Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con Risen 3 Xbox360

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi_alc
Cavador
javi_alc


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : Alcora

Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 EmptyMiér 21 Ene 2015, 17:34

Hola a todos, no sé si habrá alguien que haya jugado a Risen 3 en Xbox, pero el caso es que llevo jugando sin problemas 20 y 10 minutos, pero al unirme a los cazademonios e iniciar la misión con Eldric no puedo guadar partida. Es decir me voy con el grupo de cazademonios a hacer lo que hay que hacer y a partir de ahí no puedo guardar partida. He intentado irme a otras islas y dejar la misión para más adelante pero me pasa lo mismo, al guardar la partida se queda guardando y no guarda. He desinstalado el juego de la Xbox, he comprado otro juego, he iniciado con y sin conexión a internet... y nada.

En la anterior partida ya me pasó, llevaba 22 horas y al unirme a los cazademonios decidí irme a Tacarigua (aún sin explorar) y lo mismo, cuando fuí a guardar no me dejó. Ya tuve que empezar de 0 porque se me jodieron las 3 partidas que tenía, y la verdad es que hoy por hoy no me apetece empezar otra vez.
¿Creéis que es un bug al unirte a los cazademonios? ¿A alguien más le ha dado problemas?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema con Risen 3 Xbox360 2vwtnqq

Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 EmptyMiér 21 Ene 2015, 18:03

Por lo que veo en los fotos de Deep Silver (la distribuidora del juego) es un bug sin resolver. No se si tendran pensado algun parche o no.
Volver arriba Ir abajo
javi_alc
Cavador
javi_alc


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : Alcora

Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 EmptyMiér 21 Ene 2015, 18:04

Drazul escribió:
Por lo que veo en los fotos de Deep Silver (la distribuidora del juego) es un bug sin resolver. No se si tendran pensado algun parche o no.

Vaya gracias, he enviado un email a Deep Silver España, a ver que me contestan, la verdad es que es muy frustrante...
Volver arriba Ir abajo
javi_alc
Cavador
javi_alc


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Localización : Alcora

Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 EmptyLun 26 Ene 2015, 12:17

Una semana y sigo sin respuesta de Deep Silver España, voy a escribir a Deep Silver UK, a ver si son más serios...
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 EmptyJue 29 Ene 2015, 23:24

A mi me pasaba lo mismo con Risen 2 DW que no podia guardar desde el principio de la partida (ponia que guardaba pero luego al salir e intentar cargar estaba todo en blanco) no tiene mucho que ver ya que lo juge en pc y es R2 no el 3 pero el problema es similar y me resulta curioso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema con Risen 3 Xbox360 2vwtnqq

Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 EmptyLun 09 Feb 2015, 12:11

Acaban de publicar un nuevo parche para el Risen 3, supongo que en unos días estará para XBOX, sino está ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Risen 3 Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Risen 3 Xbox360   Problema con Risen 3 Xbox360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Risen 3 Xbox360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda, tengo un problema de los gordos en Arcania Xbox360
» Problema con la gama de colores de Risen
» problema con risen (Mi diario esta en blanco)
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» Problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen III-
Cambiar a: