| Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
handlolo Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Localización : España
| Tema: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Miér 06 Oct 2010, 20:27 | |
| Hola a todos. Soy un usuario muy fan de la saga Gothic y ahora de Risen.
Escribo este post porque tengo un problema con Risen. Y es que he conseguido 4 de los 5 discos para Mendoza, pero uno de ellos me es imposible de conseguir porque la mision "¿donde esta la entrega de oro?" me resulta imposible de pasar debido a error que me impide hablar con Severin. No esta enfadado conmigo y anteriormente le resolvi una quest que si me permitio hablar con el, pero con esta anterior ni me habla ni nada.
He instalado el ultimo parche desde el principio y no se que hacer.
| |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Miér 06 Oct 2010, 22:24 | |
| Hola handlolo!!!! Magnifico que te hayas animado a participar en nuestro foro y que seas fan de Gothic y Risen, has ido a caer en la colonia exacta!!!! En breve algun miembro del foro que tenga más fresco Risen responderá posiblemente a tu duda, pero mientras, si quieres sabes que puedes pasarte por el hilo de presentaciones, para que podamos saludarte (y darte un padrino ), y recuerda ponerte un avatar!!!! Saludos!!!!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Miér 06 Oct 2010, 22:34 | |
| ¿Dices que no puedes hablar con Severin? ¿Seguro que no está enfadado contigo? ¿Has tenido que defender la granja de Severin de un ataque de gnomos o todavía no (digo DEFENDERLA, o sea, que los gnomos atacan la granja, no me refiero a aquella misión que te da en el Capitulo 1 cuando has elegido facción de acabar con un grupo de gnomos saqueadores cerca de la granja)? | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Jue 07 Oct 2010, 12:12 | |
| Es muy extraño, revisa bien, por que yo me he pasado risen 4 veces desde el principio y por todos los caminos y le busque bugs por todos lados, de hecho tengo 1 publicado en youtube y el juego es solido de narices, lo que pasa que ahora no recuerdo .... no obstante si hay problemas hazle un hechizo de broma si no te habla y prueba a ver.
| |
|
| |
handlolo Ciudadano
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Localización : España
| Tema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Jue 07 Oct 2010, 18:16 | |
| Hey hola de nuevo!! Ya se lo que ha pasado... Resulta que el disco del Grynger lo consegui hace tiempo, que me dio por ir a esa zona donde esta y me encontre con el cazador que me ayudo a matarlo.
Por eso Severin no me da la quest, porque anteriormente ya mate al Grynger. El disco que me faltaba por conseguir era el de la quest del pirata y los tesoros que todavia no habia terminado.
Gracias a todos Un saludo.
Voy ahora mismo a presentarme. | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Vie 08 Oct 2010, 07:54 | |
| Me extrañaba el risen con un bug de esos, el risen es corto pero hecho a conciencia por eso le tengo tanto aprecio, por eso y por que fue mi regalo de san valentin xDDD. Me alegro que se haya solucionado, ahora veras que viene lo mejor del juego cuando cruzes la puerta ....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" | |
| |
|
| |
| Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" | |
|