| Requisitos para ser Miembro VIP | |
|
+24Cruzado sin nombre Dulcepsicópata Loboct Ian Xardas Lord Wolfen Dart Necrontyr Heroe Sin Nombre Harrypotas The_Killer Loco del vino Zacunismo Thorus Glaudrung Peñarol Orco Otto Rhobar_III Milten Cazadragones11 Cor Angar Gorn 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 09 Abr 2011, 05:34 | |
| Has suspendido la prueba del fuego por lo tanto hasta que no vuelvas a ser sometido con el nuevo sistema de acceso no podras volver a presentarte.
Lo siento. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 09 Abr 2011, 14:37 | |
| Tengo una pequeña queja,, me parece que su prueba ha sido BASTANTE más difícil que las otras dos que he visto (de Peñarol y Loco del Vino). En mi opinión esas otras pruebas de fuego tenían preguntas más fáciles de responder (muchas son de misiones principales y no secundarias, con lo que es más fácil de recordar) y más cortas en general (basta con comparar las respuestas de las dos primeras pruebas de fuego con las de Loboct, que por lo menos la primera respuesta ha sido larguísima y unas cuántas preguntas eran también de desarrollar (sobre todo la 9 creo que era) Sinceramente alguna (especialmente la de los nombres de las tabernas) me ha parecido rebuscadísima.
Esto lo habría puesto en el tema de la prueba de fuego de Loboct pero está cerrado | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 09 Abr 2011, 15:35 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- Tengo una pequeña queja,, me parece que su prueba ha sido BASTANTE más difícil que las otras dos que he visto (de Peñarol y Loco del Vino). En mi opinión esas otras pruebas de fuego tenían preguntas más fáciles de responder (muchas son de misiones principales y no secundarias, con lo que es más fácil de recordar) y más cortas en general (basta con comparar las respuestas de las dos primeras pruebas de fuego con las de Loboct, que por lo menos la primera respuesta ha sido larguísima y unas cuántas preguntas eran también de desarrollar (sobre todo la 9 creo que era)
Sinceramente alguna (especialmente la de los nombres de las tabernas) me ha parecido rebuscadísima.
Esto lo habría puesto en el tema de la prueba de fuego de Loboct pero está cerrado Sinceramente ya te digo yo que la prueba que me parece mas dificil es la de Peñarol y ya lo dije ayer. Era un examen para superar con nota pero no tuvo tiempo porque trato de explicar mucho la pregunta 1, aun asi pese a no responder 3 preguntas por falta de tiempo, si no hubiera excedido de tiempo con la penalización de 2 puntos por los 2 minutos de mas hubiera sacado un 6 que esta a solo 1 punto del aprobado asi que muy dificil no era. Y en cuanto a la pregunta rebuscada de los nombres de la taberna yo no he prohibido a ningun aspirante a buscar algo que no se sepan en el juego mientras la hacen si administran bien su tiempo. Teoricamente la prueba para ser Miembro VIP es facil y es justamente eso lo que quiero evitar. Queremos que ser VIP sea dificil aunque solo lleguen 2 personas en total y se han realizado pruebas de fuego muy faciles (en general las 3 eran faciles, la mas dificil la de Peñarol en mi opinión ya que pedia nombres y si no lo tienes fresco muy posible que no te recuerdes pero facil al fin y al cabo). Peñarol y Loco tuvieron por su parte 20 minutos en sus pruebas de fuego, es decir 5 minutos menos. Aun asi el sistema para acceder a VIP debe ser complicado o eso es lo que yo intento y con el nuevo sistema que se implantara lo sera. Por ultimo decir que en la primera pregunta bastaba con decir que Baal Tyon te apoyaba si le dabas una hierba especial preparada, Baal Cadar te apoyaba si ejecutabas un conjuro de dormir con uno de sus oyentes, Baal Namib si decias delante de Lester que renunciabas a los viejos dioses, Baal Tondral si le llevabas a Dusty para que fuera su nuevo aprendiz y Baal Orun si matabas a las moscas de sangre que molestaban la labor de los recolectadores. Este parrafo en 2 o 3 minutos esta escrito. Con todo Loboct tendra una segunda oportunidad y estoy seguro que la superara. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 09 Abr 2011, 17:28 | |
| mm vale vale,,, la verdad es que me parece bien que sea complicado ser miembro VIP, para que así se demuestre si son o no fanáticos de Gothic.. Yo espero poder presentarme algun día, en general se bastante del gothic 1 y 2, aunque del 3 no soy tan docto (por eso me gusta que sólo haya 2 o 3 preguntas del 3 en cada prueba, y que la mayoría sean de los dos primeros | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 09 Abr 2011, 17:35 | |
| Si, sin embargo la prueba del fuego y los requisitos cambiaran un poco en este mes con los nuevos requisitos. Pero evidentemente se complicara algo alguna que otra prueba que antes era facil, en general los tiempos que hay que estar para pedir ser VIP seguiran igual (eso no cambiara) y ese tipo de cosas; pero si eres un fan de la saga y por lo tanto mereces ser VIP se puede pasar perfectamente. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 09 Abr 2011, 18:17 | |
| Tarde me entero de todo esto de la prueba (consecuencia de "La Venganza de la Pila de Mierda", como llamo a la temporada de examenes pre-vacacionales en la que ando sumerjido) pero en cualquier caso te deseo suerte para tu segundo intento Loboct En cuanto a lo del tiempo creo que Gorn tiene razón en lo que se refiere a la administración del mismo, no obstante en general alguna pregunta sí me ha parecido más complicada (puede ser porque llevo una temporada bastante larga sin jugar a Gothic) que cuando pasé mi prueba (tampoco me ha parecido tan exagerado de todos modos). | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Lun 11 Abr 2011, 04:00 | |
| Lo que queremos es que cueste llegar a ser miembro VIP y no sea fácil. Esa es la razón del endurecimiento de los requisitos ya que ser VIP es algo especial, si no habrían más usuarios VIP que normales y eso sería absurdo. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 25 Jun 2011, 03:53 | |
| yo me presentaria si tubiera más tiempo en el foro y aportara más cosas, dado que me pase todos los gothics menos el 4 (que no lo jugare más hasta aumentar 1gb de ram más) y al contrario de gorn a mi me parecio que la prueba más dificil fue la de locboct y la más facil la de peñarol xd
pd: si se lo que piensan: "valla, este chico debe de ser un ladiyao pasandose el gothic 3 y el forsaken gods con 1gb de ram" dado que los tirones en esos juegos son legendarios | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Mar 28 Jun 2011, 03:09 | |
| - Cruzado sin nombre escribió:
- yo me presentaria si tubiera más tiempo en el foro y aportara más cosas, dado que me pase todos los gothics menos el 4 (que no lo jugare más hasta aumentar 1gb de ram más) y al contrario de gorn a mi me parecio que la prueba más dificil fue la de locboct y la más facil la de peñarol xd
pd: si se lo que piensan: "valla, este chico debe de ser un ladiyao pasandose el gothic 3 y el forsaken gods con 1gb de ram" dado que los tirones en esos juegos son legendarios Jaja, no te creas. Yo me pase el gothic III (sin parche alguno) con 512 MB. Fue una gran hazaña y ahi si que iba como el culo el juego. Cargas de 5-7 min, ralentizaciones a cada rato, teleportaciones que duraban minutos en que cargara y muchos momentos peores. Daba miedo hasta que me mataran pero eso fue hace mucho tiempo, aproximadamente por el año 2006-2007 en que no tenia ni conexión. La prueba de Loboct no fue tan facil como las anteriores porque es normal que si queremos endurecer las pruebas para ser VIP alguien tenga que ser el primero en someterse a la nueva prueba. Aun asi me parece justo porque la primera prueba de fuego que hizo fue con el viejo sistema y al suspenderla decidi que seria lo mas idoneo que en su segundo intento estrenara el nuevo sistema. Cruzado quizas cuando lleves mas tiempo en el foro y seas un usuario activo y valioso puedas optar a ser VIP. Ya se vera en su tiempo. Saludos | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Mar 28 Jun 2011, 22:14 | |
| si puedes aguantar todo eso tu si de verdad eres un gran fanatico de la saga, a y esta bien yo tengo apuros | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 03:06 | |
| Bien chicos, he actualizado el primer post de este tema con los nuevos requisitos para ser miembro VIP que prometí. Son mucho mas endurecidos y realmente hay que ser un autentico fan para superarlos pero al fin y al cabo lo mejor de los VIPS es que sean pocos si es que alguien los supera.
A partir de ahora cada prueba y el sistema completo (LAS TABLAS DEL HONOR) tienen nombre propio. Soy consciente que es dificil y que los anteriores aspirante tuvieron mas facilidades pero las cosas deben progresar y no quedarse estancadas ¿no? Si alguien supera eso entrará como VIP con todos los meritos y no podré poner ninguna pega.
Con suerte esto también sirva de guia para saber a los futuros aspirantes como van y cuando estarán realmente preparados para presentarse y para no cometer el error de presentarse antes de hora y acabar decepcionado.
Saludos
posdata: no recomiendo mirarlo xD Os podria dar un infarto a los impresionables. | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 03:24 | |
| por adanos, esto se ve que esta muy dificil pobre Loboct que tendra que afrontar estas dificiles pruebas. Gorn se te paso la mano eres un... - Spoiler:
Melon -.-
| |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 03:41 | |
| - Cruzado sin nombre escribió:
- por adanos, esto se ve que esta muy dificil pobre Loboct que tendra que afrontar estas dificiles pruebas.
Gorn se te paso la mano eres un... - Spoiler:
Melon -.-
Eeee, esa frase es mia xD y Loboct ya pasó la del fuego. Y para mi es una obra maestra. | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 03:44 | |
| parece que peñarol esta en peligro de perder su titulo de VIP por su inactividad. espero que Drazul no se ausente tanto... tenias que ser... - Spoiler:
Melon -.-
| |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 12:24 | |
| Puede que Peñarol haya reducido su actividad pero tiene justificación y Drazul se pasa por el foro.
posdata: dejemos el spam por favor. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 15:52 | |
| Último de este tema, de verdad... En un momento u otro todos los users acabamos teniendo ciertos periodos de inactividad, pero en casos como los de Peñarol y Drazul yo no les retiraría el rango a menos que se alargaran muuuuuuucho. ¿Por qué? Porque son usuarios que han trabajado y ayudado un montón en este foro, se han ganado ese rango a pulso y, por mucho tiempo que pasaran sin poder conectarse, no sería justo retirárselo sin más. Con los rangos del Staff es otra cosa porque el buen funcionamiento del foro requiere vigilancia y moderación por parte de usuarios activos y al día en los asuntos del foro. O al menos así es como lo veo yo. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 18:25 | |
| No creo que Loco del Vino, Drazul ni Peñarol que han contribuido muchísimo en el foro desde siempre, tengan que ser destituidos de su rango por un periodo de inactividad. Ya que puede ser por cualquier cosa, problemas personales, internet etc.
Por cierto, las nuevas reglas para ser Vip son la ostia! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 19:55 | |
| Perdon por el offtopic pero queria aclarar la situación, me quede sin internet en mi casa y por distintos problemas me ha costado mucho restaurar el servicio (las compañias de internet dan asco!!). Incluso todavia sigo sin internet pero me prometieron en 2 0 3 días ya tener el servicio...espero que esta vez cumplan. Cuando todo vuelva a la normalidad seguiré activo como antes.
Con respecto al tema me parece muy acertada la decisión de endurecer los requisitos, aunque Gorn se ve que se levanto ofuscado para ponerlos tan duros jaja por suerte me hice vip antes!!
Saludos | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 20:33 | |
| Hce 6 meses se endurecieron los requisitos y la gente se mostro de acuerdo, ahora se vuelven a endurecer exageradamente y vuelven a estar de acuerdo...aunque solo aquellos que son admins o vip, a lo mejor dentro de otros 6 meses piden que hagan un video cortandose las venas y que aguanten 2 minutos ademas de contener la respiracion, si sobreviven, despues se hacen un tatuaje en la espalda con el nombre de gothicclan y de los admins, asi se demuestra que es un verdadero fan...
Yo pondria 1 año de antiguedad, 1000 posts y la prueba de fuego dificil, asi se demuestra de que quiere al foro y al juego, pero hombre, esto es para que se demuestre que alguien tiene cantidades ridiculas de tiempo libre, yo la verdad es que perdi toda gana y esperanza despues de la prueba de fuego que casi que me dejaba la cabeza haciendola, para que tenga que hacer 1000 y 1 cosas mas...por favor. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 21:33 | |
| INDIGNADOS
Yo nunca pense en presentarme XD fijaos que ni entro a la biblio Loboct tio, eres un gran tio, y es una putada que cambiasen los requisitos cuando tu entraras, te lo tienes mas que merecido el entrar en VIPS Oye si vas a cortarte las venas, llamame que voi contigo y hacemos un broadcast haber si lo ve Gorn, y le da pena y a ti te deja ser VIP y a mi biblio Fin del off topic que van a aparecer los admises y nos apadrinaran | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 21:55 | |
| - Loboct escribió:
- Hce 6 meses se endurecieron los requisitos y la gente se mostro de acuerdo, ahora se vuelven a endurecer exageradamente y vuelven a estar de acuerdo...aunque solo aquellos que son admins o vip, a lo mejor dentro de otros 6 meses piden que hagan un video cortandose las venas y que aguanten 2 minutos ademas de contener la respiracion, si sobreviven, despues se hacen un tatuaje en la espalda con el nombre de gothicclan y de los admins, asi se demuestra que es un verdadero fan...
Yo pondria 1 año de antiguedad, 1000 posts y la prueba de fuego dificil, asi se demuestra de que quiere al foro y al juego, pero hombre, esto es para que se demuestre que alguien tiene cantidades ridiculas de tiempo libre, yo la verdad es que perdi toda gana y esperanza despues de la prueba de fuego que casi que me dejaba la cabeza haciendola, para que tenga que hacer 1000 y 1 cosas mas...por favor. En primer lugar hay 3 pruebas grandes (antes habia 1) en general, puesto que las otras como el tiempo y los posts y no tener antecedentes son basicas. Estas son la prueba del fuego (que ya existia), la prueba de fe (que no es gran cosa sinceramente) y lo de los artículos. Según tu hay que tener muchisimo tiempo pero la prueba del fuego si te fijas no llega a la hora, la prueba de fe si la haces directamente no llega ni a 15 minutos y la otra quizás es la más larga pero como ves he dado de margen 1 mes o asi entre cada una para que no se hagan todas de golpe. Asi que tan exagerado no me lo parece. Y no no voy a aumentar más los requisitos ni en 6 meses ni en más tarde en el tiempo almenos eso pienso. Y puede que sea algo molesto que a algunos les resultará mas facil y otros más díficil pero la otra alternativa que queda seria en tal caso que las pruebas VIP fueran siempre iguales aunque las anteriores fueran bastante flojas y eso no me parece bien. Loboct a ti ya te dí una gran ventaja. No voy a decir el que y si lo quieres decir tú me da igual. Pero no tienes ningun tipo de derecho a quejarte porque aunque te pillará de lleno la nueva prueba te dí la opción de pasar el nuevo sistema y creeme que el viejo no lo hubieras pasado. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 22:09 | |
| - Citación :
- Asi que tan exagerado no me lo parece.
pongamos que paso las 3 "grandes" pruebas y lo demas..... de la tabla nueve solo cumplo que ayude en una traduccion, osea que despues de todo si no cumplo con que no soy nigromante, ni que traje a un user, ni que hice una firma...se me va todo al traste? jajajajajajajaja, vamos, no estan exagerado. | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Vie 12 Ago 2011, 22:12 | |
| Lee mas detalladamente esas tablas y veras como te olvidas de algo. Y ya he dicho que no te puedes quejar por lo que "tu ya sabes".
Y ya basta de posts de quejas. El siguiente post de quejas que haya sera eliminado y su usuario advertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 13 Ago 2011, 00:12 | |
| esta es una pregunta no una queja: en todas las tablas dice OBLIGATORIO, eso significa que si no llegasen a pasar 1 de ellas ¿perderian la prueba para ser vip? | |
|
| |
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP Sáb 13 Ago 2011, 00:24 | |
| Intentad presentaros si cumplís las 4 primeras tablillas por supuesto. Si teneis antecedentes de mas de 15 dias mandadme mp y casi seguro que os la perdone. Las tablillas se supone que se hacen por orden de manera que nadie haga las pruebas gordas y luego se lleve un chasco porque no llega a los posts o al tiempo y esas cosas; de hecho nadie hace la prueba de fuego ni las de después si no tienen ya lo anterior.
Luego si teneis esas 4 y os han dado el apoyo en las asambleas haceis la prueba de fuego que se supone que aunque suspendais 1 vez seguireis teniendo otra oportunidad, luego la prueba de fe que es sencilla, luego los articulos que es un poco más largo y currado y luego ya lo de las tablas medias.
Chicos no os asusteis con las tablas medias aunque no hayais ganado un torneo o hayais ayudado en una guia o algo que de esas 5 solo necesitais 2. Además si teneis solo 1 y os falta otra recordar que siempre podeis hacer una captura sobresaliente que enseñar a los admines. La captura debe ser guay y bien hecha pero tampoco pedimos photoshop asi que es facil. Ayudar en algo y hacer una captura bonita o algo de diseño grafico es bastante facil en el fondo y sino siempre podeis tener 1500 posts o estar bien en un torneo o invitar solo a alguien pero con las 2 primeras es mas que suficiente.
Y la tabla X más bien es un tramité. Ni se me pasaria por la cabeza no admitirle tras haber hecho todo lo anterior anoser que hubiera hecho algo REALMENTE GRAVE como algo que le haya costado un baneo o algo asi.
Si pasais tras el primer o el segundo intento la Prueba del Fuego os aseguró que teneis el titulo de VIP en el bolsillo porque la prueba de fe es sencilla, los artículos no son tan dificiles de hacer y las tablas medias tampoco.
posdata: Cruzado teoricamente ya con tu contribución en la guía ya tienes superado una de las medias por si en un futuro te presentaras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Requisitos para ser Miembro VIP | |
| |
|
| |
| Requisitos para ser Miembro VIP | |
|