Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones

Ir abajo 
+6
Milten
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
Oric
Xardas
10 participantes
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyVie 21 Jun 2013, 16:27

Guía de la Cofradía de Ladrones - Gothic II


La Cofradía de Ladrones de Khorinis es una interesante cofradía extraoficial. Si te unes a ella, no te aparecerá en el perfil, como las cofradías oficiales.


Como encontrarla:

La Cofradía de Ladrones está situada en las cloacas de la ciudad de Khorinis.

Spoiler:

Podrás entrar o por una puerta que hay a la derecha del puerto de Khorinis o por una puerta del hostal. Al principio sólo podrás usar la primera. Para encontrarla, tírate al agua y nada por la derecha hasta que veas una puerta. Esa es la entrada. Pero para poder acceder, necesitarás una llave. Áhora te explico cómo conseguirla:

1.- Denunciando al ladrón Rengaru. Envialo al calabozo y ve a hablar con Kardif, el tabernero del puerto. este te dirá que tienes una cita detrás de la pescadería de Halvor. Ve al lugar indicado y te encontrarás con Attila.

Spoiler:

Mátale y saquea su cadáver. Ahí encontrarás la llave.

2.- Habla con Hakon, en el mercado, para empezar la misión "Asalto Mercader". Para encontrar a los bandidos, sal por la puerta del mercado y ve recto hasta que encuentres unas escaleras a tu mano izquierda. Súbelas y vuelve a girar a la izquierda. Después de andar un poco por el camino, verás una cueva a tu izquierda. Mata los bandidos y saquea la cueva.

Encontrarás un extraño pez, que tiene una nota dentro. Léela y denuncia a Halvor a Lord Andre. Luego ve a la taberna y haz lo mismo que con la otra manera de entrar.

3.- De igual forma, si cuando Nagur te envíe a realizar la misión "El mensajero traicionero" tú le delatas ante Lord Haguen por asesinar al mensajero de Baltram, Attile también deberia aparecer.

4.- Para unirse pacíficamente hay que realizar estos pasos:

- Ayudar a Nagur, el cual se encuentra en la taberna de Kardiff en el puerto y no traicionarlo.

- No delatar a Rengaru y tampoco a Halvor.

Después de esto, Kardiff nos avisará de que Attila nos busca, al encontrarnos con él, este nos dará la llave de las cloacas para llegar hasta la cofradía de ladrones.

Sea como sea, entra. Avanza un poco y gira cuando puedas a la derecha. Al cabo de poco de caminar, verás a Jesper. Habla con él y síguelo hasta llegar a la sala de Cassia, la líder de los Ladrones.

Spoiler:

Habla con ella. Pídele entrar y te mandará la misión del anillo de Constantino para demostrar tu honor.

Si no haces la misión de iniciación al cabo de 10 días en el juego, te expulsarán de la cofradía e intentarán matarte cuando hables con Cassia.


Miembros Principales:

Cassia
Ramírez
Jesper
Attila
Nagur

Otros miembros de la cofradia o afiliados:

El jardinero.

Rengaru.
Joe.
Hannah.
Kardif.



Misiones:


Anillo de Constantino

Entra con sigilo en la casa de Constantino y abre la cerradura del cofre. Cógelo y llévaselo a Cassia.

Experiencia: 100 puntos.

Recompensa: La llave de la puerta de la posada


Cálices de Sangre

Hay 6, los 5 primeros en el barrio alto:

1 - Róbale a Valentino una llave, también puedes quitarle la llave si lo noqueas. Ve a su casa, sube al piso de arriba y activa la lámpara de la pared. Baja al piso de abajo, cruza toda la sala y a la derecha se ha abierto una pared donde hay un cofre con el cáliz.

2 - La casa de Gerbrandt, justo al lado de la de Valentino, en el cofre que se ve.

3 - Pasando bajo el arco, la casa de al lado de Salandril. Tienes que coger la llave que está encima de la chimenea en esa misma casa.

4 - La casa del juez. Róbale la llave al juez (necesitas 30 puntos de Destreza), luego entra en su casa y en el piso de arriba, al lado de una butaca hay un escudo. Actívala y baja a la parte de abajo donde se ha abierto una pared con el cofre.

5 - Está en el ayuntamiento. En el piso de arriba, al fondo y la
izquierda, encima de una chimenea.

6 - En la casa de Lehnmar, el prestamista, nada mas llegar al barrio del puerto, en el cofre.

Experiencia: 300.


Un Sextante

En el capítulo dos, Ramírez nos pedirá que le encontremos un Sextante. Podremos encontrar uno en el tesoro del dragón Pedrakhan y si jugamos con la expansión NOTR, encontraremos otro en el tesoro del pirata Greg. Una vez le entreguemos el Sextante a Ramírez, completaremos la misión.

Experiencia: 200 Puntos.


La Cerradura Perfecta

Una vez hayamos realizado todas las quests de la cofradía de Ladrones, Jesper nos entregará la llave de la puerta bloqueada en las cloacas y nos contará la historia del cofre con una cerradura casi imposible de abrir hecha por el maestro Dedos (Fingers, el cual era un sombra en el campamento viejo de Gothic 1).

Si conseguimos abrir la cerradura podremos quedarnos con el contenido del cofre, el cual se compone de 200 monedas de oro, un cáliz de oro y una poción de fuerza.

Experiencia: Al hablar con Jesper obtendremos 150 Puntos de experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyVie 21 Jun 2013, 18:18

Los miembros secundarios son:
-Kardif
-Joe
-Hannah
-Wambo(aunque mas bien es solo un guardia corrupto)
-Rengaru
-El jardinero del ayuntamiento
La combinacion del cofre de Fingers es:
Spoiler:

Y si quieres conseguir el tesoro de la cofradia de ladrones lo que tienes que hacer es:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptySáb 22 Jun 2013, 02:13

Gracias por la info adicional, esto completa aún más si cabe esta guía. Cualquier tipo de info extra será bien recibida, ya que cuanto más mejor.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptySáb 22 Jun 2013, 13:08

De nada Xardas, así re-juego el gothic para comprobarlo todo;) y mejorar. Cuanto mas completa sea la info mejor, o eso opino yo, así las personas que lo lean podrán sacarle el máximo partido a este gran juego.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptySáb 22 Jun 2013, 14:14

Excelente guía Wink Me encantan los ladrones, la verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyDom 23 Jun 2013, 23:46

Una guía genial, con todo lo importante y bien explicado
Yo la verdad es que en todas mis partidas siempre he "conocido" a los ladrones de la manera violenta por así decirlo xD. ¿Qué pasa con Attila cuando te da la llave? ¿Te vende ganzúas? ¿Vuelve a las cloacas?

PD: La verdad es  que podrían haber puesto alguna misión más en el gremio de ladrones,, no del tipo surrealista de los últimos elder scrolls, pero alguna más sí que habría venido bien.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyLun 24 Jun 2013, 16:18

Muy buen trabajo Xardas.

Se ve que te has currado la página, nunca mejor dicho. Lamento que no pueda añadir más información o bien porque el juego no da más, o bien por mi desconocimiento de la misma. Sea como fuere, felicidades por tu trabajo. Estoy seguro de que servirá y mucho a la gente que quiera documentarse acerca de tan entrañable sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyLun 24 Jun 2013, 18:03

La Cerradura Perfecta

Una vez hayamos realizado todas las quests de la cofradía de Ladrones, Jesper nos entregará la llave de la puerta bloqueada en las cloacas y nos contará la historia del cofre con una cerradura casi imposible de abrir hecha por el maestro Dedos (Fingers, el cual era un sombra en el campamento viejo de Gothic 1).

Si conseguimos abrir la cerradura podremos quedarnos con el contenido del cofre, el cual se compone de 200 monedas de oro, un cáliz de oro y una poción de fuerza.

Experiencia: Al hablar con Jesper obtendremos 150 Puntos de experiencia.



esta en que capitulo se uede hacer como pronto?
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyMar 25 Jun 2013, 10:30

Milten escribió:
... esta en que capitulo se uede hacer como pronto?

No estoy seguro de si era en el mismo capítulo donde completemos todas las quests de la cofradía o si había que avanzar hasta el siguiente. Bueno, creo que era en el mismo, si alguien está jugando a G2 ahora mismo que lo confirme si es posible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyMar 25 Jun 2013, 13:29

La del cofre la puedes realizar nada mas unirte a la cofradia de los ladrones. No se necesita estar en un capítulo determinado para poder completarla. Para la misión del sextante, si creo que se necesitaba estar en el capítulo 3 por el contrario.

Por cierto, vuelvo a recalcarlo, buena guía.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Joseiy
Campesino
Joseiy


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Galicia

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyMar 02 Jun 2015, 12:52

Muy buena la guía, me valdrá para mucho en el futuro. Tenía una duda pero ya la tengo resuelta!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyLun 08 Jun 2015, 10:05

Oric escribió:

Y si quieres conseguir el tesoro de la cofradia de ladrones lo que tienes que hacer es:
Spoiler:

Hay una antorcha en la cueva que desactiva las púas.
Volver arriba Ir abajo
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones EmptyJue 01 Ago 2019, 19:30

Tengo una duda, resulta que en la mision de los calices necesitaba la habilidad hurtar y 30 de destreza para poder quitarle al juez su llave me demore mucho y a cassia no le gusto, tengan eso en cuenta, creo que me dijo algo asi "tu fecha limite paso factura" y luego me queria matar, ya habia conseguido todos los calices y queria darselos para conseguir experiencia pero bueno no se pudo, de todas formas rodriguez aun me da la mision de la sextante, si alguno sabe cuantos dias son para hacer la mision de los calices seria util mencionarlos para el que no lo sepa, por ejemplo yo, xq soy de mucha fuerza y de armas a 2 manos, de averlo sabido conseguia destreza mucho antes de activar las misiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty
MensajeTema: Re: Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones   Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic 2 - Guía Cofradía de Ladrones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cofradia de ladrones
» acceder a la cofradia de ladrones
» Guia Completa de Gothic 2 +Exp
» Cofradia de ladrones de la ciudad de khorinis
» Mejor cofradia del gothic III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Guía-
Cambiar a: