| Errores al entrar a la pagina | |
|
+5Zacunismo Drazul Zack_Flair Gorn Peñarol 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Errores al entrar a la pagina Lun 12 Oct 2009, 18:40 | |
| Posteo esto porque cada vez mas seguido me aparecen 2 errores al entrar a esta pagina, lo mas raro que solamente me pasa con esta pagina. Aca dejo una imagen para que vean unos de los errores, el otro me aparece algo asi como server error (cuando me pase de vuelta lo posteo). Quiero saber si a alguien mas le pasa o sabe alguna solucion. Gracias https://2img.net/r/ihimizer/img395/117/error1.png | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Lun 12 Oct 2009, 18:44 | |
| A mi eso no me pasa. no entiendo porque te pasa a ti.
En fin quizas no te pase mas con el tiempo. | |
|
| |
Zack_Flair Bandido
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : En Jarkhendar Humor : Acercate y veras.
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Lun 12 Oct 2009, 19:09 | |
| A mi tambien me paso pero la verdad no le di mucha importancia. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Lun 12 Oct 2009, 19:17 | |
| Lo raro es que pasa bastante seguido, igual no me complica mucho porque a lo sumo actualizo la pagina 2 o 3 veces y generalmente anda. Solo una vez intente unas 6 veces masomenos y siempre me aparecio el serve error pero las demas veces siempre puedo entrar | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Lun 12 Oct 2009, 22:39 | |
| Ultimamente foroactivo esta actualizando sistemas y corta la conexion(a mi me a salido varias veces el aviso al entrar en este foro) y el problema no es mas que ese. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 13 Oct 2009, 15:46 | |
| A mi también me pasa. Pero al final vuelve. Aunque fastidia un poquito | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 13 Oct 2009, 16:42 | |
| Pues a mi nunca me ha pasdo la verdad... | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 03 Nov 2009, 00:10 | |
| Porque has pasado cuando no tocan nada jajaja
pero si lo intentas 2 o 3 veces entras sin problemas | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 03 Nov 2009, 00:48 | |
| Ami nunca me a pasado eso pero he tenido problemas cuando me conecto en el portatil. En el portal de la web pone que desactive el Script, y el pc se queda sin responder pero lo quito y luego funciona bien. No se que sera el Script. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 03 Nov 2009, 16:10 | |
| Creo que ya hace tiempo que la página va bien | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 03 Nov 2009, 16:14 | |
| Si creo que ya no hay actualizaciones de foroactivo por ahora al menos.
Posdata: Las actualizaciones por cierto fueron eliminación de publicidad en el foro por una temporadita y duplicación del espacio disponible en la galeria (de 10 MB que era antes a 20 MB). | |
|
| |
Peñarol Paladín
| |
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina Mar 12 Ene 2010, 16:06 | |
| Es cierto ese icono no está, pero tampoco yo he tenido problemas Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Errores al entrar a la pagina | |
| |
|
| |
| Errores al entrar a la pagina | |
|