Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pobrelma con vatras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Pobrelma con vatras Empty
MensajeTema: Pobrelma con vatras   Pobrelma con vatras EmptyVie 14 Nov 2014, 16:49

holaa amigos mirar me pasa lo siguiente acabo de empezar 1 partida nueva y es la primera vez que voy a hablar con vatras y tengo unas tablillas viejas de piedra que no se para que sirve bueno en resumen tambien e leido en guias que vatras las quiere para no se que pero en esta partida no me dice nada sobre las tablillas necesitoo ayudaa
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Pobrelma con vatras Empty
MensajeTema: Re: Pobrelma con vatras   Pobrelma con vatras EmptyVie 14 Nov 2014, 19:55

Tienes ke hablar con Erol, un comerciante camino a la taverna de orlan y tr da una mision de matar a los bandidos k le asaltaron, dice k lo unico k le importa son las tablillas de piedra, le prwguntas ke tienen de especial y te cuenta ke se las hbia prometido a vatras, un mago de la ciudad, y bueno luego le puedes preguntar por donde las consiguio y mas cosas, tu vete donde vatras y busaca una opcion parecida a tengo unas tablillas de piedra, o algo asi, tambien mira ke sea una tablilla vieja, las majicas no las coge
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Pobrelma con vatras Empty
MensajeTema: Vatras sigue sin darme la opcion de las tablillas   Pobrelma con vatras EmptySáb 15 Nov 2014, 11:54

holaaa de nuevoo mira oric e probado lo que me as dicho y sigue sin darme la opcion de las tablillas de piedra
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Pobrelma con vatras Empty
MensajeTema: Re: Pobrelma con vatras   Pobrelma con vatras EmptySáb 15 Nov 2014, 13:35

Has completado la mision de cavalorn?? Y estas complrtamente seguro de ke tienes una tablilla de piedra y no una magica??? Bueno hace tiempo ke no juego al 2, a pesar de ser mis juegos favoritos, pero tambien deberias comentarle sobre el 2o anillo de agua y... no se ke mas puede ser, agota las opciones de conversacion hasta ke te diga algo
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Pobrelma con vatras Empty
MensajeTema: Lo e echo todo   Pobrelma con vatras EmptySáb 15 Nov 2014, 14:06

E echo todas las cosas que dices y tambien e completado lo de cavalorn y todo lo demas

yo creo que es problema del juego

quizas con algun parche o ablando con alguien que sepa del tema se pueda areglar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pobrelma con vatras Empty
MensajeTema: Re: Pobrelma con vatras   Pobrelma con vatras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pobrelma con vatras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vatras
» Mision de Vatras
» Discurso de Vatras
» Misiones de Vatras - Ayuda
» Sustituto de Vatras. Nefarius vivo, Nefarius muerto y otras dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: