Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic

Ir abajo 
+49
vitali
Jackal
Dulcepsicópata
Umbekant
MercenarioOrco
Thinker
PequeñoPe
Adanos93
DarkhunterTP
Taokanimemetal
Cruzado sin nombre
Greg
DJ MiiQ
Antiheroe
k0nK1
Don Esteban
Jergan
Loboct
Ian
Wolfen
El-Buscador-Negro
Ivan0889
Necrontyr
Drazul
Orik
nigromante
Thorek
Heroe Sin Nombre
The_Killer
Harrypotas
Zacunismo
Donut
Xardas
Innos39
Loco del vino
Peñarol
Paladin sin nombre
III_Lothar_III
Otto
Convicto
Cazadragones11
Hideous
Dark_prophecy
Cor Angar
Caballero del Ocaso
Milten
-Gothic-
Rhobar_III
Gorn
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Cual es el mejor dios del gothic?
-Innos
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 7_barr1129%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 9_barr12
 29% [ 23 ]
-Adanos
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 7_barr1141%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 9_barr12
 41% [ 33 ]
-Beliar
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 7_barr1130%El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 9_barr12
 30% [ 24 ]
Votos Totales : 80
 

AutorMensaje
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 09 Oct 2011, 16:06

veo que innos es el menos votado pero yo voy por ese (estaba entre innos y adanos), simplemente porque soy aficionado a conocer de religiones antiguas y los dioses de gothic son muy similares a las trilogias de dioses antiguos que habian, por ejemplo, en la india, donde habia una fuerza de creacion, una de destruccion y una de conservacion

innos representa la fuerza de creacion y del progreso, de hecho por eso se lo representa con el fuego para los cavernicoles y los antiguos el fuego era parte de la escencia del sol que venia a dar luz en la oscuridad de la noche, sin el no habia vida.

el lado malo que tiene innos es que no promociona el destaque individual que si se supone promociona beliar pero lo malo de beliar es que precisamente por esa misma naturaleza traicionara o dañara a sus "elegidos" para sus propios fines tarde o temprano

como paso con los chamanes orcos del durmiente en gothic 1, o con el señor muerto viviente que vencio al titan en risen (donde hablan del "dios oscuro" en una clara referencia a beliar)

quizas seguir a beliar sea en un momento "entretenido", pero a las finales te termina jodiendo para su propio beneficio

y adanos..si es una buena opcion el equilibrio, pero ¿acaso no es aburrido estar en el medio sin jugarsela por ningun lado? mas encima el agua puede ser un simbolo que represente bien el equilibrio, pero no se ve un simbolo imponente y poderoso para un guerrero, como si lo es el fuego (o la sombra)


en fin por eso mi voto para el fuego


Última edición por Thinker el Lun 10 Oct 2011, 00:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 09 Oct 2011, 20:08

Adanos Adanos Adanos...
Beliar es PODER FUERZA HONOR LUCHA
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 09 Oct 2011, 21:33

¿Beliar Honor?, mas bien destruccion.
Adanos forever.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 09 Oct 2011, 21:52

ya ves..
Beliar es de todo menos honorable. Innos yo creo que encarna el honor y todos esos valores "tradicionales"


Thinker, estoy de acuerdo contigo. Adanos mola pero no se involucra lo suficiente. En una guerra nunca ha habido 3 bandos.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMar 11 Oct 2011, 07:28

es el honor de la lealtad, como vosotros la teneis a Innos. Sinceramente, creo que el juego no esta hecho para que te guste Innos ( excepto el 3) sino que el heroe es externo a todo eso. Le pega mas ser mercenario. Esque encuentras paladines hasta en la sopa!!
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMar 11 Oct 2011, 13:05

Al heroe no le pega ser mercenario, le pega ser lo que le salga de ahi.

Pero Adanos esta triunfando.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 19 Oct 2011, 01:16

Los mejores y más poderosos dioses son claramente Innos y Adanos le pese a quien le pese, asi nos lo pinta la trilogía y Mike Hoge en algunas entrevistas que ha hecho, otra cosa son los gustos de cada uno.

Me he dado cuenta de que mucha gente vota a X dios sólo por que usuarios de alto rango y miembros del Staff también los han votado... eso es tener una gran personalidad eh!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 19 Oct 2011, 11:15

Mmm No estoy de acuerdo...

Adanos nunca queda como un dios excesivamente poderoso, salvo por la destrucción de Jharkendar. Y en el caso de serlo, no lo aprovecha así que nos quedamos en las mismas. Yo creo que el más poderoso es Beliar, por lo menos en el momento histórico de G1 y G2. Innos y Adanos puede que sean igual de poderosos, sin embargo, Beliar es SIEMPRE el que toma la iniciativa en la "guerra de los dioses".

Aún así, Innos me parece el mejor


PD: Dragoon, vi un mensaje tuyo antiguo, no me acuerdo dónde, en el que decías que tu dios favorito era Adanos (!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 19 Oct 2011, 13:17

Yo creo que Adanos realmente si que es muy poderoso ya que es el que mantiene a raya las batallas entre sus dos hermanos, aunque como has dicho no lo aprovecha para nada. También estoy de acuerdo en que Beliar estaba un paso por delante de los demás en el momento histórico de G1, 2 y 3 y por eso aprovechó el momento, pero al final le salió todo mal asi que pienso que no es muy inteligente comparado con sus hermanos.

De todos modos esa es mi opinión y para mí Innos es el mejor Razz .


PD: Sí, eso era en mis tiempos de Adanista xD .
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 19 Oct 2011, 14:16

Adanos, en mi opinion, es mas poderoso que Innos, ya que lo mantiene a raya. Y siguiendo las palabras de Mike Hoge, Innos es un debilucho. El dijo que el heroe era elegido de adanos, o que era libre no? Innos no pinta nada ahi. EL HEROE ES EL MAS PODEROSO. EL DECIDE.
Y si no, Beliar. Imaginaos que habria pasado sin el HSN.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 19 Oct 2011, 15:19

MercenarioOrco escribió:
EL HEROE ES EL MAS PODEROSO. EL DECIDE.
Asi se dice Mercenario. Vale, son dioses, pero el HSN es el mejor, que mejor dios que el.



Última edición por Adanos97 el Vie 28 Oct 2011, 19:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyJue 20 Oct 2011, 18:46

Ya, pero en este tema se debate sobre cual es el mejor dios de Gothic y no si el Heroe es o no más poderoso que ellos. No escribais frases enteras con mayúscula.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 29 Abr 2012, 14:10

Mi preferido es Beliar porque siempre me llamo la atención la libertad que te ofrece y los grandes hechizos de nigromancia que un Beliarico puede aprender. Aunque quizás deberia dejar a un lado su obsesión por ser mejor que Innos xD

Innos era mi preferido la primera vez que jugué pero creo que esta bastante obsesionado con el orden y que es un hipocrita (cuando matas al Rey Rhobar más bien esta contento xD).

Y en cuanto a Adanos, tengo que reconocer que me gustaria si no fuera por el hecho que aunque busca el equilibrio y no intenta beneficiar a ninguno de sus hermanos, a la hora de la verdad ayuda a Innos. No me importa si es que Beliar esta más fuerte o cualquier otro motivo, pero me parece rastrero que el dios "imparcial" no sea tal y como se describe.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 29 Abr 2012, 19:26

Yo sinceramente elegiría a Beliar ya que representa la libertad , pero de manera exagerada , Innos representa el orden y que todo este en su sitio (cosa que no me gusta (si vierais mi habitación.....)) adanos esta en el medio , pero no entiendo de que va , o no quiere entrometerse en la guerra (lo mas probable) o esta por estar
Entre todos estos dioses yo me inclino un POQUITO por Innos Razz aunque no de manera exagerada jeje (tirando pa´l beliar este xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 29 Abr 2012, 21:22

claramente no entiendes la posicion de adanos como guardian del equilibrio, beliar representa tado lo contrario a la libertad.
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyDom 29 Abr 2012, 21:34

No entiendo porque dices que la libertad de un beliarico es nula. Al fin y al cabo, Vatras dice que Beliar es la contrapartida de la obsesión por el orden de Innos y que Beliar es el caos. Caos y libertad guardan una relación, de manera que cuanta más libertad hay más caos y más desorden.

Entiendo el cometido de Adanos pero siempre esta ayudando a Innos por mucho que Beliar este fuerte. Que 2 dioses luchen contra 1 solo no es equilibrio, es covardia. Adanos no es más que un entrometido en la guerra de los dioses.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyLun 30 Abr 2012, 00:11

Ole, Ole y Ole!! Si señor, eso pienso yo. Adanos siempre está de parte de Innos: en Jharkendar, en la Barrera, en el desierto... En teoría, Adanos es equilibrio y mil cosas más, pero a la práctica solo es el compadre de Innos. Y Innos es un dios belicista y asesino, acomodado e hipócrita, y obsesionado con la esclavitud moral. Beliar, en cambio, solo te exige serle leal. Ser seguidor de él no implica matar y matar porque sí, sino hacer lo que quieras, según te convenga. No tener principios es ser libre.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyLun 30 Abr 2012, 00:20

Pues mira, yo pienso igual. No me parece equilibrado que 2 dioses luchen siempre con uno.

De cualquier manera ya sabeis que esto no es una opinión y una especie de juego de pelea entre dioses. Que ningun Adanista ni Innostiano se lo tome como un ataque personal que aqui estamos entre amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyLun 30 Abr 2012, 15:47

el equilibrio es lo justo, si beliar ataca, adanos intenta parar el golpe, por eso parece que adanos apoya a innos la mayoria de las veces, por que es beliar el que ataca, no es dificil de comprender...
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyLun 30 Abr 2012, 16:43

Para mi es mejor es Adanos.He visto por aqui que muchos que creen que es partidiario de Innos, yo creo que no. Con Xardas por ejemplo no se mete, porque el no intenta que gobierne el mal.
Adanos en definitiva no sirve ni al mal ni al bien, es un error creer que sirve al bien por su forma de actuar ya que no se carga a los orcos ni a Xardas sino que intenta evitar que los humanos caigan esclavos en manos orcas, pero el respeta a todos los seres vivos y por eso no mata ni a unos ni a otros
Volver arriba Ir abajo
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 11:54

Uhm, dificíl decisión, y el hecho es que ninguno de los tres dioses es santo de mi devoción.
Innos no me gusta en absoluto, se proclama el Dios de la justicia y el orden, se supone que es el dios "bondadoso" y "bueno", pero un buen Dios jamas te pediría que mataras de la forma que el lo hizo al rey Robhar II, ¿que era un rey muy limitado y cometio muchos errores?, pues si, pero también es verdad que sirvio a Innos con dedicación y lealtad y el se lo agradece mandando al HSN a asesinarle.
Adanos para mi es el Dios del quiero y no puedo, y es que me parece como un niño pequeño jugando a ser Dios, se dice de el que es el Dios neutral, que sostiene la balanza entre Innos y Beliar, el dios que quiere que cada persona elija su propio camino. Pero lo que paso en Jharkendar deja bien claro de que palo va, en el valle que se sepa solo se veneraba a Adanos, si tenían conocimiento de Innos se desconoce, pero en cuanto la gente comenzo a seguir a Beliar y declaro la guerra a los seguidores de Adanos se entrometio de lleno, ¿no se suponía que era el Dios de la neutralidad?, si la gente de jharkendar decidio abandonar a Adanos y seguir a Beliar donde esta la libertad, su solución ahogarlos a todos juntos, incluso si aun seguian a Adanos.
En cuanto a Beliar, que decir de el, a pesar de ser el Dios del "mal", el te promete poder si le sigues, pero te deja bien claro sus condiciones, si le fallas, te mata, si se cansa de ti, te mata. Cosa que no te dicen los otros dos dioses, pero también hacen con sus seguidores, que curioso. Pero es cosa curiosa, por que es el único de los 3 Dioses que va de cara y te dice la verdad, en ningún momento te miente, si tratas con el sabras lo que puedes obtener y lo que te podra pasar. Ademas de ser el único de los tres que verdaderamente es fiel a sus ideas, siempre esta en constante guerra contra Adanos e Innos a la vez, por que siempre que Beliar ataca a Innos, Adanos se entromete para ayudar a Innos, pero cuando Innos ataca a Beliar, Adanos nunca le ayuda. Ejemplo cuando los paladines destruyeron los templos de Beliar, y solo Irdorath pudo ser salvado, ejemplo, cuando Raven decide seguir a Beliar, los magos del agua deciden detenerlo.
Asi que mi voto va para Beliar, no por que me guste, si no por que es el único de los tres dioses que muestra su verdadera cara, y ademas mantiene el solo una guerra contra dos Dioses.
Volver arriba Ir abajo
Bad Name
Ciudadano
Bad Name


Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Varant, matando infieles
Empleo /Ocio : Servir a Innos y a Myrtana.
Humor : For Beliar...¡Ups! For Innos.

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 02 Mayo 2012, 15:12

En esta guerra no hay ni buenos, ni malos. La vida no es blanca o negra, sino gris.
Pero Innos es como Marte para los romanos, más o menos.
El purifica la tierra con su fuego y nosotros matamos a los herejes y difundimos la autentica religión.
Adanos es también un buen dios, pero de bueno no tiene un pelo. Solo se tiene que observar lo que hizo en Jakendar.
Y Beliar es poderoso, pero muy egocéntrico.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyJue 03 Mayo 2012, 14:54

pero fray gothic,, que yo recuerde Innos no te manda matar a Rhobar II,,, y mira qué me lo he pasado tres veces lo menos.., A mí me suena que tenías que matar a Zuben y liberar las ciudades,, nada más


PD: Innos RulesZZzsssZZss
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 EmptyMiér 10 Sep 2014, 18:00

Adanos es el mejor ya que mantiene a raya a Innos y a Beliar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic   El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El mal o el bien o el del centro. Mejor dios del gothic
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¿Qué personajes te caen bien y odias de Gothic?
» Gothic 2 Parches y SystemPack para que funcione bien en windwos 7,8,10 (32 y 64 bits)
» Mejor juego de la saga
» Cual es tu Mejor Hazaña Realizada en Gothic hasta ahora???
» Contando gothic y risen juntos..como ordenan los titulos del mejor al peor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: