Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beta testeadores del dark mysteries

Ir abajo 
+28
MaGoth
vitali
Umbekant
MercenarioOrco
raulpuro
manute2012
Crixo
Loco del vino
Orik
Greg
Lares
Milten
Loboct
Heroe Sin Nombre
Antiheroe
ZornaK
Harrypotas
Jergan
Don Esteban
Ian
The_Killer
Irdhar
DarkhunterTP
Peñarol
Glaudrung
Drazul
Xardas
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 01:08

No es compatible con ningun otro mod, a no ser que este en vormato .mod o .vdf y los añadas al .ini del mod, pero tu veras si lo quieres hacer...
Yo creo que el mod no necesita mas mejoras graficas porque ya tiene muchas texturas del GOthic 2 y otras nuevas.
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 02:16

Lo que acabo de postear es que ES compatible con el Freddy's texture patch y el Thielhalters mod, ya que solo modifican unas texturillas, con el Noname en cambio, no es compatible.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 02:19

Y como trabajan esos mods? Me resulta curioso ver funcionan ya que el dark mysteries creo que no coje ningun archivo del juego original...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 02:30

The_Killer escribió:
Lo que acabo de postear es que ES compatible con el Freddy's texture patch y el Thielhalters mod, ya que solo modifican unas texturillas, con el Noname en cambio, no es compatible.

Hasta donde yo se, el mismo Dark Mysteries por si mismo ya modifica las texturas y los graficos. La hierba es mas verde y el cielo es azul (a diferencia de como era en el juego original que mas bien tenia un color dificil de describir) y por la noche el cielo tambien es diferente. Personalmente las texturas de cielos me gustaba mas en el G1 original ya que estaba acostumbrado y las estrellas de noche a mi me parpadean demasiado y no logro encontrar el easter egg que hay en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 04:43

¡¡POR FIN!! Vuelvo a tener el gothic en condiciones con dialogos con los MALDITOS tildes. Disculpen la demora ya vuevlo al trabajo Razz
Consejo a quienes lo quieran jugar, esperen la version final pero si es por ayudar bienvenido sean XD

Gorn que elegistes, guerrero o mago?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 05:48

Yo sigo sin poder jugarlo en condiciones Sad , cada vez me salen mas errores, mas cuelgues y mas partidas corruptas... He intentado buscar una posible solución pero no me ha funcionado nada No , en fin seguiré investigando para intentar arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 06:33

Reinstala todo de nuevo (incluido el juego) y vuelve a instalarlo...otra solucion no te puedo dar...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 13:14

Peñarol escribió:
¡¡POR FIN!! Vuelvo a tener el gothic en condiciones con dialogos con los MALDITOS tildes. Disculpen la demora ya vuevlo al trabajo Razz
Consejo a quienes lo quieran jugar, esperen la version final pero si es por ayudar bienvenido sean XD

Gorn que elegistes, guerrero o mago?

Aun no he llegado al punto de elegir senda, no voy tan rapido. Aun asi yo siempre me hago personaje mestizo. Lo mas probable y lo que seguro que hare es que despues de ser sombra me haga mago del fuego y santas pascuas xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 14:14

Yo tengo 110 puntos de aprendizaje para gastar y no se donde, porque en el cap1 nadie te enseña mas fuerza y entrenar armas paso porque lo unico que se nota es en la rapidez de los espadazos y casi todo me lo cargo ya de un golpe con 150 de fuerza y un arma de 160 Razz

Por esto mismo siempre he dicho que hay que ser mago, porque sino te sobran puntos por todos lados...Razz
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 16:07

Es que lo que la magia no solucione, ... no lo soluciona nada xD es sencillamente lo mejor de Gothic xD sea Beliar sea Adanos o sea Innos, sea cual sea es de lo mejorcito que hay en este juego Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:51

Gorn escribió:
Peñarol escribió:
¡¡POR FIN!! Vuelvo a tener el gothic en condiciones con dialogos con los MALDITOS tildes. Disculpen la demora ya vuevlo al trabajo Razz
Consejo a quienes lo quieran jugar, esperen la version final pero si es por ayudar bienvenido sean XD

Gorn que elegistes, guerrero o mago?

Aun no he llegado al punto de elegir senda, no voy tan rapido. Aun asi yo siempre me hago personaje mestizo. Lo mas probable y lo que seguro que hare es que despues de ser sombra me haga mago del fuego y santas pascuas xD.

Pff y yo que queria la magia XD Entonces seguiré me toca como guerrero

Algunos errores que ayer vi y me olvide de postearlos

- Creo que ya lo dijieron Shrat y Rufus estan en el CV. Hay que mover los npc o cambiar sus dialogos (que digan algo asi, se vinieron al CV porque estaban arto del Señor del Arroz (y de los lunaticos del campamento de la secta, dependiendo del npc))

- Dialogo con Cronos, aparece unos codigos de programacion en uno de ellos

- cuadro de habilidades, no me aumenta el porcentaje de aprendizaje de arco

-Receta de caldo de carroñero, arreglar un poco la traduccion (la receta misma y el "titulo" de la receta, lo que se lee en el icono)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:57

Es un fallo que no muestre lo que llevas aprendido, no se porque puede ser, tendre que echar otro rato a los menus a ver si es otro fallo mio o es asi...Recordais en el mod en ingles si se veian bien los porcentajes?
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:59

Aunque no formo parte de vuestro equipo de testeadores cuento con la experiencia de haber jugado a este mod varias horas en inglés y se veían bien los porcentajes, sin duda alguna. De hecho me gustó mucho que adquiriera los valores de habilidad con armas de G2, dado que lo considero más complejo que el de G1 y eso me gusta
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:04

Si los valores predefinidos de los porcentajes en el dominio de armas en el G2 es infinitamente mejor que en el G1 se profundiza mas y se aprovechan mejor los puntos de habilidad, opto por esa implementacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyLun 29 Nov 2010, 23:43

Bueno, viendo que no puedo seguir mucho mas en el capitulo 1 pasare al dos. Te puedes unir tambien a los campamentos de la mina (en el capitulo 2 despues de liberar la mina), el de los fanaticos y el de los contrabandistas. Creo que mejor me voy a pasar el juego con alguna de estas nuevas facciones ya que estas son las que tienen todo el texto nuevo. No se si me lo pasare con los fanaticos o contrabandistas, de momento seguire con las misiones de admision de los contrabandistas.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 01:09

Drazul despues confirmanos cual elegis asi los demas elegimos otro
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 01:55

Necesito que alguien vaya en el campamento viejo a la casa esa que esta a la derecha de la puerta sur del campamento y que se puede entrar desde abajo, esa que parece una torre derruida, y me diga quien es el NPC que se encuentra ahi.

Me he unido a los fanaticos, pero creo que te puedes unir tambien a los otros campamentos ya que en ninguno se me han cancelado las misiones de aceptacion. De momento voy a intentar pertenecer tambien a los contrabandistas, pero lo tengo jodido ya que no encuentro a Gilbert (un cavador del campamento viejo), quiza sea el NPC que os digo de esa casa ya que al principio de mi juego me encontre alli a dos, uno que me atacaba nada mas verme y el otro muerto en el suelo, y como no tenia nivel para matarlo pues me fui y desaparecieron.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 04:31

Tambien estoy en esa mision Drazul, me voy a fijar.

Donde venden un arco que no sea el corto, soy sombra pero no encuentro uno mejor. Cavalorn y Wolf no tienen tambien me fije en otros comerciantes y nada

EDITO

Me imagino que decis esta casa, pero ahí nunca me aparecieron 2 npc, siempre estuvo este Martinez (que hasta ahora no hace nada en el juego)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 11:25

Vale...Gilbert ya estaba en el juego original ya que tiene voces. Y NO esta dentro del campamento, esta entre la cueva de ratopos donde encontramos a Nek y los guardias del territorio orco, mas concretamente subiendo una escalinata de piedra que hay y dentro de una cueva que esta arriba.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 14:05

Animo con la revisión!!! Yo estoy con un pie ya fuera de España, si no me brindaría a revisar para pulir lo que tradujimos, jeje!!! Pero bueno, veo que lo estais llevando adelante de maravilla sunny !!!!

Saludos y de nuevo animos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 15:24

Aparece "Sabandija de carne de cueva" cuando en realidad deberia ser "Carroñero de cueva" ya que aparece un carroñero. Por cierto, estos carroñeros son la hostia, no me los cargo de un golpe con 160 de daño y otros 160 de fuerza xD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 18:40

Me imagino que todos estos "errores de traduccion" estaran siendo apuntados y anotados por alguien para luego hacer un segundo pak de retraduccion en la que participe mas gente entre ellos yo por ejemplo (que acoplado xD) no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 19:11

Hay que ir señalandolos y luego juntarlos en un solo post y numerarlos (asi es mas facil de identificar los errores que se vayan solucionando)

- Dialogo con Dorm. Dice medicina de Dorma
- La leyenda cuando matas suficientes numeros de un animal dice (you are becoming master in...)
- La mascota de los contrabandistas se llama porqueria gaseosa y es un lobo
- Al llegar al campameno de fanaticos el heroe le dice a Atarius "bienvenido" y Atarius le contesta "gracias"
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMar 30 Nov 2010, 19:30

Creo que deberiamos de dejar de reportar los errores de cosas que esten en ingles pues esta calro que bedemos dar otra revision a todos los textos fijandote si estan en ingles o en castellano. Los otros errores de traduccion seguid reportandolos ya que seria dificil de localizar con una simple revision, ademas que se debe conocer el contexto para saber que esta mal.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE no entrar al templo primeval hasta que tengais acceso a los magos de agua, yo lo hice antes y ahora tengo 7 dias de juego para pasarme el capitulo 2 y casi 3. Entre liberar la mina y demas no se si tendre suficiente tiempo para hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 EmptyMiér 01 Dic 2010, 01:12

Drazul escribió:
Creo que deberiamos de dejar de reportar los errores de cosas que esten en ingles pues esta calro que bedemos dar otra revision a todos los textos fijandote si estan en ingles o en castellano. Los otros errores de traduccion seguid reportandolos ya que seria dificil de localizar con una simple revision, ademas que se debe conocer el contexto para saber que esta mal.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE no entrar al templo primeval hasta que tengais acceso a los magos de agua, yo lo hice antes y ahora tengo 7 dias de juego para pasarme el capitulo 2 y casi 3. Entre liberar la mina y demas no se si tendre suficiente tiempo para hacerlo...

El templo primeval??? No destripes ¬¬ jum xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beta testeadores del dark mysteries
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Novedades mod del Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: