| Mejor cofradia del gothic II con la expansión | |
|
+46Adanos93 Rey_Rhobar varelafernandez Taokanimemetal DRAX Dulcepsicópata fabrico323 Cruzado sin nombre Ronin Antiheroe Jergan Don Esteban HyorunmarouZ k0nK1 Ian Bloodwyn Xardas Sandrin Xarderas Loboct Lord Greg Irdhar Lester Wolfen Ivan0889 Necrontyr Pyrokar Thorek The_Killer Torlof gato71421 Heroe Sin Nombre Harrypotas Innos39 Loco del vino Peñarol Zack_Flair El-Buscador-Negro Caballero del Ocaso Cor Angar Milten Cazadragones11 -Gothic- Rhobar_III Gorn 50 participantes |
|
¿Cual creen que es la mejor cofradia de la expansion del gothic II? | -Paladines | | 22% | [ 16 ] | -Magos de fuego | | 18% | [ 13 ] | -Cazadragones | | 29% | [ 21 ] | -Magos del agua | | 11% | [ 8 ] | -Piratas | | 20% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 73 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Jue 11 Nov 2010, 12:50 | |
| Yo opto por mis Magos del Fuego y en segundo lugar por los Paladines, son los que realmenten ayudan a lucha contra Beliar y a la causa justa del todopoderoso Innos En NotR destacan muho los cazadragones, pero es que el poder de las runas es muy muy bueno, si ya te gusto ser mago en Gothic 1, en Gothic 2 lo vives a tope | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Jue 11 Nov 2010, 18:57 | |
| Opto por el paladin, porque siempre han sido mis personajes favortios ( una mezcla de guerrero con magia y encima sirviendo a INNOS, el dios de la luz ). Saludos | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 16 Nov 2010, 19:39 | |
| Los piratas. Dan la vibra de ser muy libres, como si no tuvieran autoridad y Greg fuera más un líder que un jefe.
Aunque la armadura de paladín siempre será mi favorita. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 21 Nov 2010, 20:05 | |
| Magos de fuego for ever! | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 28 Nov 2010, 20:16 | |
| Si por mí fuera elegiría a los mercenarios, pero considero más noble la causa de los Paladines y me encantan sus armaduras y magia, así como su espada consagrada. Saludos muchachos. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 28 Nov 2010, 22:44 | |
| - Jergan escribió:
- Si por mí fuera elegiría a los mercenarios, pero considero más noble la causa de los Paladines y me encantan sus armaduras y magia, así como su espada consagrada.
Saludos muchachos. Totalmente de acuerdo contigo, si quieres ser guerrero para mi la mejor senda es la del paladín porque ademas tiene un poco de sentido luego - Spoiler:
al ir al Valle a ayudar a tus hermanos que estan siendo asediados en el castillo por los orcos
pero vamos que yo casi siempre mago de fuego, solo por poseer los circulos de magia, que el paladin tiene tambien un pelin de magia, pero no tan buena como la de los magos en general, una pena no ser mago de agua tampoco en el G2 | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Lun 29 Nov 2010, 05:09 | |
| Ian he editado tu post poniendo en spoiler lo que comentabas, recuerda que mucha gente aún no se ha pasado el G2. La próxima vez, cualquier cosa que pueda desvelar sucesos de la trama del juego ponlo en spoiler porfavor. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 05 Dic 2010, 16:38 | |
| aff los piratas son lo mejor, me encataba eso cada uno iva a por sus intereses pero de una manera mejor que los bandidos del gothic I, por cierto el reino de jakendar me encanta, tiene de todo | |
|
| |
Ronin Bandido
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Localización : Andalucia
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 12 Dic 2010, 16:34 | |
| - Rhobar III escribió:
- Pero no debeis verlo como una partida, ¡debeis vivirlo! Es lo que hago yo, me meto completamente en el papel del heroe y hago lo que haria yo por mi personalidad si estaría en esa situación, es lo que hago siempre en mi primera partida:seguir mis ideologias. Luego ya me paso el juego con los otros dos por probar y comparar, pero no lo vivo de la misma manera, no se si me seguis. A todo esto, el RPG es la mejor categoría de juegos, no se si se nota lo que me encanta
Buenas. Eso que dices es lo que me tiene confundido. Yo intento ajustarme al papel del Personaje. Por ejemplo. soy paladin y tengo la mision de buscar a la cofradia de ladrones. Ya la he encontrado. Pero... si atiendo excluisivamente al rol mi PJ deberia chivarme a Lord Andre, pero me pribaria de ganar exp al hacer misiones para los ladrones, en cambio si hago las misiones de estos (que no se cuantas seran?) gano mas expe. para fase posteriores pero traiciono el espiritu del incorruptible paladin. Otro ejemplo, en Jhakendar tengo piratas y bandidos, es decir la Jet Society vamos, la Cream de la Cream. Lo normal como paladin seria que los detuviera o los pasara a cuchillo. Pero sin embargo hay que servirlos. Si bien elegi paladin proque al ser virgen en este Gothic tenia las misiones de Xardas y eso conllevaba entrear en el barrio alto, y para eso la unica forma hacerme paladin. No sabia siquiera la posibilidad de hacerme mercenario. De hecho tengo un paladin con destreza y uso basicamente el arco. La verdad que no sabria decidirme por que faccion, pero creo que los mercenarios dado que llevan una armadura mas ligera y a mi me tira el arco creo que seria la que mas me gustaria. Una pregunta. Hacer las misiones del gremio de ladrones afecta en algo a la reputacion con los paladines( por eso de que no son muy compatible a priori sus intereses), me refiero a que me vayan a degradar o negar las relaciones o algo por el estilo. Gracias | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 12 Dic 2010, 18:24 | |
| Me parece que se podía pertenecer a las dos sociedades al mismo tiempo... es incongruente pero se puede hacer De todos modos en cuanto a los piratas y los bandidos lo que haces no es sólo servirlos, sino aprovecharte de ellos para conseguir tus objetivos como miembro del Anillo de Agua y por indicación de los Magos de Agua y Xardas. La cofradía a la que pertenezcas, la verdad, es irrelevante en Jharkendar (aunque no es muy realista que vayas como paladín y que no te ataquen los piratas, por ejemplo), y de todos modos hay que tener en cuenta que a nivel argumental ir a Jharkendar y ponerte a hacer una matanza de piratas y bandidos no sería muy brillante que digamos... en cambio el resultado de lo que pasa en vez de eso es más que bueno, de hecho lo considero magnífico Saludos muchachos | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Vie 08 Jul 2011, 16:30 | |
| los cazadragones son los mejores de todos, de paso que muchos en esa faccion eran viejos amigos y conosidos
Última edición por Cruzado sin nombre el Jue 14 Jul 2011, 03:22, editado 1 vez | |
|
| |
fabrico323 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Localización : argentina
| Tema: asc Jue 14 Jul 2011, 02:13 | |
| si dices por ideologia a mi seria un termino medio de carater entre paladin y mercenario con las habilidades magico y combativas dle paladinme atrae eso de ser unpersonaje autosuficiente jeje y me mola lo de ir por hay instigando moral e inspirando a los demas , pero sin ser tan prepotentes como algun que otro mago y sin ser un idiota santurron que solo sabe decir esa no son mis ordenes entonces no | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Jue 14 Jul 2011, 03:23 | |
| - fabrico323 escribió:
- si dices por ideologia a mi seria un termino medio de carater entre paladin y mercenario con las habilidades magico y combativas dle paladinme atrae eso de ser unpersonaje autosuficiente jeje y me mola lo de ir por hay instigando moral e inspirando a los demas , pero sin ser tan prepotentes como algun que otro mago y sin ser un idiota santurron que solo sabe decir esa no son mis ordenes entonces no
En realidad el paladin es el personaje medio entre los cazadragones y los magos del fuego. Estos combinan parte de la magia de los magos (bastante pobre la magia del paladin todo se diga) con las habilidades combativas de los cazadragones. Los mercenarios es la unica gran comunidad del juego en la que te puedes unir con la que no podras tener habilidades magicas ni conjurar hechizos, excepto por los pergaminos de conjuro por supuesto. | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Jue 14 Jul 2011, 05:39 | |
| - Gorn escribió:
- fabrico323 escribió:
- si dices por ideologia a mi seria un termino medio de carater entre paladin y mercenario con las habilidades magico y combativas dle paladinme atrae eso de ser unpersonaje autosuficiente jeje y me mola lo de ir por hay instigando moral e inspirando a los demas , pero sin ser tan prepotentes como algun que otro mago y sin ser un idiota santurron que solo sabe decir esa no son mis ordenes entonces no
En realidad el paladin es el personaje medio entre los cazadragones y los magos del fuego. Estos combinan parte de la magia de los magos (bastante pobre la magia del paladin todo se diga) con las habilidades combativas de los cazadragones.
Los mercenarios es la unica gran comunidad del juego en la que te puedes unir con la que no podras tener habilidades magicas ni conjurar hechizos, excepto por los pergaminos de conjuro por supuesto. por eso es la cofradia perfecta para mi porque yo no se usar magia, me gusta cargar contra el enemigo y solo tengo pergaminos para su ocasion como por ejemplo: el dragón chasqueador que esta devorando al paladín que tiene la runa de luz, este lo congelo con un hechizo y lo mato ya que en ese momento es una bestia dura para mi | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Vie 15 Jul 2011, 01:20 | |
| Para mí los paladines, son los únicos que trabajan para mantener el orden y preservar el reino de Myrtana, junto con los magos de fuego.
Por cierto, creo que la encuesta debería editarse para que estuviese también incluida la facción de los bandidos (ya que también están los piratas) | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Sáb 16 Jul 2011, 14:22 | |
| | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 19 Jul 2011, 10:07 | |
| Yo opino que los piratas , sus misiones eran entretenidas y a mi me gustaron las armas y armaduras ademas de los múltiples beneficios. | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 19 Jul 2011, 22:33 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- Yo opino que los piratas , sus misiones eran entretenidas y a mi me gustaron las armas y armaduras ademas de los múltiples beneficios.
A que beneficios multiples te refieres? | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Miér 20 Jul 2011, 10:31 | |
| Pues que le podías robar las pertenencias a Greg y te pagaban medianamente mejor que los magos y bandidos por las misiones, ademas me caían mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Miér 20 Jul 2011, 17:14 | |
| además de eso hay una forma de conseguir oro con un bug, el cual es buscar el libro de franco en la mina y enseñarselo y nos dara 500 monedas de oro y luego le pegamos y le quitamos el libro y se lo volvemos a dar por 500 monedas de oro y asi sucesivamente | |
|
| |
DRAX Sombra
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Miér 20 Jul 2011, 17:33 | |
| Qué bien ^^ Por cierto, este bug no deberia ir al apartado de trucos? | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Miér 20 Jul 2011, 17:54 | |
| no creo ya que es un bug y no un truco de la consola
pd: no desvirtuemos más antes de que nos llamen la atención | |
|
| |
varelafernandez Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Localización : Harpia muerta Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 23 Ago 2011, 18:02 | |
| Hola tras la vuelta de vacaciones jajaja. Es hora de desenvainar la garra de beliar y cargarse a paladines y magos del fuego a tocateja. Nada nada , lo mejor son y serán los caza dragones. Sin embargo con la senda que mas disfruto es con la de magos en el juego eres un dios y es extremadamente fácil una vez eres mago. ojala hubiese magos oscuros. | |
|
| |
Rey_Rhobar Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : En mi trono de Myrtana Empleo /Ocio : Matando orcos!!!!
| Tema: Mago del Agua Sáb 08 Oct 2011, 14:09 | |
| En el G2 + exp se puede hacer mago del agua? Komo?
| |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Sáb 08 Oct 2011, 14:13 | |
| La mejor cofradia mia ya la sabeis.
Se puede hacer mago de agua mas o menos, con los trucos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión | |
| |
|
| |
| Mejor cofradia del gothic II con la expansión | |
|