| Dudas dark Mysteries | |
|
+59Angar Oric uFekKK Rammsfield velizmero Kiufor Alvaro II Drakan WolfSarter -Gothic- raulpuro King Nothing christiancd89 vitali Bizargorri MercenarioOrco Nameless Hero manute2012 Umbekant Taokanimemetal MaGoth Hideous Cruzado sin nombre Lares El_centinela Crixo DarkDiego ancestro Orik Xarderas Dulcepsicópata Skip Antiheroe Xardas_1 Irdhar Ian Lord Kuraca handlolo DarkhunterTP Loco del vino Thorek Glaudrung Greg Harrypotas Innos39 Xardas The_Killer Ghildrean El arquitecto Mud Peñarol Thorus Milten Cor Angar Zacunismo Otto Gorn Rhobar_III Drazul 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 10 Jun 2011, 19:33 | |
| Nuevas y numerosas dudas:
PD: Dudas resueltas
Gracias de antemano
Última edición por Xardas_1 el Vie 10 Jun 2011, 22:13, editado 1 vez | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 10 Jun 2011, 20:16 | |
| Xardas_1
1- Cuando encuentres a los Primevals podrás seguir esa mision 2- Hay una hierba oscura cerca del foco de milten, en la entrada a la cueva verás una (usa telequinesis y sera mas facil verla) 3 y 4- creo que es un bug aunque tal vez si aprendes herreria se cierra 5- Uno esta en el puente del camino que une el campamento viejo con el nuevo y otro esta muerto en la cueva cerca del puente del CV (ese que tiene 2 guardias) 7- No recuerdo, alguna reliquia la encontre fijate aqui http://www.gothicclan.com/t1567-preparando-guia-del-darkmysteries 8- Puede que sea un bug, yo juge 2 veces y una vez no la pude hacer y otra si 9- Fijate en las tumbas que hay unos interruptores, creo que son 4. presionalos y se abre la reja 10- Los encontraras luego de abrir la reja 11-La puerta donde Diego esconde el mineral la abrirás mucho mas adelante en el juego, la tendrás inevitablemente por seguir la historia. La otra puerta no recuerdo | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 11 Jun 2011, 15:45 | |
| Tengo un problema muy grave, al usar el teletransporte rojo que te lleva a donde los primevals, me sale un error y el juego se cierra. Lo he intentado varias veces y me pasa siempre, ¿hay alguna otra manera de llegar a donde los primevals sin pasar por ese teletransporte? Alguna runa de teletransporte que pueda insertar con trucos, o algo así...
¿El error puede deberse a que crucé una verja con trucos? Es que no encuentro el mecanismo. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 13 Jun 2011, 14:48 | |
| Una pregunta... si te unes a uno de los tres campamentos principales ya no te puedes unir a los campamentos nuevos del mod? Por ejemplo, si ya formo parte del Campamento Viejo, podría ser guardia de la Vieja Mina? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 13 Jun 2011, 19:44 | |
| Los campamentos nuevos son campamentos adicionales a los que te puedes unir sin importar donde estabas antes, excepto el de la mina. Si te unes a este entonces dejaran de darte las misiones del campamento viejo, y no se si te puedes unir si eres de otros campamentos. | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 14 Jun 2011, 02:13 | |
| - Drazul escribió:
- Los campamentos nuevos son campamentos adicionales a los que te puedes unir sin importar donde estabas antes, excepto el de la mina. Si te unes a este entonces dejaran de darte las misiones del campamento viejo, y no se si te puedes unir si eres de otros campamentos.
Pues haré la prueba porque estoy jugando y me queda hablar con Gómez para que me acepte en el Campamento Viejo. Pero aun así tengo que matar a todos los reptadores de la mina vieja para que me acepten en el campamento de los guardias. Probaré las diversas opciones que tengo. xD | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 15 Jun 2011, 06:04 | |
| Tengo dos dudas:
1- Dónde encuentro al cavador Nest que me pide Melkor que lo busque? 2- Kyro me dice que busque su arco en una cueva de trasgos, dónde está esa cueva? porque al parecer no es la cueva infectada de trasgos donde encuentras el Almanaque.
Gracias. | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 15 Jun 2011, 18:42 | |
| Nest esta muerto en una cueva que encontraras saliendo del campamento de la mina a la izquierda, en ella te encontraras tambien con otra sorpresa.
El arco de kyro esta en la cueva cercana al campamento donde esta el propio kyro, es la cueva que esta a la izquierda de la catarata que forma el rio que viene del campamento nuevo. | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 05:06 | |
| Gracias, tengo otra duda aunque esta vez creo que se trata de un bug.
Se supone que tengo que matar al jefe de los bandidos Quentin e interceptar mineral ilegal. Antes de llevarme a Korgh conmigo hablo con Redford que es el mensajero de los Magos de Agua y me dice que vaya a hablar con Cronos pero éste no me dice nada después de matar a Quentin. Bug? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 08:07 | |
| - Xardas_1 escribió:
- Tengo un problema muy grave, al usar el teletransporte rojo que te lleva a donde los primevals, me sale un error y el juego se cierra. Lo he intentado varias veces y me pasa siempre, ¿hay alguna otra manera de llegar a donde los primevals sin pasar por ese teletransporte? Alguna runa de teletransporte que pueda insertar con trucos, o algo así...
¿El error puede deberse a que crucé una verja con trucos? Es que no encuentro el mecanismo. En la pared que esta al frente de la reja hay un interruptor similar a los que hubieron antes Hideus a mi me paso lo mismo | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 08:16 | |
| Al campamento de la mina te puedes unir a partir del capitulo 2 pero no es necesario unirte ni bien matas a los reptadores de la mina. Yo me uní luego de convertirme en mago de fuego, de esa forma puedo tener magia desde temprano en el juego | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 11:09 | |
| Debes hablar con quien te mando la mision. | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 16:57 | |
| Drazul, hablo con el jefe del campamento de los contrabandistas que es el que me da la misión y no me dice nada nuevo. Es decir, me dice que hable con Redford para que me diga que es Cronos quien acepta el mineral, mato a Quentin con la ayuda de Korgh y se supone que es cuando debería hablar con Cronos pero éste no me dice nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 18:10 | |
| Ah, vale, ya recuerdo. No se a que se debe el error, pero con quien tienes que hablar es con uno de los mercenarios del campamento nuevo que estan justo cuando bajas del paso del valle. | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 18:42 | |
| - Drazul escribió:
- Ah, vale, ya recuerdo. No se a que se debe el error, pero con quien tienes que hablar es con uno de los mercenarios del campamento nuevo que estan justo cuando bajas del paso del valle.
Claro, ese mercenario que está cuando bajas del paso del valle es Redfor, y dice que ya ha hablado con él, y le ha mandado a hablar con Cronos, pero éste no le dice nada. Le pasa exactamente lo mismo que a mí. Debe ser un bug. | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 18:50 | |
| - Xardas_1 escribió:
Claro, ese mercenario que está cuando bajas del paso del valle es Redfor, y dice que ya ha hablado con él, y le ha mandado a hablar con Cronos, pero éste no le dice nada. Le pasa exactamente lo mismo que a mí. Debe ser un bug. Exacto, es ese. Supuestamente tengo que hablar con Cronos, además hablé con él antes y después de matar a Quentin y sigue sin decirme nada. Otra cosa rara es que la chica que hay en la cueva donde Quentin tampoco habla. | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 19:25 | |
| - Peñarol escribió:
- Xardas_1 escribió:
- Tengo un problema muy grave, al usar el teletransporte rojo que te lleva a donde los primevals, me sale un error y el juego se cierra. Lo he intentado varias veces y me pasa siempre, ¿hay alguna otra manera de llegar a donde los primevals sin pasar por ese teletransporte? Alguna runa de teletransporte que pueda insertar con trucos, o algo así...
¿El error puede deberse a que crucé una verja con trucos? Es que no encuentro el mecanismo. En la pared que esta al frente de la reja hay un interruptor similar a los que hubieron antes
Hideus a mi me paso lo mismo Gracias por la respuesta, pero se me sigue saltando al escritorio cuando cruzo el teletransporte rojo. Estoy harto, he desinstalado el juego y he borrado el mod. La traducción está muy bien pero el mod es algo chapucero. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Jun 2011, 19:53 | |
| - Hideous escribió:
- Xardas_1 escribió:
Claro, ese mercenario que está cuando bajas del paso del valle es Redfor, y dice que ya ha hablado con él, y le ha mandado a hablar con Cronos, pero éste no le dice nada. Le pasa exactamente lo mismo que a mí. Debe ser un bug. Exacto, es ese. Supuestamente tengo que hablar con Cronos, además hablé con él antes y después de matar a Quentin y sigue sin decirme nada. Otra cosa rara es que la chica que hay en la cueva donde Quentin tampoco habla. La chica te hablara a su debido tiempo, es parte de otra mision. Esta mision se que estaba mal, que los dialogos te dicen que hables con Cronos pero no hablas con el. Prueba a hablar, despues de matar a Quentin, con Redfor y con el jefe del campamento de los contrabandistas. | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 19 Jun 2011, 10:47 | |
| - Peñarol escribió:
- Mis archivos ya estan revisados, pero les hechare una ojeada mas ya que no encuentro donde están la traduccion de los nombres de animales (unico error grave que falta corregir)...
..\Gothic Projects\SolG1_Espaniol\PrjGOTHIC\AI\Monster MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 20 Jun 2011, 04:58 | |
| Muchas gracias McGoth! los archivos ya están traducidos
Saludos | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 22 Jun 2011, 01:58 | |
| Probé a hacer eso, matándolo antes, después, hablando con Radtford antes, después, con el jefe de los contrabandistas antes y después. xDDD Y nada. | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 23 Jun 2011, 17:22 | |
| Tengo otro problema. Resulta que estoy en la mision PRUEBAS, donde tengo que llevarle pruebas a Ken Utz sobre los verdaderos planes de los magos de agua. Cuando hablo con Nefarius me dice que encuentre el LIBRO EXTRAÑO en la biblioteca, voy y no hay nada. Supongo que los libros que había ahí ya los cogí mucho antes porque no hay ninguno pero miro en mi inventario y no tengo ese libro extraño y no creo que lo vendiera ni nada. Qué puedo hacer? porque tengo que tener ese libro y leerlo, si no no puedo seguir con la misión. Se puede generar el libro con algún truco en marvin?
Saludos. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 24 Jun 2011, 20:10 | |
| el libro esta por debajo de la mesa, no encima | |
|
| |
Hideous Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 26 Jun 2011, 22:03 | |
| - Cruzado sin nombre escribió:
- el libro esta por debajo de la mesa, no encima
xDDDDDDDDDDDDD Lo siento que me ría pero es que me hizo gracia tu comentario. Esté encima o por debajo de la mesa si no se señala el nombre significa que no está además de que no veo ningún libro con ese nombre ni nada más porque repito, cogería todos los libros antes cuando llegué al Campamento Nuevo por primera vez y pude acceder a los Magos de Agua. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 28 Jun 2011, 22:01 | |
| que extraño yo lo habia encontrado por debajo de la mesa y creo que estaba marcado como "libro extraño" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Dudas dark Mysteries | |
|