| El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
|
+49vitali Jackal Dulcepsicópata Umbekant MercenarioOrco Thinker PequeñoPe Adanos93 DarkhunterTP Taokanimemetal Cruzado sin nombre Greg DJ MiiQ Antiheroe k0nK1 Don Esteban Jergan Loboct Ian Wolfen El-Buscador-Negro Ivan0889 Necrontyr Drazul Orik nigromante Thorek Heroe Sin Nombre The_Killer Harrypotas Zacunismo Donut Xardas Innos39 Loco del vino Peñarol Paladin sin nombre III_Lothar_III Otto Convicto Cazadragones11 Hideous Dark_prophecy Cor Angar Caballero del Ocaso Milten -Gothic- Rhobar_III Gorn 53 participantes |
|
¿Cual es el mejor dios del gothic? | -Innos | | 29% | [ 23 ] | -Adanos | | 41% | [ 33 ] | -Beliar | | 30% | [ 24 ] |
| Votos Totales : 80 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 13 Mar 2010, 20:39 | |
| :$ perdon... volviendo al tema... Xardas casi se apremde las magias de todos los dioses | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 13 Abr 2010, 21:54 | |
| Para mí Innos, porque es el más clásico y del que más se conoce cuando juegas a la saga. Es una lástima que no le den más importancia a Ádanos. Aunque yo sobre todo soy del Durmiente. Un archidemonio que se te aparece en sueños misteriosamente. Además para pertenecer a su religión tienes que ser un místico rapado y con tatuajes raros e ir todo el día fumado | |
|
| |
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 01 Jul 2010, 05:14 | |
| Para mi es sin duda Adanos por que el representa el equilibro ademas sus representantes son los magos del agua. | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: :) Miér 07 Jul 2010, 04:49 | |
| Pues yo creo, que aunque la magia negra, no es tran destructiva y efectiva como yo quisiera, es la mejor caracterizada, es decir, Innos el fuego, Adanos el agua y el hielo, con Beliar, envenamiento, zombies, demonios, esqueletos, insectos, enredadera, terror... Con Beliar hay mas variedad, además Beliar, es el Dios que me parece que tiene mas personalidad. Adanos e Innos me resultan un poco tibios. Gracias a lo malote e incordiante que es Beliar, tenemos diversión asegurada, aunque luego al final sea derrotado. Por cierto, al pobre Adanos ya le podrían haber puesto templo en Gothic 2. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 07 Jul 2010, 09:14 | |
| En el Gothic 2 estan como de acoplaos, al ser del continente y no poder irse alli porque el unico barco que hay no sale(el de los paladines) pues no les queda otra que estar en la isla, pero vamos, que no son de ahi, alli no se veneraria a Adanos porque todos los magos pertenecen a alguna tribu nomada de Varant.
| |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Ah Miér 07 Jul 2010, 12:45 | |
| - Drazul escribió:
- En el Gothic 2 estan como de acoplaos, al ser del continente y no poder irse alli porque el unico barco que hay no sale(el de los paladines) pues no les queda otra que estar en la isla, pero vamos, que no son de ahi, alli no se veneraria a Adanos porque todos los magos pertenecen a alguna tribu nomada de Varant.
Vaya, me alegro de ver que hay una explicación, y no fué solamente por pereza de hacerle un templo. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 13 Sep 2010, 19:02 | |
| Pues yo elijo a Beliar sin dudarlo.^^ | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Vie 12 Nov 2010, 18:31 | |
| Bueno yo siempre siempre estaré con Innos, por muy fuerte que sea la magia de Beliar algo que no discutiré más ya que mi frase lo dice todo: "Por el honor de la magia" y bueno Innos básicamente por muchas razones, pero hay dos que incluso coinciden con mi ser real en la vida, una por que mi elemento natural es el fuego y otra porque me gusta la luz del sol que despeja las sombras y las disipa | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Vie 12 Nov 2010, 21:00 | |
| JODER, me acabo de enterar de este hilo xDDDD, bueno ADANOS FOREVER, soy adanista, comparto su doctrina de equilibrio y neutralidad, y que reine la paz en este foro!!! | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 28 Nov 2010, 20:09 | |
| Elijo a Innos porque es el dios con más poder hasa el punto de que creo a los otros, además de porque me encanta el fuego y porque solo bajo el auspicio de Innos y de sus defensores se pudo fundar un gran imperio como el que fue Myrtana en sus buenos tiempos. Saludos muchachos | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 29 Nov 2010, 18:53 | |
| - Jergan escribió:
- Elijo a Innos porque es el dios con más poder hasa el punto de que creo a los otros, además de porque me encanta el fuego y porque solo bajo el auspicio de Innos y de sus defensores se pudo fundar un gran imperio como el que fue Myrtana en sus buenos tiempos.
Saludos muchachos Así se habla, este tio me cae bien . Sin duda es una de las principales razones que doy para decir que Innos es el principal, ya que sin él no hay NADA, ni siquiera GOTHIC . | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 29 Nov 2010, 19:02 | |
| | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 29 Nov 2010, 19:39 | |
| malditos belirianos jeje bien nuevos acolitos de Innos bienvenido a nuestra pequeña (aún) religion | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 07 Dic 2010, 02:16 | |
| Puede contener spoiler: Innos sin duda, dios del honor, la justicia y el de los paladines ( Que hariamos sin ellos ) ademas de que nunca podemos olvidar que tanto en gothic 1 ( matando a 1 siervo de beliar ( enemigo de INNOS ) ) como en gothic 2 ( ganando al portador del poder de beliar, ya que tu eras el de Innos) das apoyo a INNOS y cuales son los mejores gothic? Saludos | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 07 Dic 2010, 02:26 | |
| adamos que hace de balanza entre las 2 fuerzas y por tanto lo considero su juez y un ser superior a los otros dos | |
|
| |
DJ MiiQ Novicio
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Dom 19 Dic 2010, 09:04 | |
| | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 12 Abr 2011, 04:55 | |
| | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 06 Jul 2011, 03:00 | |
| voto por adanos, es el más importante y mi favorito | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 06 Jul 2011, 16:30 | |
| Yo claramente voto por Innos, el por que es claro, para mi innos representa la piedad y la esperanza en el mundo del gothic si no existiera Innos solo estaria la crueldad y demas cosas maleficas, pero aun asi me encanta el modo de vida que tienen los seguidores de Innos, rollo al actual, sin muchas preocupaciones, salvo los paladines y magos de fuego.
Luego esta Adanos No me desagrava en ningun aspecto este dios, pues busca la estabilidad y la paz por encima de todo y si hace falta inundar una ciudad, pues se inunda, con tal de que no ciaga en el malefico plan de Beliar, a mi me pareció bien lo que hizo con Jharkendar, antes muertos que servir al dios de la destruccion y guardarle armas maleficas
Y luego Beliar el dios del caos y la destruccion, tiene muchos seguidores, pero no tan fuertes como los de Innos, pero otros muy fuertes como los magos negros de varant, lo nigromantes etc.. a mi este dios me cae fatal puesto que no representa todo lo que Innos y Adanos quieren hacer, véase paz, tolerancia etc..
Como comentario general digo que Innos hizo un soberano CAGADÓN al crear a Beliar
Última edición por Don Esteban el Miér 06 Jul 2011, 23:06, editado 1 vez | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 06 Jul 2011, 16:34 | |
| - Don Esteban escribió:
- Yo claramente voto por Innos, el por que es claro, para mi innos representa la piedad y la esperanza en el mundo del gothic
si no existiera Innos solo estaria la crueldad y demas cosas maleficas, pero aun asi me encanta el modo de vida que tienen los seguidores de Innos, rollo al actual, sin muchas preocupaciones, salvo los paladines y magos de fuego.
Luego esta Adanos No me desagrava en ningun aspecto este dios, pues busca la estabilidad y la paz por encima de todo y si ahce falta inundar una ciudad, pues se inunda, con tal de que no ciaga en el malefico plan de Beliar, a mi me pareció bien lo que hizo con Jharkendar, antes muertos que servir al dios de la destruccion y guardarle armas maleficas
Y luego Beliar el dios del caos y la destruccion, tiene muchos seguidores, pero no tan fuertes como los de Innos, pero otros muy fuertes como los magos negros de varant, lo nigromantes etc.. a mi este dios me cae fatal puesto que no representa todo lo que Innos y Adanos quieren hacer, véase paz, tolerancia etc..
Como comentario general digo que Innos hizo un soberano CAGADÓN al crear a Beliar Salvo en algunas cosas que has comentado de Adanos, estoy completamente de acuerdo . | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 30 Jul 2011, 10:30 | |
| Yo voto por Beliar dios todopoderoso, que puede vencer a Innos, aunque sea un dios maligno es muy poderoso y otorga a sus fieles mucho poder.Ademas Innos no fue muy listo al crear a Beliar. ya que es como si el hubiese creado su muerte | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 30 Jul 2011, 14:11 | |
| Beliar tiene muchos seguidores pero no a todos les otorga el mismo poder.
Los dioses de la oscuridad y la muerte siempre han sido interesantes, empezando desde el dios egipcio Seth, pasando por el dios griego Hades, el dios romano Plutón, Beliar en el Gothic y el clasico Satanás (aunque no se puede considerar un dios).
Además ha quedado siempre demostrado que de los 3 dioses el más astuto es Beliar. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| |
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Sáb 27 Ago 2011, 10:55 | |
| Para mi el mejor dios es Adanos, mantiene(o intenta mantener) la paz entre Innos y Beliar. Ademas inundo Jhakendar a si que es un dios muy poderoso. | |
|
| |
PequeñoPe Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 30 Ago 2011, 17:21 | |
| Aun haciendo mi vida como buenamente puedo (esto es, sin haber terminado aun ningun Gothic) me decanto por Adanos.
Quiere la paz, pero sin dejar que se le suban a las barbas, y un gente es nómada, me gusta esa filosofía de vida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
| |
|
| |
| El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
|