Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Cada vez que juego descubro algo nuevo

+10
Hideous
velizmero
willhelm
FaceTroll
MercenarioOrco
Umbekant
Dulcepsicópata
Gorn
Antiheroe
Drazul
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Cada vez que juego descubro algo nuevo 2vwtnqq

Cada vez que juego descubro algo nuevo Empty
MensajeTema: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyDom 27 Ene 2013, 22:57

Pues haciendo el cafre por ahi me ha dado por subirme a los tejados del barrio del puerto de Khorinis, por sitios por donde se puede subir uno sin usar trucos, y cual es mi sorpresa que me he encontrado un monton de objetos! Chicos, ya sabemos donde esta el vertedero de Khorinis, en los tejados del barrio del puerto! Razz

Pociones, conjuros, ganzuas, brea, miel, bolsas de oro,...

Y ya que estamos si os apetece podriamos recopilar todas estas cosas curiosas que no son Easter Eggs (que ya estan recopilados), junto con los beneficios de tomarnos X unidades de algun objeto, que si no te las dice nadie es dificil de descubrir. Yo no me acuerdo de las unidades exactas de cada tipo, por lo que decidme alguno que se acuerde y luego ya lo comprobare.

P.D.: Todas estas cosas ya estan dichas por el foro, pero por ahi sueltas y no hay nigun hilo que las recopile.

Otro descubrimiento. Si tienes menos de 10 de oro y le dices a Darius, el mago de fuego de la ciudad, que te hable sobre Innos, al final de la conversación se activa una nueva linea que dice ¡Yo soy pobre! y te da 20 monedas de oro.

Última edición por Drazul el Dom 27 Ene 2013, 23:37, editado 1 vez
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyDom 27 Ene 2013, 23:03

todas esas cosas solo salen si juegas con la expansión, tampoco están muy escondidas basta con saltar desde la plaza donde reparten cervezas, creo recordar.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyDom 27 Ene 2013, 23:11

No, desde esa plaza no llegas a ningun tejado. Debes subir por varios sitios. A las casas altas (el almacen y la taberna) debes subir desde el lateral del cuartel. A los otros sitios puedes subir casi desde cualquier sitio, los tejados estan tan bajos que puedes subir desde el suelo pegando un saltito.

He revisado las demas casas de la ciudad y estan limpias.

Otro descubrimiento. Si tienes menos de 10 de oro y le dices a Darius, el mago de fuego de la ciudad, que te hable sobre Innos, al final de la conversación se activa una nueva linea que dice ¡Yo soy pobre! y te da 20 monedas de oro.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyLun 28 Ene 2013, 01:22

Si, yo conocía eso de los tejados del puerto (hará 3 partidas solo) y lo del mago Darius (que para una vez que lo puedes usar, mucho partido no le puedes sacar).

Hay un tema de easter eggs, curiosidades en el foro de trucos del Gothic II, pero este tipo de cosas no cuentan ahi. ¿Crees que debería crearse algo como esto?

PD: es tipo rollo del G1, cuando a Dexter le insistes en que te pague y al final le dices vale olvidemoslo todo, te ofrecía 50 pepitas. Pequeños trucos.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyLun 28 Ene 2013, 09:30

Jjajaj que bueno. Lo de Dexter sí que no lo conocía, me pensaba que se me iba a cancelar la misión y al final aceptaba hacerlo gratis. Lo de los tejados ya lo vi jeje está muy bien,,, a lo mejor es algún tipo de tradición contra maldiciones o que se yo de Khorinis xD Siempre pensé que la persecución con el Rengaru habría molado un huevo si hubiese seguido por los tejados jeje
Y en cuanto al mago de fuego no sé si lo haréis vosotros pero si le donáis en conjunto hasta 100 o 200 (no me acuerdo) te sube una habilidad (maná o puntos de aprendizaje creo)
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyLun 28 Ene 2013, 10:56

Dones la cantidad que dones a Darius te va a dar algun bonus, ya sea experiencia u otras cosas, igual que si donas el maximo en las estatuas de Innos.
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyLun 28 Ene 2013, 14:22

si llegabas a donar mas de 1000 monedas te daba algo mas y te decia que innos estaria siempre contigo en el camino
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyMar 29 Ene 2013, 17:15

Solo me sabia el del tejado y que si donas 100 monedas de oro a inas en una estatua te da +1 de algo. Y si donas uno de mana a Beliar, a veces te da 500 monedas de oro.
Hay una cueva en el desierto de Jharkendar, hay 4 Hierba de Chasqueador.
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua

Masculino Mensajes : 1349

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyMar 29 Ene 2013, 20:02

Bah, ya me lo sabía todo xD
Recordais a esos bandidos justo al lado del puerto de Khorinis, a la izquierda de la entrada a la ciudad que custodia Lothar? Mirad cerca de uno de los árboles, al lado de una gran roca, antes de llegar a su cueva...
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyMar 29 Ene 2013, 21:13

No entiendo muy bien tu descripcion... La puerta por la que llegas desde la torre de Xardas o la otra? A la izquierda mirando la puerta desde fuera de la ciudad? Y bandidos cerca del puerto? Cerca del puerto esta Skip, pero no recuerdo ningun bandido...

Bueno, investigare.

Y a raiz de un comentario en DLAN... Os acordais de la mision del cayado de Maleth? que encontrabas su cayado en el circulo de piedras?
FaceTroll
Templario
FaceTroll

Masculino Mensajes : 131
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 31 Ene 2013, 15:46

Creo que se refiere a los bandidos de la cueva en la que ayudas a Cavalorn a matar a esos 3 bandidos, yo ya se de que se trata Smile
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 31 Ene 2013, 17:15

Pues una de dos, o soy medio tonto o ya lo he cogido y no me he dado cuenta que sea algo importante o especial.

Supongo que hablais del bosquecillo al lado de la ciudad, al que vamos con el cazador y nos encontramos con una bestia de sombra y un orco, no? Pues acabo de revisar todos los arboles y no he encontrado nada.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 31 Ene 2013, 19:05

mpf, perdón si me he explicado mal. Si, Drazul, se trata de ese bosque. Allí hay un orco, unos tragos...etc y a un lado hay un camino que lleva a una cueva de bandidos. En un árbol de esa especie de pasadizo natural hay si no recuerdo mal un esqueleto con dinero o cosas de valor encima.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 31 Ene 2013, 19:15

Ahhh, bueno, no me parece que haya alli nada interesante, me parece mucho mas interesante lo que hay en el lago de al lado de la torre de Xardas, que hay unos pergaminos, un arco y algunas flechas. Me parece mas interesante en cuanto a que lo unico que tienes que hacer es matar a un trasgo para acceder y al otro sitio ya tienes que tener mucho hecho, basicamente para cargarte al orco.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 31 Ene 2013, 22:48

¿Os conocéis el lugar oculto detrás de la torre de Xardas? Hay unos pergaminos y no sé que más... Está guay,, hay como un boquete en la roca sepultado por piedras (entiendo que de ahí se sacó la piedra para construir la torre) y sale la música de cementerio
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 31 Ene 2013, 23:06

Esque hay un cementerio justo debajo, prueba a ir con trucos. El cementerio es la cueva esa que hay al lado del teletransportador de la taberna "la arpia muerta", que hay esqueletos de trasgo y zombies.

Para recoger los pergaminos que hay detras hay que acceder con trucos, al menos cuando eres nivel 1 ya que con la poca vida que tienes la palmas al bajar (ya lo probe y no lo consegui).

P.D.: Esta no la sabia yo, en el "campamento" de Dexter, encima de torre de vigia, que no se puede llegar sin trucos, hay un arco de fuego.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyVie 01 Feb 2013, 02:38

Conocía todos estos, aunque lo del esqueleto con los objetos en el camino a la cueva de los bandidos no es un pasadizo ni un secreto. Drazul, para coger el arco de fuego y las flechas no es necesario utilizar trucos. Justo abajo hay una especie de escaloncillo que si subes, puedes luego desde allí llegar a la cima de la torre.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyVie 01 Feb 2013, 21:55

Pues yo creo que acabo de descubrir el nivel maximo sin tener cofradia, el nivel 19. Acabo de llegar a el y creo que no me he dejado nada.

Misiones las tengo todas las que puedo completar, 69 de destreza y saqueados todos los bolsillos en los que no se dan cuenta, yo diria que la mayoria o casi todos los bichos muertos, los que menos problemas han dado han sido los trolls por el hechizo de encoger monstruo, el orco de elite... muchos muchos reinicios y muchos hechizos gastados,encima con 20 de mana pues corriendo y volviendo en cuanto me recuperaba.

De armas encuanto consegui el estoque (detras de los trolls) casi que dejaron de ser un problema los bichos, salvo que al tener yo tan poca armadura (armadura de cuero mas cinturon de cuero) me los tenia que cargar inmediatamente y de uno en uno, aunque siempre que he podido he usado el arco, o la magia en casos muy dificiles.

Estoy jugando la version de GOG y creo que tiene menos bugs aun, y algunas caracteristicas nuevas que no tiene mi version fisica. Para empezar cuando cargas partida todaslas puertas vuelven a aparecer cerradas y la trampilla de la mina del campamento de Dexter se cierra sola pasado unos segundos. Ademas en esta version la experiencia ganada por robar los bolsillos se va incrementando con cada robo y no esta vinculado el valor al capitulo en el que estamos (o eso creo, ya que no he pasado de capitulo), ahora mismo me dan 180 de exp con cada robo y cada 2 o 3 sube en +10.

No he usado aun ninguna tablilla de piedra y los unicos bonos, cogidos por error, han sido +1 en destreza de Rengaru cuando le haces la señal de los ladrones y +1 de fuerza al tipo al que asaltaron los bandidos del puente.

Los unicos trucos que he usado han sido para desplazamientos muy largos (F8) (es un coñazo volver a hablar con todos los NPCs cada vez que subia la destreza a ver si podia robarles y subir un poco mas.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyVie 01 Feb 2013, 22:32

Ya sé que hablabais de otra cosa pero tengo que decirlo: Drazul, no hace falta usar trucos para recoger los pergaminos de detrás de la torre de Xardas. Haz algunos saltos desde el nivel en el que está la estatua de Beliar y llegará a ellos.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyVie 01 Feb 2013, 23:19

Si ya, pero justo al empezar no fui capaz de caer sin que me quitara vida, y como tenia tan poca vida (y sin armadura que amortigüe el golpe) me moria. Volvi mas tarde a por ellos.
MercenarioOrco

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptySáb 02 Feb 2013, 14:59

No tienes por qué morirte con el salto, yo llego allí cada vez que juego en el principio.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptySáb 02 Feb 2013, 17:53

En realidad se puede acceder muy fácilmente si se salta, nada más salir, al lado de la puerta. Hay un hueco que permite pasar.
Drazul, entiendo que has hecho todas las misiones para ser de todas las cofradías posibles pero sin dar el paso final que es unirte no?
Pues ya lo siguiente que podrías hacer es zurrar a todos los que puedas en las granjas, ciudad, monasterio (colándote por las rocas de la derecha) y granja de Onar,,, a lo mejor te llega a un nivel más xD
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptySáb 02 Feb 2013, 18:17

Si, he hecho todas las misiones, salvo una que se me paso por ir dejandola para luego y ya me desaparecio, la de que Lares me ayudase a entrar en una cofradia, no se que mision fue la que me la jodio, porque fue antes de hablar con Lee.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyLun 04 Feb 2013, 16:53

Pues resulta que la mision del cayado de Maleth no la han quitado, simplemente la han desplazado y modificado. Ahora esta en el capitulo 3 y creo que solo si antes descubres el alambique de Vino.
Umbekant
Cazadragones
Umbekant

Masculino Mensajes : 634
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo EmptyJue 07 Feb 2013, 20:32

Hay un "Arco Magico" y sus flechas cerca de donde se encuentran una de las tablillas de piedra, hay un golem del pantano, donde no he podido llegar sin usar trucos, también hay un trozo de mineral negro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cada vez que juego descubro algo nuevo   Cada vez que juego descubro algo nuevo Empty

Cada vez que juego descubro algo nuevo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente