Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?

Ir abajo 
+14
zurexitox
HyorunmarouZ
Orthen
gato71421
Gorn
Xardas
Harrypotas
Loco del vino
Peñarol
Rhobar_III
Milten
Drazul
Necrontyr
El-Buscador-Negro
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 17:06

confused ¿Que crees? El ultimo es Arcania, el cual tengo la teoría que no le pusieron Gothic 4 para desligarlo de la metida de pata con Gothic 3. ¿pero será Arcania el ultimo? ¿o existirá Gothic 5?
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 17:22

Supongo que depende de como salga Arcania. De todas formas esta última entrega está más orientada a las consolas, así que ya no es 100% Gothic. Si sacan una quinta parte, probablemente tenga todavía menos que ver con la saga original.
Desgraciadamente, es pura evolución. Nuevos juegos para nuevos tiempos.

Siempre nos quedarán los clásicos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 2vwtnqq

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:01

Yo contesto mas al titulo.

Risen es la nueva creacion de Piranha bytes, la empresa que creo la saga Gothic, aunque los derechos de explotacion los tiene Jowood y este les dio el juego G3 FG a una empresa india y el Arcania, que ahora se llama Arcania: Gothic4, lo esta desarrollando Spellbound.

Lo de la continuidad de la saga lo dira la rentabilidad de esta, pero que exista el Risen no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:02

risen es independiente pues como bien sabemos como ya no tienen esta gran licencia crean otra nueva.
gothic 5 dependera de las ventas y si sale mal para volver a conseguir publico no dudaria que sacaran un remake del g1 y g2 con unos graficos similares a los del g3

publicaste mientras escribia jajaja aun asi no modifico nada de mi post copion xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:27

Yo lo que sinceramente si creo es que existira Risen 2. ¡¡Debe existir, por Dios!! Razz.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 05 Mayo 2010, 21:46

Drazul escribió:
Yo contesto mas al titulo.

Risen es la nueva creacion de Piranha bytes, la empresa que creo la saga Gothic, aunque los derechos de explotacion los tiene Jowood y este les dio el juego G3 FG a una empresa india y el Arcania, que ahora se llama Arcania: Gothic4, lo esta desarrollando Spellbound.

Lo de la continuidad de la saga lo dira la rentabilidad de esta, pero que exista el Risen no tiene nada que ver.

Comparto esta opinion, espero que la saga gothic continue si el gothic 4 no es lo que esperamos, la saga no merece terminar asi

____________________________
¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 2iuwbcw
¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 53590416  ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyJue 06 Mayo 2010, 00:23

Me temo que la saga ya ha terminado Peñarol, no espereis más... Desde que JoWood y Piranha se separaron ya no hay Gothic en su esencia...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 2j271ap¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Medallaalexplorador

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyJue 06 Mayo 2010, 15:04

Rhobar III escribió:
Me temo que la saga ya ha terminado Peñarol, no espereis más... Desde que JoWood y Piranha se separaron ya no hay Gothic en su esencia...

+1 para esa opinión. Todas las noticias que sacan últimamente del Arcania no hacen más que confirmarlo. Y si el Arcania no se vende bien, no os preocupéis: Jowood no volverá a permitir que se saque un juego, spin off o como sea de Gothic. Y si se vende bien los jeugos que saquen cada vez se parecerán menos a los Gothic DE VERDAD, así que...
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Ah   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyJue 06 Mayo 2010, 20:25

Drazul escribió:
Yo contesto mas al titulo.

Risen es la nueva creacion de Piranha bytes, la empresa que creo la saga Gothic, aunque los derechos de explotacion los tiene Jowood y este les dio el juego G3 FG a una empresa india y el Arcania, que ahora se llama Arcania: Gothic4, lo esta desarrollando Spellbound.

Lo de la continuidad de la saga lo dira la rentabilidad de esta, pero que exista el Risen no tiene nada que ver.

Bueno yo también pienso que desde Gothic 3 ha perdido buena parte de su esencia y eso que aun no lo he jugado Laughing Pero bueno ya sabéis lo que he leído por ahí y tal. Si, sé que están divorciados, pero eso no ha impedido que Joowod sacara un Forsaken Bugs y Gothic 4, aunque no es semejante a los originales, que hasta han cambiado al prota. Bueno de ahí viene mi duda, a lo mejor Risen supone un zás en toda la boca a Joowood y le borran el interés por continuar la Saga, pero si, lo más seguro dependerá de como vaya funcionando. También he pensado que Risen se debe a que los de Piranha se están oliendo que la saga Gothic está a punto de claudicar, porque va de mal en peor, no le ven futuro, y Risen es una renovación, un renacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptySáb 08 Mayo 2010, 04:49

El Risen es un gran juego pero van a tener que "pulirlo" o mejorarlo bastante si quiere ser la continuacion de Gothic

____________________________
¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 2iuwbcw
¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 53590416  ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyDom 09 Mayo 2010, 16:12

A mi Risen como saga me da muy buenas vibraciones, creo que Risen 2 puede ser un juegazo cheers y espero que sigan adelante, mientras que Gothic como tal desde el 2 y expansión... el 3 con parches y añadidos puede salvarse pero el camino que ha tomado cada vez me convence menos. Aunque como bien señalan todos, son independientes. En fin, ojala las dos sagas fueran a mejor y volviesemos a tener una época dorada del mundo Gothic cheers .

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMar 11 Mayo 2010, 00:36

Todo depende de las ventas de cada franquicia. Si Arcania vende bien seguira ese camino cada vez mas casual consolero etc, sino adios gothic.
Respecto a Risen, confio en Piranha, el primero fue un juegazo si sale Risen 2 esperemos que sea increible como paso con Gothic respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 2j271ap¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Medallaalexplorador

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMar 11 Mayo 2010, 14:49

Yo creo también que Risen 2 será mejor que Risen por una razón: Piranha se ha esforzado mucho por hacer un gran juego como Risen para atraer a los fans de la saga Gothic y, a la vez, está observando que su antiguo aliado, ahora enemigo acérrimo de mercado, Jowood, está haciendo que la saga Gothic tome un camino cada vez más consolero que, tal vez haga aumentar sus ventas pero va a hacer que muchos de los fans de Gothic, si siguen ese camino, les retiren su apoyo. Seguro que los chicos de Piranha se habrán dado una vuelta por los foros y habrán tomado nota de las principales quejas de los jugadores respecto a Risen y tratarán de corregir esos defectos (que son los menos, quitnado la brevedad y la poco original (que no mala) historia) y de potenciar sus virtudes, para tratar de dar un golpe a Jowood en lo que se refiere a popularidad y opinión... O al menos ojalá sea así, porque que ocurriera lo que acabo de decir sería sin duda alguna una buena noticia para la industria del rol por PC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMar 11 Mayo 2010, 16:24

Loco del vino escribió:
Yo creo también que Risen 2 será mejor que Risen por una razón: Piranha se ha esforzado mucho por hacer un gran juego como Risen para atraer a los fans de la saga Gothic y, a la vez, está observando que su antiguo aliado, ahora enemigo acérrimo de mercado, Jowood, está haciendo que la saga Gothic tome un camino cada vez más consolero que, tal vez haga aumentar sus ventas pero va a hacer que muchos de los fans de Gothic, si siguen ese camino, les retiren su apoyo. Seguro que los chicos de Piranha se habrán dado una vuelta por los foros y habrán tomado nota de las principales quejas de los jugadores respecto a Risen y tratarán de corregir esos defectos (que son los menos, quitnado la brevedad y la poco original (que no mala) historia) y de potenciar sus virtudes, para tratar de dar un golpe a Jowood en lo que se refiere a popularidad y opinión... O al menos ojalá sea así, porque que ocurriera lo que acabo de decir sería sin duda alguna una buena noticia para la industria del rol por PC Very Happy

+10 a ese comentario Loco Razz.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMar 11 Mayo 2010, 22:15

Es triste pero hay que aceptar que la culminación de la saga de gothic fue el gothic I y el gothic II (dos juegos excelentes en todos sus aspectos), en el gothic II a pesar que sigue siendo bueno no llega al nivel de los 2 primeros a pesar de los últimos intentos por mejorarlo y las noticias del gothic IV no hacen mas que confirmar que la saga ya esta en su declive. La única manera de arreglarla seria volver a la esencia del gothic I y el gothic II.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:31

Yes, la esencia pura y natural del Gothic esta present en esos juegos, esa esencia fue la que enamoro a muchos dentro de los que mi incluyo Wink un eterno enamorado del gothic especialment del 1 y su audio.

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyMiér 27 Oct 2010, 08:02

Creo q si, para mi la saga Gothic termino en el 3 despues lo q Jowood y sus compañias aliadas han hecho ha sido cargarsela Mad
la unica manera de q volviera hacerse un verdadero Gothic seria q Piranha Bites se apoderase d nuevo d la licencia pero eso no ba a ocurrir Sad
pues ya esta embarcada en Risen y los listillos de Jowood se qdaron la licencia para seguir explotando la saga sin importarles acabar con ella usando la etrategia de sacar un videojuego q para nada es un gothic y ponerle gothic para engañar y atraer a sus fans y sacarles los cuartos pues eso es lo unico q les importa ,si su estrategia funciona (por favor Inos no lo permitas) seguro sacaran secuela de ese juego consolero q ira llevandose palante el buen trabajo q Piranha hizo en su dia con los verdaderos Gothic 1y2 Sad

Os aconsejo q si d verdad amais la saga Gothic y quereis mas Gothic no caigais en el juego sucio de Jowood y pasaos al Risen pues ese si es d Piranha y eso significa q es un Gothic Wink

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : México

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyLun 15 Nov 2010, 18:28

Gothic III ya estaba en declive, pero Piranha lo recuperó con Risen.

Arcania se despega mucho de lo que los primeros juegos hicieron, especialmente el quitar a los entrenadoras, los objetos del mundo como las camas, los yunques y las mesas de alquimia, y en su lugar te da esa maldita interface te ofrece toda la información para elaborar pociones y armas desde un menú, y te dice cómo y adónde ir como si fueras retrasado (le pudes desactivar algunas de esas cosas, pero sólo su presencia irrita). Prefiero consultar un mapa e ir encontrando mi camino. Pero aclaro que el juego no es exactamente malo, es un RPG decente pero pésimo como parte de la saga Gothic.

Espero con ansias Risen 2 y lo que los Piranhas podrán hacer. Las tendencias generales en videojuegos cambian y ninguno se salva. Sólo esperemos que esa serie cambie para mejorar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zurexitox
Campesino
zurexitox


Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : En territorio orco cerca de xardas con los lagartos de fuego en una cueva (gothic 1) ;)
Empleo /Ocio : Escuchar mago de oz jugar gothic 1 o world of warcraft
Humor : =)

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyDom 19 Dic 2010, 03:48

ohhh... odio lo que disen algunos pero es verda el gothic puede que se alla ido a su fin porque para mi el gothic 1 y el gothic 2 son exelentes pero el gothic 3 por ser un buen juego no se compara con lo alto que a llegado a ser el gothic 1 y 2.

(La ultima parte que es: mi el gothic 1 y el gothic 2 son exelentes pero el gothic 3 por ser un buen juego no se compara con lo alto que a llegado a ser el gothic 1 y 2. es como una copia de lo que dijo gorn solo lo dije para darle la razon)

PD:Yo una vez me dije que cuando pare de estudiar en la universidad voy a tratar de aser un juego paresido al gothic 1 porque fue mi favorito despues tratare de aser un gothic 2 (unas copias) pues el gothic no se tiene que acabar en mi opinion aunque no se como lo are pero tratare y si se que no alcansara a compararse con el gothic pero bueno lo unico que se puede aser no soy un genio de la computacion y si ago las copias de los gothic (que nose como le llamame) espero ponerle nombre al heroe porque sin nombre yo no sabia como desirle al heroe

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyLun 05 Sep 2011, 16:40

espero que haya mas Gothic, pero solo para reirme con lo que hagan Razz Sleep
Ciudadanos, Gothic ha muerto Laughing
PD: almenos la posibilidad de nuevas entregas buenas
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyLun 05 Sep 2011, 16:44

Mercenario, te pongo al corriente de lo último que se sabe: Piranha Bytes ha recuperado los derechos para hacer más gothics y han dicho que, aunque se sienten cómodos en el universo Risen, ya tienen ideas básicas sobre una continuación de Gothic.

Aún hay esperanza jeje

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyLun 05 Sep 2011, 17:03

espera espera espera...
QUEEEEEEEEEEEEEÉ?????????????'
DIOS SANTO Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
y eso lo saben los demas del gothic clan?? siempre soy el ultimo en enterarse de las cosas pale
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyLun 05 Sep 2011, 17:12

MercenarioOrco escribió:
espera espera espera...
QUEEEEEEEEEEEEEÉ?????????????'
DIOS SANTO Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
y eso lo saben los demas del gothic clan?? siempre soy el ultimo en enterarse de las cosas pale

Sí, en este tema hemos ido debatiendo y posteando algunas noticias y entrevistas relacionadas con el retorno de los derechos de la saga a Piranha Bytes.

Es normal que tengan planes a corto plazo para la saga, aunque Risen 2 se venda bien Gothic es mucho más conocido y querido. Es una mejor apuesta económica, nada más que en europa un nuevo Gothic marca de la casa puede vender fácilmente 2 millones de unidades, con decirte que G3 vendió un millón de copias sólo en Alemania...

Como ha dicho Psico aún hay esperanza Razz .
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? 2j271ap¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Medallaalexplorador

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyLun 05 Sep 2011, 20:45

No si el próximo Gothic lleva el sistema de combate de Risen 2 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? EmptyVie 09 Sep 2011, 23:20

Espero que haya esperanza, porque si no me tiro por un 7º piso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty
MensajeTema: Re: ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?   ¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El nacimiento de Risen significa que la Saga Gothic está a punto de finalizar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuando un juego está mal optimizado? ¿Que significa?
» problema con risen (Mi diario esta en blanco)
» Gothic HD -Gothic en el motor grafico de Risen 2- ¿Realidad o broma?
» OST Saga Gothic
» Manual para descarga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: