| Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 | |
|
+2Taokanimemetal Dulcepsicópata 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Vie 19 Ago 2011, 01:18 | |
| El título lo dice todo. Su salida es inminente y me parece conveniente que se cree ya esta sección para que cuando haya las primeras dudas ya esté hecha la sección pertinente. También por supuesto lo propongo para dentro de "serie risen" donde se incluyen trucos, guías y todo eso,, | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Vie 19 Ago 2011, 12:30 | |
| Yo creo que se podían empezar a hacer algunas partes de la sección, pero también creo que es muy pronto y que deberíamos esperar a tener mas información. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Vie 19 Ago 2011, 13:58 | |
| Quiza salga pronto, pero ahora mismo apenas hay noticias sobre el, por lo que yo esperaria a que aparezcan mas detalles y puedan surgir nuevos temas. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Vie 19 Ago 2011, 19:23 | |
| igual que con la sección de la biblioteca de risen, hay que esperar también antes de crear una nueva. pd: aunque no es mala la idea de verdad . | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Vie 19 Ago 2011, 22:19 | |
| - Drazul escribió:
- Quiza salga pronto, pero ahora mismo apenas hay noticias sobre el, por lo que yo esperaria a que aparezcan mas detalles y puedan surgir nuevos temas.
Completamente de acuerdo, aún es muy temprano para abrir una sección para él. Pienso que no hace falta crear nuevos subforos, si no renombrar el que hay por "Saga Risen" y renovar los iconos para no sobrecargar el foro. Un saludo. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 Sáb 20 Ago 2011, 02:47 | |
| Chicos gracias por vuestras sugerencias, con ellas nos ayudais a mejorar el foro. La sugerencia por ahora la encuentro inviable como la de la Biblioteca del Risen que ya manifesté que era mejor esperar un poco más y que si se hacia ahora seria un error y por lo tanto la sugerencia era inviable. En cuanto a esta también es un poco pronto pero cuando empiece a haber noticias del Risen II me encargaré de crear la sección. posdata: Dragoon creo que al existir subforos dento de la categoria de la saga Gothic (gothic I, gothic II, gothic III,...) y luego el subforo de Risen en la categoria de Saga de Risen lo idoneo seria tambien hacer un subforo de Risen II en su dia siguiendo el modelo de la categoria de la saga de Gothic. En el apartado de Guias y tal si que es conveniente hacerlo como has dicho (colocar subforos dentro del subforo de Serie Risen, ya que en el subforo de Gothic de esa categoria estan los distintos subforos con sus trucos, mods, guias y parches) para la perfecta armonia con el foro. En fin, este detalle lo discutimos por xfire. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 | |
| |
|
| |
| Sugerencia para la creación de sección para Risen 2 | |
|