| Mejor cofradia del gothic II con la expansión | |
|
+46Adanos93 Rey_Rhobar varelafernandez Taokanimemetal DRAX Dulcepsicópata fabrico323 Cruzado sin nombre Ronin Antiheroe Jergan Don Esteban HyorunmarouZ k0nK1 Ian Bloodwyn Xardas Sandrin Xarderas Loboct Lord Greg Irdhar Lester Wolfen Ivan0889 Necrontyr Pyrokar Thorek The_Killer Torlof gato71421 Heroe Sin Nombre Harrypotas Innos39 Loco del vino Peñarol Zack_Flair El-Buscador-Negro Caballero del Ocaso Cor Angar Milten Cazadragones11 -Gothic- Rhobar_III Gorn 50 participantes |
|
¿Cual creen que es la mejor cofradia de la expansion del gothic II? | -Paladines | | 22% | [ 16 ] | -Magos de fuego | | 18% | [ 13 ] | -Cazadragones | | 29% | [ 21 ] | -Magos del agua | | 11% | [ 8 ] | -Piratas | | 20% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 73 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 18 Ago 2009, 00:55 | |
| Para mi los magos de fuego!! Me encanata la magia Tambien me caen bien los piratas por la forma de ser | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 18 Ago 2009, 01:31 | |
| A mí los piratas. El ambiente, diseño y carácter de los piratas es de lo mejor recredo de toda la saga. | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Lun 12 Oct 2009, 13:39 | |
| magos de fuego, porque cuando juge al gothic 2 mas la exp dije ummmmmm paladines me suena a campamento viejo, no quiero mas traicion. y los mercenarios tenian mala reputacion. piratas solo estaban en el nuevo mundo ese y los magos del agua tampoco me convencieron. por eso elegi el monasterio me gustaba la vida alli y eran los que mejor me caian despues de aver jugao al G1 | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Sáb 26 Dic 2009, 12:24 | |
| Los piratas, jeje, es uno de los mejores grupos que me he encontrado en un JdR por ordenador, en todos los sentidos el roleo con ellos es magnifico!!
Saludos!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 05 Ene 2010, 18:16 | |
| Para mi la de los cazadragones, me encantan las armaduras.
- Rhobar III escribió:
- Pero no debeis verlo como una partida, ¡debeis vivirlo! Es lo que hago yo, me meto completamente en el papel del heroe y hago lo que haria yo por mi personalidad si estaría en esa situación, es lo que hago siempre en mi primera partida:seguir mis ideologias. Luego ya me paso el juego con los otros dos por probar y comparar, pero no lo vivo de la misma manera, no se si me seguis. A todo esto, el RPG es la mejor categoría de juegos, no se si se nota lo que me encanta
Ten cuidado Rhobar 3º que dicen que es una enfermedad lo de que pienses que estas dentro del juego XDXD que va es broma yo estoy contigo. A mi me gusta hacer de ciudadano y estar todo el dia barriendo, comiendo meando...XD como si fuera uno de los sims!!! Por eso y mas me gusta el gothic. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 05 Ene 2010, 20:00 | |
| A mi me gustan los piratas siempre pense que ubiera sido genial poder aser un par de misiones mas con la pandilla pirata debastando todo como por ejemplo el campamento bandido ademas ahi tomas ron ................ | |
|
| |
Torlof Novicio
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 03/02/2010 Localización : Khorinis, en la granja de Onar Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos
| Tema: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Miér 03 Feb 2010, 19:00 | |
| Yo con los cazadores de dragones me a gustado mucho siempre la armadura de cazador de dragon. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Sáb 06 Feb 2010, 05:11 | |
| Los piratas me gustan mucho, me encantan sus misiones . | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 14 Feb 2010, 12:19 | |
| los piratas, son los más divertidos, y tambien mola lo de llevarse el grupito para matar cuchillas | |
|
| |
Pyrokar Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Localización : Monasterio
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 18 Abr 2010, 12:59 | |
|
Última edición por Pyrokar el Dom 18 Abr 2010, 18:14, editado 1 vez | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 18 Abr 2010, 13:23 | |
| Es cierto que siendo mago es más fácil. Cuando viajé por primera vez a la colonia, iba con poco nivel, y me dediqué a cargarme todos los orcos de los alrededores a base de atraerlos al agujero de la fortaleza, subirme a la máquna de asedio y petarlos a rayos y bolas de fuego. Y me resultó más fácil que haciéndolo con una espada. Aunque yo me quedo con los piratas Ron, ron, ron, la botella de rooon!!! | |
|
| |
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Jue 08 Jul 2010, 05:21 | |
| Pues ami parecer los caza dragones molan mucho sus armaduras. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 08 Ago 2010, 22:39 | |
| Yo elijo a los magos de fuego,pero,si se pudiera ser buscador o demonio o algo por el estilo,elegiría esa cofradía.^^ | |
|
| |
Lester Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : Donde pueda sacar algo de provecho.XD Empleo /Ocio : exterminador de orcos Humor : agradable
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Lun 13 Sep 2010, 18:36 | |
| A mi la que más me gustó fue Mago de fuego | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Lun 13 Sep 2010, 22:34 | |
| Estoy de acuerdo con Lester, lo mejor es mago de fuego, además, la gente te respeta y eres más importante | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Lun 13 Sep 2010, 23:40 | |
| No podria elegir, aunque mi avatar me ruega que elija los Piratas ...Pero no puedo | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 21 Sep 2010, 22:35 | |
| Para mi la mejor es Cazadragones pero tengo una duda como llego a ser de la cofradia pirata | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 21 Sep 2010, 23:19 | |
| No "se llega a ser" de la cofradia de piratas en ningun momento. Simplemente, haces trabajitos para ellos y hasta te dan una armadura. Pero una vez acabas con ellos, adiós muy buenas . | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Miér 22 Sep 2010, 02:59 | |
| A Ps gracias por la informacion Rhobar | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 26 Sep 2010, 01:18 | |
| Veo que nadie comparte conmigo el camino de la sabiduria, es decir el camino del agua, me encanta ser mago, siempre he jugado como mago (obvio que con las 3) pero mi primera vez fue como mago, LAMENTABLEMENTE, en gothic 2 + exp no puedes ser mago del agua, los magos del fuego me gustan solo por ser magos, pero eso de encerrarse en un monasterio y "servir" a la "Hermandad" y ser un incauto que espera no se cuantos años para someterse a una prueba en la que seguro morira, umm nah nada de eso, con lo que a mi me gusta viajar, y servir pero no a unos magos prepotentes si no a verdadera comunidad, los magos de agua son lo mejor, ademas tienen unos hechizos muy buenos, ademas de que son nomadas y tambien son respetados, y lo mas importante de todo UNA COFRADIA SIN FINES DE LUCRO! los magos del fuego son unos chupa sangre (sin ofender) pero a los ciudadanos y mas aun a los pobres paladines q los dejan arruinados con la consagracion de la espada 5000 monedas? ja y todavia tienen el descaro de decir "por supuesto esta permitido donar mas" bueno disculpen a los seguidores de la senda de innos pero yo soy un guardian del equilibrio y no puedo dejar que ninguno de los demas dioses triunfe sobre el otro. | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Dom 26 Sep 2010, 01:23 | |
| - loboct escribió:
- Veo que nadie comparte conmigo el camino de la sabiduria, es decir el camino del agua, me encanta ser mago, siempre he jugado como mago (obvio que con las 3) pero mi primera vez fue como mago, LAMENTABLEMENTE, en gothic 2 + exp no puedes ser mago del agua, los magos del fuego me gustan solo por ser magos, pero eso de encerrarse en un monasterio y "servir" a la "Hermandad" y ser un incauto que espera no se cuantos años para someterse a una prueba en la que seguro morira, umm nah nada de eso, con lo que a mi me gusta viajar, y servir pero no a unos magos prepotentes si no a verdadera comunidad, los magos de agua son lo mejor, ademas tienen unos hechizos muy buenos, ademas de que son nomadas y tambien son respetados, y lo mas importante de todo UNA COFRADIA SIN FINES DE LUCRO! los magos del fuego son unos chupa sangre (sin ofender) pero a los ciudadanos y mas aun a los pobres paladines q los dejan arruinados con la consagracion de la espada 5000 monedas? ja y todavia tienen el descaro de decir "por supuesto esta permitido donar mas" bueno disculpen a los seguidores de la senda de innos pero yo soy un guardian del equilibrio y no puedo dejar que ninguno de los demas dioses triunfe sobre el otro.
Menudo texto que te mandaste xD... Pero estoy de acuerdo contigo. Los magos de agua son MUCHÍSIMO mejores que los magos de fuego. Pero en realidad me gustan más por ser siervos de Adanos y tener magias más "puras", no sé... mas efectivas | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Sáb 30 Oct 2010, 21:48 | |
| Bueno, supongo que la cofradía más fuerta es magos del Fuego pero mi cofradía favorita en esta lista es paladines. Estoy la guerrera en mi alma por eso prefiero siempre pasar el juego por el paladín o mercenario. Jugué una vez por el mago solamente pare tener la entera idéa del juego. Bueno, la primera capítula es bastante interesante cuando se pasa el examen para hacerse el mago, pero después... el juego se vuelve aburrido. Vences a hordas de enemigos sin ninguna dificultad, hay pocas tareas interesantes... El balance para el mago está matado... Por lo menos, en el Gothic 2 original sin NotR. Pero me gustan más paladines que mecenarios porque los valores de caballeros siempre estaban importantes para mí. Sí, en el juego paladines tienen MUCHOS defectos pero mercenarios los tienen más. Mi sueño es el mod donde se podría jugar por el guerrero de Adanos... No hay tal cofradía en el juego pero en mods se realizan muchas posibilidades. Espero que comprendáis mi texto que es un poco confundido. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Sáb 30 Oct 2010, 21:52 | |
| Se te entendio perfectamente Sandrin . En cuanto a lo que dices de los magos, es cierto que estan mal balanceados en el G2. Pero con la expansión NoTR se vuelve extremadamente dificil ser Mago de Fuego. De hecho, muchos dicen que es la senda más dificil del G2 con la Expansión. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Mar 02 Nov 2010, 02:12 | |
| Para mí la mejor cofradía en la expansión es la de los Magos de fuego, es todo un reto sobretodo al principio del juego hacerse mago aunque luego en niveles avanzados son una máquina. Saludos!! | |
|
| |
Bloodwyn Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : En El CamPaMentO de BandidoS Empleo /Ocio : Guardia de Raven
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión Vie 05 Nov 2010, 22:55 | |
| Los cazadragones por sus grandes armaduras y las armas con sangre de dragon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión | |
| |
|
| |
| Mejor cofradia del gothic II con la expansión | |
|