Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???

Ir abajo 
+3
Oric
Angar
$Under_Gothic$
7 participantes
AutorMensaje
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos
Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyJue 30 Jul 2015, 18:03

Hola a todos cheers muy buenas nuevas como estan, abro este tema para relatar algunas de mis muchas proezas realizadas durante mi estadia en khorinis, ademas me gustaria saber que hazañas realizaron ustedes amigos de la colonia y me animo a preguntar cual fue tu mejor hazaña/proeza/locura/Salto Unico xD  jugando al Gothic??? claro esta que incluyo a los 3 primeros juegos de la saga asi que bueno comienzo yo... jejeje Very Happy

Bueno no es que quiera lucirme ni nada pero lo HICE..!!! he vencido al omnipotente,omnipresente y omnisciente, claro estoy hablando del creador, del mayor Heroe/Villano de todos los TIEMPOS!!!en la historia de MYRTANA es muy raro verlo en persona pero yo lo vi e incluso le tome una Screenshot!!! si e en serio!! affraid si no me creen mirenlo con suss propios ojitos de cavador/Esclavo/Campesino xD sin mas babosadas jejeje mirenlo ustedes si es que tienen el valor que yo!!!

AQUI ESTA EL UNICO E INIGUALABLE..!!

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? 257hssw

SI EL MISMISIMO GORN EN PERSONA EL ELEGIDO!!!!

no se como o porque se metio a mi tripulacion como "polizonte" jejee pero tenerlo en el esmeralda es sin duda un gran HORNO!!! ejem (tos) digo HONOR..!!! y ala vez una gran OPORTUNIDAD..!!! JAJAJAJA ahora tengo la posibilidad de convertirme en LEYENDA..!! creo que estoy preparado desafiare al gran GORN a un duelo de titanes para reclamar el control de la colonia y asi convertirme en el nuevo ELEGIDO..!!! ya me arme de valor es hora de la contienda..!!!!

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? 2pocbdg

SI LO HICE..!!!! GRACIAS A ADANOS I AM LEGEND!!!! cheers luego de 3 dias continuos de Pelea sin Cesar Acero vs Acero rainingshit  lo logre en un descuido le clave mi Acero de Venganza en toda la nuca mientras el pobre se agachaba a recoger una moneda de oro que estaba por ahi Twisted Evil (y que yo puse muaajaja) esta epica contiende trascendera por el paso del tiempo hasta que la carne sea polvo y lo que alguna vez fuimos los humanos no seremos nada mas que una historia incompleta de mala muerte (ok me puse trascendental y que) y sera una historia que le contare a mis hijos, y ellos a sus hijos, y a los hijos de sus hijos??scratch bueno ustedes entienden xD  jejeje

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Ixgux1

HE AQUI..!! al pobre, mirenlo remojado en sus propios jugos en otra pose diferente modelando entre la eterna agonia y la eterna gloria porque a pesar de todos ERES GRANDE..!!! y fuiste un DIGNO rival y fue un HONOR haber CLAVADO mi ACERO en tu NUCA lol! jajajaja y he asi la hazaña de hazañas hecha o por hacer en toda MYRTANA jajaja, ademas comparto con ustedes mi segunda gran HAZAÑA que logre al terminar el Gothic 2 NORT quiero que me digan sus opiniones y los reto a batir mi record personal, consta que lo hice sin MARVIN MODE, ni ningun otro truco de consola, 100 % legal claro que aprovechandome de algunos bugs pero seamos sincero quien no lo ha hecho jaja velaslupus (que pirata que soy) Miren y Lloren Amigos...!!

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? 2nleo8g

NEW RECORD..!!! rock rock rock bueno eso es todo por hoy en Cronicas del Cavador jajaja esperon que me comenten sus hazañas en este oftopic oftopic y asi compartamos como familia que somos anecdotas, proezas y demas con el clan cualquier cosa Rezen a Adanos que yo estare siempre con ustedes vigilando en las Sombras Esperando el momento en que me necesiten tranquilos que yo estare en donde deba estar?? o no?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyJue 30 Jul 2015, 18:48

¿Y de que bug te has aprovechado, si se puede saber?
Volver arriba Ir abajo
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos
Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyJue 30 Jul 2015, 19:40

Bueno mi amigo Angar, si te lo digo tendria que matarte jajaa, bueno como sabras el todos los gothic tiene bugs verdad cosa que no es malo porque gothic sin bugs no es gothic jaja xD Very Happy bueno como sabes que en el gothic 2 +exp el juego se hace bastante mas dificil y la exp y los PA ahora cuestan de conseguir mucho mas igual que cuando vayas en nivel avanzado con fuerza,destreza y demas te pediran muchos PA para seguir subiendo la habilidad escogida, bueno como ves yo logre llegar a nivel 60 un nivel que me costo mucho llegar pero no lo hice de la forma "convensional" mira un bug aprovechable para la exp y es el que yo uso para "entrenarme" y subir de nivel para los PA y demas es aprovechar a los magos esqueletos ¿como? sencillo si te consigues alguno digamos en alguna cueva o gruta dejalos vivo de tal manera que elimines a los demas secuaces que tengan y dejarlo solo a el para que? bueno pues veras el mago esqueleto genera Guerreros Esqueletos que dan 300+exp cada uno y esto lo hace infinitamente!!!! cheers claro esta que te tienes que aguantar 5 o 6 flechazos bien frios de hielo antes de que conjure uno o aguantarte que te congele con un bloque de hielo pero despues empezara a generar esqueleto por esqueleto, en mi caso yo deje vivo a 2 en la tumba de Innubis la que queda donde Onar y asi entrenaba y entrenaba cada vez que necesitaba subir una habilidad importante, no te aconsejos que abuses mucho del bug porq aveces se te cuelga el juego por "exeso de cadaveres XD" o cosas asi yo lo considero una forma legal de "entrenamiento" porque en el juego los PA para subir abilidades son ridiculamente caros y solo dan 10 por nivel!!! crying2 pero si quieres intentalo aver si te sirve amigo cualquier cosa avisas aqui te dejo una birra bien fria drinks
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyJue 30 Jul 2015, 21:12

También hay un bug en Irdorath que descubrí hoy mismo. Le dices a Angar que te acompañe, y cuando llegas a una zona con enemigos como el dragón o el paladín no muerto, este te dice que le duele la cabeza. Le pides que vuelva al barco y te da 300 de experiencia. Luego le puedes volver a decir que te acompañe y que vuelva, te da 300 exp, y así indefinidamente.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyVie 31 Jul 2015, 01:43

Mmm eso no son bugsxD bueno el de angar puede xke deberia de ser solo una vez, aunke algo tarde jajaj, no se yo la partida ke pille sobre 65(no me acuerdo jajaj) ya pase de matar bichos me aburria ya y fui a acabarxD aunke si bien quedaba poco mas de tirar de ese mismo exploitxD

Por cierto OSAS MANCILLAR EL NOMBRE DEL ADMIN. Y SEÑOR SUPREMO DEL FOROOOOO!!! PADRINAZO PADRINAZO PADRINAZO PADRINAZO, POR LA BORDA Y SOLTAMOS AMARRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ahi te pudras nuevoxP
Volver arriba Ir abajo
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos
Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptySáb 01 Ago 2015, 19:05

Angar escribió:
También hay un bug en Irdorath que descubrí hoy mismo. Le dices a Angar que te acompañe, y cuando llegas a una zona con enemigos como el dragón o el paladín no muerto, este te dice que le duele la cabeza. Le pides que vuelva al barco y te da 300 de experiencia. Luego le puedes volver a decir que te acompañe y que vuelva, te da 300 exp, y así indefinidamente.

Si?? es un bug nuevo para mi pero no hay nada mas que decir es gothic xD y esos bugs son unas de las muchas cosas que lo hace especial, mira si te sirve hay varios bugs o "truchos" que te puedes "aprovechar" para sacar algo de beneficio en el juego sin pasarse a lo ilegal por ejemplo uno es que si golpeas a los paladines y le saqueas alguno o la mayoria tendran una "raiz curativa" o como se llame que te subira destreza +1 y puedes fabricar varias pociones de estas que te dan +3 de deztreza yo sacandole la madre a los paladines creo que me alcanzo como para hacer 20 pociones de esas... rock por eso logre tener tanta destreza siendo Mercenario que viva la pirateria!!!! arg velaslupus velaslupus velaslupus
Volver arriba Ir abajo
$Under_Gothic$
Ciudadano
$Under_Gothic$


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Guardian del Equilibrio / Siervo de Adanos
Humor : Novicio Verde / Arenque Veloz

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptySáb 01 Ago 2015, 19:17

Oric escribió:
Mmm eso no son bugsxD bueno el de angar puede xke deberia de ser solo una vez, aunke algo tarde jajaj, no se yo la partida ke pille sobre 65(no me acuerdo jajaj) ya pase de matar bichos me aburria ya y fui a acabarxD aunke si bien quedaba poco mas de tirar de ese mismo exploitxD

Por cierto OSAS MANCILLAR EL NOMBRE DEL ADMIN. Y SEÑOR SUPREMO DEL FOROOOOO!!! PADRINAZO PADRINAZO PADRINAZO PADRINAZO, POR LA BORDA Y SOLTAMOS AMARRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ahi te pudras nuevoxP

SOBRE NIVEL 65!!affraid no te creo men scratch y no lo "mancille" o como se diga xD de hecho fue un honor a ver podido derrotarle y hacer que se desangre un ratito jejee Twisted Evil aunque despues revivio y me partio la ma**dre y por fin!! PADRINAZO cheers gracias ahora si me siento con animos para seguir cavando pepitas y avanzar a sombra para poder dar PADRINAZOS a los nuevos si!! Twisted Evil y no te descuides ORIC!!! velaslupus que aunque me habeis tirado por la borda aun poseo mis runas de teletrasportacion nos veremos de nuevo y ahora te toca a ti muajaja!!! belial
Volver arriba Ir abajo
Gamal
Campesino
Gamal


Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2015
Localización : Cabo Dun - Varant
Empleo /Ocio : Cazador de esclavos
Humor : Negro

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyDom 02 Ago 2015, 01:27

Bueno mi hazaña mas loca (con trucos :S) fue matar a gorn, diego y milten en gothic 1, ¿Como? pues yo cambiaba sus cuerpos y tiraba trasformacion de carroñero y los mataba luego si mas no recuerdo me daban 9900 de exp, logre descubrir despues de horas probando los trucos ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyLun 03 Ago 2015, 01:39

Under_gothic para de doblepostear, edita tus mensajes haznos un favor, porke ya es la 2a vez ke te aviso
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptyMar 04 Ago 2015, 08:51

derrotar 2 orcos a la vez, siendo nivel 10, máximo 15, no recuerdo, fue hace tiempo tendría que volverlo a intentar pero tenia el hacha de lester así que no fue tan difícil, tendría como 60 de ataque y armas a una mano de nivel 2, de armadura la de excavador que te regalan los del campamento nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptySáb 08 Ago 2015, 12:31

Pues mi mayor hazaña en los Gothic fue petar mi ordenador con el Gothic 1. Era un Pentium 4 con 1Gb de RAM y una GForce 6300. ¿Cómo lo hice? Pues bien sencillo: Desplumé a Xardas (más bien le compré todos los pergaminos del Ejército de las tinieblas que tenía, creo que eran unos 30 o por ahí), fui a la batalla final vs Kor Calorn y el Durmiente y los usé casi todos (mi ordenador se ralentizó a 1fps y era imposible abrirme paso entre semejante turba de esqueletos, en la pantalla solo se veían esqueletos).

Fue gracioso.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? EmptySáb 08 Ago 2015, 23:03

Mi mayor hazaña fue en Gothic 1, conseguir guardar partida y que no me tirara al entrar en instancias xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???   Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es el mejor campamento del gothic?
» Manual para descarga.
» ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
» Cual es mejor para comprarse la edicion universe o la diamon edition
» Mejor juego de la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: