| El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
|
+49vitali Jackal Dulcepsicópata Umbekant MercenarioOrco Thinker PequeñoPe Adanos93 DarkhunterTP Taokanimemetal Cruzado sin nombre Greg DJ MiiQ Antiheroe k0nK1 Don Esteban Jergan Loboct Ian Wolfen El-Buscador-Negro Ivan0889 Necrontyr Drazul Orik nigromante Thorek Heroe Sin Nombre The_Killer Harrypotas Zacunismo Donut Xardas Innos39 Loco del vino Peñarol Paladin sin nombre III_Lothar_III Otto Convicto Cazadragones11 Hideous Dark_prophecy Cor Angar Caballero del Ocaso Milten -Gothic- Rhobar_III Gorn 53 participantes |
|
¿Cual es el mejor dios del gothic? | -Innos | | 29% | [ 23 ] | -Adanos | | 41% | [ 33 ] | -Beliar | | 30% | [ 24 ] |
| Votos Totales : 80 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Lun 27 Jul 2009, 19:00 | |
| Adanos. No me gustó nunca decantarme por los extremos, así que elijo el del centro. Y la magia del agua siempre me ha atraído más (por poder congelar al enemigo mientras le matas). Saludos. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 22 Oct 2009, 20:21 | |
| yo eligo Adanos su magia es poderosa y tambien porque los magos del agua son los que mas me gustan de la saga. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 27 Oct 2009, 23:27 | |
| Yo voto por Adanos como la mayoria xD , ya que es el que mantiene el equilibrio en el mundo y es el mas poderoso. | |
|
| |
Donut Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Localización : en Donutar Empleo /Ocio : Machacasaurio xD Humor : Fuera de mi jardin!!!
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 27 Oct 2009, 23:37 | |
| Al supremo dios del mundo Beliar!! | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 28 Oct 2009, 21:34 | |
| Me decanto por Adanos. No es ni del bien ni del mal y siempre busca el equilibrio | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 23 Dic 2009, 12:22 | |
| Beliar, el mal siempre es más atractivo (y si no que se lo digan a nuestros políticos, ). Poder ser malo malo malo es algo que me encanta (en todos los juegos, no en la realidad, eh ). Saludos!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| |
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 18 Feb 2010, 13:32 | |
| lo que importa es la calidad no la cantidad da 98 x ciento no jaja | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 18 Feb 2010, 13:59 | |
| Milten mira que unos post anterior das todo el apoyo y defendes a adanos...quieras o no vos tambien sos adanista jaja | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 18 Feb 2010, 14:15 | |
| doy mi apoyo a adanos porque creo tambien en el equilibrio de las cosas , para no perder el norte y caer en la oscuridad y adanos es el mar menor jaja la oscuridad sucumbira ante el fuego purificador jaja | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 18 Feb 2010, 17:28 | |
| Adanos... es el mas poderoso de todos ¿Por Que? porque los mantiene a raya a Innos y a Beliar, si hay que usar la fuerza la usa, pero cuando se debe. y mantiene el equilibrio en la galaxia como los jedis (?) | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 18 Feb 2010, 18:00 | |
| | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Jue 18 Feb 2010, 19:58 | |
| Beliar, el mal siempre es mas entretenido para los videojuegos | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Vie 19 Feb 2010, 16:05 | |
| Adanos For Ever . El centro es el más importante y no solo en la ficción. Elegir entre bien y mal es algo que tenemos que ir eligiendo día a día. ¿Y si pudieramos elegir el centr? seguramente este mundo iría mejor. Voto por Adanos | |
|
| |
nigromante Novicio
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Localización : en el decierto pinchando muñecos budus Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia Humor : muy bueno
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Vie 19 Feb 2010, 21:40 | |
| yo prefiero a beliar porque tiene mejores poderes | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 02 Mar 2010, 16:52 | |
| Innos no tien una milesima de poder. No te da una sola ayuda en todo el juego. Solo te da en el 2 su ojo (xD) que encima se rompe. Adanos no hace ni aparece un carajo en toda la historia. Y Beliar manda Orcos, Dragones, Buscadores y se pasa intentando romper todo y dominar al mundo xD Mi voto va al más poderoso BELIAR | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 02 Mar 2010, 17:05 | |
| Y Innos da su poder a los paladines y Magos de Fuego para combatir a los orcos, dragones y demas; y Adanos da su poder a los Magos de Agua ademas del poder de completo set de armadura que encuentras en el G3 | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 02 Mar 2010, 18:03 | |
| Yo no lo veo que Innos sea tan debil en comparacion con Beliar, puede que tenga alguna magia mas poderosa pero tampoco es que haya una enorme diferencia | |
|
| |
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 02 Mar 2010, 18:14 | |
| innos usa su poder para proteger y beliar para destruir siemrpe es mas facil destruir que preservar asi que si innos va consiguiendo preservar muchas cosas sera porque su poder es superior | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 02 Mar 2010, 21:46 | |
| - Milten escribió:
- innos usa su poder para proteger y beliar para destruir siemrpe es mas facil destruir que preservar asi que si innos va consiguiendo preservar muchas cosas sera porque su poder es superior
Ese es un punto a favor de Innos. Peros si en realidad tiene poder como para preservar las cosas, porque no usa su poder para destruir a Beliar???. Y porque no manda el a sus vasallos (ya sabemos que los de Beliar son los Buscadores, sin mencionar a los dragones). Y además, si fuera tan poderoso como para preservar las cosas, porque no preservo al Rey cuando lo hacen bolsa en el Gothic 3??? xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Mar 02 Mar 2010, 23:38 | |
| supongo que hacer bolsa es matar
peus porque el rey a perdido el norte y el favor de su dios y esta llevando a su pueblo a la ruina , porque se dejo mal aconsejar desde que mando a lee a la colonia ya perdido todo lo que llego a ser , y porque innos cree mas en el poder interior de el individuo, no hay mayor fuerza que la de aquel que lucha por su libertad por eso lso rebeldes liderados por un HSN aplataron a los orcos como moscas ( por lo menso en mi g3, por cada uno de los buenos quemorian contando esclavos morian 10 orcos jaja minimo)
ademas innos creo a su hermano beliar por algo no tendria razon de ser destruirlo para que otro ocupara su lugar y en el caso de que se batieran en duelo entre si adanos ayudaria a el quenoempezara el ataque sino beliar ya lo habria intentado , pero el entiende la inutilidad de eso por esa razon dejan pelear a sus peones y reyes (elegidos) | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 03 Mar 2010, 19:10 | |
| - Milten escribió:
ademas innos creo a su hermano beliar por algo no tendria razon de ser destruirlo para que otro ocupara su lugar y en el caso de que se batieran en duelo entre si adanos ayudaria a el quenoempezara el ataque sino beliar ya lo habria intentado , pero el entiende la inutilidad de eso por esa razon dejan pelear a sus peones y reyes (elegidos) Por lo que acabas de decir, suena como si Innos, Adanos, y Beliar estuvieran jugando al Ajedrez, y usan a los humanos como peones me parece que mucho poder (sobre la tierra del Gothic) no tienen estos dioses. O no pueden hacer uso de todo su poder alli. O por lo menos asi lo veo yo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 03 Mar 2010, 20:09 | |
| ¿Tú has jugado al G3? Si lo haces, cuando hables con Xardas si le ayudas entenderás porque Milten se refiere a los humanos como peones y reyes (elegidos) de los dioses... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 03 Mar 2010, 23:33 | |
| Pero que usen peones o elegidos no es porque tengan menos poder o mas. Yo creo que los usan como una especie de emisarios para trasmitir la palabra del dios en vez de mandar solo no muertos en el caso de Beliar. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic Miér 03 Mar 2010, 23:39 | |
| Pensándolo bien tienes razón en eso, Gorn, si los Elegidos fueran emisarios como tú dices y se dedicaran a predicar la palabra de su dios eso explicaría porque después de que el HSN se cargara a todos los Elegidos (sin incluirse a él y a Xardas) los dioses caen en el olvido y dejan de tener poder sobre el mundo (aparte, claro está, de que también se destruyeron los artefactos divinos) Aunque si lo piensas bien Milten también tienen razón, porque esos Elegidos no sólo son emisarios sino también peones y ejecutores de la voluntad de su Dios: el dragón zombi, Elegido de Beliar; reunía ejércitos de dragones, orcos y hombres-lagarto y demás para arrasarlo todo con muerte y destrucción en nombre de Beliar; el Rey Rhobar en nombre de Innos busca conquistar y controlar el mundo entero, etc... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
| |
|
| |
| El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic | |
|