Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si alguien aun no tiene la expansion.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Si alguien aun no tiene la expansion. 2vwtnqq

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyMiér 31 Mar 2010, 13:36

En game venden la expansion por 1,95€
Quien no le tenga es porque no quiera Razz

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=040605

Y la edicion coleccionista del GII por 2,95€ (incluye G1+G2+ G2Exp)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043338
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyJue 01 Abr 2010, 16:53

Y si no, Gothic Universe que es el que tengo yo Smile
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyJue 01 Abr 2010, 23:28

La que ha mostrado Heroe sin nombre es la que tengo yo, pero ya de hace tiempecillo, aún me acuerdo de la emoción de las primeras partidas!!!! Yo creo que la expansión es obligatoria, hehe!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyVie 02 Abr 2010, 00:02

Harrypotas escribió:
La que ha mostrado Heroe sin nombre es la que tengo yo, pero ya de hace tiempecillo, aún me acuerdo de la emoción de las primeras partidas!!!! Yo creo que la expansión es obligatoria, hehe!!!!

Saludos!!!!

Dios que envidia bounce bounce bounce jo, me habria gustado tener esa edicion, me ubiera echo una ilusion Very Happy Very Happy

PD: perdon por oftopic
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyVie 02 Abr 2010, 00:29

Al menos alla se pueden conseguir facilmente, aca en montevideo me recorri todas las tiendas y nada No
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Si alguien aun no tiene la expansion. 2vwtnqq

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyVie 02 Abr 2010, 03:16

Siempre puedes pedirlo por internet, solo te costaria el envio ya que el precio es irrisorio. Es mas quiza yo me la pida ya que no tengo la edicion coleccionista y como la del G3 no creo que me la compre y ademas que el G1,G2 y su expansion son los mejores gothics pues... Razz
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyVie 02 Abr 2010, 04:31

Nunca me gusto comprar por internet, una sola vez hice una compra asi, salio todo bien por suerte pero igual prefiero evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Si alguien aun no tiene la expansion. 2vwtnqq

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyVie 02 Abr 2010, 11:07

Pues majo, esta claro que la compra por internet es el futuro, te vas a tener que ir haciendo a la idea Razz

Si es por inseguridad de que te hayas metido en una pagina falsa mira siempre si la pagina esta certificada (viene un candado en algun sitio del navegador) y que dicho certificado sea de confianza (sino te avisa de ningun error esque el certificado esta registrado en alguno de los mas usados, si te da aviso de error mira bien de que es la pagina y a nombre de quien esta el certificado). Otra cosa que es buena es tener un tarjeta (visa,mastercard y demas) tipo "prepago" que hacen algunos bancos, asi te evitas perder mas de lo que vale el producto que has comprado ya que no pueden cobrarte mas de lo que tienes en la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyVie 02 Abr 2010, 14:05

Es verdad Drazul me voy a tener que acostumbrar porque vale la pena al menos en algunos casos, un amigo compro varias cosas de china y le salieron regaladas.
Buenos consejos esos que me diste no tenia ni idea de eso, voy a ver si puedo comprar el gothic 1 asi cuando este la traduccion del dark lo puedo probar sin ningun error, voy a ver los costos de envio hasta montevideo
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. EmptyLun 05 Abr 2010, 23:28

En España lo tenemos bien con la cercana Inglaterra y sus buenos precios en juegos, hehe, pero siempre hay que ir con un poco de ojo, eso es cierto, aunque los consejos que da Drazul son perfectos y luego con un poco de suerte y sentido común no tiene porque pasar nada.

Yo he comprado bastante por Internet, de todo, juegos, libros, accesorios, y nunca he tenido problemas pero si que es cierto que un margen de riesgo hay, asi que ser precavido nunca va mal Smile. Lo que te aconsejan para conseguir la edición coleccionista es lo mejor así que suerte y ya nos contaras Smile.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si alguien aun no tiene la expansion. Empty
MensajeTema: Re: Si alguien aun no tiene la expansion.   Si alguien aun no tiene la expansion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien aun no tiene la expansion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo por curiosidad. ¿Cambia mucho de jugar con expansión a sin expansion?
» ¿Quién sería el mejor líder para el Círculo de Fuego?
» ¿Que edad tiene el rey Rhobar II?
» ¿que tiene de bueno Risen?
» El heroe sin nombre tiene Facebook xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: