Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Mejor cofradia del gothic II con la expansión

+46
Adanos93
Rey_Rhobar
varelafernandez
Taokanimemetal
DRAX
Dulcepsicópata
fabrico323
Cruzado sin nombre
Ronin
Antiheroe
Jergan
Don Esteban
HyorunmarouZ
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Xardas
Sandrin
Xarderas
Loboct
Lord
Greg
Irdhar
Lester
Wolfen
Ivan0889
Necrontyr
Pyrokar
Thorek
The_Killer
Torlof
gato71421
Heroe Sin Nombre
Harrypotas
Innos39
Loco del vino
Peñarol
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
Caballero del Ocaso
Cor Angar
Milten
Cazadragones11
-Gothic-
Rhobar_III
Gorn
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual creen que es la mejor cofradia de la expansion del gothic II?
-Paladines
Mejor cofradia del gothic II con la expansión 7_barr1122%Mejor cofradia del gothic II con la expansión 9_barr12
 22% [ 16 ]
-Magos de fuego
Mejor cofradia del gothic II con la expansión 7_barr1118%Mejor cofradia del gothic II con la expansión 9_barr12
 18% [ 13 ]
-Cazadragones
Mejor cofradia del gothic II con la expansión 7_barr1129%Mejor cofradia del gothic II con la expansión 9_barr12
 29% [ 21 ]
-Magos del agua
Mejor cofradia del gothic II con la expansión 7_barr1111%Mejor cofradia del gothic II con la expansión 9_barr12
 11% [ 8 ]
-Piratas
Mejor cofradia del gothic II con la expansión 7_barr1120%Mejor cofradia del gothic II con la expansión 9_barr12
 20% [ 15 ]
Votos Totales : 73

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mejor cofradia del gothic II con la expansión Empty
MensajeTema: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptySáb 07 Mar 2009, 22:22

Bueno he creado este tema para que me digan cual creen que es la mejor cofradia de the night of raven. Yo no posteo porque no lo tengo aunque me gustaria.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptySáb 07 Mar 2009, 22:52

Yo voto por los piratas, me encato la carectarizacion del carismatico capitan pirata Greg, "el hombre del parche" como le decian los de Khorinis jajaj, me encanto el campamento y que solo les interesaban lo suyo propio, eran los "mafiosos" de Khorinis, mientras que los bandidos eran los "terroristas" y yo prefiero antes ser mafioso que terrorista tongue
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-

Masculino Mensajes : 201
Humor : xD

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyDom 08 Mar 2009, 12:46

Cazador de dragones sin duda alguna.
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11

Masculino Mensajes : 138
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

MensajeTema: Magos de fuego   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyDom 08 Mar 2009, 19:52

Yo voto por los magos de fuego.

No se porque pero me resulta mas facil matar a los monstruos con ellos.

Aunque el mago de agua tambien es fuerte prefiero el de fuego
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 21:42

la expansion con los cazadragones es lo mas facil y tiene misiones entretenidas, si bien es cierto que cuando el mago de fuego tiene encoger monstruo e invocaciones no le tose nadie
-Gothic-
Diseñador Gráfico
-Gothic-

Masculino Mensajes : 201
Humor : xD

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 21:48

lo mejor de la partida de mago es lo de los poseidos.
http://www.foroelsenordelosanillos.com
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:17

Pero no debeis verlo como una partida, ¡debeis vivirlo! Es lo que hago yo, me meto completamente en el papel del heroe y hago lo que haria yo por mi personalidad si estaría en esa situación, es lo que hago siempre en mi primera partida:seguir mis ideologias. Luego ya me paso el juego con los otros dos por probar y comparar, pero no lo vivo de la misma manera, no se si me seguis. A todo esto, el RPG es la mejor categoría de juegos, no se si se nota lo que me encanta Razz
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:22

si dices por ideologia a mi seria un termino medio de carater entre paladin y mercenario con las habilidades magico y combativas dle paladinme atrae eso de ser unpersonaje autosuficiente jeje y me mola lo de ir por hay instigando moral e inspirando a los demas , pero sin ser tan prepotentes como algun que otro mago y sin ser un idiota santurron que solo sabe decir esa no son mis ordenes entonces no
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:25

Ese es el espiritu de los jugadores roleros ^^ Veo que estas conmigo Milten Razz
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:26

Es que te tratan como un mago, con gran respeto. Menos el capullo de Onar que dice que aqui no quieren a los mojigatos del monasterio.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:28

yo cuando mande a lee y a gorn al barco lo ase a la parrilla por no ser cortes jeje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:29

Todos tienen su opinion sobre todos, libertad de expresion dicen que se llama Smile.Aun así tu defiendes tus ideologias roleras siempre, ahi mismo has manifestado que no te cae bien el famoso terrateniente de Khorinis Razz.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:32

Onar era un borde, no me caian bien muchos de la tierra del terrateniente y tampoco los bandidos de Dexter, me traiciono. El monasterio era mi casita y Khorinis era una ciudad con clase que me gustaba. Eso si, el valle de las minas me deprimio, en el gothic I parecia tan pacifico y vivo y en el II destrozado y triste.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:33

eso sonlas consecuencias de desencadenar la ira de beliar desterrando a su heraldo sembrar el caos y la destruccion ennuestra querida prision
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyLun 09 Mar 2009, 22:34

Es lo que tiene la guerraamigo mio Sad
Cor Angar
Templario
Cor Angar

Masculino Mensajes : 144
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyMar 10 Mar 2009, 16:37

yo los piratas cheers
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyMar 10 Mar 2009, 17:19

Eso es Angar!! Me empiezas a caer bien! jajaj Laughing
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyMar 10 Mar 2009, 23:02

seguro q te gustan lospiratas porque son como en el pantano solo que en vez de fumar se emborrachan jajaja
Cor Angar
Templario
Cor Angar

Masculino Mensajes : 144
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyMar 10 Mar 2009, 23:25

a mi no es por eso,por lo menos yo

me gustan porque son los que mas te diviertes,por lo menos yo me rei mucho cuando Greg mando a Francis a cortar madera y a Morgan tamibien

son una faccion muy divertida,una pena que solo se pueda llevar la armadura y no las ropas de pirata y la de capitan
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyMar 10 Mar 2009, 23:27

Cierto pero aún asi son los mejores, me hubiera gustado que te pudieras unir aellos y en lugar de ir a laisla con el barco del rey haber ido con el suyo Razz
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyMar 10 Mar 2009, 23:36

yo siemrpe pense que deberias haber luchado con greg para ser tu el jefe y hacer un macro asalto al campamento bandido jajaja
Caballero del Ocaso
Ciudadano

Masculino Mensajes : 30

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyDom 22 Mar 2009, 16:05

Me quedo con los paladines son duros con sus armaduras y su armas bendecidas ademas servin a Innos.......
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyDom 22 Mar 2009, 23:29

caballero del ocaso tu no tendras solo el g2 sin exp enla exp lo spaladines ya no tiene la mejor armadura ni la mejor arma

pero aun asi si eres feliz con ellso te divertira s, yo la verdad disffruto con las 3 sendas
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro

Masculino Mensajes : 225
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyVie 14 Ago 2009, 18:41

rainingshit Yo digo que los magos de fuego, me encantó el monasterio, pero mi opinión tampoco es muy válida pues solo he llegado al primer capitulo.
Zack_Flair
Bandido
Zack_Flair

Masculino Mensajes : 74
Humor : Acercate y veras.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión EmptyVie 14 Ago 2009, 18:43

Cazadragones sus armaduras son esplendidas tan bonitas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión Empty

Mejor cofradia del gothic II con la expansión
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente