| ¿Que es lo que mas odias de Gothic? | |
|
+44Kyle_killer FaceTroll Beakhazard The_Blue_Magician enmim8 Taokanimemetal vitali fray gothic III_Lothar_III Jackal Xanathar raulpuro Thaurus99 Umbekant Adanos93 Antonio III de Myrtana calavera89 MercenarioOrco Thinker Dulcepsicópata Antiheroe xSigmax Alcalino Ian Xardas Elessar Paty86 Lord handlolo DarkhunterTP Loboct The_Killer Thorus Glaudrung Heroe Sin Nombre Wolfen Harrypotas Thorek Milten Peñarol Rhobar_III Gorn Loco del vino Greg 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 07 Mayo 2012, 12:23 | |
| Cuándo llega el momento en que termino el juego es lo que mas odio. Pero también que Pirañha no pudiese terminar tanto el Gothic 1 como el 3 debido a las prisas de los que querian solo dinero, con tiempo ya hemos visto lo que pueden hacer, gothic 2 mas la expansión y los juegos de la saga risen. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 07 Mayo 2012, 16:52 | |
| - III_Lothar_III escribió:
- Lo peor del Gothic son las misiones en las que tengo que llevar gente conmigo, me son un estorbo , yo prefiero estar solo.
ya somos dos xD , siempre pasa lo mismo 1/2 o lo matan los enemigos o se me "corre" el raton y termino matandolo yo (o se pierde por el camino xD) Yo lo que mas odio es que a las cosas esten algo mal puestas (las del G3) y que sea muy repetitivo casi todo: cuevas, voces de personajes , personajes , texturas , misiones .... por lo de mas ... el G1 es corto,creo y el G2 (NoR) en principio me parecía un bicho raro a lo que se refiere a los colores (hace años que no lo juego , no puedo precisar) | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Mar 08 Mayo 2012, 22:37 | |
| Si la verdad es que sí. otra cosa es el maldito bug del cementerio orco, cuando el Baal se queda parado y no va hacia la puerta oculta, donde luego se vuelve loco y te intenta matar | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 30 Jun 2012, 15:02 | |
| Mud... me hizo gracia... porque lo perdi de vista un dia, y estaba en una casa en campamento nuevo y el loco entro y me dio un susto y lo mate y le robe su agua :d | |
|
| |
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 02 Jul 2012, 14:48 | |
| No se si sera bug o no pero en la micion que tenes que buscar el foco que tiene el novicio Nigras, una vez este me hirió y se fue. ¡NO LO ENCONTRE NUNCA MAS! | |
|
| |
Beakhazard Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 12/07/2012 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Jue 12 Jul 2012, 08:38 | |
| Cuando peleaba con los lobos en el gothic 3, no habia cosa que me pusiera mas furioso que me matara un lobo siendo level alto y con armadura de paladin, recuerdo que siempre decia "juego culiao bug, puedo tomar cuidades enteras, luchar con magos, luchar con trolls, pero no puede ser que me mate un puto lobo", y por lo general cerraba el juego y al minuto lo volvia a abrir, me lo pedia a gritos xd | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Miér 09 Ene 2013, 23:09 | |
| Yo he hecho una lista de las cosas que odio de la saga. La saga es notable pero no todo me gusta.
-Su pesimo sistema de combate. Aunque peor que el de daggerfall no es. -Su mala optimización. El gothic 1 tiene bugs, el gothic 2 tiene bugs, el gothic 3 tiene mas bugs, ... -Los animales del gothic 3, especialmente lobos y jabalies. Es imposible tocarlos sin que te peguen combos de ataque y acabes de pasto para las vacas. -Que el heroe sea de Innos. No me gusta Innos, me gusta mas Beliar la verdad. Adanos no esta tan mal. ¿Porque nunca puedo ser del bando de los malos? -Gomez, Cor Kalom, Lester, Lefty, Mud, los magos del agua, Raven, Xardas (no le soporto siempre mandandome misiones mientras el lee), Gorn cuando me ataca en la mina Libre, Gorn el del foro, los gurus prepotentes de la secta, Talas, Mud otra vez, Onar, Serpentes, Rhobar II, ... Todos estos son unos capullos. -Que en Gothic 2 no pueda ser un personaje mestizo. La magia de paladin no me acaba de gustar y siendo cazadragones no tengo magia.
| |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Jue 10 Ene 2013, 22:46 | |
| 1 yo odio que pese a ser un buen juego nadie se molesta en hacer un parche decente para que funcione en ordenadores nuevos 2 odio a que JoWood presione a los de PB 3 odio que los monstruos de g3 no den miedo (g3) 4 que las aguilas del paso de varant sean una figura que se mueve tipo slenderman (g3) 5 que los fumados de lago pese a estar mas fumados que el difunto bob marley andan y pelean como gente normal (g3) 6 que la logica de los orcos es atacar de 1 en uno y hacer el juego como el tetris , de uno en uno asta que ganes (g3) 7 que g2 gold no sea compatible con mi pc 8 que un juego tipo jack & dexter le hayan puesto el subnombre de gothic 9 en g1 los caroñeros intimidan , te llegan casi a los sobacos y en el g3 te llegan asta las rodillas como mucho 10 en g3 , en vengard de vez en cuando hay bugs en los que te caes debajo de la ciudad , caes en la otra mitad de la barrera magica ( ) , es decir andas sobre la barrera magica , pero bajo tierra (definitivamente ... WTF?!) y por ahora creo que ya | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Vie 11 Ene 2013, 21:50 | |
| lo que dijo wolfen sobre la cofradia y que te atacaban los ciudadanos pues a mi me pasa casi siempre | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 14 Ene 2013, 15:38 | |
| Creo recordar que con la dificultad media y alta y con los nuevos parches del Gothic III te podían atacar más que 1 por 1.
En el Gothic III los reptadores y esas bestias guardianas de los templos dan miedo. | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 14 Ene 2013, 18:54 | |
| Lo de atacar mas de 1 en 1 no lo sé , lo que pueden hacer es que uno te ataca y otros 2 te atacan con flechas y/o magia a distancia Los monstruos del templo le darian miedo solo a un niño de 3-5 años , lo que acojona es que hay muchos monstruos y la musica de fondo al entrar en el templo Ademas en "guardian del templo" ES UNA COPIA del serious sam Esta es la de serious sam , en "the second encounter" se parece todavia mas a la de gothic 3 (esta es mas grande y mas detallada) - Spoiler:
Y esta una wallpaper de g3 - Spoiler:
PD: Serious Sam Fecha de lanzamiento: Marzo de 2001 G3 Fecha de Lanzamiento: 20 de octubre de 2006 | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 14 Ene 2013, 21:56 | |
| A mi lo que me extraño de G1 y 2 es que no hubieran escudos, creo que no quedarian tan mal.
Otra cosa que al principio me decepcionó fue la bajada de intensidad que dan estos dos juegos a medida que avanzas, intensidad de objetivos secundarios, personajes, etc. Aunque es de entender, pues los primero capitulos estan muy trabajados. No todo el juego puede tener el mismo nivel o los juegos ocuparian 15 Gb (XD) y seria una matada programarlos. Lo ultimo que me dejo un poco pasmao (en G2 que fue el primero al que jugué) es que me pensaba que cada capitulo tenia su propio mapa. Y cuando vi que volvias a los mismo mapas que en los primeros capitulos pense pfff. Pero tambien como en el punto anterior no hay queja, pues los 3 mapas de G2 ya son bastante grandes y moldeables como para poder albergar todos los capitulos.
Aun no he jugado al Gothic 3 y por lo que veo por aqui cuando lo juegue esta lista de desilusiones sera mucho mayor. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Mar 15 Ene 2013, 05:35 | |
| Vitali, ese no es el Serious Sam: The Second Encounter, es el Serious Sam 3 BFE
La falta de ballestas del G 1 A Gomez | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Mar 15 Ene 2013, 15:29 | |
| Ya se que son del BFE pero no encontre fotos en google del de second encounter , pero salen , tengo el juego y quizas lo vuelva a instalar y pondre fotos (quizas ) pero no me digas que no es un plagio | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Miér 16 Ene 2013, 19:54 | |
| kylle killer a mí no me parecen tan malas las cosas que dices... Por partes
Lo de los escudos pues sí, bien implementado tiene que quedar bien pero prefiero mil veces el sistema de combate sin escudos de gothic 1 y 2 que el del 3 con ellos... Aún "reparado" el infame sistema de combate que tenía el G3 con el balanced y demás queda que los escudos sirven para bien poco ya que te defiendes igual con la espada a una mano o con la de dos.. Por no mencionar que no encontré diferencia ninguna entre los mejores escudos y los peores,,, no me acuerdo si lo que te daban era un valor añadido a la armadura,,,, hace tiempo que no juego al 3... En todo caso, si es para hacerlo mal, prefiero que no haya escudos y obviamente si se implementan por lo menos que haya diferencia entre llevar sólo una espada a una mano o llevar la espada con escudo (en el sentido de que eres más rápido con sólo la espada pero más vulnerable,,, ese tipo de cosas)
Lo de los capítulos,,, tampoco estoy de acuerdo,,, es cierto que quizá se pueden añadir más misiones secundarias y más contenido en general en los capítulos siguientes al primero pero piensa también que el capítulo 1 es la introducción de la historia y en Gothic dan muchísima importancia a la historia de tal modo que a partir del capítulo 2 se centran muchísimo más en las misiones principales para que te enganches más y no pierdas el hilo de la historia,,, aparte que no tendría mucho sentido que toda la peña se esté volviendo loca por recuperar el ojo de innos, partir a irdorath y todo eso mientras tú te pones a hacer de alegre y despreocupado recadero por todo Khorinis. Eso sí, en Gothic 1 tenían que haber puesto MUCHO más contenido después del capítulo 1..
Por último,, a mí sinceramente me encantó en Gothic (2) que volvieras a las zonas del principio... Es cierto que mola mucho -y es importante para que no sea una rayada- ir descubriendo nuevos mundos o localizaciones pero volver del valle de las minas y encontrarte que muchas cosas han cambiado,,, eso es de lo mejorcito del juego.. Ver que hay una progresión en los acontecimientos a diferencia de juegos donde el mundo es exactamente igual desde el principio hasta el final, y sí me refiero a skyrim. | |
|
| |
enmim8 Miliciano
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 29/06/2012 Localización : x4 harley Empleo /Ocio : criticar juegos Humor : romuh
| Tema: ) Mar 29 Ene 2013, 22:14 | |
| casi todo lo de gothic me gusto del 1 y 2, lo que no me gusto y creo que si lo hubieran puesto seria inpresionante es
Perfecionar un poco los gestos de las caras etc.. Y la duracion del juego | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 17 Mar 2013, 20:20 | |
| Odio cuando estas sobre el final de cada capítulo, el juego guarda muchísimos más datos en la Ram que al principio y empieza a petar con cuelgues en cada momento. Esto en Pcs modernos se acentúa, recuerdo que en mi última partida hace unos 3 meses más o menos, al final de cada capítulo era injugable. | |
|
| |
zhoratxd Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 19/06/2019 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Mar 25 Jun 2019, 03:15 | |
| No quisiera revivir el tema porque es algo viejo y ciertamente yo Juge Gothic 1 a principios de 2019 y estoy buscandome un pc mejor para jugar el 2 porque en la ciudad principal es injugable y no tengo un pc muy bueno
pero lo que odio de gothic 1 Es lo Orcos que atacan con una velocidad muy loca y que en los duelos o cuando debes pelear con alguien Recien termina el texto y si no corres como loco o tienes buena agilidad para responder antes que ellos Te fulminan en menos de 2 segundos | |
|
| |
Octavio Riccardo Miliciano
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Localización : San Luis Argentina Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion Humor : Nice
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Miér 26 Jun 2019, 01:17 | |
| Si gothic 1 y 2 tiene una jugabilidad media injusta pero esa es la gracias , una ves que le agarras la mano se vuelven combates pesados | |
|
| |
Henry23 Ciudadano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/09/2016 Localización : De cervezas en la taberna de la arpía Empleo /Ocio : Traficar hierba del pantano
| |
| |
Conde Krashnag Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 09/07/2019 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : Un chalado del mal
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Jue 11 Jul 2019, 02:52 | |
| Lo que menos me gusta es la instalacion XD de montones de parches y elementos y el tema de la traduccion, que nunca sabes si instalarla despues de uno u otro y si lo que instales con posterioridad va a pisar algo ya traducido... de hecho, estoy reinstalando el 1 por q quiero pasarme toda la saga de nuevo de 0 y estoy teniendo ese problema ahora mismo XD considero que es casi el unico punto flojo de la saga, haber tenido tantos bugs y haber que tenido solucionarlos con parches... al que nunca jugo gothic y lo queres convencer que lo pruebe cuando ve todo lo q tiene q hacer para instalarlo... duda... se arrepiente XD Despues quejas no muchas... a ver, no voy a negar que eh gritado e insultado cuando los enemigos son fuertes, rapidos, a veces te trabas en algun lado, o te caes, o como dijeron arriba los orcos en el 1 con sus ataques rapidos y repetitivos, la cantidad absurda de ellos que hay a veces en ciertas localizaciones etc... enemigos que tiran magia dirijida o que sus cuerpos caen en algun lado raro y no me permiten lootearlos, etc... pero la verdad es que todo eso hace a la dificultad que caracteriza al juego, no lo veo como algo "malo" sino como parte del juego mismo, el que quiere una aventura facil tiene que ir a otro rpg jaja El 3 me lo pase la primera vez con un ex amigo que nos juntabamos... y soliamos llamarle "Cargar 3" en vez de "Gothic 3" por que deciamos que es un juego que se centra en morir y tener que cargar jajajajajajja Pero bueno, si tengo que ponerme en criticon del 1 me molesta la cantidad excesiva de orcos que hay en su campamento y la velocidad de estos. Del 2 me molesto la velocidad bestial que tienen esos dinosaurios verdes pequeños de mierda y del 3 me jodia que en el puto nordmar todo cuesta un huevo de encontrar y encima te hacen recorrerlo todo por las putas tumbas, y tambien el hecho de que al liberar una ciudad los que escapan desaparezcan del mapa junto con sus putos items Algo que no me gusta, que creo que sucede poco pero bueno, es perder una quest sea por un bug o por que el personaje que te la da muere o por que hiciste una quest de otro bando o personaje y hace q no puedas hacer la de el. ENTIENDO que eso enriquece el juego y a la libertad del mismo y de su mundo abierto y lo hace mas realista... pero como obsesivo compulsivo del orden que soy, me gusta que la cosa sea un poquito lineal por que me gusta poder decir cuando termine el juego que "hice todo" y no encontrarme con que hubo alguna experiencia o dialogo que no vivi por x razon. | |
|
| |
zhoratxd Ciudadano
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 13 Jul 2019, 05:03 | |
| algo que si me di cuenta jugando al gothic 2 y mejoraron en el gothic 1 darkmysteries es la velocidad con la que corres a lo que recojes el anillo que te dan en el campamento de los bandidos sientes un alivio porque caminas el doble de rapido y se siente mas fluido el juego para como es gothic de medio grande y el personaje corre medio lento | |
|
| |
Conde Krashnag Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 09/07/2019 Localización : Buenos Aires, Argentina Humor : Un chalado del mal
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 13 Jul 2019, 06:32 | |
| - zhoratxd escribió:
- algo que si me di cuenta jugando al gothic 2 y mejoraron en el gothic 1 darkmysteries es la velocidad con la que corres a lo que recojes el anillo que te dan en el campamento de los bandidos sientes un alivio porque caminas el doble de rapido y se siente mas fluido el juego para como es gothic de medio grande y el personaje corre medio lento
jajaj si es verdad !! hay q dar gracias de eso !! puede ser (o me parecio a mi) que hayan echo el tema de "saltar" y donde caes etc un poco mas suave, mas ameno??? yo soy mucho de hacer "montañismo" y siempre tratar de alcanzar lugares raros o poco habituales o tomar "atajos" y en cuanto mas avanzo de entrega mas noto que puedo hacerlo con exito sin bugearme ni trabarme ni incluso morir , como si las distancias estuvieran echas a sabiendas que los jugadores mas curiosos van a meterse por ahi... creo que eso lo han ido mejorando en el 2 mejor que en el 1 y en el 3 todavia mejor q en ambos. En el 1 me pasaba q a veces saltando y saltando quedaba en un lugar trabado y me hacia como un "temblequeo" una vibracion jaja... es como q suavizaron todas esas cosas en los otros y se da de manera menos tosca. Por cierto, una vez saltando de montañlas en montañas en el 3 llegue aun lugar donde habia dos trolls y estaba thorus creo recordar jaja (o sea, yo habia limpiado su ciudad y lo habia matado y despues de muerto aparecia una copia ahi pero no podia hablarle jaja) | |
|
| |
zhoratxd Ciudadano
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 13 Jul 2019, 06:37 | |
| Otra cosa que me molestaría del 2 es que ahora las caídas son mas sensibles me refiero Ahora al caer de una altura no tan alta puedes morir fácilmente cuando en el gothic 1 podias caer mas alto y tu personaje tenia tiempo a levantarse Y...
haber quitado la habilidad acrobacias Yo al menos no la veo en la hoja de personaje pero no se si existe como tal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? | |
| |
|
| |
| ¿Que es lo que mas odias de Gothic? | |
|