| Beta testeadores del dark mysteries | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 00:29 | |
| Pero si se ve la luz incluso del monasterio en ruinas, ¿no me digais que os pillo de sorpresa? xD | |
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DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 00:32 | |
| Tio si no e salido ni de la puerta del campamento viejo... ¬¬ solo lo tantee un momento, y en ese momento me intentaron matar 4 veces... | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 01:00 | |
| Es verdad, ahora creo que es mucho mas real, mola mas, no puedes dormir tranquilo porque algunas veces te despiertas que te estan atacando xD
Y otras te dice que no has dormido bien y no recuperas nada de vida o mana.
Por cierto, alguien podria decirme como cojones funciona ahora la arena del campamento nuevo? | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 01:16 | |
| Esto no viene aqui, pero aparte de poder luchar, como en el gothic I original, por la mañana Scatty te dira un combate y podras decidir cuanta pasta apostar y por quien. El combate suele empezar alrededor de las 19.20 y debes estar al lado de un npc parecido a Diego que esta desde el circulo de espectadores de la arena, si ganas te dan mas de las pepitas de mineral que apostaste dependiendo del combate y las probabilidades.
Si habias apostado y te perdiste el combate siempre podras preguntar quien gano el combate a ese npc parecido a Diego que esta donde los espectadores. | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 02:11 | |
| He encontrado un nuevo bug con el npc Drax : - Spoiler:
Aparece ahí en vez de donde debería (un poco mas al norte junto a otro NPC) y al intentar hablar con él no pasa nada no se inicia el diálogo. No pude solucionar el problema que postee arriba al cargar la partida y tuve que empezar una nueva . Saludos!!!
Última edición por Dragoon el Sáb 27 Nov 2010, 02:13, editado 1 vez | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 02:12 | |
| Bien voy a comentar mas fallos: -Animales con nombres en ingles. Ejemplos: juvenile scavenger, juvenile molerat, meat bug, ... -Guardias, sobras y cavadores comunes tienen dialogos totalmente en ingles. -Hay alguna que otra mezcla en algun que otro lugar de español y de español latino. -La carta a los magos del fuego antes de abrirse se llama "Letra a los magos del fuego" (¿Letra? Eso esta mal xD), y cuando se abre se llama "Carta a los magos del fuego" (eso esta bien). -La lista de bestias muertas pone un monton de animales y luego muertos (ejemplo: carroñeros muertos, sabuesos muertos, dragones muertos, ...), como pone lista de bestias muertas no creo que sea necesario poner todo el rato a continuación de cada animal la palabra "muertos". Por ultimo hay un animal llamado sabueso, seria mejor llamarlos sabuesos de sangre. -La pantalla de estadisticas esta rara: - Spoiler:
-Al abrir una bolsa con pepitas de mineral te pone que has recibido pepitas de oro. Eso lo dijo Drazul y lo acabo de comprobar. -Los antiguos tornos se llaman ahora "Cobrestantes". ¿Cobrestantes? ¿No queda mejor "torno"? -Las antiguas piquetas ahora se llaman picos. Tendrian que llamarse piquetas ya que muchos npcs se refieren a este tipo de objeto como piqueta y no como pico. Ratford lo llama pico. -Las ganzuas se llaman piquetas. -Las antiguas hierbas de Raven son llamadas ahora hierbas de cuervos. Supongo que si no se tradujo anteriormente seria porque era mas correcto llamarlas Hierbas de Raven. -El guardia del puente te responde: sip. La expresión "Sip" no tendria que utilizarse para la traducción. posdata: Dragooooooon ese bug es normal. Cuando alguien esta apuntando a un animal o a alguien y tu guardas la partida y cargas se queda colgado (de hecho tambien pasa en el G2). Alejate mucho de el y se solucionara. | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 03:05 | |
| Me volvió a ocurrir lo mismo de antes, aunque esta vez primero me tiró al escritorio y luego al intentar cargar partida me da el mismo fallo . - Spoiler:
De momento no voy a jugarlo porque cansa que lleves 3 horas de juego para que luego te salgan estos fallos y se te joda la partida , lo siento por no poder ayudaros en esto de verdad, alomejor es mi pc, tendré que mirarlo. He notado que con el Dark mysteries el juego tarda mas en cargar y va como un poco mas lento. Os digo que me he encontrado los mismos fallos de traducción que vosotros y lo dicho sobre el objeto "Brillo de luna" que no tiene icono en el inventario. En fin de momento me quedaré con las ganas de jugarlo... PD: No sabía de ese bug con los npc Gorn, ahora me entero y tampoco tengo ni idea de a que se debe ese error en el menu de características. | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 03:15 | |
| Dragoon, no me digas que solo usas un slot de guardado? USA MAS!!!! ASi si se corrompe uno tienes otro guardado un poco antes.
Respecto al icono que dices a mi si me aparece.
Lo del menu de estadisticas ya lo dije yo, ha sido fallo mio porque en vez de traducir los archivos de menu del mod los sustitui por los de menu originales, creia que eran los mismos.
Si, el dark mysteries tarda mas en cargar, pero es normal ya que tiene que cargar todo el motor del juego original, luego los archivos del dark mysteries y sobreescribir algunas partes y luego cargar el parche-mod en español y sobreescribir mas partes aun.
Cobrestante esta mal, esa palabra ni existe, es cabestrante, y en el G1 se llamaban cabrestantes, no tornos, los tornos eran en el G2, ademas cabrestante es la palabra mas exacta para definirlos: 1. m. Torno de eje vertical que se emplea para mover grandes pesos por medio de una maroma o cable que se va arrollando en él a medida que gira movido por la potencia aplicada en unas barras o palancas que se introducen en las cajas abiertas en el canto exterior del cilindro o en la parte alta de la máquina.
2. m. Torno generalmente accionado por un motor y destinado a levantar y desplazar grandes pesos.
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 03:36 | |
| A mi tambien me aparece el icono de brillo de luna.
Me parece raro que no lo hayan dicho (o tal vez no lo leí) pero no aparecen las letras que llevan tilde ( en vez de aquí dice aqu) y asi pasa siempre. Tambien no aparece la letra Ñ. Y por cierto, tal vez soy muy quisquilloso pero en el idioma español se utilizan 2 signos ¿?, ¡! en varios lados siempre ponen solo el ultimo
Recien arranque el juego, seguiré poniendo los problemas.
Gorn coloca este error y los que pusiste tu en el primer post para tenerlos todos juntos y ser mas facil su correcion
Por cierto llego y Bullit me da el padrino, los otros 2 npc de la zona de embarque me dan padrinos, el cavador en la mina abandonada me da un padrino y luego el hombre sospechoso al lado de los 2 cazadores tambien me da un padrino!!!!!!! ¡¡¡ESTA GENTE SOLO SABE GOLPEAR, MI DIOS!!! | |
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Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 03:44 | |
| Sí uso mas slot de guardado, tengo una partida guardada 30 minutos antes de que se me estropeara la otra, pero ¿Qué me garantiza que no va a volver a suceder y tenga que estar siempre jugando así? Es un coñazo . | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 05:23 | |
| Vale, el menu de estadisticas del personaje es una chapuza total por mi culpa, como cogi los archivos del G1 originales tampoco salen nuevas habilidades como la herreria... Acabo de ver "Aqui llace la Inquisicion española, a la que nadie espera. Si Monty Pyton levantara la cabeza..." en el cartel de la taberna de Slicer Mañana miro de nuevo lo de los menus y recompilo el mod, creo que eso sabria hacerlo yo...(para no abusar de el). No se necesitaria empezar nueva partida ni nada para que los cambios surtan efecto asique no temais, cuando lo compile y ponga el enlace vosotros instaladlo. Lo provare yo antes por si acaso, claro. | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 05:45 | |
| Otros fallos 1) No se si tendra que ver con esto pero la primera vez que hable con Dexter no me aparecio el dialogo inicial (ese que dice que es comerciante y vende hierba de pantano) y fue directamente a las opciones de dialogo
2) Cuando aprendes a sacar la secrecion de mandibulas de reptadores aparece una anotacion en la pantalla, esa anotación está en ingles
3) Varios animales aparecen en ingles, lo curioso es que estan en español lagarto de cienaga, lobo negro, lobo rojo, jabali (aparentemente solo estan en español los animales nuevos del mod). Que raro porque recuerdo haber traducido todos los nombres de animales
Por cierto eso de los tildes supongo que tambien les pasa, que extraño porque recuerdo que al empezar la traduccion Drazul dijo que nos fijaramos si en gothuc 1 aparecen tildes y me acuerdo que si aparecian
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Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 12:42 | |
| Me gustaria presentarme para testearlo, y ayudar para corregir los errores que queden sueltos por ahi. | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 13:39 | |
| Escuchad, comprovad cuando le preguntais a Diego que donde esta Fingers. ¿A vosotros tambien os parece muy rara la indicación? | |
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DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 13:49 | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 13:59 | |
| Las tildes si aparecen Peñarol, al menos en mi juego. Mira en el diario a ver si los textos de ahi te salen con tildes o no. | |
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Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 14:05 | |
| Acabo de encontrar dos bugs:
1-Cuando te equipas la armadura del campamento fanatico todos te atacan y te tumban y te roban las pepitas de mineral. (creo que ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a poner por si acaso)
2-En el templo de los Primevals, cuando algun npc esta realizando una animacion, sentarse o cruzarse de brazos, se elevan del suelo y flotan por el aire | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 14:10 | |
| Alguien tiene el suficiente tiempo libre como para revisar los textos? | |
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Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 14:11 | |
| - Irdhar escribió:
- Acabo de encontrar dos bugs:
1-Cuando te equipas la armadura del campamento fanatico todos te atacan y te tumban y te roban las pepitas de mineral. (creo que ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a poner por si acaso)
2-En el templo de los Primevals, cuando algun npc esta realizando una animacion, sentarse o cruzarse de brazos, se elevan del suelo y flotan por el aire Macho no vayas tan rapido. Juega sin trucos y como si jugaras al G1 normal pasito a pasito. Ese es el trabajo de un beta tester, buscamos errores de texto y traducción. | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 14:19 | |
| Efectivamente, tenemos que probar TODO el juego. Aunque lo mas facil seria revisar de nuevo todos los textos en muchas frases se desconoce el contexto y por eso tenemos que estar atentos a todo. | |
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Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 14:37 | |
| No, si no estoy usando trucos, lo que pasa es que cargue la partida que tenia en ingles para comprobar si todo iba bien y me he fijado en ese detalle. De hecho, estoy jugando desde el principio del todo | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 14:46 | |
| Estoy con el texto del menu. En proteccion pone "Dragon Fire", lo voy a dejar en simplemente fuego.
Aqui podeis encontrar el mod con el menu modificado: http://sites.google.com/site/elcajondedrazul/DM_ESP_Scr.mod
Sigue sin aparecer habilidades como la herreria asique no fue del todo error mio, mio solo fue el que saliera raro.
Gorn, ponlo en el primer post, deja las dos versiones por si acaso.
Solo habria que pegar este archivo en Data/ModVdf ()
Última edición por Drazul el Sáb 27 Nov 2010, 15:11, editado 3 veces | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 15:07 | |
| - Drazul escribió:
- Las tildes si aparecen Peñarol, al menos en mi juego. Mira en el diario a ver si los textos de ahi te salen con tildes o no.
No, no aparecen ni en los dialogos, ni en el diario ni en el menu. Aca dejo una imagen para que vean, la palabra configuracion. ¿Alguna idea de lo que puede llegar a ser? - Spoiler:
Edito: tal vez sea por algun parche, yo no instale ninguno al gothic comun
Última edición por Peñarol el Sáb 27 Nov 2010, 15:09, editado 1 vez | |
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Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 15:08 | |
| No se porque puede ser lo de las tildes... a mi y creo que a todos los demas si nos aparece...
En que idioma tienes el Sistema operativo?
De Loco: -En las líneas de diálogo de Herek cavador que ahora lucha en la arenadel Campamento Viejo faltan signos de exclamación al principio de algunas exclamaciones. -Rufus del Campamento Nuevo lucha en la misma arena, pero sigue teniendo los dialogos de cuando trabaja en los arrozales lo que es una incoherencia clara. No se detecta esta incoherencia en los dialogos de Herek y de Shrat que son los otros NPC añadidos a esa arena. -Llamada del sueño en vez de Llamada onírica. -Al principio Baal Parvez te habla pero no hay díalogo, luego ya te habla por segunda vez a los pocos segundos y sí aparecen los diálogos. -El menú de apuestas de Scatty en inglés. -En las líneas de diálogo de Baal Parvez hay una frase que dice "Nos guió en el pantano[...]" cuando lo correcto por el contexto sería "Nos guió al pantano[...]" -No se ve el cuadro de diálogo en la primera línea de diálogo con Mud después de darle una paliza. -Por último, un bug: tengo lvl 3 y 22 puntos de habilidad habiendo invertido 10 en fuerza y destreza (o sea mas puntos de habilidad de los correspondientes) | |
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Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries Sáb 27 Nov 2010, 15:12 | |
| En español. Contestastes rapido en el mensaje anterior edite pensando que capas pueda ser algun parche que haya instalado tu antes, al menos yo no instale ninguno ¿podra ser? | |
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| Tema: Re: Beta testeadores del dark mysteries | |
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