| ¿que tiene de bueno Risen? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 04:20 | |
| buenass!! estoy considerando comprarme el Risen de dos DVDS a 15$ quiero saber si valen la pena esos 15$ de mis ganancias para comprarlo es decir que tiene de bueno que diferencias hay con el gothic (ademas de la historia no¿) me refiero a armas, hechizos lugares jugabilidad etc. alguien que me ilumine?? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 06:52 | |
| Por ese precio yo te lo recomiendo sin dudas, tiene muchos guiños al gothic, eso si en mi opinion este juego no supera al gothic 1 o 2 (a no ser en graficos obviamente) pero es un muy buen juego que si te gusta el gothic este te va a gustar Saludos | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 13:28 | |
| Es buen juego, pero a mi me parecio bastante lineal desde la segunda mitad del juego en adelante, desgraciadamente el juego va decayendo segun avanzas... | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 15:29 | |
| como dice drazul para mi el juego va decayendo conforme lo vas jugando...al principio es muy gothic ..para luego hacerse repetitivo en alguans de sus cosas...pero por 15 dollares
sin duda es una excelente compra
1 saludo | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 15:37 | |
| De acuerdo en todo con mis compañeros, sólo por la primera parte del juego y todos los recuerdos que trae de los primeros Gothic, aunque con graficos mucho mejores, claro está, vale la pena. Lastima que decaiga tanto de la mitad al final. En fin, esperemos que con el Risen 2 se enmienden y saquen una nueva obra maestra, jeje!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Kuraca Pirata
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 11/07/2010 Localización : Argentina, Las Plumas Verdes Humor : Rosa meltrozo (?)
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 18:05 | |
| ahh ya veo bueno por lo que e visto vale la pena peroo Doolaress?? milten xD soy argentino los dolares no pasaran por mis manos por lo menos hasta los 23 años ajjaj | |
|
| |
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 19:53 | |
| si te gusto gothic 1 y el 2 te va a gustar , para mi es mejor juego que el gothic 3 | |
|
| |
Kuraca Pirata
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? Miér 29 Sep 2010, 20:01 | |
| ademas escuche que al g3 hay que parchearlo porque esta bugeado MAL NOTA: murieron mis esperanzas mi placa es una GeForce6100 y necesito una 6600 recomendada 6700 aun asi gracias si cambio la placa comprare el juego sin duda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que tiene de bueno Risen? | |
| |
|
| |
| ¿que tiene de bueno Risen? | |
|