Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beta testeadores del dark mysteries

Ir abajo 
+28
MaGoth
vitali
Umbekant
MercenarioOrco
raulpuro
manute2012
Crixo
Loco del vino
Orik
Greg
Lares
Milten
Loboct
Heroe Sin Nombre
Antiheroe
ZornaK
Harrypotas
Jergan
Don Esteban
Ian
The_Killer
Irdhar
DarkhunterTP
Peñarol
Glaudrung
Drazul
Xardas
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 08:17

Bueno, su existencia es obvia para los traductores y tenia que ponerlo para que no le pasara a nadie lo que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 16:33

Aqui traigo mas errores

- Al hablar con Makiu dice algo asi como " sobre esta valle esta Melkor" Valle hay que cambiarlo por valla
- Al hablar con el cocinero del campamento de las minas, pone en una frase pón. A ese pon hay que quitarle la tilde
- Cuando hablas con Seziel te dice "estoy preparando articulaciones para Slicer". Articulaciones?? xD
- Por qué el cocinero se llama Gordo Grasa??
- Al hablar con Corin, la primera pregunta que hace HSN esta en ingles

Por ultimo una duda. Fui al campamento nuevo y me consegui un traje de raspador, y luego cuando voy al campamento de la mina y me acerco al guardia para que me deje entrar en la mina, me deja pasar como si nada. Eso no seria muy logico, no?? Llevando un traje de raspador, cuando te pide un traje de cavador, sobretodo porque el campamento nuevo y el de las minas se odian. Deberia de cambiarse??
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 19:38

El nombre del concinero deberia ser algo como "Gordo seboso"

Respecto a tu duda el traje de cavador y el de raspador es el mismo, no hay diferencia entre ambos, fijate en el inventario, y corrigeme si me he equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 20:04

Drazul escribió:
El nombre del concinero deberia ser algo como "Gordo seboso"

Respecto a tu duda el traje de cavador y el de raspador es el mismo, no hay diferencia entre ambos, fijate en el inventario, y corrigeme si me he equivocado.

Pero yo me acuerdo que en el juego original habia ropa y traje no? a lo mejor se confunden y el traje es el de cavador y la ropa es la de raspador, o viceversa jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 21:09

Lo de godo grasa no lo veo mal, tal vez haya en España la palabra "grasa" no la utilizen como aca, como sinonimo de asqueroso, repugnante, etc
Y este cocinero lo és al cocinar comida espantosa y usar restos humanos en su olla.
Puede que seboso quede bien aunque no se lo que es XD nunca escuche esa palabra
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 21:11

Seboso quiere decir que tiene mucho sebo, y el sebo es la grasa del cuerpo.

Mmmm, deberiamos buscar una expresion que signifique lo mismo pero mas "neutral".


Última edición por Drazul el Miér 01 Dic 2010, 21:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 21:21

Por el contexto me parece mejor denominarle Gordo seboso que Gordo Grasa, aunque es solo una opinión
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:34

Vale, acabo de comprobarlo, esta el traje de raspador del campamento nuevo y aparte esta los pantalones de cavador para el campamento viejo. Creo que habria que cambiarlo para que solo dejasen entrar en la mina con pantalones de cavador y no con ropa de raspador porque no le veo mucho sentido que dejen entrar a uno que va vestido con armaduras del campamento nuevo

Respecto a lo del cocinero, podriamos poner algo asi como Gordo grasiento. Aunque lo de seboso tampoco lo veo yo mal.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:45

Lo de modificarlo se puede hacer siempre y cuando el codigo del objeto sea distinto.

Estas seguro de que tenias puesto el pantalon de raspador y no el de cavador?
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:32

Si, era el traje de raspador seguro, porque solo tenia esa armadura cuando entre en el campamento de la mina
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyJue 02 Dic 2010, 01:41

Pero Radi por ejemplo te da la de cavador, y siempre que te dan una nueva armadura te la pones automaticamente si cumples los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyVie 03 Dic 2010, 00:26

Si, pero yo me refiero a que no hable con Radi antes, quiero decir, fui a la mina libre, me hice con un traje de raspador y luego fui al campamento de la mina y hable directamente con el guardia que la custodia y me dejo pasar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyVie 03 Dic 2010, 14:36

Hay muchos "Sip" scratch

Ahora mismo tengo una armadura de Dragon, 120 contra daño y 150 contra fuego Razz

Por cierto, solo el herrero del campamento nuevo te enseña algo util de herreria, no solo a hacer las armas basicas, yo ahora mismo puedo hacer espadas largas, de mineral, hachas, afilar armas...
Volver arriba Ir abajo
ZornaK
Esclavo
ZornaK


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localización : Licalziación*:

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptySáb 04 Dic 2010, 16:07

Yo si me ponéis un poco al día y me explicáis como va la cosa me apunto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptySáb 04 Dic 2010, 16:17

Pues veras. Para el G1 existe un mod muy bueno (casi se podria considerar una expansión) llamado Dark Mysteries. Este mod originalmente estaba en ingles, asi que varia gente de nuestro foro ha traducido el mod del ingles al español. El problema es que han surgido algunos errores de traducción y estamos intentado mirar cuales son y ir anunciandolos con el fin de corregirlos.

El resto de la información que necesitas saber esta en el primer post del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptySáb 04 Dic 2010, 16:42

Va para rato el testeo porque hay un montón de errores por corregir aún, yo por ejemplo estoy intentando arreglar un fallo que hace que se bloquee el juego y se corrompan partidas, así que te puedes ir haciendo una idea Razz . Es digno de mención ademas el gran trabajo que han hecho los traductores con la cantidad de texto que había para traducir.

Saludos!!!


Última edición por Dragoon el Sáb 04 Dic 2010, 16:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptySáb 04 Dic 2010, 16:47

Algunos errores mas:

-Si te faltan puntos de habilidad para aprender una habilidad te aparece: "Not enough skill points".
-Dialogos con Whistler bastante mal traducidos: "¿Porque no te vendera el arma nunca mas?" "¡No lo olvides!La colonia ... (sin espacio entre el final de la exclamación)" "Yo conseguiré la cosa (deberia ser yo conseguiré la espada)" "No necesitamos idiotas como tu! (le falta la apertura de la exclamación)".
-Fisk dice "Aqui has hecho un buen trato" (no me suena del todo bien).

Gente segun lo que veo habra que parar mas atención y revisar todos los textos porque hay bastantes errores de este tipo.

POSDATA: QUE ALGUIEN MIRE Y COMPRUEBE LAS INDICACIONES QUE DIEGO TE HACE PARA ENCONTRAR A FINGERS. YA LO HE DICHO VARIAS VECES QUE ALGUIEN LO MIRE.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyDom 05 Dic 2010, 01:21

Aqui traigo mas errores:

-El templario a la entrada del campamento del pantano, cuando te habla sobre Baal Namib, repite dos veces "espera a que se dirija a ti"
- Baal Tondral, cuando el HSN le dice que si ya le puede hablar, el Baal le dice "te has familiarizado con tus normas". Ese tus hay que cambiarlo por nuestras
- Fortuno, al pedirle la racion diaria despues de que te la haya dado ya dice "ya has tenido tu racion diaria". Ese tenido no me pega ahi mucho. Creo que seria mejor cambiarlo por recibido
- Cuando te pones justo en medio de un npc te dice: quita de en medio, hombre. Creo que tio estaria mejor que hombre
- Al hablar con Baal Netbek, justo al acabar de hablar, cuando el HSN se aleja dice "No me pillará". En realidad decia "no me servira de nada" o "no sacare nada de esto"
- Al hablar con Lester para convencer al Baal de la entrada te dice que le digas que "En un futuro rezaras sólo por el Durmiente". A rezarás le falta la tilde.
- Cuando hablas con Monk, el dice "no quiero tener a los guardias en mi mente". En la version inglesa decia " no quiero tener a los guardias persiguiendome". Creo que habria que cambiarlo
- Cuando hablas con Fingers y le pides que te enseñe el nivel 2 de cerrajeria, una de las frases esta mal escrita la palabra "cuando" y pone algo asi como "caundo"
-Al preguntarle a Huno si Whistler no paga suficiente, este te dice "tiene que esperar mas por sus juguetitos porque le gustan los adornos y la chiquilladas de esas". En el juego original creo que decia mariconadas en vez de chiquilladas.
- Al hablar con Gilbert dice en una frase "ya nadie me recuerd". Hay que ponerle una a a recuerda
- En otro de los dialogos con Gilbert dice "yo to queria pagar". Ese to hay que cambiarlo por lo

Eso es todo por ahora

PD: Gorn, yo no he encontrado nada raro cuando Diego me mando a hablar con Fingers, de todas formas ya lo comprobare y te avisare
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:44

Gorn, no pusiste en mi primer post el mod con menu mejorado.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:52

Drazul escribió:
Gorn, no pusiste en mi primer post el mod con menu mejorado.

No se si ponerlo. A mi no me funciono y lo que es mas me aparecia el menu principal en ingles.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 2vwtnqq

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 14:32

Shocked
No me creo yo eso Gorn, traduje todas las lineas del menu y ami me sale en castellano Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 14:43

A mi no.

Por cierto vuelvo a decirlo. Mirad las indicaciones que Diego da para encontrar a Fingers. ¿No os parecen unas indicaciones muy raras?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:12

yo me e descargado todo, pero el archivo ultimo, el de la traduccion al castellano no me sale como si fueses un archivo WinRAR, lo e abierto con el bloc de notas y me salen cosas de este tipo.

7z¼¯' øaÁ½r # ÿûz -’EýĬêÝA(CÞ ‚ÉÜtì—÷feîáQÓ\2’£Ö/³õ?£pá¾$ͤ8¹/ßnƒõ’-whÖÈ:OKÁ[LâX
s[È]xՏñ,2SñÏ¿p‘¢d+ ÆŽu3Ã,øD]ÿ¢”£!J‘ BŒÚuë…|qú•Þkh”¤<¼¡=ÒDÚ+¨” ö\͐’”T ñ:ø6¸ ¼Ëž2µÈ›NHÁ•ôfÎq¤­{*4T–°‘ù°U&Æ'•ÿ=ø¿ÉèэMøÆ0œè„uí’8‚'ù²:}·F~`I\môt9­^œÞoT9É‹D†c{L§¸L. é ™ffÖ¸é˼ýÓ!%æ€oUçLM…qµQ3‰_{9>*36cE/ÚP­Û[âøÓì$Xå„^cºà2î´‡´Kw}úÊ Ý­T;¬J8k®¹mð ÷µ I22A%G
½S‘TÐQ$³wˆ/×aÙ`š


cuando lo intento abrir con WinRAR me sale esto: C:\Documents and settings\Nombre\Escritorio\ModScr.7z El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

no se que hacer o si e echo algo mal pero tengo ganas de jugarlo para ver el trabajo que con tanto esfuerzo an echo asi que espero que me puedan ayudar :S
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:19

es q no se abre con winrar se abre con 7-zip http://www.7-zip.org/ aca puedes descargarlo
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 EmptyMiér 08 Dic 2010, 18:21

Yo lo abro con winrar no hace falta el 7zip.
Spoiler:

Lo acabo de descargar para comprobar lo que comentas y me aparece un archivo winrar, lo descomprimo y me aparece un archivo .INI y otro .MOD. Esos archivos tienes que ponerlos en su respectiva carpeta en el directorio donde tengas instalado el G1 como se explica en el primer post de este tema, exactamente así:

"5. Pegamos el .mod en la carpeta /Data/ModVDF y el .ini en System (el .ini te pedira que sobreescribas, hazlo). Luego empezamos el juego con el starter, la descripcion del mod te seguira saliendo en ingles"

Saludos!


Última edición por Dragoon el Miér 08 Dic 2010, 18:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beta testeadores del dark mysteries   Beta testeadores del dark mysteries - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beta testeadores del dark mysteries
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries
» Dudas dark Mysteries
» Novedades mod del Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: