milten.
-Vale, vale, me ire, pero que sepais que este templo caerá algun dia -dijo mientras desaparecia
-Ya esta, se ha ido -dijo Pysok- Hemos ganado
-No cantes victoria tan pronto, innostiano, él sigue vivo, y hay muchos mas magos de fuego en su templo. Bueno, mañana ireis a Idorath. Pero antes tenemos que quitar todos estos cuerpos de esos magos igneos. Menos mal que resucité a los nuestros -dijo Myxir- ¡A trabajar!
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyDom 04 Dic 2011, 16:30

sin duda el mejor capítulo hasta la fecha. Una escena de accion increíble, de verdad.
Sigue así tio, enserio, te está quedando algo grandísimo.
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyDom 04 Dic 2011, 20:54

Concuerdo con Mercenario, es el mejor.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyLun 05 Dic 2011, 20:38

Muy, muy bien adanos, con cada capítulo el relato ha ido mejorando muchísimo
Espero la continuación

PD: Dios,, me mató eso de: créate un mago hinchable o algo,,, qué risas
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyLun 05 Dic 2011, 22:53

Este tambien va a ser cortito, ya cuando tenga mas inspiracion haré uno mas largo. Allá va:

Capitulo 9: Idorath

-Ymir, Ymir, ¿donde estas? -gritaron- ¡Ymir!
Un rugido sonó cerca de la orilla. Los 5 encontraron a un pequeño dragon azul medio muerto, mientras un gran ruido sonaba tra ellos, que eran los magos de agua limpiando todo. El pequeño dragón se levantó como si le hubieran tirado un cubo de agua encima. Empezó a mirar a Cernunnos. Este, como si algo le poseyera, empezó a dibujar, con un palo, un simbolo en el suelo. Parecia una estrella rodeada de un circulo. Cuando Cernunnos terminó se apartó, y el pequeño dragon se colocó dentro del circulo. El simbolo comenzó a brillar y el pequeño dragon aumento su tamaño. Siguió aumentando su tamaño hasta hacerse un dragon "adulto". Era Ymir.
-Voy a llevaros a Idorath, pero antes tendreis que hacer una cosa. Sé que todavía teneis una lágrima de Adanos. Estrujarla -dijo el dragon mientras Finn sacaba la lágrima.
Finn cojió la ladrima y la estrujó. El dragón ordenó que, en la herida que se habian hecho en la mano, para salvar Jharkendar, se hecharan 4 gotas. Asi lo hicieron. La cicatriz empezó a cerrarse.
-Bien, esa cicatriz os debilitaba. Ahora vamonos a Idorath.
Los 5 subieron al dragón y comenzaron a volar. Llegaron a Idorath y el dragón hizo lo mismo que la vez anterior. Tiró a los heroes al agua y se fue. Cernunnos elaboró una poción, que, a quien se la lanzaran, se desmayaria y los poseedores de la poción se convertirian en ellos. Y así lo hicieron. Escogieron a unos magos que estaban en la orilla y se transformaron en ellos. Se dividieron en dos, Cernunnos, Finn y Pysok fueron hacia el templo, y Tëmpar y Anu fueron a una biblioteca nueva para buscar alguna pista sobre el despertar de los dioses.

Anu y Tëmpar subieron las escaleras, y cuando llegaron a la biblioteca un mago negro los cojió de la túnica y los llevó hacia una habitación. Allí habia unos cuantos magos mas.
-¿Donde estan los demas magos? Bueno, mira, no me lo cuentes. Aqui esta el mapa -dijo el mago mientras le entregaba un gran pergamino-. Mas vale que las encontreis pronto, porque si no Seth os matará y os colgará junto a la chica. ¿Lo habeis entendido?
Anu y Tëmpar movieron la cabeza de arriba a abajo. Salieron de la biblioteca y se encontraron a otros nigromantes. Estos les llevaron a una habitación y les empezaron a hablar
-Ya se que teneis que buscar las runas para los dioses, pero si en el camino os encontrais un poco de hierba de pantano, traerla. Corren tiempos dificiles y ya no hay tanta como antes...
-Vale amigo, vale -respondio Anu
Anu y Tëmpar salieron de l habitación y fueron corriendo a avisar a los demas, pero no los encontraron

Mientras tanto Finn, Cernunnos y Pysok subieron al templo. Vieron a un mago con una túnica muy extraña hablando con otro mago. Vieron a los 3 heroes y les cojió y les enseñó el templo, hablando, pero nadie le escuchaba. Era pequeño y compuesto por cuevas. Al final de los interminables túneles vieron a una chica colgada de unas cadenas
-...Y esa es una elfa traidora. Era una elfa que se unió al bando de Beliar, pero cuando la teníamos mucha confianza robó el mapa de las runas, que teneis que encontrar, y se intentó ir. La pillamos en un bosque, justo cuando unos magos de fuego atacaban a unos druidas. Estaba con un elfo, que disparaba flechas a los magos de fuego. Capturamos a la chica, y dijo que el mapa era para un tal Cernunnos. La encadenamos aquí por eso...
-Es Afrodita, una elfa bellisima, ademas de mi amiga y compañera -susurró Finn a Cernunnos, saltandole una lagrima- ¡Muere cabron! -dijo Finn gritando y tirando una flecha hacia Seth
-¿Como te atreves? -dijo parando la flecha con la mano- Aja, eres su amigo el elfo. Pues no la salvaras. Mañana él la absorverá.
-¿Quien es él? Bueno, vas a morir -dijo corriendo hacia una esquina y apuntando con el arco
-¿Seguro? -dijo el mago mientras Cernunos y Pysok se apartaban- Él tambien te matará -dijo mientras estiraba el brazo y cerraba el puño
Un humo rojo salio de su puño, y Finn empezó a levantarse del suelo. Seth empezó a apretar el puño y hechaba el brazo hacia atras. Finn se cubrió de un humo rojo y fue levitando hacia el tenebroso mago. Cuando estaba casi tocandole, Seth volvió a estirar la mano y Finn fue hacia atras volando. Chocó contra una estalagmita y cayó inconsciente
-¿Como te atreves? -dijo Pysok furioso- Ahora mira -dijo mientras se quitaba la túnica
Seth se quedó paralizado durante unos minutos y Finn recobró la conciencia.
-cernunnos, salva a Afrodita -gritó Finn mientras Cernunnos dejaba de mirar embobado una puerta.
Cernunnos fue hacia la hermosa mujer y intentó controlar alguna planta. No lo consiguió ya que no había raices. Sacó su bastón y lo golpeó contra las cadenas. Estas se rompieron y la elfa quedó liberada. Cayó de la pared y Cernunnos la cojió. Seth se desparalizó y miró a Afrodita y a cernunnos.
-Ya me habeis cansado. Él va a venir -dijo mientras colocaba su mano en la fria roca del templo.
Esta empezó a resquebrajarse y una luz verde tenebrosa salió de ella. La grieta fue aumentando de volumen y una gran pata salió. Al cabo de un rato una gran bestia, parecida a un reptador de la mina pero gigante, salió de la grieta y empezó a perseguir a los heroes. Cernunnos cargaba con Afrodita.

Anu y Tëmpar entraron al templo y siguieron hacia delante. Unos gritos se escucharon y unos grandes golpes tambien. Entraron en las cuevas.

Los 3 siguieron corriendo, sin saber a donde iban, intentando buscar una salida. Encontraron un cruze. Pero 2 magos negros se chocaron contra ellos y los 5 cayeron
-Ehhh, Anu, Tëmpar, correr, viene un reptador de la mina gigante -dijo Cernunnos- y yo llevo a una elfa en los brazos
-El durmiente......¡correr! -dijo Tëmpar
-Pero, ¿porque camino vamos? -preguntó Finn
-No lo se -dijo Anu, y al instante muchos magos negros aparecieron en todos los tuneles.
Estaban quietos, sin hacer nada, parecia que si pasaban se morirían. El rugido del Durmiente sonó a lo lejos. Como si una plaga de bichos fueran, unas luces negras salieron de los túneles y cubrieron el techo.
-Vamos a morir, vamos a morir -dijo Pysok, deseperado
-No vamos a morir -dijo Finn
La bestia estaba cerquísima de ellos, se podia oir su respiracion. La oscuridad fue aumentando, aumentando y aumentando. La bestia se vió a lo lejos del túnel.
-Si que vamos a morir, si que vamos a morir -dijo Finn, mas desesperado que Pysok
El Durmiente estaba muy cerca. Cada vez se acercaba mas a ellos y, mientras, la oscuridad aumentaba. Ya casi podian tocar al Durmiente cuando Afrodita abrió los ojos.
-¡Cuidado! -dijo una voz hermosa, y los 6 humanos desaparecieron.

Última edición por Adanos97 el Mar 20 Dic 2011, 21:50, editado 1 vez
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyLun 05 Dic 2011, 23:21

guau!! acción trepidante en este capítulo
El ha vuelto, El D...!! jeje
está increíble, keep it on!!
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyMar 06 Dic 2011, 00:02

me a gustado mas que el otro, desde cuando los magos de agua necesitan recurrir a la magia negra para ganar una batalla??
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyMar 06 Dic 2011, 21:06

Adanos97 escribió:

-¿Como te atreves? -dijo Pysok furioso- Ahora mira -dijo mientras se quitaba la túnica
Seth se quedó paralizado durante unos minutos y Finn recobró la conciencia.
Adanos97 escribió:
-Vamos a morir, vamos a morir -dijo Pysok
-No vamos a morir -dijo Finn
La bestia estaba cerquísima de ellos, se podia oir su respiracion. La oscuridad fue aumentando, aumentando y aumentando. La bestia se vió a lo lejos del túnel.
-Si que vamos a morir, si que vamos a morir -dijo Finn

Ja esta parte esta buena. Y apareció el durmiente.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyMar 06 Dic 2011, 23:06

vaya, tu relato se carga todo el trasfondo de la saga!! Primero el dragón y ahora el d...
pero en fin, te juro que vas a mejor, y es dificil Very Happy
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2011, 23:03

Otro capitulo corto de mi historia:

Capitulo 10: Varant

Cernunnos habrió los ojos. Había unas luces verdes claro que salian de entre unos pequeños huecos formados por unas hojas. Se levantó de un salto y pudo contemplar un gran bosque lleno de árboles de todas las especies de árbol caduco (lo que aquí llamariamos bosque caducifolio). Miró a su alrededor y vio a Pysok, Afrodita, Tëmpar, Finn, Anu y otros seis elfos sentados en hogueras, repartidos en grupos de 6. Cernunnos fue hacia la hoguera en la que Finn estaba, y se sentó.
-¿Que ha pasado? ¿donde estamos? -pregutó Cernunnos
-Afrodita, mi amiga elfa, nos llevó al campamento de donde salí a buscaros. Íbamos a entregarte el mapa y.... bueno, ya sabes lo sucedido -respodió Finn
-El Durmiente fue a por vosotros y desperté -dijo la hermosa voz de Afrodita- Bueno, vamos a tomar algo, luego iremos a por las run....
-Iremos a Jharkendar -interrumpió Tëmpar- Tenemos que contarle a Myxir lo sucedido: hemos encontrado el mapa de las runas, -contempló el mapa- y....estan muy lejos, -hizo una larga pausa- y que el Durmiente ha regresado
-Pero, ¿que es el Durmiente? -preguntó Cernunnos
-El durmiente es....como explicarlo...- dijo Tëmpar dubitativo-...un archidemonio de Beliar, al que tu pa....no, al que un heroe misterioso, el mismo que desterró a los dioses, destruyó, supuestamente. Pero ahora a resucitado, y... -volvió a contemplar el mapa- ...y tedremos que luchar con él para conseguir la runa. Al parecer los magos negros la han conseguido y han modificado el mapa, porque en el que me dió Afrodita, cuando estabas durmiendo o lo que duera que hicieses, ...- miró el mapa de Afrodita y el mapa que le habían dado- ...la runa está en Khorinis -guardó los mapas y sacó su piedra azul- Vamos a Jharkendar
-No, espera, quiero decir dos cosas: primera, yo se un poco de magia negra, que nos podria servir; segunda, mis amigos los elfos, podrían ir a Jharkendar para que aprendan un poco de allí -dijo Afrodita
-Estoy de acuerdo con ella -dijo Finn
-Bueno, vale, nos llevaremos a los elfos -los elfos fueron hacia el mago y le agarraron- Vamonos -dijo, levantando la piedra y desapareciendo.
Aparecieron en Jharkendar, en donde estaba nevando. Cernunnos se quedó asombrado, mirando como caía cada copo de nieve y tocaba el suelo, desapareciendo en un pequeño charco de agua. Pysok contempló a los copos con asco, y empezó a esquivarlos haciendo todo tipo de movimientos. Los elfos se fueron del grupo y se dirigieron a una posada. Mientras, los 6 heroes caminaban hacia el templo. Subieron las escaleras, pero como estaba helada, Afrodita se resbaló y cayó hacia atras. Detras de ella estaba Cernunnos, que iba el último. Chocó contra Cernunnos y los dos cayeron por las escaleras. Todos los allí presentes miraron a Afrodita y a Cernunnos como tontos.
-¿Estas bien? -preguntó Afrodita mientras se levantaba
-Si -respondió Cernunnos mientras agarraba la sueve mano de Afrodita, que le ayudo a levantarse- Gracias
-Ha sido una larga caida. Cuando caiamos por los peldaños me hacia un daño... y estas escaleras son tan largas que parecía que nunca llegaríamos al suelo -dijo Afrodita riendose
-Si....- dijo Cernunnos
-Bueno, gracias por amortiguar mi caida, seguro que te has hecho mucho daño
-No, no mucho, seguro que no mas que t...
-¿¡Quereis cayaros y subir ya!? -gritó Tëmpar mientras los dos subían las escaleras
Afrodita y Cernunnos llegaron con los demas, y entraron por la puerta del templo. A lo lejos vieron a Myxir, hablando con otros cuatro magos de agua mas y un druida. Se dirijieron hacia él y le contaron lo ocurrido.
-Hum.... lo del mapa es una buena noticia, y ahora tendreis que ir a por las runas, pero lo de el Durmiente... -dijo Tëmpar, y todos los magos le miraron cuando dijo "Durmiente"- ...es muy mala noticia. Ahora nos atacaran, y como el Durmiente -volvió a pasar lo mismo- esta vivo podrá quedandose al cuidado de Idorath, y los demas magos oscuros vendran a atacarnos...-hizo una gran pausa- Bueno, mientras vosotros buscais las runas, nosotros tendremos que defender Jharkendar como nunca antes... -hizo otra gran pausa- ¡Ya sé!. Vale, Cernunnos, tu, yo, Tëmpar y este druida de aquí, Zack, nos colocaremos encima del templo.
Salieron del templo, y la nieve se convirtió en lluvia. Hacía mucho viento, y los largos cabellos de Cernunnos se movían en la dirección de el aire. Los cuatro se cojieron de la mano, y, Cernunnos, sin saber que hacia, comenzó a murmurar unas palabras. Los otros 3 magos hacian los mismo. El aire comenzó a arremolinarse en torno a Jharkendar, haciendo asi una "cúpula" de viento. Se fue agrandando hasta que tocó el mar. Este comenzó a subir por la gran burbuja y llegó hacia la parte superior. Jharkendar quedó rodeada por el mar. Los cuantro magos se soltaron y desaparecieron, apareciendo abajo, en tierra firme. Allí, todos los druidas cerraron los ojos y esiraron la mano. Los árboles de Jharkendar comenzaron a crecer rápidamente, hasta que subieron a la gran burbuja. Allí, como si el agua tierra fuese, comenzaron a "enraizarse". Mas tarde, los magos de agua levantaron su mano, que estaba rodeada de un aura azul claro, y lanzaron la luz a la barrera. Esta empezó a congelarse poco a poco, formando capas de 10 metros de hielo
-Bien, ahora tenemos que irnos -dijo Tëmpar meneando a Finn, que estaba con la boca abierta por la barrera- Vamonos- cojió a todos y se congelaron. Mas tarde, el hielo explotó y ya no había nadie.
Volvió a pasar lo mismo en el antiguo campamento de elfos, pero esta vez aparecieron ellos.
-Vale, primero vamos a por la runa de Innos...-dijo Tëmpar- que esta en -sacó su mapa y lo miró- en Varant...
Comenzaron a andar. Estaban en territorio en el que la caza abundaba. Cada tres pasos que daban se encontraban a un lobo.
-Shhh, he oido algo -dijo Anu, cuando llevaban un dia andando- voy a ver que es -dijo mientras se acercaba a un matorral- ¿pero que.......? Que criatura mas extraña -dijo sacando del arbusto un pequeño conejo rechoncho con solo dos patas- me lo quedaré como mascota
-vale, pero vamos a por la runa -dijo Pysok, que estaba intentando madurar y no ser tan gay
Siguieron el camino, y se encontraron con un troll.
-Cuidado, si andamos lentamente y sin hacer movimientos bruscos podemos pasar desapercibidos -dijo Tëmpar, pero vió a una serpiente y dio un chillido- Vale, a lo mejor no lo ha oido -dijo, y el troll se dió media vuelta.
-¡Correr! -gritó Afrodita, sacando un arco de la nada disparando al troll- ¡Correr, correr, correr, correr...!
-Calla -dijo Cernunnos, lanzando bolas de agua al troll- Calla, calla, calla, calla
-Parar -dijo Pysok, lanzando bolas de fuego- Parar, parar, parar, parar
Anu, Tëmpar y Finn comenzaron a mirar a Afrodita, Cernunnos y Pysok, que por cada palabra que decian lanzaban un proyectil.
-Con esto ganamos seguro -dijo Finn y Tëmpar al unísono, que comenzaron a lanzar proyectiles
El troll, que se habia cansado de tanto impacto en su piel, comenzó a andar, con pasos grandes y lentos, hacia los heroes. Anu, que no hacia nada, cargo hacia el troll con su espada. Cuando estuvo muy próximo a él, paró en seco
-¡Correr, correr, correr, correr! -gritó Anu mientras corria hacia los otros
-Tu no puedes hacer eso, no tienes proyectiles -dijo Pysok intentando hacer gracia
-¡Correr! -volvió a gritar Anu pasando por el lado de los demas- Vienen un centenar mas de trolls -dijo cuando estaba a lo lejos
Los 5 huyeron y se encontraron con Anu detras de una roca en un inmenso desierto, despues de atravesar el paso hacia Varant. Se escondieron detras de ella.
-Me estoy dando cuenta de que hemos ido a pie todo el rato en vez de teletransportarnos -dijo Pysok- parecemos tontos
-No, hemos ido a pie para observar la naturaleza y para que adelgaces, que mira que tripa tienes -dijo Finn señalandola
-Oye, al unico que le permito ver eso es a Cernunnos, ¿a que si, cariño?
Cernunnos miró a Pysok como si fuera su peor enemigo, y diciendose a si mismo: << Maldito gay, tengo unas ganas de ahogarle...>>.
Afrodita fue a comprobar si les seguian los trolls, pero no le seguian.
-Ya podemos ir a por la runa -dijo Afrodita- pero...estoy cansada
-Pues... nos teletransportaremos a Aksara y mañana saldremos a por ella.
Y asi lo hicieron. Desaparecieron y aparecieron en Aksara, donde buscaron una posada. Pasaron la noche, pero Cernunnos soño con fuego, arena, y un gran desierto. Luego soñó con el Durmiente y mas tarde con un gran bosque con un lago en el centro. Tambien soñó con un beso húmedo de alguna chica, pero no la veia la cara. Y despues soñó con una bola de fuego que le venía a la cara y despertó. Era de noche, y no podia dormir. Asi que salió fuera de Askara, pero una mano le cojió del hombro
-¿A donde vas? ¿Quieres dejarnos aqui?
-No, es que he tenido unos sueños y no he podido dormir.
-¿Y de que iban esos sueños?
-Pues de un lago con un bosque...y un desierto...., ah, y el Durmiente, y tambien un sueño muy raro, de un beso
-¿Un beso?
-Un beso
-¿Como era?
-Pues....era un sitio caluroso, y.....y el beso fue húmedo
-¿Será parecido a este? -dijo Afrodita, y besó a Cernunnos mientras amanecia
-.....Pues.....si.....
-Bueno, esto sera nuestro pequeño secreto. Vamos con los demas.
Llegaron a la posada y los 6 se dirijieron a las puertas de la ciudad. Las atravesaron y dieron unos cuantos pasos. Dieron mas pasos, mas pasos, mas pasos, mas pasos, y llegaron a una gran llanura de suelo seco y rocoso. La atravesaron. Al final de ella vieron un pequeño desierto que se extendia.
-Aqui estamos

Última edición por Adanos97 el Lun 19 Dic 2011, 23:21, editado 2 veces
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2011, 23:17

UUUUUHHHH!!!
muchos elementos nuevos veo, y sobra decir cuáles Laughing
Bien, te mantienes en tu linea y eso me gusta. Me han intrigado esos sueños, sobretodo lo de la bola de fuego...
a ver que pasa Very Happy
PD: no tardes tanto a hacer un capitulo hombre....
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2011, 23:21

Me ha gustado mucho, sobre todo la pelea con el troll. Se ve también que has aumentado las descripciones
Buen capítulo, aunque no me gusta lo de Pysok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos - Página 2 Empty

El comienzo del reino de Adanos
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente