Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 13 Mayo 2009, 20:35
Bueno, rejugando un poco el gothic I me he fijado que en la intro aparece el rey con el pelo castaño. Ya sabeis la introducción:
El reino de Myrtanna momificado por el rey Rhobar II, durante los muchos años de su reinado logro derrotar a todos los enemigos de su reino, menos a uno... (aparecen orcos).
El caso es que entre el gothic I y el gothic III solo ha debido pasar unos 5 meses como mucho, pero el rey en el gothic III aparece ya con el pelo muy canoso. ¿Entonces como se explica tanto cambio en tan poco tiempo? ¿Seria un error de los programadores?¿ o mas bien que con la guerra envejecio mucho por el disgusto?
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 13 Mayo 2009, 20:43
hombre,pues creo que es un fallo de los programadores,ya que en el Gothic 3 se le ve muy viejo,(quizas 60-70 años,xD)
(no encontre ninguna foto de Rhobar del gothic 1)
PD:gorn,como que "El reino de Myrtanna momificado " momificado!!!!! xDDDDDDDDDDDD vaya parida xDDDDDDDD jaja querras decir "unificado" xDDDDDDDDD,vaya descojone no??!!
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 13 Mayo 2009, 21:07
Quizás, al oirlo siempre me parece que dice momificado xDDD. Pero tambien esta la posibilidad que le pegasen un susto los orcos y envejeciera rapidamente xD
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 13 Mayo 2009, 21:29
no sera por eso xDDDDDDDDD
puede que incluso tenga menos de 60,xDDDDDD
no es broma,mi vecino tiene 58 y se parece mucho a Rhobar xDDDDDDDDDDD
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 13 Mayo 2009, 23:31
Bueno el estres envejece mucho,lo mismo que el cansancio y el trabajo asique es en parte comprensible porque en el G1 es cuando empieza a empezarle a ir mal y en el G3 decir que le va mal es poco,practicamente no podria dormir sino tener un ojo abierto por si les da por hacer algo a los orcos.
De todas maneras yo creo que pasan mas de 5 meses entre el G1 y el G3,aunque eso si,la mayor parte del tiempo se la llevaria el viaje entre Khorinis y Myrtana xDDD
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 13 Mayo 2009, 23:57
Hombre si el cambio es tanto, prefiero no tener tanta tensión yo xD
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Jue 14 Mayo 2009, 00:02
Por cierto,hablando de las canas yo tengo un par de amigos que tienen 20 años y el pelo con mas canas que mi abuela xDDD
Otto Mago del fuego
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Jue 14 Mayo 2009, 00:40
tu estas seguro que tienen 20 años xDDDDDDDDD????
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Jue 14 Mayo 2009, 10:19
Tan seguro como que iban conmigo a clase xDD
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Jue 14 Mayo 2009, 15:45
Serian profesores o alumnos atrasados xDDD
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Sáb 16 Mayo 2009, 15:36
No es ningun error, depende de quien sea puede salirle canas antes o no, hay un en mi instituto que tiene 15 o 16 años y tiene de canas...
Además hay que tener en cuenta que en aquella época la esperanza de vida era muy baja, con lo cual uno envejece más rápido.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Sáb 16 Mayo 2009, 21:04
Pero tampoco es para que tengas todo el pelo castaño y en 6 meses seas tan canoso como papa noel xDDD
Otto Mago del fuego
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Sáb 16 Mayo 2009, 21:38
Hombre tanto como Papa Noel no creo xDDDD.
Pero la verdad esque es 6 meses si puede tener tantas canas,en fin...nunca sabremos su edad,.
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Vie 22 Mayo 2009, 18:52
que os tenga que sacar yo las castañas del fuego, el tiempo que sucede esta entre 1 año que es el que hace que el heroe expulsa al durmiente del mundo, y el tiempo que el heroe tarda en conseguir desterrarlo desde que es encerrado en la barrera; siemrpe en un periodo maximo de 3 años anteriores a la llegada a myrtana en g3
de todas formas pensar quelos ancianos de las eppocas de esta ambientacion no solian superar los 50 o 60
asi que diria que rhobar 2 es un cuarenton , las canas a lo mejor debidas al estres de que los orcos aniquilen tu reino, lo esclavicen te cerquen las noches sinpoder dormir por si no despierta mas eso puede haberlo dejado unpoco viejuno de masy tocado de la cabeza tener en cuenta que 15 años antes dle g3 conquista nordmar asi que como minimo serian 35 años los que tendria pero supongo que se ceñira a los 40 y pico que dije
Otto Mago del fuego
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Vie 22 Mayo 2009, 20:06
Impresionante tu teoria que puede ser cierta xDDD
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 01:35
Es un error del Gothic 1, porque seguro que los creadores no pensaban tener una segunda parte.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 13:27
Pues yo creo que tenian pensado desde el principio que la historia llegara donde llego en el G3,sino porque molestarse en ambientar tanto el juego???
Con eso me refiero a tantos libros de historia donde aparecen Khorinis,Myrtana,Varant...
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 14:03
Es cierto. Hablan de Varant en el libro de la batalla de Varant y Nordmar te lo menciona Vipper, el fundidor de mineral de la vieja mina. Ademas esta claro que iban a hacer una segunda parte porque al final del juego dice que regreso a la luz del dia pero que esa era otra historia, aunque tambien no mencionaba nada de la roca que le cae encima.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 18:16
Bueno,lo de la roca es un modo de hacer que el heroe vuelva a empezar de nuevo y a aprender las cosas
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 19:12
Drazul escribió:
Bueno,lo de la roca es un modo de hacer que el heroe vuelva a empezar de nuevo y a aprender las cosas
Si, claro, siempre pasa lo mismo con los Gothics, por lo menos, después de taaanto aprendizaje, el héroe tendría que empezar con un mínimo de nivel 20, mas en el Gothic 3, que ya tendría que ser "poderoso", o sea, nivel 30, pero bue.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 19:44
Hombre con la roca pues se le olvida todo porque tiene el cuerpo recien 'reconstruido' y en el G3 pues con un viaje en barco en teoria largo sino ha ido entrenando pues ha perdido mucho tambien
Otto Mago del fuego
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Mar 23 Jun 2009, 22:52
pues yo era el mas poderoso en el g2 con mi armadura de paladin y mi fiel espada consagrada y en g3 soy mas malo que un lobo cojo pero bueno se supone que el viaje es cortito y que en ese tiempo no su puede olvidar todo y hay otra cosa que no me explico,¿de donde sacaron las armadura gorn y los demas? del barco no creo porque dudo que los paladines llevaran armaduras nordmardianas y de montaraces
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Miér 24 Jun 2009, 13:12
De montaraces no, de druidas. Que es la que lleva Lester realmente. Pues eso no fue más porque no tenian ganas de ponerse a hacer armaduras estilo Gothic 1 y 2 y decidieron ponerles esas porque son las que irian más con su estilo, así como la de bandido a Diego... Pero vamos, que si eso te molesta existen mods que modifican esas armaduras y las ponen estilo Gothic 1 y 2.
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
Tema: Re: ¿Que edad tiene el rey Rhobar II? Sáb 01 Ago 2009, 13:50
os habeis desviado mucho del tema centraros de nuevo o crear otro ok?