Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria 2vwtnqq

Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty
MensajeTema: Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria   Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria EmptyMiér 02 Jun 2010, 04:06

En realidad no se que puesto ocupa, en aleman es IR-Chef Razz

Aunque la traduccion de google es un poco mala y ambigua en algunos casos creo que se puede entender medianamente bien y este tipo da en el clavo en algunos aspectos.

Para empezar dice que hay gente que no se compraria el juego sino lo puede probar antes (dice descargarlo de forma pirata, pero al caso es lo mismo) y que esta en contra de los DRMs que constantemente comprueban en internet la originalidad de la copia y da sus razones como son el que el servidor este caido o que no se tenga conexion a internet.

Sobre Arcania dice que es el gran juego de este año, que es al que mas presupuesto le han dedicado.

http://www.boerse-express.com/pages/884038
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria 2j271apPhilip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Medallaalexplorador

Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty
MensajeTema: Re: Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria   Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria EmptyMiér 02 Jun 2010, 15:08

Drazul escribió:
En realidad no se que puesto ocupa, en aleman es IR-Chef Razz

Aunque la traduccion de google es un poco mala y ambigua en algunos casos creo que se puede entender medianamente bien y este tipo da en el clavo en algunos aspectos.

Para empezar dice que hay gente que no se compraria el juego sino lo puede probar antes (dice descargarlo de forma pirata, pero al caso es lo mismo) y que esta en contra de los DRMs que constantemente comprueban en internet la originalidad de la copia y da sus razones como son el que el servidor este caido o que no se tenga conexion a internet.

Sobre Arcania dice que es el gran juego de este año, que es al que mas presupuesto le han dedicado.

http://www.boerse-express.com/pages/884038
Con lo de la piratería ha dado bien en el clavo, ya era hora de ver a alguien en este mundillo hablando apropiadamente sobre las cosas. Y esperemos que el Arcania sea el gran juego que nos vende...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty
MensajeTema: Re: Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria   Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria EmptyMiér 02 Jun 2010, 15:24

Opino lo mismo que Loco, menos mal que alguien abre los ojos y se da cuenta de las cosas, sobre Arcania ... haber si es verdad que es el bombaso del año y vuelve la epoca dorada de Gothic, aunque lo dudo. Buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria 2vwtnqq

Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty
MensajeTema: Re: Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria   Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria EmptyMiér 02 Jun 2010, 15:31

No se si me he expresado bien, pero mas que referirse al juego del año del conjunto de toso los que salgan se refiere al juego del año de los comercializados por Jowood Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty
MensajeTema: Re: Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria   Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria EmptyMiér 02 Jun 2010, 16:20

Claro, aunque más presupuesto no quiere decir que vaya a ser lo mejor de lo mejor del mercado, pero bueno, al menos le ponen ganas!!!! cheers

Y sí, las opiniones correctisimas. Yo muchos juegos los bajo de la estanteria y si son caca de vaca los elimino y ya (si la caca de vaca dará más inteligencia pero la del ordenador no huele, jeje), y si valen la pena los compró siempre que puedo, así que la función de demo la hacen (y si son viejos, abandon, como es imposible conseguirlos de otro modo, pues eso, a mi museo particular que van bajados por la patilla, pero es que ahi no hay más remedio). Alguna vez no lo he hecho así y aún estoy arrepintiendome (como el DAO).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty
MensajeTema: Re: Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria   Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Philip Brock, miembro de Jowood, habla sobre la pirateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiebra de Jowood
» Lonchadepavo al habla
» El héroe habla solo (bug de G2 NotR)
» El Porqué de la separación de JoWood y Piranha Bytes
» No me habla Ur-Shak en la misión "El destierro del chamán orco".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: