Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Mejor cofradia del gothic II con la expansión

+46
Adanos93
Rey_Rhobar
varelafernandez
Taokanimemetal
DRAX
Dulcepsicópata
fabrico323
Cruzado sin nombre
Ronin
Antiheroe
Jergan
Don Esteban
HyorunmarouZ
k0nK1
Ian
Bloodwyn
Xardas
Sandrin
Xarderas
Loboct
Lord
Greg
Irdhar
Lester
Wolfen
Ivan0889
Necrontyr
Pyrokar
Thorek
The_Killer
Torlof
gato71421
Heroe Sin Nombre
Harrypotas
Innos39
Loco del vino
Peñarol
Zack_Flair
El-Buscador-Negro
Caballero del Ocaso
Cor Angar
Milten
Cazadragones11
-Gothic-
Rhobar_III
Gorn
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual creen que es la mejor cofradia de la expansion del gothic II?
-Paladines
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 7_barr1122%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 9_barr12
 22% [ 16 ]
-Magos de fuego
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 7_barr1118%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 9_barr12
 18% [ 13 ]
-Cazadragones
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 7_barr1129%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 9_barr12
 29% [ 21 ]
-Magos del agua
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 7_barr1111%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 9_barr12
 11% [ 8 ]
-Piratas
Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 7_barr1120%Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 9_barr12
 20% [ 15 ]
Votos Totales : 73

AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2009, 00:55

Para mi los magos de fuego!! Me encanata la magia
Tambien me caen bien los piratas por la forma de ser pirat
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 2j271apMejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 18 Ago 2009, 01:31

A mí los piratas. El ambiente, diseño y carácter de los piratas es de lo mejor recredo de toda la saga.
Innos39
Templario
Innos39

Masculino Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

MensajeTema: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyLun 12 Oct 2009, 13:39

magos de fuego, porque cuando juge al gothic 2 mas la exp dije ummmmmm paladines me suena a campamento viejo, no quiero mas traicion.
y los mercenarios tenian mala reputacion. piratas solo estaban en el nuevo mundo ese y los magos del agua tampoco me convencieron. por eso elegi el monasterio me gustaba la vida alli y eran los que mejor me caian despues de aver jugao al G1
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptySáb 26 Dic 2009, 12:24

Los piratas, jeje, es uno de los mejores grupos que me he encontrado en un JdR por ordenador, en todos los sentidos el roleo con ellos es magnifico!!

Saludos!!
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2010, 18:16

Para mi la de los cazadragones, me encantan las armaduras.

Rhobar III escribió:
Pero no debeis verlo como una partida, ¡debeis vivirlo! Es lo que hago yo, me meto completamente en el papel del heroe y hago lo que haria yo por mi personalidad si estaría en esa situación, es lo que hago siempre en mi primera partida:seguir mis ideologias. Luego ya me paso el juego con los otros dos por probar y comparar, pero no lo vivo de la misma manera, no se si me seguis. A todo esto, el RPG es la mejor categoría de juegos, no se si se nota lo que me encanta Razz

Ten cuidado Rhobar 3º que dicen que es una enfermedad lo de que pienses que estas dentro del juego XDXD
que va es broma yo estoy contigo.
A mi me gusta hacer de ciudadano y estar todo el dia barriendo, comiendo meando...XD como si fuera uno de los sims!!! lol!

Por eso y mas me gusta el gothic.
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
gato71421
Miliciano
gato71421

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2010, 20:00

A mi me gustan los piratas siempre pense que ubiera sido genial poder aser un par de misiones mas con la pandilla pirata debastando todo como por ejemplo el campamento bandido ademas ahi tomas ron borracho ................
Torlof
Novicio
Torlof

Masculino Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Mercenario CazaMilicianos

MensajeTema: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMiér 03 Feb 2010, 19:00

Yo con los cazadores de dragones me a gustado mucho siempre la armadura de cazador de dragon. tongue
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptySáb 06 Feb 2010, 05:11

Los piratas me gustan mucho, me encantan sus misiones Razz.
Thorek
Pirata
Thorek

Masculino Mensajes : 83
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyDom 14 Feb 2010, 12:19

los piratas, son los más divertidos, y tambien mola lo de llevarse el grupito para matar cuchillas afro
Pyrokar
Campesino
Pyrokar

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyDom 18 Abr 2010, 12:59

Para mi la mejor cofradia con la expansion es la de los cazadragones, simplemente porque el juego se te hace muchisimo facil, pro yo siempre me unia a los magos del fuego... siendo mago del fuego es como si fueras un dios en el juego porque te respetan alla donde vas y si alguien te pega te defienden y demas aunque claro el juego se te ace muchisimo mas dificil asta que llegas al ultimo circulo de las runas y puedes invocar ejercitos de esqueletos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y los paladines son una mezcla de los 2 con la que el juego no se te ace muy dificil la verdad. Simplemente yo pienso que no hay mejor o peor cofradia... porque a fin de cuentas cuando estas en los ultimos capitulos seas lo que seas eres fuertisimom, pero segun la cofradia se te ara mas facil o mas dificil llegar a los ultimos capitulos. Y reitero que aunque los mejores para avanzar mas rapido son los cazadragones mi cofradia preferida son los magos del fuego

Última edición por Pyrokar el Dom 18 Abr 2010, 18:14, editado 1 vez
Necrontyr
Sombra
Necrontyr

Masculino Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyDom 18 Abr 2010, 13:23

Es cierto que siendo mago es más fácil. Cuando viajé por primera vez a la colonia, iba con poco nivel, y me dediqué a cargarme todos los orcos de los alrededores a base de atraerlos al agujero de la fortaleza, subirme a la máquna de asedio y petarlos a rayos y bolas de fuego. Y me resultó más fácil que haciéndolo con una espada.

Aunque yo me quedo con los piratas velaslupus velaslupus
Ron, ron, ron, la botella de rooon!!! borracho
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889

Masculino Mensajes : 26

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyJue 08 Jul 2010, 05:21

Pues ami parecer los caza dragones molan mucho sus armaduras.
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyDom 08 Ago 2010, 22:39

Yo elijo a los magos de fuego,pero,si se pudiera ser buscador o demonio o algo por el estilo,elegiría esa cofradía.^^
Lester
Ciudadano
Lester

Masculino Mensajes : 21
Empleo /Ocio : exterminador de orcos
Humor : agradable

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 18:36

A mi la que más me gustó fue Mago de fuego
Irdhar
Miliciano
Irdhar

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 22:34

Estoy de acuerdo con Lester, lo mejor es mago de fuego, además, la gente te respeta y eres más importante
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyLun 13 Sep 2010, 23:40

No podria elegir, aunque mi avatar me ruega que elija los Piratas ...Pero no puedo Evil or Very Mad
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 21 Sep 2010, 22:35

Para mi la mejor es Cazadragones pero tengo una duda como llego a ser de la cofradia pirata
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 21 Sep 2010, 23:19

No "se llega a ser" de la cofradia de piratas en ningun momento. Simplemente, haces trabajitos para ellos y hasta te dan una armadura. Pero una vez acabas con ellos, adiós muy buenas Razz.
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMiér 22 Sep 2010, 02:59

A Ps gracias por la informacion Rhobar
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct

Masculino Mensajes : 1156
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 01:18

Veo que nadie comparte conmigo el camino de la sabiduria, es decir el camino del agua, me encanta ser mago, siempre he jugado como mago (obvio que con las 3) pero mi primera vez fue como mago, LAMENTABLEMENTE, en gothic 2 + exp no puedes ser mago del agua, los magos del fuego me gustan solo por ser magos, pero eso de encerrarse en un monasterio y "servir" a la "Hermandad" y ser un incauto que espera no se cuantos años para someterse a una prueba en la que seguro morira, umm nah nada de eso, con lo que a mi me gusta viajar, y servir pero no a unos magos prepotentes si no a verdadera comunidad, los magos de agua son lo mejor, ademas tienen unos hechizos muy buenos, ademas de que son nomadas y tambien son respetados, y lo mas importante de todo UNA COFRADIA SIN FINES DE LUCRO! los magos del fuego son unos chupa sangre (sin ofender) pero a los ciudadanos y mas aun a los pobres paladines q los dejan arruinados con la consagracion de la espada 5000 monedas? ja y todavia tienen el descaro de decir "por supuesto esta permitido donar mas" bueno disculpen a los seguidores de la senda de innos pero yo soy un guardian del equilibrio y no puedo dejar que ninguno de los demas dioses triunfe sobre el otro.
Xarderas
Sombra
Xarderas

Masculino Mensajes : 103
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 01:23

loboct escribió:
Veo que nadie comparte conmigo el camino de la sabiduria, es decir el camino del agua, me encanta ser mago, siempre he jugado como mago (obvio que con las 3) pero mi primera vez fue como mago, LAMENTABLEMENTE, en gothic 2 + exp no puedes ser mago del agua, los magos del fuego me gustan solo por ser magos, pero eso de encerrarse en un monasterio y "servir" a la "Hermandad" y ser un incauto que espera no se cuantos años para someterse a una prueba en la que seguro morira, umm nah nada de eso, con lo que a mi me gusta viajar, y servir pero no a unos magos prepotentes si no a verdadera comunidad, los magos de agua son lo mejor, ademas tienen unos hechizos muy buenos, ademas de que son nomadas y tambien son respetados, y lo mas importante de todo UNA COFRADIA SIN FINES DE LUCRO! los magos del fuego son unos chupa sangre (sin ofender) pero a los ciudadanos y mas aun a los pobres paladines q los dejan arruinados con la consagracion de la espada 5000 monedas? ja y todavia tienen el descaro de decir "por supuesto esta permitido donar mas" bueno disculpen a los seguidores de la senda de innos pero yo soy un guardian del equilibrio y no puedo dejar que ninguno de los demas dioses triunfe sobre el otro.

Menudo texto que te mandaste xD... Pero estoy de acuerdo contigo. Los magos de agua son MUCHÍSIMO mejores que los magos de fuego. Pero en realidad me gustan más por ser siervos de Adanos y tener magias más "puras", no sé... mas efectivas Razz
Sandrin
Sombra
Sandrin

Femenino Mensajes : 106
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 21:48

Bueno, supongo que la cofradía más fuerta es magos del Fuego pero mi cofradía favorita en esta lista es paladines.

Estoy la guerrera en mi alma por eso prefiero siempre pasar el juego por el paladín o mercenario. Jugué una vez por el mago solamente pare tener la entera idéa del juego. Bueno, la primera capítula es bastante interesante cuando se pasa el examen para hacerse el mago, pero después... el juego se vuelve aburrido. Vences a hordas de enemigos sin ninguna dificultad, hay pocas tareas interesantes... El balance para el mago está matado... Por lo menos, en el Gothic 2 original sin NotR.

Pero me gustan más paladines que mecenarios porque los valores de caballeros siempre estaban importantes para mí. Sí, en el juego paladines tienen MUCHOS defectos pero mercenarios los tienen más.

Mi sueño es el mod donde se podría jugar por el guerrero de Adanos... No hay tal cofradía en el juego pero en mods se realizan muchas posibilidades.

Espero que comprendáis mi texto que es un poco confundido. Very Happy
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010, 21:52

Se te entendio perfectamente Sandrin Razz. En cuanto a lo que dices de los magos, es cierto que estan mal balanceados en el G2. Pero con la expansión NoTR se vuelve extremadamente dificil ser Mago de Fuego. De hecho, muchos dicen que es la senda más dificil del G2 con la Expansión.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyMar 02 Nov 2010, 02:12

Para mí la mejor cofradía en la expansión es la de los Magos de fuego, es todo un reto sobretodo al principio del juego hacerse mago aunque luego en niveles avanzados son una máquina.

Saludos!! Smile
Bloodwyn
Campesino
Bloodwyn

Masculino Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Guardia de Raven

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 22:55

Los cazadragones por sus grandes armaduras y las armas con sangre de dragon Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mejor cofradia del gothic II con la expansión   Mejor cofradia del gothic II con la expansión - Página 2 Empty

Mejor cofradia del gothic II con la expansión
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente