| Feliz año 2010!!! | |
|
+3Loco del vino Gorn Harrypotas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Feliz año 2010!!! Vie 01 Ene 2010, 18:55 | |
| Bueno, espero que no este mal crear un hilo para celebrar el paso de año y que aquí cada uno deje un deseo para este año que empieza, una experiencia de las navidades o algo relacionado. ¿Qué os parece? Ahi va mi deseo para este año que empieza: Tener un Gothic 3 con Questpack y StoryProject en español y que la suma de todo eso, más quizá un poquito más de optimización (y puede que un cambio en mi ya un poco obsoleta tarjeta gráfica) me permitan jugar a un Gothic que sea culminación de verdad de los otros dos (y expansión), redondeándose así una de las mejores sagas de rol de la historia de los JdR para ordenador (a mi juicio claro . Y si ademas sale por fin Arcania y un Risen 2 redondos tendran que esconderme el computador para que haga alguna cosa en 2010 que no sea jugar !!!! Saludos de nuevo año!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! Vie 01 Ene 2010, 19:43 | |
| Jejejeje. Feliz año . Pues yo si pudiera pedir un deseo seria que el apartado de guias, mods y demas cosas de la saga de gothic del foro sea muy completa para el fin del año. Seria un buen objetivo la verdad . Aunque si se hace pronto el mod del dark mysteries habremos dado un gran paso. Feliz año nuevo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! Vie 01 Ene 2010, 19:55 | |
| ¡Feliz año a todos ! Bueno, pues mi deseo es que el Arcania sea un gran juego y que le pongan fecha cuanto antes (ojalá sea pronto) al The Witcher 2 y al Risen 2 (sobre todo al primero, que el primer TW me encantó ). Y por supuesto que el foro crezca y que a todos nos vaya bien todo (o casi todo) | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! Vie 01 Ene 2010, 20:06 | |
| feliz año 2010 y me sumo a lo dicho por todos ylso deseso para el foro y los juegso news jejeje | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| |
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! Sáb 02 Ene 2010, 12:59 | |
| Feliz año nuevoooo!!! Jeje esque he andado un poco perdido, yo aunque no participo en la traduccion del mod, entre otras cosas, porque no tengo el gothic uno y no lo encuentro... me siento orgulloso de colaborar aunque sea un poquito (muy poco) con este foro, que poco a poco va pillando adeptos e información. Un saludo y Prospero año nuevoooooo | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! Sáb 02 Ene 2010, 13:17 | |
| Hombre,siempre puedes ayudar con la traduccion y jugarlo cuando le tengas xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! Sáb 02 Ene 2010, 16:02 | |
| Bueno algo se podra hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz año 2010!!! | |
| |
|
| |
| Feliz año 2010!!! | |
|