Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Problema con la gama de colores de Risen Jue 15 Sep 2011, 12:49 | |
| Cuando juego al Risen, todo excepto el cielo esta como gris. Es como una atmosfera gris, pero cuando esta cerca del hero se vuelve normal. No se como explicarlo.
PD:No se si es un problema o es que es asi el juego. Espero que sea un problema porque si no... | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Problema con la gama de colores de Risen Jue 15 Sep 2011, 13:06 | |
| Por desgracia creo que es así...
Si se te ve tan gris será porque tienes la configuración gráfica algo baja ¿o no? y algunas opciones de nada de vegetación y cosas así. Si le petas los gráficos al máximo se ve bastante mejor y menos gris.
Otra cosa que puedes hacer es jugar con la opción de colores y contraste que te sale. Yo las fotos que estoy subiendo las hago con un poco de contraste,, creo que queda mejor. | |
|
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Problema con la gama de colores de Risen Jue 15 Sep 2011, 13:11 | |
| Si, la configuracion la tengo baja porque aunque mi ordenador es potente(no mucho) va como el culo. Probaré lo que me has dicho del contraste y eso. Gracias. | |
|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Problema con la gama de colores de Risen Jue 15 Sep 2011, 13:19 | |
| y los drivers, que a mí me ha mejorado muchísimo.
Si tu tarjeta gráfica es de Nvida, puedes bajártelo aquí, muy fácil: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es | |
|
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Problema con la gama de colores de Risen Jue 15 Sep 2011, 14:26 | |
| Gracias. Me lo bajaré mañana ya que mi tarjeta si es nvidia. | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Problema con la gama de colores de Risen Lun 19 Sep 2011, 18:58 | |
| Edité el título del tema. Vuelvo a repetir esta norma: - Citación :
- 3G: todo usuario que cree un tema en algun foro esta obligado a poner un título concreto y no uno general (ejemplo: "tengo una duda"). El staff tiene competencia para llamar la atención al creador del tema, editar el título del tema y hasta de borrar el tema en caso que se avise al creador del mismo y no haya editado el título.
Espero que haya quedado claro para los próximos temas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con la gama de colores de Risen | |
| |
|