calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2 Lun 16 Abr 2012, 15:47 | |
| Hola. Tengo los juegos originales pero solo me viene en el gothic 2 el manual pero esta en ingles.Los necesito para un proyecto personal sin animo de lucro, que si sale bien lo colgare aqui ^^ Si alguien los tiene y me los puede pasar se lo agradeceria | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2 Lun 16 Abr 2012, 16:36 | |
| ¿Yo lo tengo pero como quieres que te lo pase?
¿Escaneo todas las páginas y lo pego aquí? | |
|
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2 Lun 16 Abr 2012, 17:11 | |
| En la edicion de micromania te venia en pdf pero en ingles
Si , con eso me vale ^^. Aunque para no molestar al personal podrias guardarlo en una carpeta y subirlo a un server ^^ | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2 Miér 18 Abr 2012, 01:56 | |
| Perdona por no haberlo dicho antes pero le dejé el gothic 2 a un amigo del pueblo y ahora mismo no lo tengo así que no puedo escanear el manual. Cuando me lo devuelva, y si aún nadie te lo ha pasado, te lo escaneo | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2 Mar 24 Abr 2012, 01:32 | |
| Una vez los busqué en internet pero no los encontré, creí que no existian en español ¿tienes también los de gothic 1? Pues sino sería interesante traducirlos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesitos los manuales en español que viene con el gothic y el gothic 2 | |
| |
|