raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: ¿A que os recuerda este juego? Vie 25 Jul 2014, 00:39 | |
| Buenas,
No se si habeís hablado ya del tema pero en serio que no le conocía y viendo esto me ha venido una bocanada de aire fresco antiguo.
http://store.steampowered.com/app/275570/
Si alguno le tiene que comente que tal esta.
Saludos. | |
|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: ¿A que os recuerda este juego? Vie 25 Jul 2014, 01:27 | |
| No lo tengo pero se ve muy interesante.. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿A que os recuerda este juego? Dom 27 Jul 2014, 01:31 | |
| Bueno, la verdad es que nunca he jugado a este juego y tampoco había oído hablar de él hasta hoy. No sé si es producto de mi imaginación pero tiene algo, unos cuantos detalles, que me hacen recordar al Gothic. Aunque de la misma forma que tiene cosas que me recuerdan a la saga, también tiene otras muchas que los separan. El juego no tiene mala pinta pero por lo visto parece que la interfaz de combate es como la de algunos juegos antiguos que he jugado y que nunca me acabo de gustar. Quizás algún día le de alguna oportunidad. | |
|
Elegido Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 21/07/2014 Localización : Sobreviviendo en el Campamento Viejo... Humor : Dime, ¿eso que tienes delante de tu cabeza es tu cara o tu culo?... Épico.
| Tema: Re: ¿A que os recuerda este juego? Dom 27 Jul 2014, 01:56 | |
| Sí, se parece un poco al Gothic en la forma del juego en sí, pero no es para nada igual. Se le da un "aire".
"Los summoners (invocadores) han derribado imperios y desafiado a los dioses. Son venerados como salvadores y temidos como destructores. Con anillos hechos a mano por los antiguos Khosani, los talentosos pueden invocar demonios, dragones y elementales, pero sólo los más fuertes pueden controlar las fuerzas que desatan."
Parece interesante. | |
|
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: ¿A que os recuerda este juego? Lun 28 Jul 2014, 01:57 | |
| La verdad es que si ves sólo el vídeo del trailer es muy parecido a Gothic sobre todo en el combate pero teneis razón investigando un poco no parece el mismo estilo. Es una lastima parecia una especie de pregothic.
Salud. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que os recuerda este juego? | |
| |
|