| Día mundial de Internet | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 15:39 | |
| Hoy es el día de ese conjunto de redes que llamamos Internet, que sin él morimos, que gracias a él compartimos tantas cosas buenas, y otras tantas desgracias VIVA EL INTERNEEEÉ | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 15:54 | |
| Que ironico, hoy dia de internet y hoy es cuando desalojan a los manifestantes que acamparon en la Puerta del Sol desde el domingo despues de una manifestacion nacida en Internet y que ha sido retransmitida en directo por internet en muchas ciudades, que se han visto videos de las palizas de los guardias que entraban a matar contra manifestantes pacificos... que desalojan a manifestantes que estan acampados en un sitio donde la ley lo permite, mas bien donde tienen todo el derecho del mundo a acampar.
Porque la Puerta del Sol esta dentro de la Cañada Real de Merinas y en el terreno de la Cañana tienes derecho a pernoctar durante 3 dias seguidos en el mismo sitio, y si no sabiais que estaba dentro de la Cañana Real preguntaros por que pasan por ahi todos los años algunos de los pocos pastores trashumantes que quedan en España. Ademas voy a añadir que por las propias leyes que rigen el terreno de la Cañada Real esta totalmente prohibido contruir cualquier tipo de edificacion, y en Madrid hay multitud de edificios, publicos y pribados, y en mi pueblo que hay 4 establos al lado de la Cañada quieren tumbarlos.
Ironias de la vida. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 16:31 | |
| La ley esa de la mesta es residual, se ha dejado por seguir con la costumbre pero es desde luego "ceremonial" más que otra cosa. Supuestamente está prohibido construir en las cañadas y creo que el Ayuntamiento quería convertirlo en espacios verdes dentro de Madrid, aún así creo que se permiten algunos edificios siempre que cumplan unas condiciones.
En cuanto a lo de Internet,,, ha facilitado mucho el acceso a la información y eso es de agradecer aunque también hay que tener en cuenta que mucha de la información que se encuentra es errónea o completamente falsa | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 17:07 | |
| Viva internet! que sobre todo me ha hecho posible acceder a Wikipedia y copiar y pegar un montón de trabajos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 17:48 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- La ley esa de la mesta es residual, se ha dejado por seguir con la costumbre pero es desde luego "ceremonial" más que otra cosa. Supuestamente está prohibido construir en las cañadas y creo que el Ayuntamiento quería convertirlo en espacios verdes dentro de Madrid, aún así creo que se permiten algunos edificios siempre que cumplan unas condiciones.
Si una ley no se cambia o se elimina entonces sigue vigente los años que haga falta, y eso mismo reivindican todos los años los ganaderos que van a Madrid a usar la Cañada Real. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 21:07 | |
| Viva Internet, y por muchos años que es uno de los pocos inventos que podemos considerar realmente magníficos | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Día mundial de Internet Mar 17 Mayo 2011, 22:29 | |
| Parece que fue ayer cuando era una mera idea... y mira en lo que se a comvertido, viva internet! XD.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Día mundial de Internet | |
| |
|
| |
| Día mundial de Internet | |
|