Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 12 Jul 2010, 20:20
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 12 Jul 2010, 20:51
Excelente Txeroki, aunque si hubiera estado chuck norris hoy estabamos hablando de la NARANJA MECANICA campeona del Mundo!!!
Y permitame defender a forlan y a uruguay en los coemntarios de Heroe
Heroe Sin Nombre escribió:
Al final quien se ha llevado el balon de oro, por que no me parece normal que se la den a uno que ni siquiera a ganado la copa del mundo -.-
No estoy de acuerdo, el mejor jugador del mundial NO tiene porque jugar en el equipo campeon, se elije mejor jugador de la copa del mundo, no mejor jugador del equipo campeon
menuda mierda, se lo hand ado a un jugador de uruguay? para mi no han echo nada en todo el mundial, para miiiiiii.....
Las opiniones son personales y las respeto pero para mi Uruguay hizo un buen mundial. Cuando se armaron los grupos varios dijieron que uruguay no pasaba la fase de grupo (eran favoritos Francia, Sudafrica e incluso Mexico), se clasifico primeros, invictos y sin goles en contra. Se llego a semifinales y se jugo de igual a igual contra un equipo superior, con grandes estrellas. Si el juez hubiera cobrado offside en el 2do gol holandes (tambien expulsar a algun jugador de holanda, van bomel pego como con españa) o si se hubiera tenido mas eficacia en hacer goles capas estabamos en la final. No esta mal para una seleccion que tiene solo una estrella (Forlan) y 10 mas que acompañan
solo jugaron contra holanda por que tubieron que jugar, en los demas partidos ni se les veia, lo mismo digo con paraguay, japon si que se lo merecía y ganha menudo meneo que hizo en el mundial, el caso es que es una mierda esto, menos mal que han ganado los justos y no los que no jugaban a nada y se esperaban a la tanda de penaltis.
Seguramente vos llamas "jugar" a dar muchos toques o pases y mantener la posesion del balon por mucho tiempo (ej España), los JUSTOS campeones serian los que juegan asi. Yo no estoy de acuerdo con eso, lo lindo del mundial es que se enfrentan distintas selecciones del mundo, cada una jugando al futbol que mejor sabe hacer, respetando su juego (¿porque pensas que Paraguay jugo como le jugo a España? porque los paraguayos historicamente han tenido una gran defensa y un juego muy aguerrido, si les jugaba de igual a igual hubieran sido goleados por españa, en cambio jugando a "su" manera casi clasifica a semifinales). Sino mira a Italia como fue campeon del mundial pasado, y nadie puede decir que italia no es un justo campeon (cuando tiene 4 mundiales en su historia)
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 12 Jul 2010, 21:58
Estoy de acuerdo con lo que comenta Peñarol excepto en el detalle de que Forlán se merece el Balón de Oro del Mundial. Cierto que ha hecho un buen mundial, pero lo he visto por debajo de jugadores como Villa o Iniesta. PD: Me he estado un buen rato descojonando con las imágenes que nos has puesto Txeroki
Txeroki Guardia
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 12 Jul 2010, 22:22
Pues me alegro por Forlán porque ha echo solo GOLAZOS y eso es asi.
https://www.youtube.com/watch?v=StcyKsMa4NI
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 13 Jul 2010, 00:22
jajjaja, me haces reir peñarol xD
Sabía que se crearia alguna polemica, los temas de fultobol siempre hacen polemica, por eso suelo pasar de ello, no nos vamos aenfadar por una tonteria asi, sabia que dirias algo asi, te puse a prueba, para ver que dirias, no a malas, si no a buenas, tu respuesta a sido buena y convincente xDDD
Un saludo
Txeroki Guardia
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 13 Jul 2010, 12:44
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 13 Jul 2010, 12:50
Jajaja muy buenos Txeroki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Txeroki Guardia
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 13 Jul 2010, 13:53
Para quien no sepa o recuerde quien es el damnificado;
Con su cancioncita y todo
http://www.megaupload.com/?d=HM50P7FF <-- Para descargar en mp3 y todo xÐ
e/ pues edito y quito el spoiler xÐ
Última edición por Txeroki el Mar 13 Jul 2010, 16:17, editado 1 vez
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 13 Jul 2010, 14:45
No se puede ver el video por que esta en spoiler, pero aun asi no le pega el chucky ese de cieza, con la cara de leonidas por ejemplo si le queda, igual lo hago y la pongo despues xDDD
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 13 Jul 2010, 16:58
Heroe, Uruguay jugo un gran mundial y sinceramente tuvo muchas posibilidades de ganar a Alemania y a Holanda y sin duda ha sido superior que selecciones como Italia, Inglaterra, Argentina o Brasil. Forlan se merecia claramente la bota de oro porque ha hecho un gran mundial y se ha esforzado muchisimo, lo que no encuentro bien es que la bota de plata haya sido para sneider cuando sin duda Villa se lo merecia mucho mas. Y sinceramente se merecían mejor puesto que esos faltorros de holanda que solo sabian defender y dar patadas.
Y España ha tenido la mala suerte de que todos los equipos con los que se han enfrentado se han dedicado a defender y al contragolpe y tambien por la mala suerte y punteria porque sino seguro que no hubiera ganado tantos partidos por la minima y hubieran hecho muchos goles. Sin embargo, al final no pudieron pararnos y ganamos el mundial.
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 14 Jul 2010, 00:27
balon de oro del mundial gorn no bota que eso es para los goleadores y en esa fue 1 muller segundo villa
pero heroe como explico antes queira ver si peñarol razonaba y se mostraba a favor de forlan
Txeroki Guardia
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 14 Jul 2010, 00:31
Robben tambien lo ha echo muy bien xÐ
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 14 Jul 2010, 02:38
Jaja Heroe mira si me voy a enfadar por futbol, si fuera asi todos los fines de semana me peleareia con la familia, amigos, suegro, compañeros de trabajo etc
Como estuvieron los festejos? alguno fue? Si en Holanda festejaron como locos me imagino que ahi fue una fiesta
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 14 Jul 2010, 10:46
Jajajjajaajajajajaja.
Txeroki donde encuentras tantas fotos xDDDD
PD: aqui esta la de leonidas, esta es original mia xD
jeje
Txeroki Guardia
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 14 Jul 2010, 11:07
las pillo del foro de mi clan del diablo2, ahi las vamos acumulando y las pego aquí tambien xÐ
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Jue 15 Jul 2010, 22:15