Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con risen (Mi diario esta en blanco)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Acechador
Cavador
Acechador


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Huelva

problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty
MensajeTema: problema con risen (Mi diario esta en blanco)   problema con risen (Mi diario esta en blanco) EmptyLun 14 Jun 2010, 08:57

Hola, Pues eso que he empezado a jugar a Risen y el juego me va muy bien, se me ve muy bien y se juega bien pero cuando pulso la tecla de El diario de misiones la "L" pues resulta que me sale el diario totalmente en blanco... no me salen ni misiones en curso, ni completadas ni nada... ya he instalado el parche 1.10 pero sigue igual. ¿Sabeis algo de como solucionar esto? Gracias y un salu2.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : problema con risen (Mi diario esta en blanco) 2vwtnqq

problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty
MensajeTema: Re: problema con risen (Mi diario esta en blanco)   problema con risen (Mi diario esta en blanco) EmptyLun 14 Jun 2010, 10:11

Las misiones estan archivadas en distintas categorias dependiendo de donde te las mandaron, mira a cambiar de pestaña en el diario.
Volver arriba Ir abajo
Acechador
Cavador
Acechador


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Huelva

problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty
MensajeTema: Re: problema con risen (Mi diario esta en blanco)   problema con risen (Mi diario esta en blanco) EmptyLun 14 Jun 2010, 16:03

no nada, ninguna pestaña... ni misiones en curso, ni completadas, ni los maestros, ni los mercaderes.... NADA

he probado cambiando resoluciones y ahi una o 2 resoluciones que si que se me ve el diario al completo, guardo la partida con esa resolucion, salgo del juego , lo vuelvo a poner y otra vez igual el diario que no se ve nada... lo he vuelto a instalar inicio una partida nueva y sigue igual, no se que raro .
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty
MensajeTema: Re: problema con risen (Mi diario esta en blanco)   problema con risen (Mi diario esta en blanco) EmptyMar 15 Jun 2010, 00:22

A un amigo mio le paso lo mismo, es un bug que suele pasar a menudo en algunos monitores. Lo arregló buscando en foros de Risen y algunos enseñaban a arreglar ese problema cambiando unas líneas del archivo INI del juego. Saludos! Smile

PD: Bienvenido lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty
MensajeTema: Re: problema con risen (Mi diario esta en blanco)   problema con risen (Mi diario esta en blanco) EmptyDom 20 Jun 2010, 11:25

Esperemos que encuentres la solución y lastima porque con Risen Bugs no hay muchos, jeje!! sunny

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty
MensajeTema: Re: problema con risen (Mi diario esta en blanco)   problema con risen (Mi diario esta en blanco) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con risen (Mi diario esta en blanco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"
» Problema con Risen 3 Xbox360
» Problema con la gama de colores de Risen
» ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?
» Indignación con el sistema del Diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: