| ¿Que es lo que mas odias de Gothic? | |
|
+44Kyle_killer FaceTroll Beakhazard The_Blue_Magician enmim8 Taokanimemetal vitali fray gothic III_Lothar_III Jackal Xanathar raulpuro Thaurus99 Umbekant Adanos93 Antonio III de Myrtana calavera89 MercenarioOrco Thinker Dulcepsicópata Antiheroe xSigmax Alcalino Ian Xardas Elessar Paty86 Lord handlolo DarkhunterTP Loboct The_Killer Thorus Glaudrung Heroe Sin Nombre Wolfen Harrypotas Thorek Milten Peñarol Rhobar_III Gorn Loco del vino Greg 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 18 Oct 2010, 11:23 | |
| Pues yo odio la actitud que tiene Satuas al principio contigo en el G2 + EXP. A pesar de pedirle disculpas un millar de veces hasta que no terminas en Jharkendar el tio no te perdona, sera cascarrabias . Con lo bien que me caia en el G1 . | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 18 Oct 2010, 14:36 | |
| Jajajajajaja, tienes razon Rhobs, ese Saturas es un cascarrabias, recuerdo la primera vez que vi esa escena en el G2, jajajajaja casi que no te sacaba a pasear la abuela de la rabia!, xDDDD. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Mar 19 Oct 2010, 20:22 | |
| Buno pero a medida que vas avanzando en Jakhendar te va tratando un poquito mejor al menos comparado al principio que te "basurea" constantemente jeje | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Mar 19 Oct 2010, 21:18 | |
| Además de que, en realidad, es el UNICO mago de agua que te trata con prepotencia en esa expansión... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Jue 21 Oct 2010, 05:19 | |
| Odio también como vosotros la prepotencia de algunos personajes, los jodidos bugs del templo orco en G1, lo pesado que es Mud xD y cuando entre millones de orcos te empiezan a machacar entre todos y no puedes moverte argggg como me jode eso . | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Vie 22 Oct 2010, 21:58 | |
| - Loco del vino escribió:
- Además de que, en realidad, es el UNICO mago de agua que te trata con prepotencia en esa expansión...
No te creas. Cuando vuelves a ver a los magos del agua en las ruinas hay algun otro que te dice algo como: "¿Asi que tienes el valor para volver? Unos dias antes y te hubieramos machacado." Eso es prepotencia. Valentino tambien es prepotente, aunque bueno si eres paladin parece majo xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Vie 22 Oct 2010, 22:17 | |
| xD Es verdad, me olvidé de Cronos. Pero diría que aparte de esos dos los demás te tratan bien (y esta vez sí que no me equivoco xD) Aunque para prepotencia algunos de los magos negros de G3 de los hashisins. Dios, es que solo los paladines les pueden igualar en arrogancia... | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Vie 22 Oct 2010, 22:18 | |
| Ehh, un respeto a los guerreros de Innos . La verdad es que los hashishins se lo tienen muy creido. Así como su líder Zuben, que no me pareció tan poderoso e imponenete como decían -.-. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Vie 22 Oct 2010, 22:27 | |
| Bah, admitamoslo, Zuben es un mierdas con un gran palacio y un par de tipas en su alcoba no me extraña que Beliar quiera deshacerse de él, es que ningún dios le gustaría tener a alguien como él de Elegido. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Vie 22 Oct 2010, 23:36 | |
| Beliar quiere elegidos cada vez mas poderosos, por ello Zuben en comparación con el heroe y Xardas no eran nada. Aunque Zuben era parecido en combate al rey Rhobar pero como elegido ya era debil comparado con otros. | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 23 Oct 2010, 03:42 | |
| Otra cosa que odio son los banidos, que solo holgazanean y te atacan, eso no es vida, por eso el HSN hizo honor a la frase "I gonna rip you to pieces"!! xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 23 Oct 2010, 06:15 | |
| A mi no me parecio tan prepotente lo de Cronos, ademas creo recordar que luego dice algo asi "pero el que esta mas cabreado es Saturas con el asunto del mineral", yo creo que el tipo te trata bastante bien igual. El que realmente te trata masl es Saturas, algo que no entiendo mucho pues el objetivo final se cumple (destruir la barrera) y cuando se lo dices solo te contesta con un gruñido.Aunque luego nos dice algo como que nosotros hemos afectado la estructura de la magia o algo asi | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 23 Oct 2010, 10:39 | |
| Pues yo otra cosa que odio (en Gothic III) es cuando, abres un templo y los esqueletos se meten en las paredes y te disparan flechas desde ellas, o cuando tienes que seguir a un nómada hasta Mora Sul y va el tío, atraviesa la pared y claro, me queda la misión sin completar por culpa de que el nómada tiene "poderes". | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 23 Oct 2010, 11:10 | |
| Eso eran bugs de versiones anteriores del gothic III. Supongo que con el parche definitivo no te pasara mas veces. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 23 Oct 2010, 20:10 | |
| Algo que odio del G3, pero a la vez me da risa es: "Where is the Guru?" xDDDDD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 24 Oct 2010, 06:19 | |
| Una de las cosas que mas odio de Gothic es el Forsaken Bugs que asco, jugandolo se peta el pc cada 5 minutos . | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 24 Oct 2010, 14:58 | |
| A mi lo que me da coraje no es el juego en sí, sino la empresa que lo llevo a cabo. La empresa que contrato, ¿quién? Pues quien iba a ser, JoWood -.-'' | |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 24 Oct 2010, 21:40 | |
| jaja "...y es que las prisas no son buenas..." como dice la canción xD la cosa esta en que meten demasiada prisa y así no se pueden hacer las cosas pero tampoco se lo curraron mucho los hindúes... Saludos | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Jue 11 Nov 2010, 10:26 | |
| - Thorek escribió:
- tambien odio la prepotencia de los magos
A ver los magos NO SON prepotentes, simplemente son representantes divinos de los dioses en la Tierra, son bendecidos con el don de la magia, un don que muchos mortales no tienen, de ahi a que la senda del mago sea la más dificil de sobrellevar, aunque claro hay excepciones, como los magos de Agua o los servidores de Beliar, esos si me parecen unas almas perdidas que solo sirven a dioses corruptos como Beliar o dioses que no son capaces de comprender la Luz como Adanos. El mejor de todos Innos por supuesto. Y añado ahora si a lo que iba el post, que lo que más odio de Gothic fue cuando el cerdo de Gómez asesinó brutalmente a los Magos de Fuego en la Colonia, y eso no se lo perdonaré nunca, como se nota que los bárbaros no entienden del equilibro que supone la magia en la Tierra. Gómez acabó como acabó junto a esos odiosos magnates porque traicionaron a Innos el todopoderoso, acabando con sus servidores, suerte que aun quedabamos Milten y yo para poner orden. | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Lun 10 Ene 2011, 20:21 | |
| No saber el nombre del personaje me extresa XD | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Sáb 29 Ene 2011, 18:44 | |
| - Rhobar III escribió:
- Pues yo odio la actitud que tiene Satuas al principio contigo en el G2 + EXP. A pesar de pedirle disculpas un millar de veces hasta que no terminas en Jharkendar el tio no te perdona, sera cascarrabias . Con lo bien que me caia en el G1 .
sadasjdjsakd xd yo me mori de risa cuando le dice "Genial! De todos los magos ed aguas vas a dar con el unico que no te conoce!" Cuando le dices que vatras te ablo del anillo de agua xDDDDDDDDDDDDDD me cae bien el cascarrabias de saturas xd - Alcalino escribió:
- No saber el nombre del personaje me extresa XD
Conste ke MUCHAS veces lo a intentado decir xD y siempre lo interrumpen xddd tendremos que conformarnos con decirle Rhobar III o HSN xd Me Jode ke thekla no me quiera dar estofado ¬¬ xdd nono lo que me enoja es no poder llevarme a TODOS los que quiero al barco :C xd | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| |
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 30 Ene 2011, 16:50 | |
| A mi lo de los dragones del gothic 2 me parece superinfantil con eso de que su objetivo es cubrir de maldad y oscuridad el mundo... no se es demasiado cliché, además cuando les preguntas que hay que hacer para derrotar a su maestro en el colmo del absurdo te responden que necesitas tener cinco amigos que vayan contigo a cualquier parte y tener un arma y una armadura buena. No se si todavía me dicen que necesito el ojo de innos y un hechizo especial o algo así pero es que eso...traducción: si el héroe no hubiese tenido amigos no habría podido matar al dragón no muerto... en fin.
Aparte el gothic 3 no me gustó nada. Como juego está bien pero como gothic es infame porque pierde todo lo bueno que tenían los anteriores. Además creo que no debería haberse hecho el mapa entero de Myrtana, Nordmar y Varant porque hace que ya no haya más territorios que explorar para futuros gothics.
El forsaken gods tanto que se dice aquí, no me pareció tan malo, en realidad lo veo igual de malo que el gothic 3, hereda mismo sistema deplorable de lucha, mismos bugs, ...
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 30 Ene 2011, 19:22 | |
| Eso de los dragones de G2 no es nada infantil, que yo sepa cuando era niño no me contaban historias de dragones, ni a nadie que conoci en esa edad, ademas lo de los amigos, me parece noble y lleno de un significado de amistad y demas que veo no que no comprendes o no entendistes, en lo de G3 no es mal juego, bueno el original si, pero mira lo que la grandisima comunidad a hecho por el juego, solo echale otro vistazo al G3 con el CP 1.74 el QP, el CM y proximamente el grandioso CSP, no sera ni un mal juego ni mal gothic, todo lo contrario tendra la gloria que merecia desde un principio y por lo de los mapas, te recuerdo que estan las islas del sur y las tierras desconocidas, que con esas ya es suficiente mapa para futuros gothics.
En fin, son opiniones pero si eso es lo que odias del Gothic pues me atrevo y me arriesgo a decir que no eres un fan de la saga. | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? Dom 30 Ene 2011, 19:32 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- A mi lo de los dragones del gothic 2 me parece superinfantil con eso de que su objetivo es cubrir de maldad y oscuridad el mundo... no se es demasiado cliché, además cuando les preguntas que hay que hacer para derrotar a su maestro en el colmo del absurdo te responden que necesitas tener cinco amigos que vayan contigo a cualquier parte y tener un arma y una armadura buena. No se si todavía me dicen que necesito el ojo de innos y un hechizo especial o algo así pero es que eso...traducción: si el héroe no hubiese tenido amigos no habría podido matar al dragón no muerto... en fin.
Aparte el gothic 3 no me gustó nada. Como juego está bien pero como gothic es infame porque pierde todo lo bueno que tenían los anteriores. Además creo que no debería haberse hecho el mapa entero de Myrtana, Nordmar y Varant porque hace que ya no haya más territorios que explorar para futuros gothics.
El forsaken gods tanto que se dice aquí, no me pareció tan malo, en realidad lo veo igual de malo que el gothic 3, hereda mismo sistema deplorable de lucha, mismos bugs, ...
Me huele a critica destructiva .__. A menos que seas un fanatico del Gran G1 me parece que gothic no te gusta xdd Al igual que loboct, creo que el significado de compañerismo es fundamental, Sin contar que se nececita la tripulacion xd y muchos de ellos deben volver a myrtana... Los dragones... pf Cliche? Quizas algo acerca de caballero-Dragon pero no si vas de mercenario xd cazadragon no me huele nada a cliche >.< no puedo opinar acercad e G3 Dado que no e tenido el palcer de jugarlo completamente solo jugue el principio en el pc de mi primo y nada mas :C pero Siendo fiel a la comunidad los de bugs y eso se arregla estoy seguro 77 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic? | |
| |
|
| |
| ¿Que es lo que mas odias de Gothic? | |
|