Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 19:30
Peliculazo que se estrenará en marzo del año que viene. Hecha en mi tierra, canarias y con unos graficazos sorprendentes
Os dejo el trailer traducido:
Y la sinopsis:
Remake de la pelicula epica: Furia de Titanes. Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
Tema: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 20:30
Madre mia tiene una pinta estupenda, promete ser buena.
Podriamos ir todos los del foro al cine a verla jejejejeje.
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 20:34
Je je. Si me pagáis el viaje a Madrid voy
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
Tema: Furia de Titanes (2010) Publicar una res Vie 13 Nov 2009, 21:06
Y a mi, yo tampoco soy de madrid
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 21:08
Tiene una pinta estupenda, me he quedado asombrado . Yo me apunto, aunque seguramente iré con mis amigos cuando se estrene en el cine de por aquí. Tengo que recordarlo. PD. Si me pagáis el viaje a Madrid, yo me apunto
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 21:16
Tiene buena pinta, lo habia visto hace unos dias el trailer y me quede asombrado, tiene que estar que se sale. Encima esta hecha en mi tierra natal xD aunque no se en que isla se rodo. Yo tambien me apunto a ir a verla al cine, eso si me pagais el viaje claro jaja
Zacunismo Caballero
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 21:17
Está hecha en Tenerife. Y alguna que otra parte en Maspalomas.
PS: ¿Eres de Canarias Dragoon?
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 22:42
yo tanpocosoy de madrid asi que ajaj como no la vemaos online todos ala vez jaja
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 23:08
Zacunismo escribió:
PS: ¿Eres de Canarias Dragoon?
Sí, exactamente de Tenerife, chicharrero de corazon jaja. ¿Y tu?
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 13 Nov 2009, 23:59
La verdad que tiene mucha pinta . Si me pagan el pasaje voy con gusto aunq le va a salir un poco caro ya que vivo en america del sur
Zacunismo Caballero
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Dom 15 Nov 2009, 16:55
Ja ja pobre Peñarol. Vamos a hacer una colecta
Ps: Yo soy de Gran canaria.
Ps2: La película está muy buena os la recomiendo y eso que solo ha salido un trailer. Estoy impresionado
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Lun 23 Nov 2009, 21:35
¡¡Buajajajajaja!! Se me han puesto los pelos como escarpias al ver el trailer, y cuando me pongo así en un y¡trailer ya ha tenido que ser bueno, no me suelo poner asi con cualquiera xD
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 25 Dic 2009, 00:41
Magnifica, si puedo verla la veré…MAGNIFICA me encantan las películas sobre mitología.
Me párese que es mejor que Avatar…aunque ya se que son dos temas diferentes…Furia de Titanes es mas “terrenal”…menos fantasiosa.
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 25 Dic 2009, 03:18
Hombre menos fantasiosa.... Si no es fantasioso luchar contra medusas, ciclopes, y demas bichejos de la mitologia griega...
Por cierto la peli de avatar... Parece como si los Terran de Starcraft lucharan contra los Elfos Oscuros de Warcraft 3.
PD: Tiene que estar muy bien la peli pero el que pague los billetes va a tener que empeñar un RIÑÓN.
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 25 Dic 2009, 04:57
yo e visto avatar en 3d y es un peliculon de las mejores que vi en mucho tiempo
y vamso respecto a lo de elfos oscuros ( estos son sanguinarios jejeje, y primero matan y despues se rien)
esto es como todos humanos flipados llegan a un planeta que tiene algo que vale mil y en vez de ser amigos o usar otras fuentes no quiero la tuya y tu historia me la pela te vas o te mato xD
mas bien me recuerda a los elfos del bosque
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
Tema: Re: Furia de Titanes (2010) Vie 25 Dic 2009, 07:01
Zacunismo escribió:
Peliculazo que se estrenará en marzo del año que viene. Hecha en mi tierra, canarias y con unos graficazos sorprendentes
Oh La La! con Furia de Titanes me he levantado de la silla y todo!! xÐ
Spoiler:
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tengo en la cabeza la clásica, de la que ésta es "remake", con los efectos especiales de Ray Harryhausen, y aunque me parece muy bonito el trailer, ehem, me sigue pareciendo más meritorio de largo el trabajo de artesania de la versión antigua.
En fin, me estaré volviendo un clásico (aunque ésta la veré seguro).