| MUNDIAL SUDAFRICA 2010 | |
|
+10Milten Gorn Heroe Sin Nombre Txeroki Glaudrung gato71421 Loco del vino Harrypotas Rafael101 Peñarol 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Sáb 03 Jul 2010, 22:25 | |
| illa illa illa, villa maravilla!!! Aunque el gol casi es de iniesta, malditos palos, 3 en la misma jugada xD
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Sáb 03 Jul 2010, 22:35 | |
| la injusticia del penalti que nos hacen repetir y acto seguido el que no pitan a cesc | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Sáb 03 Jul 2010, 22:45 | |
| El caso es que al final hemos ganado, aunque con varias injusticias por medio.Mejor dejemoslo asi y no nos piqumos por cosas tontas. Por cierto, en el partido han jugao 9 del barça o que han pasao por su cantera, VISCA BARÇA!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 00:22 | |
| El arbitro no nos favorecio mucho y gracias al paradon de Casillas nos metimos en el partido.
Drazul la mayoria de los jugadores de España son del barça xD. | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 00:31 | |
| Ya lo se Gorn, son 9 del barça y alguno mas que ha pasao por la masia, pero de un total de 23. El caso es que de los del barça hoy solo le ha faltao jugar a Valdes y hubieran sio 10 jugadores del barça, porque hoy han jugao 9 (8 mas uno de la masia). | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 01:03 | |
| Joder casi mete pedro, pero le da al palo, al final coge villa y marca, aunque hubíera estado guapo, que marcará Pedro, que pena, le dio al palo, lo saca poco el merengon, tiene miedo -.- y solo pone centrocampistas, y villa esta solo, a Torres le dejaria en el banquillo, a estadoi mucho tiempo lesionado y no esta muy fino, y xabi alonso sin mas, ni me va ni me viene, no me gusta, pone demasiado centrocampistas. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 02:50 | |
| Grandeee la celeste ya estamos entre los 4, como sufri el partido contra Ghana por favor!! cuando cobraron el penal a los 121 minutos crei que me daba un infarto ahora contra Holanda con todo, a pesar de tener medio cuadro afuera por sancion o lesion!!! Increible lo de Brasil y Argentina, me esperaba mas de ellos. Que partido gano España, fue un partido parejo pero lo resolvieron bien. Ahora en una de esas no toca enfrentarnos, en el 3er puesto o en la final....oja sea en esta ultima | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 07:43 | |
| y gol de Abreu a lo panenka eso son huevos y lo demas tonterias jaja
y parejo sin un penalti a cesc que no nos pitaron y el repeticion de Xabi que ya lo habia marcado y tuvimos el balon mogollon mas lo que pasaba que habian desayunado colacao y estan tan fuertes que todos los pases se les iban fuera | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 11:33 | |
| Cuidado con Alemania que esta muy fuerte y ha ganado partidos como con Inglaterra o Argentina por 4 goles. | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 14:19 | |
| Alemania es fuerte y lo mismo nos mete 3 que le metemos 5 ,porque Alemania a diferencia de todos los equipos que rebimos en el mundial sin que se ofenda nadie no es mi intencion , va ajugar al futbol intentandolo de tu a tu , mientras que los demas solo eranpresion y defensa con 8 o 10
lo bueno en teoria es que muller no juega un jugador de 20 años muy interesnate que jugo bastante bien este año en el bayern | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 21:17 | |
| Estoy de acuerdo Milten, lo rivales que han tenido España basicamente se dedicaban a defender, los esperaban atras y salian de contrataque cuando podian (ademas sabian que sus equipos eran menos que España). Alemania no creo que haga lo mismo, va a salir a jugar de igual a igual y eso le puede servir a ustedes. Aunque ojo si tienen algunos problemas defensivos (como contra Portugal, especialmente en juego aereo) se les puede complicar | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 22:16 | |
| ¿Peñarol segun tu opinión quienes crees que llegaran a la final? | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Dom 04 Jul 2010, 23:58 | |
| aunque ami no me preguntaste ay que tu hiciste un pronostico haber que tal queda el mio jaja
uruguay 3 holanda 2
alemania 1 españa 2 | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 05 Jul 2010, 19:32 | |
| Gorn a mi me encantaria que fuera Uruguay a la final pero se que no somos favoritos, Holanda se lleva todas las miradas. Igual me tengo mucha fe para poder jugar la final. En el otro partido va a ser muy parejo, Alemania tiene mas experiencia en estas instancias y ese puede jugar a su favor, a España le puede pesar ese nerviosismo de levantar su primera copa. Igual yo creo que son un poco mas favorito
Para seguir con los resultados
Uruguay 1 1 Holanda ganamos por penales, siempre tiene que ser sufriendo Alemania 0 1 España | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 05 Jul 2010, 22:47 | |
| yo creo que van a quedar Alemania 1-2 España, en la eurocopa ya los ganamos, sabemos como juegan y eso, aunque quien sabe lo que puede pasar, juegan bastante parecido a nosotros y eso puede jugar tambien en contra nuestra. Todo se vera cuando sea el partido. | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Lun 05 Jul 2010, 22:50 | |
| drazul esta alemania no juega igual que la de la eurocopa eso tenlo claro alemania nunca a jugado asi igual que nosotros emepzamos poco apoco este juego que tenemos con camacho las 1 varianets y luego con luis asentandolo y luego del bosque dandoel alternativas por si falla
aun asi creo que ganaremos porque nuestros puntas son mejores e iniesta solo hay uno en el mundo al igual que solo hay un santo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Mar 06 Jul 2010, 02:01 | |
| Mi apuesta (que seguro que fallo pero bueno xD): Holanda 4-Uruguay 2 (lo siento por ti, Peñarol pero creo que Holanda, dentro de lo que cabe, tiene una defensa mucho más sólida que Uruguay aunque los puntas los veo bastante parejos) Alemania 1-España 2 (con gol en la prórroga xD) | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 01:20 | |
| Miedo me da Alemania, los alemanes son mucho alemanes, aunque tengan una mierda de equipo siempre están ahí. | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 05:32 | |
| peñarol lo siento por uruguay pero que un pais de unos 3 millones de habitantes tenga 2 mundiales
vaya a estar entre los 4 mejores de este mundial y tenga jugadores como forlan godin luis suarez y alguno de peñarol tu equipo quenorecuerdo el nomrbe que no me extrañaria que vinieran a europa es para estar orgulloso
ahora ahber lo que hacemos nosotros que el pulpo adivino dijo que ganabamos | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 09:10 | |
| Si el pulpo falla ya tenemos excusa para comer pulpo a la gallega | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 13:54 | |
| Yo pienso que Uruguay mereció un mejor resultado del que obtuvo ante Holanda, me gustó mucho como jugaron y dominaron el partido durante un buen rato. PD. ¿De qué pulpo habláis? | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 14:55 | |
| es un pulpo adivino lamado paul que lo sacan en la tv alemana y acierta cuando pierde alemania o gana acerto la derrota con serbia y las demas victorias de alemania
y en este ultimo partido dijo que ganaba españa
yo tambien creo que Uruguay merecia mas | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 18:29 | |
| Tambien predijo la victoria de Alemania contra España en la Eurocopa y fue al reves, aunque ahora espero que acierte, sino... | |
|
| |
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 22:30 | |
| | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Miér 07 Jul 2010, 22:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 | |
| |
|
| |
| MUNDIAL SUDAFRICA 2010 | |
|