Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Que es lo que mas odias de Gothic?

+44
Kyle_killer
FaceTroll
Beakhazard
The_Blue_Magician
enmim8
Taokanimemetal
vitali
fray gothic
III_Lothar_III
Jackal
Xanathar
raulpuro
Thaurus99
Umbekant
Adanos93
Antonio III de Myrtana
calavera89
MercenarioOrco
Thinker
Dulcepsicópata
Antiheroe
xSigmax
Alcalino
Ian
Xardas
Elessar
Paty86
Lord
handlolo
DarkhunterTP
Loboct
The_Killer
Thorus
Glaudrung
Heroe Sin Nombre
Wolfen
Harrypotas
Thorek
Milten
Peñarol
Rhobar_III
Gorn
Loco del vino
Greg
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Conde Krashnag
Campesino
Conde Krashnag

Masculino Mensajes : 14
Humor : Un chalado del mal

¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es lo que mas odias de Gothic?   ¿Que es lo que mas odias de Gothic? - Página 5 EmptyDom 25 Ago 2019, 04:44

zhoratxd escribió:
Otra cosa que me molestaría del 2 es que ahora las caídas son mas sensibles me refiero Ahora al caer de una altura no tan alta puedes morir fácilmente cuando en el gothic 1 podias caer mas alto y tu personaje tenia tiempo a levantarse Y...

haber quitado la habilidad acrobacias Yo al menos no la veo en la hoja de personaje pero no se si existe como tal

Claro ! La quitaron como habilidad que se aprende de un NPC pero ahora en el 2 se aprende automaticamente despues de los 90 de agilidad, sea aprendida o por uso de items.

Lo que si, no estoy seguro, en una guia muy completa lo explicaba mejor pero, creo que se aprende en el momento en que ya sumando 89 o mas puntos de destreza sea aprendidos o por items, vas y APRENDES NUEVAMENTE aunque sea un +1... por que si vos tenes 80 aprendidos y te equipas cosas y superas los 90 pero sin haber vuelto a aprender de nuevo al menos +1 CREO Q NO APLICA. Ahora si por ej tenes esos 80 aprendidos, sumas 20 mas por items, y vas y aprendes un +1 AHI SI arranca a contar... es decir que se aprende con el aprendizaje del punto 90 o mayor LUEGO de la sumatoria con items :S LA VERDAD UN LIO O COMO DECIMOS ACA QUILOMBO... preferia que sea como en el 1, lo que si podrian restarle de 10 a 5 puntos de PA que te cueste jaja, creo que en el 1 costaba 10 y mierda que dolian, yo lo postergaba bastante xd

¿Que es lo que mas odias de Gothic?
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5