Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" EmptyMiér 06 Oct 2010, 20:27

Hola a todos.
Soy un usuario muy fan de la saga Gothic y ahora de Risen.

Escribo este post porque tengo un problema con Risen.
Y es que he conseguido 4 de los 5 discos para Mendoza, pero uno de ellos me es imposible de conseguir porque la mision "¿donde esta la entrega de oro?" me resulta imposible de pasar debido a error que me impide hablar con Severin.
No esta enfadado conmigo y anteriormente le resolvi una quest que si me permitio hablar con el, pero con esta anterior ni me habla ni nada.

He instalado el ultimo parche desde el principio y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" EmptyMiér 06 Oct 2010, 22:24

Hola handlolo!!!! Magnifico que te hayas animado a participar en nuestro foro y que seas fan de Gothic y Risen, has ido a caer en la colonia exacta!!!! cheers En breve algun miembro del foro que tenga más fresco Risen responderá posiblemente a tu duda, pero mientras, si quieres sabes que puedes pasarte por el hilo de presentaciones, para que podamos saludarte (y darte un padrino cheers ), y recuerda ponerte un avatar!!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" 2j271apProblema con la quest "donde esta la entrega del oro" Medallaalexplorador

Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" EmptyMiér 06 Oct 2010, 22:34

¿Dices que no puedes hablar con Severin? ¿Seguro que no está enfadado contigo? ¿Has tenido que defender la granja de Severin de un ataque de gnomos o todavía no (digo DEFENDERLA, o sea, que los gnomos atacan la granja, no me refiero a aquella misión que te da en el Capitulo 1 cuando has elegido facción de acabar con un grupo de gnomos saqueadores cerca de la granja)?
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" EmptyJue 07 Oct 2010, 12:12

Es muy extraño, revisa bien, por que yo me he pasado risen 4 veces desde el principio y por todos los caminos y le busque bugs por todos lados, de hecho tengo 1 publicado en youtube y el juego es solido de narices, lo que pasa que ahora no recuerdo .... no obstante si hay problemas hazle un hechizo de broma si no te habla y prueba a ver.
Volver arriba Ir abajo
handlolo
Ciudadano
handlolo


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : España

Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" EmptyJue 07 Oct 2010, 18:16

Hey hola de nuevo!!
Ya se lo que ha pasado...
Resulta que el disco del Grynger lo consegui hace tiempo, que me dio por ir a esa zona donde esta y me encontre con el cazador que me ayudo a matarlo.

Por eso Severin no me da la quest, porque anteriormente ya mate al Grynger.
El disco que me faltaba por conseguir era el de la quest del pirata y los tesoros que todavia no habia terminado.

Gracias a todos
Un saludo.

Voy ahora mismo a presentarme.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" EmptyVie 08 Oct 2010, 07:54

Me extrañaba el risen con un bug de esos, el risen es corto pero hecho a conciencia por eso le tengo tanto aprecio, por eso y por que fue mi regalo de san valentin xDDD.
Me alegro que se haya solucionado, ahora veras que viene lo mejor del juego cuando cruzes la puerta ....

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty
MensajeTema: Re: Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"   Problema con la quest "donde esta la entrega del oro" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la quest "donde esta la entrega del oro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esta expansión complenta Gothic 3 o hay que jugarla como una nueva entrega?
» Donde esta esta mujer!?
» Donde esta Joe ?
» donde esta fogart
» Donde esta Britz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: