| Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios | |
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+14MercenarioOrco Umbekant Adanos93 Antonio III de Myrtana Loboct Xardas xSigmax Loco del vino Cruzado sin nombre Alcalino Gorn Drazul Skip Dulcepsicópata 18 participantes |
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Autor | Mensaje |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 06 Jul 2011, 01:44 | |
| Dragoon se debe referir a Rhademes y sus seguidores, aunque menciona solo a Rhademes porque este era el cabecilla del grupo adepto a Beliar y a la garra. Habia un gran sector fiel a Rhademes y a Beliar que declaro la guerra al resto.
Recordamos que los guardianes de los muertos murieron y que basicamente los que lucharon contra Rhademes y los suyos fueron Quardhoron, su padre, y Khardimor, el sumo sacerdote, y algunos seguidores que tendrian. Aun asi desterrado Rhademes, se sabe que otra gente fue corrompida y hubo mas batallas y luego Adanos desplomó su furia.
Yo sobre la teoria de si los supervivientes de Jharkendar construyeron aquel templo donde se transformaban en animales soy esceptico. Los de Jharkendar no es la unica cultura que existe en Khorinis y no creo que si no son los de Jharkendar no sea otra civilización, explicaciones no creo que falten aunque nosotros no podemos conocer que culturas habia anteriormente. Eso nos deja en un punto muerto.
Veo improbable que ya desde el G1 tuvieran pensado la historia de Jharkendar de la expansión del Gothic II. Os recuerdo que entre el G1 y la expansión del GII deben haber 4 años. El tiempo suficiente como para que sea mas que razonable descartar esta hipotesis cuando podria haber sido cualquier cultura antigua que no conociamos y no exclusivamente la de los Jharkedianos.
posdata: ya saben que yo soy Beliarico, pero me pareceria estupido que tras lo que hizo Adanos le hicieran un templo. Fijo que en el derrumbamiento de Jharkendar murió gente fiel a Adanos. No me creo que solo hubiera de Beliar y aunque hubiera habido es bastante hipocrita ese ataque directo a los sirvientes de Beliar por parte de ese dios que se supone es el "equilibrio". Queda claro que odio a Adanos ¿verdad? xD | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Vie 08 Jul 2011, 01:37 | |
| - Gorn escribió:
- Dragoon se debe referir a Rhademes y sus seguidores, aunque menciona solo a Rhademes porque este era el cabecilla del grupo adepto a Beliar y a la garra. Habia un gran sector fiel a Rhademes y a Beliar que declaro la guerra al resto.
Exacto, sólo menciono a Rhademes pero se sobreentiende que me refiero a todo su grupo, ya que el único que se volvió loco y corrupto fue el por la influencia de la Garra, pero por culpa de su locura consiguió a todo un grupo de nuevos adeptos de Beliar que le apoyaran en su cometido. Quizá debería haberlo explicado mejor en los posts anteriores . Saludos! | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 13 Jul 2011, 02:02 | |
| De todas formas, a lo largo del tiempo, las civilizaciones han seguido adorando a sus dioses. Aunque los cristianos perdiesen una batalla seguían creyendo en Dios y no se hacían satánicos. Todo eso en una época en la que se consideraba que todo era voluntad de Dios. Así que desde cierto punto de vista yo sí veo posible que hubiese supervivientes que se instalasen en el monasterio del valle de las minas y siguiesen rezando a Adanos. | |
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Antonio III de Myrtana Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Localización : Lordaeron Empleo /Ocio : Paladín de la Luz Humor : Xardas tiene los ojos así de ver tanto porno XD
| Tema: Bromas del Gothic Jue 27 Oct 2011, 19:59 | |
| ¡Hola a todos!
Hoy vengo a hablar sobre las bromas o bugs que los creadores del Gothic ponen en los videojuegos, como el coche en el cañon de Jharkendar o el cartel de los alienígenas tras la muralla orca.
Comentad los que hayáis visto
Un saludo. | |
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Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Jue 27 Oct 2011, 20:37 | |
| Pues la verdad ss que no me fijo mucho en eso, pero en el G III creo que en Nodmar o en Vengard habia escrito P.B., y tambien en Nordmar habia cosas raras escritas....... Su saludo. | |
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Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Jue 27 Oct 2011, 23:07 | |
| Esos son los llamados "Easter egg" ya hay un tema de easter egg del G2 en la sección Serie Gothic > Gothic II > Trucos esta en importantes. Del 3 no tengo ni idea porque yo solo voy a visitar esa sección cuando lo tenga. | |
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MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Vie 28 Oct 2011, 19:43 | |
| nunca he visto ese coche en el cañon. Donde esta? | |
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Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Vie 28 Oct 2011, 19:46 | |
| En el cañon de Jhakendar, hay como una laguna, pues si miras bien podras distinguir un coche(del color de la arena) | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Sáb 29 Oct 2011, 00:15 | |
| Como comenta Umbekant, ya existe tema para poner los ister-ejs
PD: En efecto, ese coche lo encontré de pura casualidad una vez que hacía el superman por ahí. Si te fijas bien hay un papelito que pone algo así como: "Bueno, siempre quise hacer un juego de coches, ya sabes" | |
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MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Sáb 29 Oct 2011, 00:16 | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Sáb 29 Oct 2011, 01:56 | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 17:08 | |
| Os comento una cosa que nunca me cuadro demasiado en Gothic 1. Se dice repetidamente que todo hombre culpable de un delito -por insignificante que fuese- fue mandado al valle de las minas para extraer mineral. Ahora; la mayoría de gente en Gothic 1 (y algunos exconvictos de G2) nos dicen que odian o quieren salir de la colonia. Esto sería lógico verlo en gente que ha sido encarcelada injustamente o ha cometido un crimen minúsculo, pero es que todo el mundo en la colonia quiere salir de ella. La excepción son los magnates de mineral y los magos de fuego.
La cosa es: ¿Si yo fuese un criminal peligroso que preferiría: Estar huyendo constantemente de las autoridades y vivir escondido o estar en un valle impenetrable donde puedo hacer lo que quiera sin que me persigan los soldados?
Yo desde luego me quedaría en el valle de las minas. Mejor desde luego que pudrirse en una mazmorra de alguna ciudad, o vivir sabiendo que los soldados te andan buscando para enchironarte..
Lo único malo del valle es que es bastante pequeño (dos kilómetros cuadrados) y que las perspectivas laborales para los recién llegados no son muy buenas xDD
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MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 18:28 | |
| piscopata, estar en el valle es terrible hasta para un convicto. Siempre encerrado, en ese sitio tetrico y oscuro, sabiendo que nunca volveras a ver a tu familia, amigos, hogar...y comiendo estofado de carne, peleandote con los demas... | |
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Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 20:40 | |
| Pues yo creo que es genial, te pasas el dia haciendo lo que te de la p*** gana, si quieres pasear, correr, practicar magia para cuando veas soldados cargartelos, estar sentado o durmiendo todo el dia...... bueno, como dije antes, haces lo que te de la p*** gana. | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 21:17 | |
| Tétrico y oscuro?? A mí personalmente me gusta el valle de las minas. Además, imposible que sea más tétrico y oscuro que una mazmorra.
PD: Dudo mucho que los criminales perseguidos por la justicia puedan permitirse visitar a su familia, a sus amigos o su hogar. Si te haces del Old Camp tendrías comida del mundo exterior y no el típico estofado. Y lo de estar peleando constantemente... eso es sólo en el New Camp | |
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MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 21:23 | |
| eso si que es un error total del juego: en mi vida no he visto mas gente que me quiera zurrar que en el old camp. Esta - Spoiler:
TODOS LOS GUARDIAS Y SOMBRAS
y grim y los raspadores, la arena de combate, harek, bloodwyn, y el mismisimo Gomez. 2- A ti te gusta el Valle, es normal, no te vas a aburrir, con la historia principal y demas. Pero tu lo juegas, no lo vives, imaginate levantar la vista a cada segundo y ver la barrera encima tuyo. | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 21:29 | |
| Pero no me escuchas!! xD Con tu mismo ejemplo, imagínate levantarte todos los días encerrado en dos metros cuadrados. Para un prisionero, el valle de las minas es un paraíso. Vale, está la barrera que te impide salir, pero eso también significa que los soldados del rey jamás van a volver a perseguirte.
En el juego se nos dice que los del New Camp son unos camorreros. En el Old Camp hay un par de capullos, pero nada más (palabras de Orry, el guardia) | |
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Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Miér 02 Nov 2011, 21:30 | |
| Molaria....bueno, sigamos con el tema anterior, que nos hemos desviado un poquito.... Bueno, yo vi en Nordmar unos textos raros, no se, y en medio de un bosque vi que tambien ponia un mensaje, pero no lo vi con claridad.......no pude leer lo que ponia.... Otro dia lo busco y lo pongo. | |
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Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Jue 03 Nov 2011, 00:10 | |
| Con respecto al valle, si bien tenes libertad al mismo tiempo estas encerrado y si quieres salir la barrera te lo impide. No hay mucha opción de alimento pero hay criaturas a las cuales cazar. Te aburriría de estar todo el tiempo en un solo lugar, a un lado esta la barrera y al otro hay Bestias de sombra, algún que otro Troll, Sabueso de sangre, orcos y bandidos. Pero igual de todos esos peligros a mi me gustaría estar allí. | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Lun 05 Dic 2011, 13:10 | |
| Una incoherencia que he encontrado en el G3 es que, se supone que los orcos son criaturas de Beliar, bueno se supone no, lo son claramente. Pues en Gothic 3 al ayudar al montaraz Arakos a matar al grupo de orcos apostado al norte del campamento druida cercano a Montera, el te dice que los orcos son criaturas de Adanos...
Claramente es otro gran fallo del juego | |
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Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Lun 05 Dic 2011, 20:26 | |
| Sí, fallo total. En G3 hicieron como que todo el mundo y las criaturas habían sido creadas por Adanos, cuando en G1 y en G2 se nos dice que Innos creó el mundo y a la mayoría de criaturas. Adanos no tuvo nada que ver en dicha creación (según los primeros gothics reitero), era el dios del conocimiento y del equilibrio. Por eso -queda totalmente coherente- los magos de agua están en g1 y g2 siempre investigando cosas, buscando conocimiento. En cambio, en g3 los montaraces y los nómadas son como una panda de hippies xD | |
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Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Lun 05 Dic 2011, 20:31 | |
| La verdad es que en el G3, metieron la pata muy al fondo. Hay muchas incoherencias y lo que no entiendo es como siguen hay y ni los parches ni mods, las cambian. A lo mejor quitan alguna, pero por lo demás todo sigue casi igual. | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Lun 05 Dic 2011, 21:28 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- La verdad es que en el G3, metieron la pata muy al fondo.
Hay muchas incoherencias y lo que no entiendo es como siguen hay y ni los parches ni mods, las cambian. A lo mejor quitan alguna, pero por lo demás todo sigue casi igual. La verdad es que si, que con tanto curro que se metieron podrían haber también arreglado algunos errores del trasfondo y argumento. Si yo supiese hacerlo lo haría pero como no es el caso... Eso que dices es cierto Psico, pero se dice en el G3 que Adanos creó a los animales solamente no el mundo. Pero aunque digan los druidas que Adanos creó a los animales es una incoherencia como dices con lo que se dice en los Gothic anteriores, además se puede comprobar en el artículo de libros de la Biblioteca del foro si no se tiene el juego a mano. | |
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BloodAge Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Myrtana-Khorinis Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad Humor : Eh Matado 97 Orcos XD
| Tema: Curiosidades En Gothic I y II Sáb 31 Dic 2011, 20:48 | |
| Bueno hola soy BloodAge y vengo a comentar una serie de curiosidades acerca de Gothic I y II 1-se han dado cuenta que los llamados "Buscadores" de Gothic II si con el modo marvin presionamos "O" y cambiamos de cuerpo con ellos y luego la tunica oscura que llevan puesta se la sacamos y vemos su rostro son los novicios locos de Gothic I en el templo del durmiente es muy loco no? porque si recordamos bien para poder asesinar al durmiente primero tenemos que asesinar a todos esos novicios como es que los buscadores son identicos a ellos? 2-se dan cuenta que en Gothic I cuando Xardas nos manda a buscar la armadura de mineral a su antigua torre en uno de los cofres cerrados se encuentra una runa de transporte hacia los magos de fuego y que si vamos nos recibe un magnate de mineral y que si somos fuertes (el caso de mi heroe) podemos asesinar a cuanto tipo veamos pero OJO! en Gothic II Night Of The Raven cuando vamos a Jharkendar estan todos nuestros ex-amigos del campamento Viejo osea Thorus-Bloodwynn(el tambien es un caso especial porque es uno de los guardias que custodian las puertas del campamento viejo para impedir que entremos, nosotros debemos matarlo y en la exp de gothic II esta vivito y coleando creo tambien que en un momento del juego dicen que lo reviven o algo asi pero a otro perro con ese hueso)tambien esta Raven que si llegamos a golpearlo le vajamos vida y Gomez que si alguien en el juego se atrevio a golpearlo se ve que su vida no disminuye pero cuando vamos con la runa de los magos de fuego la vida se le puede bajar e incluso lo podemos asesinar(MI caso ) 3-han notado que en Gothic I con la ayuda de nuestro amigo Milten cuando tomamos la energia del monticulo de mineral para reactivar a Urizel la cinemateca que nos muestra se ve que los magos de agua estaban observando todo lo que hicimos si alguien (como yo lo hice ) los magos de agua intentaran asesinarte Bueno por ahora esas son las Curiosidades que se me presentan si ustedes quieren pongan curiosidades que se les presenten a ustedes BloodAge | |
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MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1349 Fecha de inscripción : 03/09/2011
| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios Sáb 31 Dic 2011, 23:18 | |
| Hum...yo de momento voy a responder lo tuyo, que yo no considero demasiado curiosidades, ya que todas tienen explicacion 1-Los novicios del templo no son todos los existentes. Piensa que los buscadores son los novicios que vivian en el campamento, pero Beliar los usó a su favor, y los poseyó ( dejandoles el mismo aspecto que a los del templo ). 2-Por lo que sé, los desarrolladores del juego consideraron como a válido para el Gothic 2 sólo la muerte de Gómez. Los que no estan en la expansion se supone que muerieron con la caida de la barrera o se hicieron bandidos en Khorinis. 3-jajja pero yo los mato!! Buen aporte, tio, a mi no se me ocurre nada ahora mismo, ya pensaré. Como a máximo, pienso en ese bandido a las afueras de Khorinis que se parece a Mud | |
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| Tema: Re: Contradicciones, curiosidades, errores y demás misterios | |
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