Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Me compro este juego?

Ir abajo 
+3
Milten
Peñarol
The_Killer
7 participantes
AutorMensaje
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyMiér 10 Feb 2010, 23:22

Hola, me voy a comprar este juego, pero todos dicen que es muy malo y que se yo... ya tengo el parche 1.73 y me gustaria que den su opinion sobre este juego aver si me lo compro...

solo los que usaron el parche.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyMiér 10 Feb 2010, 23:36

Compralo, con el parche cambia muchisimo y queda muy buen juego

____________________________
¿Me compro este juego? 2iuwbcw
¿Me compro este juego? 53590416  ¿Me compro este juego? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyJue 11 Feb 2010, 05:12

como juego es bueno sin bugs , pero lo que se critica es que se esperaba aun mas de el g3
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyJue 11 Feb 2010, 16:44

El parche soluciona muchas cosas. Compralo que además está barato y tienes un gran mundo por delante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyJue 11 Feb 2010, 23:16

No lo he jugado, aunque si lo compré y lo parcheé, pero aun lo tengo ahi, hehe, como el buen vino, esperando que en la bodega acabe de madurar!! pirat Por eso mismo no puedo dar una opinión firme, pero mi impresión es que con los parches, si tienes un ordenador buenecillo, deberias poder jugar y por lo tanto, si te gusta el mundo Gothic, sea o no el peor de los tres... (el Forsaken Bugs no lo cuento).

Mi impresión, por la enormidad que comentan todos los que han jugado que tiene el mapa es que quisieron seguir un poco la moda de los Morrowind y Oblivion, el tema Sandbox, y no tanto lo que había caracterizado a la saga en las entregas anteriores, una cierta linealidad, matizada por las tres vías posibles de avance en la historia (la posibilidad de ser mago, paladin, etc) y las formas alternativas de resolver muchas quests, claro (pero linealidad desde el momento en que hay capitulos o episodios y una opciones acotadas por las dimensiones reducidas del mapa disponible y la imposibilidad de entrar en determinadas zonas en segun que momentos). En fin, sobre gustos en realidad hay mucho escrito, pero el caso es que los amantes de Gothic no acabaron de ver con buenos ojos como se diluia una trama antes muy bien entrelazada y sucesiva en una suerte de mundo abierto a la exploración enorme, con los problemas y diferencias que ello conlleva.

Pero todo esto lo digo sin un conocimiento completo y contrastado, eh Razz y sea como sea, yo sí recomendaría un juego que pese a sus carencias o diferencias continua siendo un Gothic y tiene ahora solventados muchos de sus problemas de jugabilidad gracias a los parches!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyVie 12 Feb 2010, 01:01

yo gothic no lo considero lineal, porque puedes ir a casi todas las zonas y a las que no esta muy bien razonado porque por ejemplo a dentro de la fortaleza de gomez porque eres un novato y no eres de fiar , a donde esta Yberion tan poco porque eres un don nadie infiel que cree en los viejos dioses , vamos el gothic da libertad llenandote el mundo de criaturas a su antojo que ayi ay un troll y no puedes con el pero quieres pasar, ya es problema tuyo en lugal de enemigos segun level , eso quita mucha pericia y diversion a los juegos ( morrowind muy superior a oblivion)y lo de lso cpaiulos en gothic yo lo veo como cronologia de los echos logicos,vas a la mina y consigues lo que hace falta para la invocacion , lo siguiente es el almanaque lo siguiente el foco son consecuencias comoluego reunir todos los focos , matana todos lso amgos de fuego logico que entocne ste manden con xardas no antes , no es como otros juego que tienes un recinto minusculo cuanod lo hayas echo todo otro trozo enano , cuando lo acabe stro y asi esos si son lineales
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyVie 12 Feb 2010, 01:07

Ademas en gothic si quieres puedes limitarte a cazar y vivir en el bosque.. te encuentras una cabañita o algun campamento (como el de atras de la granja de onar) y vives ahi, cazas...,etc.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptySáb 13 Feb 2010, 20:26

Jaja, bueno, cuando puse esa palabra, "lineal", pense que podría traer polémica, ya que teneis razón libertad hay y mucha, algo realmente interesante en un JdR que se precie pero sí que podríamos decir que la trama principal tiene mucha fuerza. Por supuesto que antes de pasar de un capítulo a otro puedes hacer muchas cosas, incluso pasar de hacer ninguna quest como señala The_Killer y entras en muchos sitios, etc, que por tu nivel no te convendría visitar pero aun asi la misión principal, o la que hace avanzar la cronología, como querais, es esencial al juego y en el caso de Morrowind (y con algunos pocos mods, más) o de los anteriores Elder Scrolls, como Daggerfall, no (que sí, que claro que hay una misión también, pero ahí si que puedes lanzar los documentos que te dan al principio y dedicarte a dar vueltas por la tierra y hacer muchiiisimas más quests y cosas que con los Gothic).

Si quereis es una cuestión de grado, uno es un sandbox con una cierta historia que puedes ir siguiendo o no, el otro una historia, que deja espacio a muchisimas otras misiones secundarias, etc (mucho más lineal es DAO, por ejemplo). Y volviendo al tema, lol! , el G3 es un intento de acercarse mucho más a un Morrowind o anteriores de su saga de lo que era habitual en la serie de juegos Gothic (con lo que se gano mucho en exploración y libertad, que G1 y G2 tenian terreno, pero vaya no eran como el mapa de Morrowind o la brutalidad de Daggerfall, pero quizá, como no puede ser de otra manera, se perdio algo en historia principal, en trama).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyDom 14 Feb 2010, 07:03

Me compre la Enchanced edition y ya tengo el parche 1.73 mas unos mods (me estoy bajando el MOD pack que posteo drazul) la verdad es muy bueno el juego, alguien me puede decir que tiene de nuevo la enchanced edition?

Saludos!

(seguro el juego sin parche debe ser una terrible cagad*)
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Me compro este juego? 2j271ap¿Me compro este juego? Medallaalexplorador

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyDom 14 Feb 2010, 12:20

Bueno pues:
-Corrige el montonazo de bugs del juego original.
-Mejora la optimizacion (lo que es mortal de necesidad)
-Los famosos cuelgues al escritorio de "Where is the Guru?" se han quitado.
-Mejora la IA que antes era penosa (por ejemplo, de veinte orcos te iban atacando de uno en uno, ahora ya no son tan "honorables" en las peleas. También quita los ataques "rafaga" de algunos bichos como los jabalies que si te daban primero estabas muerto)
-Mejora los gráficos en los que se refiere a luminosidad y a las texturas del fuego.
-Añade cierta misión de encontrar al Guru.
Seguro que hay algo más pero ahora no recuerdo bien todo (porque cuando instalé la ultima version del parche salio el Risen y porbe otros juegos, hace ya la tira que no juego a G3, lo tengo ahi a la espera del QuestPack en español y del StoruyProject (o como se llame)
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyDom 14 Feb 2010, 20:09

y el Xfire es para jugar online gothic 3???

es que tengo muchas dudas xD
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? EmptyVie 19 Feb 2010, 14:02

Es un juegazo recomendado al 100% y tirado de precio, yo de hecho lo tengo por duplicado original. Con el parche 1.73 es otro juego, y ahora como ha puesto alguno por aqui, lo tengo aparcado por el risen, pero tengo que pasarmelo en los 2 finales que me quedan.

Quien diga que este juego es lineal, para mi opinion es incierto, para mi lineal es un Devil May Cry, un Good of War (No son de rol, pero ya me entendeis) , yo en el gothic hacia las cosas cuando me apetecian y si me aburria en un sitio me iba a otro a hacer las misiones de otro lado.

En fin, un grall hallazgo el haber conocido este juegino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me compro este juego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me compro este juego?   ¿Me compro este juego? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me compro este juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A que os recuerda este juego?
» Cuando conocieron este gran juego?
» Echo de menos algo en este juego...
» Que significa este juego para vosotros?
» Dudillas de novato con respecto a este estupendo juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: