| Echo de menos algo en este juego... | |
|
+4Harrypotas Drazul Gorn Heroe Sin Nombre 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:13 | |
| Echo de menos las ESCALERAS!!!!
Estaba guapo subirse a unas torres mediante las escaleras, solo se que uno te decía, que las escaleras desaparecieron cuando exploto la barrera magica....
Vosotros no las echais de menos? xD
Pues yo si, me parece muy bien que cambien algunas cosas, pero que de repente desaparezcan las escaleras pues.... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:21 | |
| Que las escaleras desaparecieran cuando exploto la barrera es una chorrada sin sentido xDD.
Sin embargo, tienes razon, las escaleras molaban. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:23 | |
| Perdona que te diga pero en el G2 hay escaleras, pocas pero hay. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:23 | |
| Pues si que es un sinsentido, sí!!!! No recordaba eso vaya, va siendo hora de rejugar los clasicos!!!!! Saludos!!!! P.D.: Bueno, vista la corrección de Drazul aun veo más urgente el rejugarlo!!! | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:30 | |
| La verdad es que ahora mismo solo recuerdo haber visto una escalera en el Jharkendar | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:45 | |
| Cierto, hay una escalera en Jharkendar (en medio del pantano) pero a primera vista no me acuerdo de ninguna mas xDD. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 22:57 | |
| aaaa cierto, si, pero que, solo esta eso y ya esta xD, a mi me gustaban, creo que es un espionage contra los flacos, quieren que no adelgazen los de Khorinis al subir escaleras ¬¬ me huele a chamusquina esto... XDDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Jue 30 Sep 2010, 23:13 | |
| Eso es por la expansión, pero en el Gothic 2 original suprimieron las escaleras. | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: ummm Lun 06 Dic 2010, 22:11 | |
| ¡Pues es cierto! No había reparado en ello. Echar de menos, unas cosas, creo que ya lo dije, pero lo pongo otra vez: -Yo no adquirí la habilidad de robar cuando jugué gothic 1, pero según esta foto, el hurto es muy realista, ¡el HSN se agacha y mete mano.! - Spoiler:
Esto en Gothic 2 se pierde, la habilidad de Hurto se tranforma en una facilona opción en la conversación; "(robar 20/50/100 piezas oro)". Cuanto mas puntos gastas, mas oro puedes robar, se pierde mucho realismo. -En Gothic 1 pasaba algo curioso, los NPJ´s mas débiles, (cavadores, campesinos, novicios) salían corriendo si se acercaban enemigos poderosos, como orcos o huargos. Yo conseguí atraer varios orcos al campamento viejo, y era tronchante ver como los cavadores salían pitando. En Gothic 2 esto se pierde, da igual el monstruo, incluso un Troll, hasta una campesina con una hoz se lanza a la lucha, le quita mucho verismo. Es un retroceso respecto a la primera entrega. No noté ningún otro retroceso, en otros aspectos mejoró, como por ejemplo el efecto de las hierbas.
Última edición por El-Buscador-Negro el Lun 06 Dic 2010, 22:26, editado 2 veces | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Lun 06 Dic 2010, 22:13 | |
| Si, es algo que se echa de menos en los demas juegos, en el 2 ni siquiera aparece alguna animacion y en el 3 lo unico bueno del robo era la posibilidad de robar cuando esta el otro NPC dormido. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... Mar 07 Dic 2010, 02:12 | |
| a mi lo que no me gusta de el G II es que en korinis no hay nadie en las murallas vigilando y que yo sepa no se pueden ni siquiera subirse a ellas, mientras que en el G I el en campamento viejo si que abia como un pequeño paso alrededor de las murallas donde habia de vez en cuando algun guardia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Echo de menos algo en este juego... | |
| |
|
| |
| Echo de menos algo en este juego... | |
|