| Mejor cofradia del gothic III | |
|
+37Harrypotas vitali Jota_HF redentor323 fray gothic Jackal WolfSarter FranXu Greg Dulcepsicópata Antonio III de Myrtana Xardas MercenarioOrco lorealsnufi Taokanimemetal Adanos93 Alcalino Don Esteban Cruzado sin nombre Sayens xSigmax HijodeNadja DJ MiiQ Ian Jergan Innos39 Loco del vino Orco Peñarol -Gothic- III_Lothar_III Otto Paladin sin nombre Hideous Convicto Rhobar_III Gorn 41 participantes |
|
¿Cual es la mejor cofradia del gothic III para vosotros? | -Rebeldes | | 38% | [ 25 ] | -Mercenarios orcos | | 12% | [ 8 ] | -Montaraces | | 8% | [ 5 ] | -Hashishins | | 17% | [ 11 ] | -Nomadas | | 6% | [ 4 ] | -Nordmarianos | | 18% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 65 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Mejor cofradia del gothic III Sáb 04 Abr 2009, 14:32 | |
| Creo este tema para que me deis vuestra opinión sobre cual creeis que es la mejor cofradia del gothic III. En mi caso yo siempre he preferido a los nordmarianos, porque son los mas fuertes, valientes y conviven en grupos en tierras tan hostiles. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Sáb 04 Abr 2009, 15:15 | |
| Para mi lo son los Hashishins, excelentes guerreros y mercaderes ¿qué mejor combinación? | |
|
| |
Convicto Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : Chile
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Dom 19 Abr 2009, 03:04 | |
| Rebeldes, van siempre en contra de los Orcos. Eso me gusta, matar orcos. Los Nordmarianos son exelentes guerreros, pero son pocos pueblos. | |
|
| |
Hideous Sombra
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Localización : Silden
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Dom 19 Abr 2009, 14:32 | |
| En realidad cofradías no sería lo más idóneo. Son pueblos. Yo me quedo con el pueblo hashishin porque tienen grandes ciudades y bonitas. Y además son muy listos porque mantienen a raya a los orcos. | |
|
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 23 Jun 2009, 21:54 | |
| Rebeldes, alli estan los Pladaines, grandes guerreros, y veo su valor, luchan contra el poderoso ejercito orco sin magia de las runas, apesar de que los orcos tengan tantas ciudades, algo parecido me pasacon los nomadas. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 23 Jun 2009, 22:46 | |
| Los Rebeldes,aunque derrotados siguen peleando hasta la muerte | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Miér 24 Jun 2009, 02:37 | |
| El mejor pueblo, para mi, son los Montaraces, porque viven en los Bosques, yo amo los Bosques, en los bosques se pueden esconder y atacar y vencer confundiendo al enemigo, además con las magias de Adanos, pueden pasar desapercibidos. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Miér 24 Jun 2009, 11:40 | |
| Segun eso los rebeldes tambien se esconden en los bosques (he visto grupos de rebeldes con una hoguera en medio del bosque) y en las cuevas aunque los montaraces tampoco estan tan escondidos porque si os fijais desde su posición siempre hay un camino muy cerca. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Jue 25 Jun 2009, 02:28 | |
| Eso es cierto, pero en caso de "perder" se refugiarían en el Bosque y en los árboles, eso es lo que creo, por ahí salgan corriendo para nunca mas volver. XD | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Jue 25 Jun 2009, 14:54 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Vie 17 Jul 2009, 05:31 | |
| Aguanten los rebeldes que mantienen ciudades escondidas e infiltrados en las ciudades conquistadas por orcos!! | |
|
| |
Orco Ciudadano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Localización : Gotha Empleo /Ocio : Merendar paladines Humor : Va un caracol y derrapa
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Dom 11 Oct 2009, 21:01 | |
| Los hashashin son los que mas me gusta su manera de luchar su manera de infiltrarse entre los mercenarios orco y su vestimenta | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Dom 11 Oct 2009, 21:40 | |
| Pues yo voto a los nordmarianos, duros por naturaleza, y, tienen buenas armaduras y hachas. Y me gustaron mucho sus aldeas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Lun 12 Oct 2009, 00:07 | |
| Asi me gusta loco del vino. Los nordmarianos son una peña, sus tribus son muy poderosas, son guerreros muy fuertes, sobreviven en un habitat hostil y no dejan que los orcos les invadan. Es una gran facción. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Mejor cofradia del gothic III Mar 13 Oct 2009, 15:44 | |
| los rebeldes sin duda, porque defienden las tierras humanas de los orcos y me encanta vivir en los agujeros escondidos en el bosque | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 13 Oct 2009, 16:12 | |
| Innos si tienes que corregir algo o añadir informacion en vez de hacer doble post edita tu primer post. Gracias. | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Lun 29 Nov 2010, 22:15 | |
| He elegido a los rebeldes porque se oponen a los orcos y luchan con lo poco que les queda para tratar de recuperar su patria y de echar al invasor orco que lo único que ha hecho ha sido conquistar y esclavizar y destruir parte de Myrtana en el proceso. Igualmente considero a los mercenarios que les sirven cobardes y traidores a su propia raza y los detesto Saludos muchachos | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Lun 29 Nov 2010, 22:24 | |
| Yo a pesar de ser siervo de Innos y no de Adanos, me he decantado por los nomadas, el motivo? pues porque primero me encanta la region de varant y todo su origen magico (los hashisins tambien me gustan mas que los orcos) segundo porque es de mucho merito que aun sin tener una sola ciudad bajo su dominio, sean tan persistentes en su lucha contra Beliar, eso dice mucho de su perseverancia, aun cuando todo esta en su contra y los hashisins los superan en numero y poder, y en tercer lugar por que es la cofradia de los magos de agua, que con todos mis respetos para el que no este de acuerdo con lo que voy a decir, son de los tres gothic, el 1 el 2 y el 3, sin contar arcania) los magos de agua en el 3 es donde mejor se ve reflejado su espiritu nomada y magico en busca de la sabiduria de los antiguos, me encantaron las misiones de Al-Shedim y creo que Saturas demuestra ser un gran mago en el G3 capaz de iniciar un movimiento revolucionario en Varant dominada totalmente por los hashisins, tiene mucho mas merito que los rebeldes, ya que estos por lo menos cuentan con el apoyo de tres campamentos y estan mejor organizados que los nomadas, aparte que la historia de como sobreviven en puro desierto y de como emboscan a los hashisins es conmovedora | |
|
| |
DJ MiiQ Novicio
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Dom 19 Dic 2010, 09:18 | |
| No me he pasado aun el G3 es mas lo acabo de empezar, he votado los rebeldes porque lo unico q he visto x ahora son rebeldes y orcos, pero supongo k me gustarian los normandianos porque son lo equivalente a los mercenarios del 1 y 2 segun las opiniones, y ami siempre me han gustado los mercenarios aunque me he pasado los dos juegos siendo de todas cofradías =) | |
|
| |
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 15 Feb 2011, 06:07 | |
| Rebeldes! aunque los nordmarianos son digamos "superhombres" no les da el cuero para sacar a los orcos del horno, al igual que tampoco para sacar los orcos del paso de Myrtana y ayudar a los Rebeldes, que luchan para retormar las tierras que los orcos dirigidos por Beliar tomaron. | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 15 Feb 2011, 14:36 | |
| Leyendo el post... Nadie quiere a los orcos? jajajaj xd
Vivan los rebeldes lml. ('______') .lml xd Aunque aun estoy jugando el G3 por priemra vez, Estoy seguroq ue lo terminare varias veces en distintas facciones Luego probare con los montareces y Nordamrianos Siempre la raza Humana lml xd | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 15 Feb 2011, 15:27 | |
| Vivan los hassassins, excelentes guerreros y pícaros también, además, me gustan los ladrones, matones y demás cabrones Por cierto, pobres orcos, ellos se esfuerzan para conquistar a los humanos y llamarnos morra y nosotros los marginamos (xD)
| |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 15 Feb 2011, 17:42 | |
| montaraces son los mejores, POR ADANOS!!!
pd: si se pudiera votaria tambien por los nómadas que también son siervos de adanos | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 15 Feb 2011, 19:08 | |
| ahi va se me paso este hilo!!
pues yo eligo hashishin, ¿por que? por que me encantan sus ciudades su estilo de vida desertico, sus armaduras su estilo de combate esta wapisimo, aparte de que me encanta el desierto | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III Mar 15 Feb 2011, 20:15 | |
| yo elijo a los hashishins porque me encanta ir a espadas a dos manos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic III | |
| |
|
| |
| Mejor cofradia del gothic III | |
|