Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del reino de Adanos

Ir abajo 
+6
Xardas
Skip
Umbekant
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Adanos93
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyJue 24 Nov 2011, 21:32

Aqui va un cuento, que se me ocurrió una parte de la mitad y............bueno, que espero que lo haga bien. Hay partes que ni yo entiendo, y cosas que me he inventado, y frases que, al no saber decirlas de la forma "correcta", las he "cambiado". Tambien, ya que se mucho sobre mitología, pondre algunas criaturas sobre alguna cultura, asi como si quiero poner un nombre y no se me ocurre alguno, utilizaré algún nombre de un dios. El protagonista o lo que sea supuestamente es el hijo del druida que habla al principio, pero se hablan como si no lo fueran, se hablan como si.......bueno, ahí va:


MAS O MENOS PRÓLOGO
-Han pasado 50 años desde que un gran héroe, junto con un poderoso mago, sumieron a los dioses en un sueño eterno y los desterraron de la faz de la tierra, asi librando a todas las criaturas de su influencia. Todos los humanos vivíeron en un mundo de paz intranquila. Todos menos los magos, que no se libraron de la influencia porque su mágia estaba ligada a los dioses. Los magos, como locos, intentaban hallar la forma de despertar a los dioses y devolvelos al mundo, y si lo conseguían, intentarían hallar la forma de despertar solo a su dios. Los magos negros, o nigromantes, volvieron a establecerse en Idorath. Los magos de fuego construyeron un monasterio en las Islas del Sur, alejando a los demás humanos de allí mediante conjuros de fuego. Los magos de agua, por su parte, volvieron a Jhakendar, donde restauraron los templos y aprendieron a vivir junto a la naturaleza. Los druidas, nosotros, nos quedamos en el bosque para seguir cuidandolo. Pero un mago de fuego, Milten, intervino en los planes de Seth, sumo sacerdote de Idorath, creando una guerra. Yo intervine en ella, ayudando a los magos de fuego junto al resto de mis hermanos.......... ¿Cernunnos, hijo, me estas escuchando?
-¿Eh? Lo siento, Dagda, pero ya me has contado esa historia muchas veces.
-Si, pero nunca la escuchas, ¿que haces?
-Nada, ver esa luz roja que hay allí...
El bosque se iluminó y en unos árboles salieron unas llamas. Dagda salió corriendo lleno de furia, levanto la mano, y de ella salió un aura azul, que pronto se convirtió en un arco y unas flechas heladas. Dagda tiró una de las flechas y una explosión helada inpactó contra un árbol. El bosque se heló y empezó a nevar. Cernunnos, que había aprendido de su padre la mágia protectora(bueno, toda) hizo un escudo mágico para proteger a su padre y a él mismo. Otro estruendo se oyó...


Última edición por Adanos97 el Vie 25 Nov 2011, 15:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyJue 24 Nov 2011, 21:44

Que prometedor Adanos!! Me gusta mucho, la verdad
Milten a estas alturas tiene que ser ya un vejestorio no? xD
Mmm Seth,,, lo has sacado del mundo de Conan? jeje
PD: Soy el padre? Me honras.. jajaj

Continúalo que se ve muy bien tu historia aunque a modo de crítica positiva tengo dos sugerencias:
-Haz los capítulos un pelín más largos
-Cuando dices:"Los magos, como locos, intentaban hallar la forma de despertar a los dioses y devolvelos al mundo, y si lo conseguían, intentarían hallar la forma de despertar a su dios".. ¿no estás repitiendo lo mismo dos veces? o te refieres a que una vez se sepa cómo despertarlos, sólo se preocuparan por despertar a SU dios?

PD: ¿Más o menos prólogo? jejej
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyJue 24 Nov 2011, 22:09

Si, los capitulos van a ser mucho mas largos, es que este no me dió tiempo porque lo estaba empezando, tenia que estudiar y demas por lo que no pude hacer mucho.
Lo de despertar al dios es despertar al suyo. Magos de fuego: Innos, magos negros: Beliar, druidas y magos de agua: Adanos
Si, Milten es un viejo arrugado y lo de Seth, es un dios egipcio, el dios de la sequia y el bajo imperio creo que era, igual que Cenunnos, que era un dios celta de la naturaleza y la muerte, al igual tambien que Dagda, que era el dios de los druidas, por eso lo he puesto.
Cuando este inspirado, escribiré algo mejor.


Última edición por Adanos97 el Vie 25 Nov 2011, 15:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyJue 24 Nov 2011, 22:20

me ha gustado mucho, la verdad, esto parece muy prometedor Wink solo decirte lo mismo que el quejica de arriba, ¡¡¡esperamos una continuación!!!
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyJue 24 Nov 2011, 23:26

Un relato sobre Adanos, excelente. Aunque ya mu habías contado que lo ibas a hacer, igual es excelente.

Adanos97 escribió:
Seth, es un dios egipcio, el dios de la sequía.
Me recuerda a mi infancia, que con mis hermanos representábamos a un dios y yo representaba a Seth.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyVie 25 Nov 2011, 18:28

Bueno, se que escribo fatal, además hoy no estoy inspirado, pero quiero seguir. Ademas lo he hecho "rapidito", es decir, que no se cuanta la historia con detalles y eso, no se. También estoy pensando en hacer patatas con brazos, piernas y pelo representando la escena y ponerlas, como una ilustración. Tambien sé que este capítulo es corto, pero no se me ocurría nada. Me dejo de rollos, allá va la historia, espero que no os haga daño en los ojos:

Capitulo 1: El ataque

Se oyó otro estruendo más. Y otro, y otro, y otro. El sonido rodeaba la cabaña, a la vez que los estruendos quemaban los árboles. Dejó de nevar y el bosque volvió a su color verde. Los árboles, incendiados, caían alrededor de la cabaña también. El fuego que Dagda había congelado se derritió. Dagda, furioso, empezó a disparar flechas en todos los sentidos intentando apagar el fuego. Entonces el fuego se unió y desapareció, formando a seis magos de fuego, que se colocaron frente a los dos druidas.
-No puede ser, son magos de fuego ¿porque me atacan? ¿acaso han olvidado que los ayudé en la batalla?- dijo Dagda
-¿Que dices? -dijo Cernunnos- ¡Cuidado!.
Los magos de fuego formaron una bola ardiente entre sus manos y la lanzaron contra los druidas. Dagda creó una barrera mágica, con la que paró las bolas de fuego. Se oyó un ruido a lo lejos, y, Cernunnos, como no hacía nada, miró y vió una silueta a lo lejos que se movia rápidamente. Desde un rincón del bosque una flecha salió disparada y se clavó en la garganta de un magos de fuego que estaba a un extremo. Este se cayó y se desvaneció en un humo negro como el carbón. La extraña silueta disparó otras dos flechas más, que impactaron en las dos manos de el mago de fuego que estaba al extremo contrario. El mago, ahora el del medio, cogió un pergamino y lo leyó mientras los otros magos lanzaban bolas de fuego. Entonces de su mano salió una extraña aura naranja, que el mago tiró cerca de la silueta. Ese aura impactó contra un árbol e hizo una explosión. Dagda, más furioso que antes, sacó un bastón de la nada y golpeó al suelo. El suelo se empezo a desquebrajar y de las grietas salieron raices, que rápidamente agarraron a los magos de fuego. Otra flecha salió de otro rincón y atravesó la cabeza del mago del medio, y este se empezó a arder, y rápidamente unas cenizas cayeron al suelo. Mientras los magos intentaban soltarse de las raices, Dagda se escondió detras de la cabaña a pensar su estrategia y Cernunnos fue a buscar a la extraña silueta. Llegó al final del bosque quemado y vió a un joven elfo agachado y escondido en una colina.
-¿Quien eres? -dijo Cernunnos
-Shhhhhh, que nos van a ver - dijo el elfo mientras cogía a Cernunnos y le escondia- Mi nombre es Finn y soy un elfo de la antigua ciudad élfica Coedwing, en las Islas del Norte, unas islas protegidas por una barrera que las hace invisible.
Se oyó un grito. Cernunnos y Finn salieron corriendo hacia la cabaña. Cuando llegaron se encontraron todo quemado, si los magos de fuego. Estuvieron buscando a Dagda, y lo encontraron debajo de un árbol.
-¿Que ha pasado? ¿y los magos? -dijo Cernunnos al ver a su padre.
-Toma, te sentiras mejor - dijo Finn mientras le entregaba a Dagda un frasquito con un líquido de color turquesa.
-Eeeeeh, que.......que....¡Cernunnos! - dijo mientras una gran bola del fuego cayó e impactó contra el suelo- Corre, huye, rápido. Ve.....ve a Varant,....si.....a Varant, y busca a.......a.......Tëmpar, el mago de agua.
Impactó otra bola, esta vez más grande.
-No puedo dejarte aqui, eres mi padre
-Ve con tu amigo el elfo, rápido, ya intentaré salvarme yo.
-Gracias sabio druida, soy Finn. Bien, Cernunnos, sígueme.
Cernunnos y Finn abandonaron el lugar y se metieron por el bosque a encontrar algun camino. Despues de correr un poco llegaron a un claro, con un lago. Se sentaron, y al instante un ruido sonó a lo lejos, en dirección a la cabaña...

Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyVie 25 Nov 2011, 22:31

wow!! nose en que direccion avanzara esto pero me va gustando de verdad. ya hay un argumento principal como dios manda y parece que estos personajes prometen...felicidades y ¡continualo!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyVie 25 Nov 2011, 23:33

Pero por dios hijo mío, pon al principio que le has cambiado el nombre al druida del principio porque me estaba haciendo un lío enorme!!
Aparte de eso he de reconocer que promete mucho, y la verdad sería una posible continuación a como acabó gothic3

Otra cosa, elfos... Mmmm no sé, sorpréndeme, pero ten en cuenta que se nos hace algo raro ver elfos en el mundo de gothic

Keep it on!
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 01:50

En esencia, esta bastante bueno, falta mejorar un poco tu dominio de la lengua y definir tu estilo narrativo porpio, que en algunas partes cambia, pero eso se aprende con mucha practica (por eso aun no he hecho ningun relato Razz), asi que, sigue asi.
Edit: ahora que me doy cuenta, si el nombre significa lo que creo que significa, es un epic spoiler Razz.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 14:12

Este capitulo tambien va a ser corto. Bueno, alla va:


Capitulo 2: Un día cualquiera

-Padre, no....-dijo Cernunnos mientras lloraba- y todo por mi culpa.
- ¿Y si ha escapado? - dijo Finn intentando consolarle- Al fin y al cabo le dí un elixir
-¿Un elixir, que es eso? ¿no será veneno?
-Déjalo.........Bueno, vamos ha dormir que mañana tenemos que encontrar un camino a alguna ciudad para comprar provisiones para el largo camino a Varant, porque aquí no hay mucha caza.
Finn encendió una hoguera y rápidamente se durmió. Cernunnos, por su parte, se quedó pensando en su padre, pero al cabo de un rato cayó rendido. Llegó la mañana sigiuente y el Sol salió.
-Despierta, despierta -dijo Finn moviendo a Cernunnos- Vamos, despierta
-Ehhhhhh, ¿que......que quieres? que..........que........
-Despierta, ¿quieres salvar a tu padre?
-Si, pero es que....- volvió a dormirse.
-Vamos ya, tenemos que pescar, buscar un camino a la ciudad, y yo tengo que hacer unos cuernos para dejar el agua.
-Vale.....ya voy....
Cernunnos vagamente se despertó, y vió el lago. Una gran idea pasó por su cabeza. Se acercó al lago, vió su rostro reflejado en el agua y metió la cabeza. Mientras Finn tallaba con madera cuernos, y con ramas y mas madera hacía unas cuantas tapas. Paso aproximadamente un minuto, y Finn, preocupado, se acercó a Cernunnos, saco su cabeza y le miró. Estaba dormido. Le dió una bofetada y le amenazó con un palo. El, cobardemente, se levantó y se puso a buscar un camino. Pasó una hora. Finn ya tenía muchos cuernos hechos y Cernunnos no había encontrado ningún camino. El Sol llegó a lo alto del cielo. Hacía un calor insoportable y además tenían mucha hambre. Se metieron al lago. Mientras Cernunnos nadaba persiguiendo a un pez para cojerlo, Finn bajaba al fondo del mar y cojía un montón. Despues salieron del agua, y encendieron una hoguera en la que frieron unos cuatos peces. Se los comieron. Despues Cernunnos volvió a buscar un camino y Finn llenó sus cuernos.
-¡Un camino, un camino! ¡Aqui hay un camino! -gritó Cernunnos dando saltos.
Siguieron el camino y llegaron a la gran ciudad de Királyság, donde vivía el rey. Finn, como era elfo, se tapó con una capa. Llegaron al mercado, y Finn hizo aparecer en su mano una bolsa llena de monedas de oro. Vieron un mercader rodeado de comida. Compraron toda. Al lado vieron un hombre dibujando.
-¿Que estas dibujando?- pregunto Cernunnos.
-Mapas -respondió el hombre- ahora dejame que tengo que hacer uno.
-¿Nos vendes uno? - pregunto Finn
-¿No ves que estoy atareado? espera...¡cariño -dijo gritando- trae un mapa....!
-De todo el mundo- respondió rápidamente Cernunnos
-¡Del mundo, ese que esta encima de la mesa!
-¿Porque no te levantas tu? Bueno, ya lo traeré.- llegó una mujer con un pergamino en la mano- Aqui teneis chicos, serán 100 monedas de oro
-Que precios- susurró Cernunnos a Finn- Aqui tiene, señora.
-Vamos a la herrería, que tengo que comprarme una espada -dijo Finn a Cernunnos- tu.....comprate algo por ahi. Toma, 200 monedas de oro.
Al cabo de un rato llegó Finn con una espada larga y fina, y Cernunnos con un trapo, que dijo que era para limiarse las lágrimas cuando pensara en su padre. Salieron de la ciudad, con la comida en un bolsillo pequeño que tenía Finn en el capa, que al parecer cabían millones de cosas allí dentro.
-Vamos hacía Varant- dijo Finn cojiendo el mapa.


Última edición por Adanos97 el Sáb 26 Nov 2011, 22:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 17:29

mmmm Varant interesante, a ver si encuentran al mago de agua
Continúalo que cada vez se pone mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 17:39

sigue dando pie a muchas posibilidades
aver como avanza Wink
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 17:45

Bueno como ya termine en la escuela puedo seguir leyendo. Todavía no he leído el cap 1 pero por los comentarios veo que esta bueno.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 19:32

XD lo del trapo vale oro Razz, sigue asi que esto esta muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptySáb 26 Nov 2011, 23:44

Aqui esta otro capitulo mas. Siento que sea un poco raro, pero las ideas me venian a la cabeza y no podia dormir sin escribirlo.



Capitulo 3: Llegando a Varant


Volvió a mirar el mapa. Un camino iba desde allí hacia Varant, pero había mucho camino. Finn rápidamente encontró el camino. Estuvieron andando mucho tiempo. Cernunnos tenía hambre, asi que le pidió a Finn un poco de comida. Este le dió una fruta azul, parecía rica. Cernunnos pegó un mordisco. La cara de Cernunnos pegó un cambio al instante. ¡La fruta era sabrosísima!.
-Dame un pañuelo Finn, que me he manchado la cara con la fruta -dijo Cernunnos
-¿No tenías tu un "trapo" para limpiarte? -respondió este
-Si, pero solo es para llorar, no para limpiarme.
-No te voy a dar nada, si quieres limpiarte utiliza tu trapo.
Cernunnos obedeció. Estaban llegando al paso de Varant, cuando se encontraron a un hombre luchando contra un lobo.
-Lobo, no me mataras, yo soy mas fuerte que tu -dijo el hombre al lobo
-Argggggggggggggggggggg -respondió este
-Esta loco, habla con los lobos, el no puede entenderles - susurró Cernunnos a Finn- pero yo si
El hombre sacó un hacha, y con un movimiento rápido corto la cabeza al lobo. El hombre guardó el hacha y sacó un cuchillito. Empezó a quitarle la piel al lobo, y cuando terminó la guardo debajo de la armadura
-Que hombre mas raro - dijo Cernunnos
-Déjalo. Vamos a ver quien es, que puede ayudarnos a encontrar a Tëmpar. Vale, tenemos un mapa, pero en el no vienen situadas las personas.
Cernunnos y Finn andaron hacia aquel extraño hombre. Llegaron hacia él, y él los miró con una cara rara.
-Hola, em, pues, ¿como te llamas?
-Soy Philp, un antiguo guerrero nómada -respondió- ¿que quereis? -dijo el hombre, ya que ellos no decían nada
-Nos preguntabamos.......si....podrías ayudarnos a.......encontrar....en Varant.... -dijo Cernunnos
-Que si nos puedes ayudar a encontrar a Tëmpar, un mago de agua que esta en Varant -dijo Finn viendo que iban a tardar mucho.
-Ahhhh, Tëmpar, si, es el único mago de agua que no fué a Jhakendar, pero sigue hablando con los demás magos.....intentaré ayudaros
-Gracias -dijo Cernunnos
-Eeeeeee, yo he dicho que lo vaya ha hacer gratis......
-¿Cuanto quieres? -dijo Finn suspirando
-¿Quien ha dicho que quiero dinero? -dijo Philp
-Vale, entonces ¿que quieres?
-Hay una mujer, en Qadin, que es muy guapa, y muy amable y...
-Y quieres que paremos antes de llegar y te ayudemos a.....eso
-Si, exacto -dijo Philp
-Vale, lo haremos.
Empezó a oscurecer, y Philp encendió una hoguera lejos de Finn y Cernunnos, que tuvieron que encender otra. Llegó la mañana siguiente, y el primero en despertar fue Cernunnos. Levantó a los otros dos y empezaron a andar. Empezaba a verse la clara arena del desierto. Continuaron andando y vieron como cada vez que se acercaban a Varant unas torres se iban haciendo cada vez mas altas y mas gruesas. Llegaron a la ciudad de Qadin, el la que Cernunnos, gracias a las enseñanzas de su padre, elaboró una poción de color rosa, y Finn se tapó con la capa.
-Entregasela esta noche a esa mujer y conseguiras tu objetivo -dijo Cernunnos entregandole la poción- Espera, como no vuelvas, conjuraré un hechizo que me enseño mi padre y.....bueno, que vuelvas.
-Gracias, te prometo que volveré. ¿Veis esa posada de ahi?, bien, pues es de mi primo. Dormir allí, solo teneis que decir que venís de parte de Philp -respondio este, que fue corriendo a buscar a la mujer
-Bueno, ¿que hacemos? -dijo Cernunnos cuando Philp se había ido.
-Hace mucho tiempo que no cazo. Este camino ha sido largo pero sin bestias. Yo voy a cazar, vente tu si quieres
-Vale, espera un momento -dijo Cernunnos mientras sacaba su trapo- Acabo de pensar en mi padre.....
-Deja de lloriquear y vamos a cazar.
Finn cojió a Cernunnos, que no dejaba de llorar, y lo sacó de la ciudad. En esa época, en Varant había muchisimas mas bestias que en Myrtana, por lo que rápidamente encontraron una bestia. Era un tigre, que fue fácil de matar. Cernunnos empezó a llorar otra vez, asi que tuvieron que volver a la ciudad. Alli compraron un pañuelo nuevo para Cernunnos, ya que el anterior estaba lleno de mocos. Despues de eso, en la parte Sur de la ciudad, empezaron a escucharse gritos y voces de la gente. Pero no eran gritos de terror, eran gritos de alegría. Finn y Cernunnos llegaron y vieron a una persona con una túnica, con la cabeza tapada, en los brazos de lo que parecía ser un paladín. Vieron lo que era, una ejecución. El paladín destapó la cabeza del hombre, y se pudo ver el rostro de un joven mago de agua. Era Tëmpar.
-¡No, no! Detengan la ejecución -grito Cernunnos furioso
-¿Porque ibamos a tener que detenerla? ¿sabes lo que ha hecho este hombre? -Cernunnos movio de izquierda a derecha la cabeza- Este hombre, o asesino, a matado a uno de los comerciantes mas importantes de la ciudad.
-Men......mentira- grito Tëmpar librandose de la mano del paladín- eso es mentira. Lo mató un hombre llamado Philp, con el que estuve conversando aquel día.
-Este hombre miente -dijo el paladin diriguiendose al pueblo
-Espera, que siga -dijo un ciudadano
-No tengo nada mas que decir, excepto que yo no fui. Asi que, ¿seria tan amable de quitarme las manos de encima? -dijo mientras el paladin le soltaba- gracias.
-A utilizado un hechizo para que la gente le haga caso, pero lo que me pregunto es porque no lo a usado antes -susurro Finn a Cernunnos.
-Ahora, tengo un largo camino que seguir -anunció el mago
El mago comenzó a andar mientras la gente le hacía paso. Cuando salió por la puerta de la ciudad, Finn y Cernunnos corrieron para hablar con él.
-Hola, mi padre, Dagda me dijo que viniera a hablar contigo -dijo Cernunnos
-Tu debes de ser Cernunnos, ¿no? Tienes mucho poder dentro, pero no estas preparado todavía para utilizarlo. Este deberá ser tu amigo Finn, el elfo. Un placer conocerte
-¿Es verdad que Philp.....mato a alguien? -dijo Fin
-Si, el mató al comerciante mas rico de la ciudad, y despues me hecho la culpa. Es uno de los mas grandes estafadores de Varant. Espero que no os hayais encontrado con el
-Pues...a decir verdad...si, nos encontramos con él, y le ayudamos, nos debe algo. Bueno, ya le mataremos, utilizaré el conjuro de mi padre. Oye, eres muy sabio para ser tan joven.
-Gracias. Bueno, os voy a llevar a mi asentamiento, en un cercano oasis. Seguidme


Última edición por Adanos97 el Dom 27 Nov 2011, 11:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyDom 27 Nov 2011, 01:32

Esta muy buena al historia. Seguila. Wink

Adanos97 escribió:
cuando se encontraron a un hombre luchando contra un troll.
-Troll, no me mataras, yo soy mas fuerte que tu -dijo el hombre al lobo

Pusiste 2 veces Troll y era un lobo.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyDom 27 Nov 2011, 11:09

Es que al principio iba a ser un troll, pero lo cambié. Ya edito lo del troll
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyDom 27 Nov 2011, 12:37

bien, sigue asi...me intriga mucho que tienen los homicidas de Innos en contra de los homicidas de Adanos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyDom 27 Nov 2011, 14:42

Me gustó mucho el capítulo, sigue así
¿Me parece a mí o el personaje de Cernunnos es algo mariquita? jaja
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyDom 27 Nov 2011, 21:49

Esta muy bien Adanos sigue asi, aunque a mi por lo menos me gustaría que los fueran más capítulos largos aunque eso es decisión tuya Wink . Buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyDom 27 Nov 2011, 22:59

buena historia aunque un poco extraña, todo sucede muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyMar 29 Nov 2011, 11:21

Si, es un poco raro. Lo de hacer los capitulos mas largos, lo intentare. No se como es este, pero........bueno, ahí lo dejo:


Capítulo 4: La misión

Siguieron a Tëmpar. Abandonaron la acojedora y segura ciudad de Qadin y se adentraron en el cálido y peligoroso desierto. Mientras andaban Cernunnos podía contemplar las dunas, los animales y demas. El camino fue seguro, casi no se encontraron con ningún animal que les atacó. Cernunnos miró hacia atras. La ciudad de Qadin era tan pequeña que parecía que la podías cojer y guardarla en el bolsillo. Pasó el tiempo, que se hacía muy largo. Los segundos de hacían minutos, los minutos horas y, si hubieran llegado a estar una hora caminando, las horas días. Llegaron a un lago rodeado por unas pequeñas palmeras. Tëmpar paró. Como Finn y Cernunnos estaban contemplando el desierto, se chocaron con Tëmpar y los tres cayeron al suelo. Se levantaron y se quitaron la arena.
-¿Este es tu oasis? -preguntó Finn a Tëmpar- parece pequeño
-Esto es solo el principio -respondió este- seguidme.
Finn y Cernunnos le siguieron. Tëmpar se acercó al lago y empezó a bajar.
-¿Tenemos que bajar por allí? -pregunto Cernunnos
-Si quieres entrar a mi "guarida" si -dijo, y al instante se tiró al lago.
Finn y Cernunnos se miraron extrañados. Pero le siguieron. Cuando entraron al agua pudieron observar algunas criaturas acuáticas: peces, algas, pulpos, y en el fondo Finn distinguió alguna que otra medusa. Vieron como Tëmpar se metía en un túnel. Finn y Cernunnos lo siguieron. Avanzaron por el túnel. Los dos pensaron que era casi imposible aguantar tanto como lo habían hecho ellos, pero parecía que no necesitaban aire. Llegaron al final del túnel, y salieron a la superficie. Era una gran cueva, con muchísimas estanterias, una mesa extraña compuesta por circulos y una estrella compuesta por 4 picos. Había una gran alfombra en el suelo. Tëmpar empezó a buscar algo, y lo sacó.
-Ajá, aqui esta lo que queria.........vamos a Jhakendar -levanto la mano y una piedra azul se empezó a iluminar
-¿Vamos a don........-dijo Cernunnos, mientras la habitación se inundaba de luz, y, cuando se despejó, estaban al lado de un gran edificio-......de? ¿que ha pasado?
-Íbamos a Jhakendar, pero ya estamos aqui. Nos hemos teletransportado -dijo Finn- y este deberá ser la biblioteca de Adanos -dijo señalando al edificio
-Exacto, vamos a entrar -dijo Tëmpar mientras subía unas escaleras.
Cernunnos y Finn le siguieron, y mientras subían se encontraron a unos druidas bajando las escaleras.
-¿Que hacen estos druidas aqui? ¿no deberían estar en un bosque de Myrtana? -dijo Cernunnos
-Si, pero los teletransporte, como a vosotros -respondió Tëmpar- Hoy iba a hacer lo mismo con tu padre y contigo pero.....ya sabes -dijo Tëmpar mientras Cernunnos sacaba su pañuelo nuevo y comenzaba a llorar
Los tres entraron el la biblioteca y Cernunnos dejó de llorar. Finn, Tëmpar y Cernunnos fueron hacia una sala extraña. Allí se encontraban otros magos de agua.
-Le he traido maestro, el nos podrá ayudar -dijo Tëmpar
-Bien, bien -dijo un mago muy viejo con una túnica muy extraña- Tu deberas de ser Cernunnos y el tu amigo Finn
-Si, un placer conocerle -respondieron a la vez
-Si, si. Tëmpar os contará lo que teneis que hacer, pero antes quiero hablar con él -dijo el hombre- ¡Tëmpar, ven! -grito- Se me olvidaba, soy Myxir
Myxir y Tëmpar fueron a un extremo de la habitación y comenzaron a susurrarse cosas al oido.
-No se de que hablan, voy a intentar escuchar -dijo Finn poniendo su mano alrededor de la oreja.
No consiguió escuchar nada, pero lo siguió intentando. Cernunnos, ya que no sabía que hacer, comenzó a observar la habitación. Los demás magos de agua estaban mirando a Cernunnos, parecía que lo que Finn estaba haciendo no les importaba. Pudo ver muchos libros sobre dioses, rituales, magia de Adanos, magia de curación, como saber si alguien dice la verdad, etc. Cernunnos volvió a mirar a los magos de agua. Le seguian mirando, y él seguía sin saber porque. Cansado de que le miraran preguntó:
-¿Porque me mirais? No habeis parado de mirarme desde que entre en esta habitación ¿que quereis? -dijo Cernunnos cansado de que le miraran
-Nada, nada -respondieron estos al unísono, y despues dejaron de mirarle
Cernunnos siguió contemplando la habitación. No era muy grande, pero si tenía muchas cosas. Al lado de las estanterias vió una puerta. No podía pasar. Myxir y Tëmpar dejaron de hablar y Cernunnos y Finn dejaron lo que estaban haciendo e hicieron como si estuvieran aburridos y mirando al suelo.
-Bien chicos, tenemos que ir hacia Idorath y a las Islas del Sur. Al parecer los magos negros y de fuego estan averiguando mas cosas sobre como despertar a los dioses. Tendremos que esperar -dijo Tëmpar- Anu, un antiguo asesino se unió hace poco a nuestras filas. Nos acompañara. Pero primero tendremos que ir hacía el templo de Adanos. Seguidme, sé donde esta.
Los dos obedecieron. Salieron de la sala y de la biblioteca. Bajaron las escaleras y siguieron andando. Siguieron andando, siguieron andando. Bajaron por unas cuestas y llegaron a un pantano. Se encontraron con una mosca de sangre. Finn sacó su arco y disparó una flecha, que atraveso la cabeza del animal. Atravesaron un camino y llegaron a unas ruinas. Subieron unas escaleras. Al final de las escaleras vieron un edificio gigantesco y al lado un circulo por el que apareció un mago de agua.
-Hemos llegado -dijo Tëmpar mientras Cernunnos miraba el circulo y Finn el templo.
-Ese es el mago que había en la sala. ¿Por qué no hemos ido por donde él? -preguntó Cernunnos.
-Se me olvidó que había un portal -respondió Tëmpar dandose un golpe en la cabeza- Bueno, entremos
Los tres entraron al templo. Nada mas entrar había unos magos de agua haciendo un ritual. A su derecha había unas escaleras. Las bajaron. Llegaron a una habitación con una gran puerta a lo lejos. Había estatuas por todas partes. Cuando llegaron a la puerta una voz que venía de atras se oyó.
-Esperar, esperar, voy con vosotros -dijo la voz y apareció un hombre con dos espadas
-¡Anu! -dijo Tëmpar abrazando al hombre- Chicos, Anu. Anu, chicos
-Un placer conocerte -respondió Cernunnos mientras se estrechaban la mano- La presentación que ha hecho Tëmpar no ha........quedado muy clara, asi que ya la digo yo. Yo soy Cernunnos y este es Finn
-Hola -dijo Finn mientras se estrechaba la mano con Anu
-Bueno, me sé este templo como la palma de mi mano, asi que seguirme -respondió Anu
A continuación dijo unas palabras y la puerta se abrió. Los cuatro entraron. Había otra puerta, con unos simbolos. Anu los apreto rápidamente. La puerta se abrió. Recorieron un túneles, pasillos y una sala mas con una trampa. Al final llegaron a una gran sala rodeada de columnas, que a su vez estaban rodeadas de estatuas. Había una mesa en el centro.
-Ahí te tienes que poner tu, Cernunnos -dijo señalando a la mesa- Es una mesa para hacer rituales, la construyeron hace poco.
Cernunnos se tumbó. Tëmpar levantó las manos y un aura verde, azul y blanca apareció alrededor de Cernunnos. Estuvieron poco tiempo. Cuando terminaron Cernunnos pregunto:
-¿Que ha pasado? ¿para que hemos hecho este ritual?
-Para nada, solo te he aunmentado el maná -respondió Tëmpar- Aqui no hay muchas pociones...
-Pues vaya, hemos venido aqui para nada.
-No, no, no. También has aprendido nuevos hechizos, y los que sabías antes se han mejorado. Es una nueva táctica para que los sacerdotes de Adanos sean mas fuertes. Tambien has aprendido a ver otros sitios estando en otro lugar. Antes no se podía porque las leyes divinas lo impedían. Pero ahora no pasa nada, aunque solo lo utilizamos cuando es importante.
-Ahhh, vale. Entonces, ¿por qué tenemos que viajar a "hogar" de los otros magos? Lo vemos y ya.
-Porque no se puede. Lo impiden las leyes mágicas
Cernunnos miró a Tëmpar.
-Se me olvidó -dijo Tëmpar- otra razón por la que hemos venido aqui es por esto -dijo mientras corría detras de las columnas- Tu tienes que llevar esto -cojió un bastón que había en otra mesa y se lo entregó a Cernunnos
Estaba hecho de oro y en la punta había un gran cristal azul con el centro verde. Era el bastón del equilibrio, un bastón que llevó un sacerdote de Adanos en una guerra antiquísima, cuando empezó la guerra de los dioses. Cernunnos lo cojió. Pudo sentir como la magia fluia en el bastón. Ahora era suyo. Salieron del templo y fueron hacia otro edificio. Allí cojieron una espada larga para Finn, y un arco de hielo. Su antiguo arco lo guardo el su bolsillo donde todo cabía. Salieron de ese edificio y Tëmpar levantó otra vez la mano y la piedra se volvió a iluminar. Volvieron al oasis de Tëmpar.
Finn sacó su mapa.
-¿Donde vamos primero? ¿A Idorath o a las Islas del Sur? -pregunto Finn señalando los dos lugares.
-Vamos primero a las Islas del Sur -respondió Tëmpar Si los magos de fuego atacaron a tu padre será por algo -razonó
Cernunnos sacó su pañuelo y comenzó a llorar
-No pasa nada joven druida -dijo Anu intentandole consolar- Yo también creo que deberiamos ir a las Islas del Sur por esto, blah, blah, blah, blah
Cernunnos no podía entender nada. Todos eran mas mayores y sabios que él, y no sabía lo que decían
-Blah, blah, blah, blah -dijo Finn
-¡Blah, blah, blah, blah! -grito Tëmpar
-No se lo que dicen, no los entiendo -pensó Cernunnos- ¿ y si me preguntan que digo? Ya se, digo que hay caza o algo asi...pero....¿y si no se lo creen? ¿y si piensan que estoy loco? Ahora abrazaria a mi padre....
-Cernunnos, ¿tu que dices? -pregunto Anu
-Eee, ¿que? A, pues yo creo que deberiamos ir primero a las Islas del Sur por la caza y por todo eso -dijo Cernunnos haciendose el listo- pero que he dicho, ni me entiendo yo mismo -pensó
-Hacía las Islas del Sur vamos -dijo ANu
-Necesitaremos un barco, ¿no? -preguntó Finn
-No hace falta -respondio tranquilamente Tëmpar
Los cuatro se acercaron a un acantilado. Tëmpar dijo unas palabras extrañas en un idioma muy raro. Formó una bola de luz azul en sus manos y la lanzó al mar. Este empezó a burbujear...

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyMar 29 Nov 2011, 14:32

Sigue así adanos, cada vez están mejor los capítulos (más largos molan más yo creo)
Lo de Jharkendar me ha gustado mucho aunque hay una cosa que no me queda clara: ¿ la mochila de Finn en la que caben miles de cosas es como el bolsillo mágico de Doraemon? jaja
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyMar 29 Nov 2011, 15:47

Si, es algo raro pero sigue mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos EmptyMar 29 Nov 2011, 17:07

buen chapter y muerte a los magos de fuego y su prepotencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del reino de Adanos Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del reino de Adanos   El comienzo del reino de Adanos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del reino de Adanos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reino de Beliar
» El principio de un nuevo comienzo.
» Mini-guía general para superar el comienzo del juego
» Adanos
» Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: